PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Mas detalles del retraso de la 2.1

aesaez
24/09/10, 20:46:21
Pues eso, mas noticias y parece que malas. Segun dicen, nos tendremos que olvidar de los 16 millones de colores, de flash y del multitouch. La siguiente actualizacion 2.1.x tambien se retrasara. Ademas parece que no tienen claro si actualizaran a 2.2.
Si alguien puede traducirlo mejor que lo postee.

Sony Ericsson Xperia X10 owners have been up in arms following yesterday’s announcement that the Android 2.1 update has been delayed by a month. The post on the SE Product Blog is nearly 1,000 comments strong, with some very harsh words for SE, and we’ve had over 200 similar comments on our post (http://www.xperiax10.net/2010/09/23/xperia-x10-android-2-1-update-officially-delayed-to-end-of-october/) regarding the delay too. Rikard Skogberg, the Nordic Product Marketing Manager, has tried to calm things down by being active in the comments section (http://blogs.sonyericsson.com/products/2010/09/23/update-on-updates/comment-page-21/#comment-64161) and doing his best to answer questions. We have sifted through the hundreds of comments to give you the key additional points regarding the Éclair delay as well as other interesting tidbits.

Rikard Skogberg made the following points:
On Xperia firmware roadmap

“We of course admit we have issues, that’s why we had to delay things. This is of course our fault, it’s our plan, our product and our planned timing failed. As easy as that.”
As a result of this delay, the second firmware update (2.1x (http://www.xperiax10.net/2010/09/11/android-roadmap-leaked-for-xperia-x10-family/) that brings UXP improvements) has also been delayed and will now roll out in early 2011.
An upgrade to Android 2.2 (Froyo) has not been ruled in or out at this stage.
The boot-loader will not be opened. The reasons behind this are legal issues as well as ensuring the phone will pass the strict quality control processes of network operators.
Regarding Adobe Flash, 16m colours and multi-touch, Rikard said that there are “no such plans committed”.
Not heard anything on improvements on “in-call volume connected to the software update”.
Camera flash does not appear to be included in the coming update.
The update does not “seem to include Arabic letters“.

On Xperia X8

The Xperia X8 is scheduled to launch in two weeks time, at least in the Nordic markets.
The Xperia X8 will get the same Android update as the X10 mini and X10 mini pro, although at some point later (but within 2010).

On future releases

“Android is absolutely at the core of our product portfolio for 2010 and 2011. We will release newer versions into our portfolio as soon as possible, either as upgrades to existing phones or in new product generations.”
“Going into next year – It’s a key part of our plans to be able to deliver products on the very latest Android releases available to us.”

El enlace de la noticia original:

http://www.xperiax10.net/2010/09/24/more-details-on-android-2-1-xperia-x10-delay/

PD. Ahora si estoy pensando seriamente en cambiar de movil.

tiggerbcn
24/09/10, 20:52:44
Bueno mas bien los que se sabia, en cuanto a la actualizacion de Froyo la traduccion correcta es esta:
Una actualización a Android 2.2 (Froyo) no se ha descartado dentro o fuera en esta etapa.
O sea que no descartan una actualizacion de froyo en la segunda actualizacion que tambien se retrasa a principios del 2011.
No soportara 16 millones de colores, no arrglaran el flash de la camara, ni subiran el volumen de los altavoces.
Resumiendo que es una putadilla que se retrase todo, pero mas putada es que no arreglen cosas que saben que no van bien.

HEME
24/09/10, 20:53:35
Hay que tocarse los cojones!!!

alannnnn
24/09/10, 21:00:08
se va al carajo todo!!!!!!!!!!!!!!

aesaez
24/09/10, 21:09:23
Una actualización a Android 2.2 (Froyo) no se ha descartado dentro o fuera en esta etapa.
O sea, que no saben si actualizaran a Froyo.

Gorgon
24/09/10, 21:11:10
maldito el día ke no me esperé a pillarme un nexus one y me entró este por el ojo....

mbam
24/09/10, 21:13:17
Que poca madre como dirian en mi pais, como es posible que los de SE se agan los tontos (por no decirles mas feo), y manden a una sola persona a contestar todas las preguntas y el descontento de parte de los usuarios, se me hace una falta de respeto, y encima este tipo viene y habla como si fuera un puto robot. que pasa SE!!!

y para colmoooooooo lo que mas deceo que agan se hacen pendejos y se hacen como si no sabian!!
lo de el volumen de llamadas, el volumen del articular y el flash de la camara!! que para mi al menos es lo que mas se me hace importante!

