PDA

Ver la Versión Completa : Error con auto estéreo con bluetooth

JCRivz1992
25/04/18, 19:43:34
Hola buenas tardes amigos,

Quisiera saber si alguno de ustedes me pueden apoyar con un problema que tengo, actualmente tengo un vehiculo VW y cuando emparejo mi Mate 10 con el autoestereo por medio de bluetooth este no importa los contactos, no puedo hacer llamadas, no me deja usar comando de voz y no me muestra la información multimedia.

Otro tema es que cuando se pierde la conexion ya no vuelve a intentar conectarse al otro dispositivo bluetooth

Kotic
26/04/18, 00:08:42
Mira en opciones de conexión de Bluetooth del terminal si tienes dados los permisos a tu equipo, mi móvil ahora mismo está en el sat porque con el sistema que monta vw mibii de mi coche, la conexión de Bluetooth aveces falla se desconecta y se oye por el altavoz del movil... Me han actualizado a la 131 y seguía igual a ver si alguien me puede comentar si Le pasa algo parecido... Y si lo ha solucionado

gasolina32
26/04/18, 07:01:05
Es normal, por lo que se ve. Tiene un gran fallo este terminal, no si es culpa de android 8 o de huawei, pero por lo visto nos pasa a muchos lo del tema del Bluetooth. A mi me pasa en el coche, no me deja acceder a la musica del movil. Se oye por el móvil, y también a una torre lg de casa, me cuesta mucho conectar a ella y cuando lo consigo, puedo manejar desde la app del movil, pero no puedo hacer sonar el sonido del móvil a la torre. Mal por huawei, es lo único malo que he encontrado a este pedazo de móvil

Subversive
26/04/18, 07:26:24
Pues yo puedo conectarlo sin problema al coche por Bluetooth, en el coche de empresa también, en la barra de sonido de caza, en los altavoces portátiles que tengo y nunca se ha desconectado, va de 10. Sin ningún problema todo.

edpoe1976
26/04/18, 20:31:55
A mí me iba de lujo, hasta que actualicé a la 132 sin factory reset y tuve alguna desconexión. He restaurado valores de fábrica y desde entonces, de lujo. Algunas interferencias en los auriculares, pero creo que es por este modelo de cascos. No obstante, sí que parece que el móvil flojea un poco en tema Bluetooth

konqer14
26/04/18, 21:50:09
será que algunos terminales salieron con el bluetooth defectuoso?

Kotic
28/04/18, 08:23:46
Seguramente, ya os comentaré cuando vuelva del sat, pero es curioso que sólo me lo haga con el Bluetooth del coche no se si será por la versión del Bluetooth del vw pero vamos lo dudo cuando solo me lo hace en el mate, he probado en un m5, s7edge, mia1 vamos diferentes marcas y va perfectamente.

Sabas406
01/05/18, 00:58:55
A mí me pasa exactamente lo mismo, en el coche se me conecta perfectamente pero de vez en cuando se apaga y solamente se oye por el altavoz del móvil y tienes que andar desconectando el bluetooth y volviéndola conectar al coche, luego también tengo una torre de las grandes LG y no hay ccojones a conectarlo, hoy me fui a media markt a probar con distintas Torres y el caso es que con marcas como Sony o Harman Kardon no da ningún tipo de fallo, ahora cuándo te vas a una LG no hay cojones, lo curioso es que tengo unos cascos de Bluetooth modelo LG HBS 900 y con esos cascos no tengo ni un solo problema no sé si será porque está también fabricados por Harman Kardon, el caso es que un movil tan bueno tenga esta cagadame esta quemando mucho el tema, no se si es por huawei o por Oreo, pero por mas foros que miro hay mucha gente con el mismo problema y no encuentran solucion

emudem
01/05/18, 13:12:15
Yo lo puedo conectar perfectamente en un rns 510, un rcd510, en Android auto chino y en mi BMW serie 1 F20. No he tenido ningún problema.
Me sincroniza contactos, puedo llamar y recibir llamadas. Lo de información multimedia tampoco suele fallar aunque en alguna ocasión no ha mostrado el título de la canción pero si se escuchaba.

josseluiss
20/05/18, 04:16:47
Alguien ha encontrado alguna solución al problema del Bluetooth? Tengo una Buick Encore (Opel Mokka en Europa) y es un verdadero fastidio que a veces no hay manera de que conecte, incluso hace unos días traje rentado un Camry y también me fallaba mucho la conexión, antes tenía un iPhone 6s y siempre funcionaba sin problemas pero con este Mate 10 ya me estoy hartando.