caltama
25/04/18, 20:12:58
Hola a todos.
No sale la opción de Navegación por gestos que debería traer (Miui 9.5)
Alguien sabe la razón??
No sale la opción de Navegación por gestos que debería traer (Miui 9.5)
Alguien sabe la razón??
Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Navegación por gestos, no sale la opción (Miui 9.5)