.. PDTA: TPTMSE

HEME
24/09/10, 21:18:44
Que poca madre como dirian en mi pais, como es posible que los de SE se agan los tontos (por no decirles mas feo), y manden a una sola persona a contestar todas las preguntas y el descontento de parte de los usuarios, se me hace una falta de respeto, y encima este tipo viene y habla como si fuera un puto robot. que pasa SE!!!

y para colmoooooooo lo que mas deceo que agan se hacen pendejos y se hacen como si no sabian!!
lo de el volumen de llamadas, el volumen del articular y el flash de la camara!! que para mi al menos es lo que mas se me hace importante!

.. PDTA: TPTMSE

jajaja,que poca madre!!, jajaja me parto con las expresiones mexicanas. Yo tengo familia ahi en mexico y cuando hablo con ellos me parto el eje. Sobre todo con mi sobrina de 9 años.

luxering
24/09/10, 21:32:28
es decir, disfrutare de una 2.1 cuando llegue el momento, a mi lo del volumen de llamadas no me molesta (lo oigo bien) ni el flash de la camara me parece importante (con vignette solucionado), y un largo etc que a mi ni me va ni me viene. por otro lado para abril ya tendre otro telefono (quien sabe si de SE)...asi que que hagan los planes que quieran con el x10 ...estoy contento con el telefono que tengo (podria ser mejor? si, como todos) y como siempre, al año un movil nuevo, asi que que se dejen de tanto plan a largo plazo que eso no sirve de nada... hoy en dia la gente cambia de movil constantemente y asi que no culpo a ninguna compañia por no hacer actualizaciones...total, se quedan obsoletos en nada...
saludos!

SrKlein
24/09/10, 21:33:55
y mientras tienen a un tontaco en su facebook diciendo que nadie teclea más rapido que el con el teclado de su mini pro. y lo peor es que seguramente hasta esté cobrando y todo :S

edit:
hoy en dia la gente cambia de movil constantemente y asi que no culpo a ninguna compañia por no hacer actualizacioneseso serás tu, porque yo vengo de un nokia 6124... y como yo muchos más, que tenían móviles de hace 3,4 o 5 años y se están cambiando ahora, y lo que quieren precisamente es un smartphone que les dure y no tengan que cambiarlo cada 2x3

Auron34
24/09/10, 21:37:02
Sony por qué nos haces esto... Compramos un terminal última generación y un mini xperia tiene mejores funciones que nuestro x10... Nunca más Sony, la playstation 3 y el bravia que tenía pensado comprar para estas navidades os la metéis por el culamen

HEME
24/09/10, 21:38:04
y mientras tienen a un tontaco en su facebook diciendo que nadie teclea más rapido que el con el teclado de su mini pro. y lo peor es que seguramente hasta esté cobrando y todo :S

Hombre Mtv Ban, y con un logo de SE en su avatar... ese es su primo o cobra, esta claro.

SrKlein
24/09/10, 21:40:32
Hombre Mtv Ban, y con un logo de SE en su avatar... ese es su primo o cobra, esta claro.
a lo que me refiero es que ese dinero estaría mejor invertido en un ingeniero que en un payaso escribiendo gilipolleces en un perfil de facebook

HEME
24/09/10, 21:47:08
a lo que me refiero es que ese dinero estaría mejor invertido en un ingeniero que en un payaso escribiendo gilipolleces en un perfil de facebook

Si tal en medio ingeniero, pq no cre que el anormal este gane lo que un ingeniero... y a el no le borran los comentarios, tiene huevos.

Gorgon
24/09/10, 21:50:52
Bueno, para quien kiera kitarselo de encima, hay un usuario luismas3 creo ke de momento lo tiene desde el dia 19 a 150 euros....(tirao a mi entender), y parece ke no cuela.....No solo nos kedamos sin actualización, sino ke además tenemos el móvil más devaluado del mercado en estos instantes.....
La felicidad inunda mi cuerpo gracias a SE....

