PDA

Ver la Versión Completa : Carrousel fondos de pantalla


acmonkey
25/04/18, 17:47:11
Una pregunta, entre las aplicaciones que vienen preinstaladas en el Redmi 5 plus hay una que se llama "Carrousel de fondos de pantalla" pero no la encuentro en los escritorios, ni en el menú de ajustes / configuración.

¿Como puedo hacer (si es que se puede) para que el fondo de pantalla vaya cambiando cada 'x' tiempo? O esa aplicación no es para eso?

¿y la pantalla de bloqueo?

longer
25/04/18, 18:40:36
El carrusel es solo para la pantalla de bloqueo.

acmonkey
26/04/18, 10:52:24
El carrusel es solo para la pantalla de bloqueo.

ok, gracias y ¿como funciona? porque a mi siempre me sale la misma foto en la pantalla de bloqueo y me gustaría que fuera cambiando. Mi anterior móvil el Huawei Honor 7 me sorprendía cada vez con un fondo nuevo espectacular y con este siempre es el mismo.

longer
26/04/18, 10:55:36
ok, gracias y ¿como funciona? porque a mi siempre me sale la misma foto en la pantalla de bloqueo y me gustaría que fuera cambiando. Mi anterior móvil el Huawei Honor 7 me sorprendía cada vez con un fondo nuevo espectacular y con este siempre es el mismo.A mí solo me sale con el tema de casa, no se después como va la verdad.

acmonkey
26/04/18, 18:09:57
A mí solo me sale con el tema de casa, no se después como va la verdad.

No estoy seguro de lo que quieres decir con el "tema de casa".

Lo que he descubierto es que hay temas que tienen en la esquina superior derecha de la pantalla de bloqueo una especie de flor o ruedita que es para modificar los ajustes de esa pantalla de bloqueo. Hay temas que no lo tienen pero si lo tienen te permiten modificar cosas. Ahora tengo la pantalla de bloqueo con una imágen nueva cada hora y he puestos iconos de un tema, barra de navegación y pantallas de escritorio de otro tema diferente y así voy "customizando" un poco la apariencia.

longer
26/04/18, 18:26:38
No estoy seguro de lo que quieres decir con el "tema de casa".

Lo que he descubierto es que hay temas que tienen en la esquina superior derecha de la pantalla de bloqueo una especie de flor o ruedita que es para modificar los ajustes de esa pantalla de bloqueo. Hay temas que no lo tienen pero si lo tienen te permiten modificar cosas. Ahora tengo la pantalla de bloqueo con una imágen nueva cada hora y he puestos iconos de un tema, barra de navegación y pantallas de escritorio de otro tema diferente y así voy "customizando" un poco la apariencia.Quiero decir el tema base, el que viene puesto de fábrica.