Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Navegación por gestos, no sale la opción (Miui 9.5)


caltama
25/04/18, 20:12:58
Hola a todos.

No sale la opción de Navegación por gestos que debería traer (Miui 9.5)

Alguien sabe la razón??

damonvil
25/04/18, 20:48:33
Hola a todos.

No sale la opción de Navegación por gestos que debería traer (Miui 9.5)

Alguien sabe la razón??Creo haber leído que sólo está disponible para dispositivos con aspecto 18:9

Jeudy Rivera
26/04/18, 06:21:05
Además... Para que gestos si el móvil tiene botones capacitivos dedicados?