SrKlein
24/09/10, 22:04:28
Bueno, para quien kiera kitarselo de encima, hay un usuario luismas3 creo ke de momento lo tiene desde el dia 19 a 150 euros....(tirao a mi entender), y parece ke no cuela.....No solo nos kedamos sin actualización, sino ke además tenemos el móvil más devaluado del mercado en estos instantes.....
La felicidad inunda mi cuerpo gracias a SE....no tienes más que ver la cantidad de comentarios que hay en los blogs y perfiles de facebook diciendo que van a poner en venta su terminal... ya sabes... cuanto más aumenta la oferta, más bajan los precios... eso sí... con la cantidad de xperia de segunda mano que va a haber en venta, me da a mi que SE va a vender bien poco.... al menos hasta que no actualicen. (también tengo que decir que a mi el mini me costó 9€ nuevo al pasarme a contrato... un precio bastante difícil de superar por muy de segunda mano que sea...)

Anoik
24/09/10, 22:04:40

edit:
eso serás tu, porque yo vengo de un nokia 6124... y como yo muchos más, que tenían móviles de hace 3,4 o 5 años y se están cambiando ahora, y lo que quieren precisamente es un smartphone que les dure y no tengan que cambiarlo cada 2x3
Pues eres de los que sube la media chico, porque hoy mismo he visto que la media de cambio de móvil está en unos 20 meses, y eso que ha subido últimamente debido a la crisis. A mi un móvil desde luego no me dura dos años, y eso que tampoco los cambio tan a menudo como otra gente.

djmadness
24/09/10, 22:23:31
A mí SE ya me ha decepcionado excesivamente. Me parece que yo no repito, vamos a tener la 2.2 si la tenemos cuando el resto tenga 3.0. El departamento de marketing que se lo mire porque lo que pide la gente entra por una oreja y sale por la otra, para colmo la actualización a saber cuando y después de jugar con la gente. No puedes necesitar de repente 2 meses, esta gente no sabe lo que es un diagrama de Gantt, no tienen planificación ninguna, menuda macro empresa...

tiggerbcn
24/09/10, 22:26:17
Pues a mi el X10 ya me esta durando bastante, lo tengo desde abril y es de los que mas me ha durado, me gusta mucho trastear y tener cosas nuevas en el movil y el que no se actualice me corta bastante el rollo, por lo que al final acabo cansandome de ver siempre lo mismo, jejejeje.
No se yo si no actualizan antes a Navidades creo que no llegará en mis manos, lo jodido esta en el cambio porque despues de tener este diseño y este pedazo de pantalla no acabo de ver un sustituto ideal para el movil, porque de pantalla de 320x240 ya ni las miro por muy bien que se vean.
Salu2

aesaez
24/09/10, 22:33:32
Pues yo, despues del calentón de estos dias y visitando los foros de compra-venta para cambiarlo, creo que no voy a malvender el X10, lo tengo dos meses y le perderia 100 € ó mas.
Me esperare 6 meses, que seguro que tiene el mismo valor que ahora, para entonces habran nuevos telefonos y mas donde elegir.
Ademas la camara de fotos que tiene este telefono, dificilmente la encuentro en otro, saca unas fotos muy buenas.

luxering
24/09/10, 22:45:10
Pues eres de los que sube la media chico, porque hoy mismo he visto que la media de cambio de móvil está en unos 20 meses, y eso que ha subido últimamente debido a la crisis. A mi un móvil desde luego no me dura dos años, y eso que tampoco los cambio tan a menudo como otra gente.

exactamente. yo no digo que todo el mundo cambie mucho de movil, pero si las condiciones lo permienten no se porque la gente se aguanta tanto con un movil viejo. si te los regalan por marcharte a otra compañia o por quedarte a los 12 meses.
yo consegui el x10 por 99€, tarifa plana internet 1 año gratis y 50% descuento en llamadas 1 año. y cuando se cumpla me voy a por movil nuevo o me quedo si me ofrecen algo interesante.... tampoco es que me sobre el dinero pero ante ofertas asi no me voy a quedar 4 años con el mismo movil en la mano.

