Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] desire endemoniada (os ha pasado?)
eltxiki
24/09/10, 20:51:21
buenas!!!!
os comento un problemilla, ayer actualice a 2.2 y todo ok, pero hoy al mediodia al llamar me sonaba la voz igual que los tipicos terroristas de las pelis, distorsionada y grave. la gente hasta se penso que era una coña o algo
despues de reiniciar, el problema se fue por donde ha venido,,, pero es un problema que ocurre a veces o fue algo puntual???? os ha pasado a mas????
un saludo y gracias
Carmiher
25/09/10, 00:00:43
buenas!!!!
os comento un problemilla, ayer actualice a 2.2 y todo ok, pero hoy al mediodia al llamar me sonaba la voz igual que los tipicos terroristas de las pelis, distorsionada y grave. la gente hasta se penso que era una coña o algo
despues de reiniciar, el problema se fue por donde ha venido,,, pero es un problema que ocurre a veces o fue algo puntual???? os ha pasado a mas????
un saludo y gracias
Yo apostaria que fue problema de cobertura o saturación de la línea porque describes algo que me ha pasado con otros móviles
glock77
25/09/10, 06:28:21
eso seguro que es problema de cobertura al provicar un distorsionamiento de la voz
mikemontyes
25/09/10, 12:01:34
Yo llamaría a un sacerdote... el te debería solucionar el problema....
carlinhos_93
25/09/10, 15:16:20
Eso es problema de la linea, me paso algo parecido con el iphone, lo que pasa esqe a mi la persona qe me estaba escuchando parecia qe escuchaba a un robot jaja y se creia que estaba de broma
Broquen
25/09/10, 16:51:16
A mí también me ocurrió una vez en una llamada de mi pareja. Eran como unos susurros pero sonaban más fuerte y pensé que estaba con alguien que estaba haciendo broma. El caso es que estaba con unos amigos, puse el altavoz y se quedaron todos... que no sabían si reirse o acojonarse :risitas:
En fin, el caso es que fue colgar, volver a llamar y todo perfecto.
Yo recomiendo restaurar los valores de fabrica despues de actualizar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.