Acceder

Ver la Versión Completa : Referencias para marca Umidigi

diesotgue
25/04/18, 20:44:44
Pues eso amigos, estoy pensando seriamente en adquirir el umidigi A1 pro, pero mas alla de las especificaciones de este terminal quisiera sus opiniones sobre esta marca en general y telefonos anteriores.

Que tal les ha salido?
Les parece buena marca? de calidad?
En cuanto a soporte y actualizaciones que tal es, se pueden conseguir roms cocinadas para los modelos de umidigi.

Me recomiendan comprar telefonos de esta marca?
Gracias de antemano y saludos.

JamesBallard
02/05/18, 00:58:10
Pues eso amigos, estoy pensando seriamente en adquirir el umidigi A1 pro, pero mas alla de las especificaciones de este terminal quisiera sus opiniones sobre esta marca en general y telefonos anteriores.

Que tal les ha salido?
Les parece buena marca? de calidad?
En cuanto a soporte y actualizaciones que tal es, se pueden conseguir roms cocinadas para los modelos de umidigi.

Me recomiendan comprar telefonos de esta marca?
Gracias de antemano y saludos.Los últimos modelos están mejorando bastante, pero aún es una marca minoritaria con una comunidad reducida, y no esperes un gran soporte para un gama baja. Sacan las actualizaciones justas. Es como la mayoría, sacan modelos como churros y a vender.
No obstante a mi me gustan sus diseños bastante y en relación calidad precio estan muy bien. Ahora bien, si quieres roms personalizadas, mejor soporte, fundas... mejor otras marcas como Xiaomi o ZTE. Claro, que sus terminales son algo mas caros.

sonydp
03/05/18, 07:14:04
Ni con tu dinero...

diesotgue
04/05/18, 00:57:05
Los últimos modelos están mejorando bastante, pero aún es una marca minoritaria con una comunidad reducida, y no esperes un gran soporte para un gama baja. Sacan las actualizaciones justas. Es como la mayoría, sacan modelos como churros y a vender.
No obstante a mi me gustan sus diseños bastante y en relación calidad precio estan muy bien. Ahora bien, si quieres roms personalizadas, mejor soporte, fundas... mejor otras marcas como Xiaomi o ZTE. Claro, que sus terminales son algo mas caros.

Gracias.

Bueno desde que su rom stock trabaje bien, no hay problemas y si se queda en android 8.1 y no se actualiza pues tampoco hay problema, talvez si me gustaria saber en cuanto a calidad de componentes y durabilidad que tal son estos umidigi.

diesotgue
04/05/18, 00:57:30
Ni con tu dinero...
jeje que motivos tienes.

sonydp
07/05/18, 09:01:21
A parte del informe que salió recientemente de las marcas que incluyen troyanos en sus dispositivos de serie, entre las que se incluyó a UMI con el London (a saber si más modelos); yo tuve un UMI Rome X. En un año, dejó de funcionar el altavoz, la batería se me hinchó al infinito (menos mal que me dí cuenta), el GPS mediocre a más no poder, contactas con la marca y te da largas, etc...

LagJuancho
09/05/18, 06:20:09
Gracias.

Bueno desde que su rom stock trabaje bien, no hay problemas y si se queda en android 8.1 y no se actualiza pues tampoco hay problema, talvez si me gustaria saber en cuanto a calidad de componentes y durabilidad que tal son estos umidigi.Yo suelo probar casi todos los que van saliendo y la verdad es que dio un salto desde que se empezó a llamar umidigi en vez de umi. Los terminales los sacan bastante bien cuidados y no suelen tener fallos de software.

diesotgue
10/05/18, 18:44:41
A parte del informe que salió recientemente de las marcas que incluyen troyanos en sus dispositivos de serie, entre las que se incluyó a UMI con el London (a saber si más modelos); yo tuve un UMI Rome X. En un año, dejó de funcionar el altavoz, la batería se me hinchó al infinito (menos mal que me dí cuenta), el GPS mediocre a más no poder, contactas con la marca y te da largas, etc...

Ya veo, son razones suficientemente fuertes para desconfiar, aunque he leido que eso ha cambiado desde que se llaman umidigi.
Igual creo que ante estas marcas no queda de otra que arriesgarse y asi como pueda salir malo tambien te puede salir un movil que va pa largo.

diesotgue
10/05/18, 18:46:03
Yo suelo probar casi todos los que van saliendo y la verdad es que dio un salto desde que se empezó a llamar umidigi en vez de umi. Los terminales los sacan bastante bien cuidados y no suelen tener fallos de software.

Gracias por tu respuesta amigo, sera probar o ver reviews de este nuevo movil a ver que pinta tiene.

MrMago
21/06/18, 23:23:55
Ya veo, son razones suficientemente fuertes para desconfiar, aunque he leido que eso ha cambiado desde que se llaman umidigi.
Igual creo que ante estas marcas no queda de otra que arriesgarse y asi como pueda salir malo tambien te puede salir un movil que va pa largo.Yo compré un Umi Super, ya tiene un año y no me quejo, funciona bien y me rinde la Batería... Incluso me coge la red 4G+ de mi operador, cosa que no me pasa con el Huawei P9, que uso para trabajo y familia... Estoy a la espera del nuevo Z2 y espero funcione bien. Claro, por precio si funciona bien por un año, estoy satisfecho!