SrKlein
24/09/10, 23:55:53
exactamente. yo no digo que todo el mundo cambie mucho de movil, pero si las condiciones lo permienten no se porque la gente se aguanta tanto con un movil viejo. si te los regalan por marcharte a otra compañia o por quedarte a los 12 meses.
yo consegui el x10 por 99€, tarifa plana internet 1 año gratis y 50% descuento en llamadas 1 año. y cuando se cumpla me voy a por movil nuevo o me quedo si me ofrecen algo interesante.... tampoco es que me sobre el dinero pero ante ofertas asi no me voy a quedar 4 años con el mismo movil en la mano.
por desgracia a la gente que está en prepago no se la trata tan bien como a los de contrato. Yo por ejemplo, me he pasado a contrato ahora, y he podido pillar el mini xq me salía a 9€, q si no tampoco cato yo teléfono de gama media siquiera... ahora me toca esperar los 18 meses de permanencia y ya probaré a hacer un amago o algo, a ver qué tal... quizá estando en contrato sí sea como decís, pero en prepago ni se preocupan por ti siquiera

tiggerbcn
24/09/10, 23:56:57
Yo hago lo mismo que luxering, lo que pasa que yo tengo 4 lineas en Vodafone y una en Orange, y voy rotando, jejejeje, cada 4 meses mas o menos me cumple una de las lineas, de hecho ya tengo una cumplida pero es que de momento no veo nada que me tire mas que el X10, aunque el Aifon 4 no me desagrada pero esta demasiado caro aun en amagos, como en casa yo soy el enfermo de la tecnologia mis moviles van pasando de uno a otro cogiendome yo siempre lo ultimo.
Salu2

RaZoR1179
25/09/10, 00:02:29
Yo soy como tiggerbcn y como luxering, de los que los pilló a 99€ en amagos de vodafone en Abril y sí, a este paso el año que viene, me lo cambio por otro...

luxering
25/09/10, 00:52:10
por desgracia a la gente que está en prepago no se la trata tan bien como a los de contrato. Yo por ejemplo, me he pasado a contrato ahora, y he podido pillar el mini xq me salía a 9€, q si no tampoco cato yo teléfono de gama media siquiera... ahora me toca esperar los 18 meses de permanencia y ya probaré a hacer un amago o algo, a ver qué tal... quizá estando en contrato sí sea como decís, pero en prepago ni se preocupan por ti siquiera

eso es cierto, los prepago no tienen la misma suerte... por cierto, no tienes que esperar 18 meses, con 12 vale aunque no hayas cumplido permanencia. aunque ya te digo que si gastas mas de 10 euros al mes no le veo la logica a ser prepago y 10 euros son muuuuy faciles de gastar

carinox
25/09/10, 01:49:41
Regarding Adobe Flash, 16m colours and multi-touch, Rikard said that there are “no such plans committed”.
Usea, no tienen cambiar a 16m de colores... es que tienen unos cojones enormes estos... aun encima de retrasarlo y la segunda update de 2.1 para 2011 aun encima tienen los santos cojones de decir esto?? puñeteros incompetentes... que dejen su puesto de trabajo a gente que realmente sabe hacer las cosas...

winyony
25/09/10, 02:50:46
Si no van a mejorar las funciones basicas (volumen, flash, bateria, multi-touch) para que esperar la actualizacion a la version 2.1, la espera de tanto tiempo ha sido en vano.

acampada
25/09/10, 02:57:38
eso es cierto, los prepago no tienen la misma suerte... por cierto, no tienes que esperar 18 meses, con 12 vale aunque no hayas cumplido permanencia. aunque ya te digo que si gastas mas de 10 euros al mes no le veo la logica a ser prepago y 10 euros son muuuuy faciles de gastar

Comorrrr? Eso lo tienes que explicar mejor... Que no tenemos que aguantar los dieciocho meses? Como coño es eso? Cuenta cuenta jejeje

Sent from my X10i using Tapatalk

luxering
25/09/10, 12:58:48
Comorrrr? Eso lo tienes que explicar mejor... Que no tenemos que aguantar los dieciocho meses? Como coño es eso? Cuenta cuenta jejeje

pues eso, que al menos con vodafone, aunque no tengas la permanencia cumplida si llevas mas de 12 meses (con un dia de mas ya vale)... ya te ofrecen moviles y descuentos con el amago... otra cosa es si al final te vas, que te penalizaran. saludos!

