Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Qué Xiaomi me recomiendan para visionado de series y lectura de periodicos?

calzoncillometalico
25/04/18, 17:56:02
Buenas a tod@s

Ahora que se acerca el día de la Madre, había pensado en regalarle a la mujer un móvil Xiaomi, ya que su Samsung A5 2016, le está fallando.

Actualmente lo utiliza para ver series con los auriculares, leer los periodicos y sacar fotos al peque. Eso sí debe tener memoria porque almacena dibujos para el enano.

Había pensado en algo que tuviera 4000 mah o más, pero al haber tanto modelos en Xiaomi, ya me pierdo. ¿que móvil me recominedan para batalleo y de precio contenido?

Gracias de antemano

Exo
25/04/18, 18:08:05
Buenas a tod@s

Ahora que se acerca el día de la Madre, había pensado en regalarle a la mujer un móvil Xiaomi, ya que su Samsung A5 2016, le está fallando.

Actualmente lo utiliza para ver series con los auriculares, leer los periodicos y sacar fotos al peque. Eso sí debe tener memoria porque almacena dibujos para el enano.

Había pensado en algo que tuviera 4000 mah o más, pero al haber tanto modelos en Xiaomi, ya me pierdo. ¿que móvil me recominedan para batalleo y de precio contenido?

Gracias de antemano
Redmi 5 plus. Si quiere mejor cámara el Redmi Note 5 Global.

Rumivi
25/04/18, 18:09:37
Buenas a tod@s

Había pensado en algo que tuviera 4000 mah o más, pero al haber tanto modelos en Xiaomi, ya me pierdo. ¿que móvil me recominedan para batalleo?

Gracias de antemanohombre, sería de gran ayuda decir un presupuesto. Pero creo que si quieres batería y es para ver series yo cogería el redmi note 5, que tiene batería buena y la pantalla es con marcos reducidos en formato 18:9 costando unos 130-150. Puedes coger el de 32gb y meterle una sd, creo que con eso sobra almacenamiento para cualquier persona

dnfuentes
25/04/18, 18:19:50
El redmi 5 plus es muy buena opción compi.

calzoncillometalico
25/04/18, 18:25:24
pues de presupuesto unos 150-200 €. Por lo que veo la batalla está entre el Redmi 5 Plus y Redmi note 5 (mejor cámara)

Ivan1998
25/04/18, 18:36:23
Xiaomi Redmi 5 Plus

Juanro49
25/04/18, 19:50:52
Buenas a tod@s

Gracias de antemano

para ese uso lo mejor sería uno con pantalla 16:9 (las series suelen estar en ese formato) y con pantalla grande por lo que buscaría uno que tuviese esos dos requisitos como por ejemplo un xiaomi mi note 3 o un redmi note 4

InspireD
25/04/18, 19:51:31
El Redmi 5 Plus es el ideal para ti compi.

Lukul
25/04/18, 20:09:48
La unica digerencia entre el redmi 5 plus y el redmi note 5 es la camara? Los dos tienen dos camaras?
Por otra parte, el xiaomi redmi note 5 pro global supongo que sera mejor que los dos anteriores tanto potencia como camara verdad?

Exo
25/04/18, 20:30:23
La unica digerencia entre el redmi 5 plus y el redmi note 5 es la camara? Los dos tienen dos camaras?
Por otra parte, el xiaomi redmi note 5 pro global supongo que sera mejor que los dos anteriores tanto potencia como camara verdad?
Solo las cámaras no, también el procesador y etc...: https://www.kimovil.com/es/comparar/xiaomi-redmi-5-plus-global,xiaomi-redmi-note-5

HaceViento
25/04/18, 20:41:29
Si te puedes permitir usar un adaptador de auriculares, el Mi Note 3 tiene una batería excelente y una cámara buenísima.
Si no, el Redmi 5 Plus. El Redmi Note 5 todavía no se encuentra a la venta en España así que es imposible que lo consigas para el día de la madre.

Gonzalez F. Luis
26/04/18, 00:50:43
El Xiaomi Redmi 5 Plus te puede venir bien para eso.

Johny1979
26/04/18, 07:49:57
Voy a llevar un poco la contraria y decir que si el tamaño no es un handicap te diria que el Xiaomi Mi Max 2.
.

NixxxoN
26/04/18, 12:00:19
Pues yo te diria que sin duda el Xiaomi mi notebook :risitas:

endikius
26/04/18, 12:18:05
Mi Max2. Si es para leer y ver series cuanto mas grande mejor. Yo no lo querria por tamaño pero vamos, a lo que has dicho me parece la mejor opcion