Acceder

Ver la Versión Completa : Perdida de cobertura

mame2017
25/04/18, 17:56:36
Últimamente noto que mi MI A1, pierde la cobertura al entrar en sitios algo cerrados ( hablo tipo, casas, recintos, ) en los que de bajo un funcionamiento normal, no debería suceder.

Sabéis alguna posible razón?

Por cierto, sabéis de algún SAT oficial en Madrid de Xiaomi, en el que un arreglo no conlleve la perdida de garantía?

Es un Xiaomi comprado en la tienda oficial de la vaguada.

elguisarandroid23
25/04/18, 18:05:05
Pues llevarlo a dónde lo compraste

dnfuentes
25/04/18, 18:21:31
Si lo quieres llevar al SAT, llévalo a la tienda donde lo compraste y ellos se hacen cargo mame2017:

Juanito Hendrix
26/04/18, 00:25:28
Últimamente noto que mi MI A1, pierde la cobertura al entrar en sitios algo cerrados ( hablo tipo, casas, recintos, ) en los que de bajo un funcionamiento normal, no debería suceder.

Sabéis alguna posible razón?

Por cierto, sabéis de algún SAT oficial en Madrid de Xiaomi, en el que un arreglo no conlleve la perdida de garantía?

Es un Xiaomi comprado en la tienda oficial de la vaguada.¿De repente te ha pasado eso?
No soy entendido en la materia de cobertura, pero ¿Qué compañía es tu proveedor?
Lo digo porque he sufrido durante tiempo en el móvil del trabajo ese efecto con Orange, allá donde fuera, si me metía en el interior de un edificio o un sótano desaparecía la cobertura y parece ser que era por la banda de emisión. Nos ocurría a los 25 empleados, y era imposible mantener una conversación con los clientes.
Mi empresa fue cambiar a Vodafone y fin de los problemas. No pretendo poner bien a Vodafone, ojo, simplemente digo que aparte de las bandas en las que reciba tu teléfono también importa en las que emita tu proveedor...
No sé... igual no es tu caso, pero por mirarlo no pierdes nada

Amaya84
26/04/18, 00:25:36
¿Y porque no vas a la tienda donde lo compraste? Garantía o si estas en los 15 días que te lo cambien por otro.

Es muy raro tengas cobertura en exteriores y en interiores no. Prueba en 2G, 3G. Pueden ser muchas cosas, SIM, una antena repetidora averiada...