SrKlein
25/09/10, 13:30:55
Por eso me he cambiao a contrato... porque aparte, las tarifas de prepago de vodafone ahora son abusivas... y haciendo cuentas, voy a ahorrar y todo, ya que la tarifación en prepago es bastante más cara que en contrato
pues eso, que al menos con vodafone, aunque no tengas la permanencia cumplida si llevas mas de 12 meses (con un dia de mas ya vale)... ya te ofrecen moviles y descuentos con el amago... otra cosa es si al final te vas, que te penalizaran. saludos! pero claro, las ofertas que te harán no serán tan suculentas como si tuvieras ya la permanencia cumplida, no? hay algún sitio donde se explique mejor el proceso?

gracias!^^

aledofu
25/09/10, 13:49:29
bueno y despues de todo, ahora para que fecha aproximadamente se espera la actualizacion?

POLDER2010
25/09/10, 13:55:49
os estais volviendo todos locos,No se han fijado que esto no es esolo en SE? esto pasa con htc con samsung,lg,etc etc el unico movil que se esta actualizando como debe es el nexus one porque es directamente de google,todo movil que lleva una interfaz por parte del fabricante pasan estas cosas.EN el hero me paso lo mismo mi amigo con su Desire tambien pero por fin tienen su 2.2 por los pelos porque estuvo mucho tiempo estancado en 2.1.Estan haciendo un muy mal trabajo con android y la culpa es de google que les permiten hacer estas barbaridades,estan deteriorando android (yo me estoy planteando en dejar android estoy algo cansado de esto ya me paso con htc y ahora con SE y a mis amigos con samsung galaxy tambien lo mismo osea vallan dodne vallan esto es el pan de cada dia).Mañana cualquiera de ustedes pueden comprarse una desi o una galaxy o lo que sea y estaran en la misma situacion pueden que tengan 2.2 pero la 3.0 no la veran ni con gafas.Yo creo que el sistema de las casas de moviles es en plan de quieren 2.1 pues compren otro movil o quieren 2.2 o 3.0 pues venga a gastar € sino jodete y quedate con 1.5 esto lo llevo calando de hace mucho y no me va este rollito.

pablots1
25/09/10, 14:46:46
Yo me esperare a ver que pasa con gingebread y luego ya vere cual es el siguiente movil que me compro, pero android no lo dejo, es el SO que mas me a gustado sin duda, ni iOS ni symbian

ajbeas
25/09/10, 16:18:05
Si no van a mejorar las funciones basicas (volumen, flash, bateria, multi-touch) para que esperar la actualizacion a la version 2.1, la espera de tanto tiempo ha sido en vano.

Mi pregunta es... si no van a corregir nada de estas cosas... ¿qué coño han hecho? Mejorar un poco el mierdaescape? eso no es nada complicado de mejorar, porque va como el culo. ¿qué mas han hecho? ¿Alguna animación de arranque?

En fin, que defraudado estoy con mierda-ericson... Yo esperando a la 2.1 y al final veo que voy a tener que rotear... porque la actualización saldrá para mayo de 2020...

dave927
25/09/10, 16:58:10
Es verdad, tanto tiempo de espera para que:
1- La primera update del 2.1 está escasa de mejoras.
2- La segunda update ya a saber hasta cuando sale, y a saber como sale (mejoras etc..)
luego mi duda es: realmente, que va a traer de nuevo o de mejor esta 2.1?
Nadie sabe el changelog?
Un poco defraudado si que estoy..

skyleth
25/09/10, 18:50:43
la unica diferencia notable de 1.6 a 2.1 para mi es el bluetooth, aunque no lo uso demasiado, y el poder sincronizar varias cuentas de gmail

tiggerbcn
25/09/10, 19:21:29
El bluetooth??? y que tiene de nuevo el bluetooth? porque a mi el bt me funciona de coña, tanto con el coche como para enviar y recibir ficheros, con la Magic no logré enviar ficheros desde el pc pero con este a la primera y sin tener que instalarle ningun programa adicional.
La verdad es que las mejoras del primer update una kk de la vaka

l3ush
25/09/10, 22:18:28
El bluetooth??? y que tiene de nuevo el bluetooth? porque a mi el bt me funciona de coña, tanto con el coche como para enviar y recibir ficheros, con la Magic no logré enviar ficheros desde el pc pero con este a la primera y sin tener que instalarle ningun programa adicional.
La verdad es que las mejoras del primer update una kk de la vaka

