Acceder

Ver la Versión Completa : Activar no molestar en una de las SIMs

elbully
25/04/18, 22:45:23
Hola.

A ver si me podéis echar una mano con mi problema, os cuento.

Tengo en mi A1 dos sims, una personal y otra de trabajo.

Me gustaría poder silenciar o poner en modo avión de forma automática a partir de un horario una de ellas.

He visto las reglas de no molestar, pero no se puede habilitar por sim, así que no me vale.

¿Sabéis de alguna app para hacer lo que quiero?

Gracias de antemano.

Juanito Hendrix
25/04/18, 23:21:51
Apagar la SIM desde el menú de redes. Fácil rápido y efectivo

dnfuentes
25/04/18, 23:25:07
Es que hagas lo que comenta el compañero, ya que el modo no molestar funciona para todo el teléfono, no para una sim en concreto.

elbully
25/04/18, 23:34:08
Gracias por responder.

Ya se que apagar la SIM es sencillo y es lo que hago, el problema es que a veces se me olvida y recibo llamadas fuera de horario laboral que no quiero contestar.

Supongo que debe haber alguna app para hacer esto, pero he buscado en PlayStore y no doy con la tecla.

Un saludo.

willower
25/04/18, 23:58:29
Gracias por responder.

Ya se que apagar la SIM es sencillo y es lo que hago, el problema es que a veces se me olvida y recibo llamadas fuera de horario laboral que no quiero contestar.

Supongo que debe haber alguna app para hacer esto, pero he buscado en PlayStore y no doy con la tecla.

Un saludo.Prueba esta app para ver si te funciona
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mdnsoft.dualsimringer

Juanito Hendrix
26/04/18, 00:05:19
Gracias por responder.

Un saludo.Pues compañero, cuando respondas a 10 llamadas que no quieres dejarás de olvídate [emoji23]
Yo llevo años haciendo eso, fin de la jornada=fin de la sim 2.

De todos modos, si hay una app que te lo arregla perfecto!

dnfuentes
26/04/18, 02:20:15
Gracias por responder.

Un saludo.Quizá puedas hacer algo con tasker, pero necesitas ser root, y aún así desconozco si puedes lograr algo....

elbully
26/04/18, 18:05:04
Gracias a los dos.

Seguiré investigando.