Tigger, yo he intentado instalarle el BT de mi x10 a mis coches... un mercedes Ml del 2009, un C220 del 2008 y ahora al bmw serie 1 que me pillao... pero no se!!
El coche me lo dectecta pero el movil me dice sin conexion y los coches me dicen Desconectado...
Haber si me puedes ayudar... porque 3 coches y a ninguno le tengo puesto el Bt.

Gorgon
25/09/10, 22:29:30
Pos a mi Ibiza a la primera....:platano::platano: si es ke tanto cochazo no puede ser bueno para la salud....:risitas:

HEME
25/09/10, 22:46:06
Pues que raro. Yo enlace el mio con un citroen (parrot), un audi y un mercedes perfectamente.

Via Tapatalk

joselito8856
25/09/10, 23:02:13
Pués a mi lamborgini y a mi ferrari me funciona perfectamente.... jajajaja...

alexir
25/09/10, 23:11:17
yo kiero el 2.1 porke kiero el launcher pro y kitar el maldito launcher de serie (el adw ultimamente tampoco me convence) , o para jugar a juegos o aplicaciones ke no me van como el tank recon o el google earth
las otras mejoras si no las dan sacado pronto ke vayan poco a poco , pero al menos estar actualizados y poder usar las mismas apps ke los demas telefonos

SrKlein
25/09/10, 23:44:05
yo tengo un fiesta con el voice2car y me cuesta lo suyo vincularlo cada vez que me meto en el coche... de hecho una vez me petó el tlf y pensé que había muerto xD

vch88
25/09/10, 23:49:50
Yo mas que esperar a actualizaciones oficiales creo que donde de verdad ganaremos es cuando los que nos consiguieron el root consigan el acceso al bootloader y empiecen a salir custom ROMS.

tiggerbcn
26/09/10, 00:06:01
Yo mas que esperar a actualizaciones oficiales creo que donde de verdad ganaremos es cuando los que nos consiguieron el root consigan el acceso al bootloader y empiecen a salir custom ROMS.
Pues yo discrepo y ojo que soy un defensor a ultranza de las customs roms y de los cocineros que las hacen posible, pero si algo ha demostrado SE y su android es que es muy superior a cualquier android 1.6 ya sea oficial o cocinado, la rabia que da es lo lentos que son para sacar una actualizacion a 2.1 y mas rabia aun cuando teniamos la miel en la boca ya que hasta el ultimo momento ellos mismo en diversos twiters, blogs, etc... estaban diciendo que estaba a punto de salir

skyleth
26/09/10, 04:25:36
Yo con el bluetooth no he conseguido enviar nada, sincronizarlo ni idea porque no uso manos libres, pero vamos que el bluetooth file transfer va de lujo

AngelGrey_SB
26/09/10, 17:16:03
Ami el bluetooth no me da ningun problema y lo unico que me jode un poco es no poder instalar juegos y apps para android 2.x aunque sin el multitouch no se pude jugar agusto varios juegos =|

vch88
26/09/10, 23:15:07
Pues yo discrepo y ojo que soy un defensor a ultranza de las customs roms y de los cocineros que las hacen posible, pero si algo ha demostrado SE y su android es que es muy superior a cualquier android 1.6 ya sea oficial o cocinado, la rabia que da es lo lentos que son para sacar una actualizacion a 2.1 y mas rabia aun cuando teniamos la miel en la boca ya que hasta el ultimo momento ellos mismo en diversos twiters, blogs, etc... estaban diciendo que estaba a punto de salir

Si , la verdad es que SE depura mucho las ROMS pero bueno por lo menos si tuviesemos acceso bootloader ( que aunque no lo tengamos por lo menos en XDA se ve movimiento de Binary y demas en el hilo de las custom roms .. asi que .. imagino que al igual que el root esto terminara llegando ) podriamos elegir que poner en cada momento. Pero bueno ahora tanto para la oficial como para una futura custom solo nos queda esperar , esperemos que este retraso sea el ultimo, un mes se pasa relativamente rapidillo :ok:

tiggerbcn
28/09/10, 13:29:42
Bueno hay noticias del motivo del retraso de las actualizacion, leer esta noticia, que ha puesto el compi ermesillo en otro post:
http://www.xataka.com/accesorios/sony-ericsson-liveview-pasando-nuestro-telefono-android-a-la-muneca
Si leeis detenidamente la noticia pone esto:
"Sony Ericsson LiveView se venderá como un dispositivo independiente, y llegará con las esperadas actualizaciones de los teléfonos Xperia (http://www.xatakamovil.com/sistemas-operativos/las-actualizaciones-de-los-xperia-de-sony-ericsson-se-retrasan-a-octubre), y es que os informamos que necesita de Android 2.x para funcionar. "
[MODE IRONIC: ON]
O sea que el verdadero motivo del retraso es que están acabando de hacer estos dispositivos para lanzarlos conjuntamente, ya que solo funcionan con android 2.x, jejejeje [MODE IRONIC: OFF]

elpepote
28/09/10, 13:41:17
sigo sin entender a esta gente, creo yo que será más rentable haber sacado ya el 2.x y que la gente ya estuviese hecha a la idea de que su telefono soporta el dispositivo .... pero bueno ellos sabrán... igual nos lo regalan como hace samsung con el teclado de la tablet jajajajaja pa que se nos vaya el susto !!!! seeeeeeeeeee seeeeeeeeeee....:silbando:

SrKlein
28/09/10, 13:58:37
Si leeis detenidamente la noticia pone esto:
"Sony Ericsson LiveView se venderá como un dispositivo independiente, y llegará con las esperadas actualizaciones de los teléfonos Xperia (http://www.xatakamovil.com/sistemas-operativos/las-actualizaciones-de-los-xperia-de-sony-ericsson-se-retrasan-a-octubre), y es que os informamos que necesita de Android 2.x para funcionar. "

O sea que el verdadero motivo del retraso es que están acabando de hacer estos dispositivos para lanzarlos conjuntamente, ya que solo funcionan con android 2.x, jejejejeyo entiendo más bien que es al contrario, es decir, el LiveView llegará con las actualizaciones de los Xperia porque necesita Android 2.x para funcionar, o sea que no tiene mucho sentido sacar el aparatito al mercado para que sólamente sea compatible con Samsung Galaxy S y HTC Desire y ningún modelo de la propia casa...

O sea que se está retrasando la salida del cacharrito porque aún no han actualizado nuestros x10, no al revés.

tiggerbcn
28/09/10, 14:02:43
Veo que no habeis pillado el sentido ironico, o igual no he sabido trasmitir ese sentido.
Lo he dicho totalmente en plan ironico y porque ha dado la casualidad que ha salido esa noticia, no que SE haya retrasado la 2.1 por el aparatito, jejeje
He editado mi comentario para que no cree confusiones de lo que quiero decir realmente, jejejeje

Codo
28/09/10, 14:29:42
Si leeis bien la noticia se mofan de nosotros como les da la real gana...
El final de la noticia dice asi:

" Actualización: la lista de terminales compatibles, además de los Xperia de Sony Ericsson, se reduce al Samsung Galaxy S y HTC Desire, según podemos ver en la web oficial."

Que el Xperia sera compatible con este aparatito que solo funciona con Android 2.X? Sera el Xperia de ellos, por que creo recordar que los nuestros aun tienen la versiona 1.6...

Ya fuera coña, si efectivamente SE va a esperar a sacar la actualizacion del Android cuando saque el aparatito en cuestion, vamos a esperar un tiempo bastante asqueroso, si entrais en la pagina oficial de SE y os vais a Accesorios, buscais el aparatito y debajo exacto del nombre aparecera un calendario, al poner el raton encima del calendario os dice asi:

"En unos 3 meses tendras en tus manos el LiveView"

Asique ya sabeis, minimo 3 meses mas de espera... (ojala me equivoque...)

skyleth
28/09/10, 16:12:40
pa mear y no echar gota...

luxering
28/09/10, 16:37:20
pues si mirais en las especificaciones del aparatejo, pone que funciona en Android OS 2.0 o anteriores... asi que eso ya me deja loco xDDD. en la noticia de xataka se sacan de la manga lo de que solo funciona para 2.x no?? porque lo que pone en la pagina no da lugar a malentendidos...
http://www.sonyericsson.com/cws/products/accessories/overview/liveview?cc=es&lc=es#view=specifications
mirad donde la compatibilidad, lo ultimo del todo

Codo
28/09/10, 17:10:02
pues si mirais en las especificaciones del aparatejo, pone que funciona en Android OS 2.0 o anteriores... asi que eso ya me deja loco xDDD. en la noticia de xataka se sacan de la manga lo de que solo funciona para 2.x no?? porque lo que pone en la pagina no da lugar a malentendidos...
http://www.sonyericsson.com/cws/products/accessories/overview/liveview?cc=es&lc=es#view=specifications
mirad donde la compatibilidad, lo ultimo del todo

Entonces señores... ya hemos visto la actualizacion del Android para el Xperia...

Alguno quiere un X10i nuevo de 5 dias?:risitas::risitas::risitas::risitas:

luxering
28/09/10, 17:22:16
Entonces señores... ya hemos visto la actualizacion del Android para el Xperia...

Alguno quiere un X10i nuevo de 5 dias?:risitas::risitas::risitas::risitas:

si lo das gratis me pido primer!!! asi tengo uno para repuestos si me falla algo

Sergyck
28/09/10, 17:30:13
Yo por lo qu ehe leido en la snoticias, el Sony Ericsson Liveview en realidad y aestá listo y podría salir ya al mercado, pero no lo sacan porque al necesitar el 2.1 no sería compatible con los Xperia y según dicen "resultaría bastante extraño que un usuario de Samsung Galaxy S disfrutara del accesorio antes que uno de Xperia X10." Por eso retrasan el chisme este a sacarlo hasta que nuestros X10 estén actualizado y puedan usarlo. Al menos en eso ha tenido un poco de cordura y sentido común SE.

agranadosg
28/09/10, 17:43:15
Yo por lo qu ehe leido en la snoticias, el Sony Ericsson Liveview en realidad y aestá listo y podría salir ya al mercado, pero no lo sacan porque al necesitar el 2.1 no sería compatible con los Xperia y según dicen "resultaría bastante extraño que un usuario de Samsung Galaxy S disfrutara del accesorio antes que uno de Xperia X10." Por eso retrasan el chisme este a sacarlo hasta que nuestros X10 estén actualizado y puedan usarlo. Al menos en eso ha tenido un poco de cordura y sentido común SE.

A mí ya no me sorprende nada de esta gentuza.

Ahora fuera de coñas, ¿ no véis demasiado extraño que la telenovela en cuestión ?

Xperia X10 & Android 2.1

¿ No véis que al X10 ha sido rodeado un sinfín de malos rollos durante toda su existencia ?

luxering
28/09/10, 17:50:52

pues tambien promocionaban los cascos MW600 con el X10 y los tengo sin funcionar bien ya que en el x10 no salen los nombres las canciones que escuchas via bluetooth en el LCD y con otros terminales si lo hace...sera que les ha dado vergüenza hacerlo por segunda vez consecutiva ....

Codo
28/09/10, 18:15:22
¿ No véis que al X10 ha sido rodeado un sinfín de malos rollos durante toda su existencia ?

Y lo que le queda... y lo que le queda...

carinox
29/09/10, 12:42:07

LiveView
Teléfono compatible con Android (Android OS 2.0 y versiones anteriores)
Administrador de LiveWare™ de Sony Ericsson necesario. Disponible en Android Market™.

Anoik
29/09/10, 13:17:25
La traducción al español está mal. Necesita 2.0 o superior, no inferior, que no tendría sentido. Si funciona en menos que la 2.0 entonces dirían que funciona en cualquier versión de Android, ya que si funciona en esa tiene que funcionar en la 2.1 y en la 2.2 ¿no? Lo dicho, está mal traducido.

Desde mi SE X10i con Tapatalk.