Ver la Versión Completa : Dureza y resistencia Oneplus 5T
PiterAgora
25/04/18, 15:54:38
Buenas, abro este hilo, para q opinemos sobre la durabilidad de este terminal . Q tal resisten los golpes? Hay pruebas de gorrilla glass 5 hechas? El mio el otro día se llevo un golpe de mas de un metro de altura, de la manera mas tonta. Y al caer al suelo solo le salto el cristal templado , q se despego de golpe. Eso si , el templado no se crujió. Y el teléfono no le paso nada. Que tal están resistiendo los vuestros?.
ll0r3nt3
25/04/18, 16:14:13
El mio se ha caído 4 veces o 5 con carcasa y ni un solo rasguño en ningún lado
AXELAIS
25/04/18, 17:07:29
Si se cae sin funda se abolla y/o despinta el metal.
Buenas, abro este hilo, para q opinemos sobre la durabilidad de este terminal . Q tal resisten los golpes? Hay pruebas de gorrilla glass 5 hechas? El mio el otro día se llevo un golpe de mas de un metro de altura, de la manera mas tonta. Y al caer al suelo solo le salto el cristal templado , q se despego de golpe. Eso si , el templado no se crujió. Y el teléfono no le paso nada. Que tal están resistiendo los vuestros?.
Qué cristal llevas?
Me gustaría llevarlo a pelo pero con templado
PiterAgora
25/04/18, 23:08:52
Llevo uno de AliExpress, lo tuve que quitar, ya que cuando me salto, no pude volver a pegarlo, se había ensuciado. Ahora llevo el nanofilm q es mucho mejor y no tiene reflejos. También lo compré en AliExpress. Lo llevaba en el op3T, y al final, creo q es lo q más protección le da.
Llevo uno de AliExpress, lo tuve que quitar, ya que cuando me salto, no pude volver a pegarlo, se había ensuciado. Ahora llevo el nanofilm q es mucho mejor y no tiene reflejos. También lo compré en AliExpress. Lo llevaba en el op3T, y al final, creo q es lo q más protección le da.
Se aguanta bien a los arrañazos esporádicos? Podrías indicar cuál?
Gracias
Llevo uno de AliExpress, lo tuve que quitar, ya que cuando me salto, no pude volver a pegarlo, se había ensuciado. Ahora llevo el nanofilm q es mucho mejor y no tiene reflejos. También lo compré en AliExpress. Lo llevaba en el op3T, y al final, creo q es lo q más protección le da.Qué es eso de nanofilm?
PiterAgora
26/04/18, 02:52:03
Chyi 3D curvado para oneplus 5 t protector de pantalla nano hidratación Películas oneplus 3 5 Pantalla completa con la herramienta vidrio no templado
http://s.aliexpress.com/BBFFJJZJ?fromSns=Copiar en el portapapeles
Esto es un nanofilm. Es como una lamina flexible. Va muy bien, y muy fácil de poner. No quedan burbujas.
PiterAgora
26/04/18, 02:52:49
Y este es el que me salto del golpe.
Lephee oneplus 5 vidrio templado oneplus5 vidrio Películas full cover oneplus 5 t pantalla protector Películas uno más 5 5 t g
http://s.aliexpress.com/7zEvIfYf?fromSns=Copiar en el portapapeles
Chyi 3D curvado para oneplus 5 t protector de pantalla nano hidratación Películas oneplus 3 5 Pantalla completa con la herramienta vidrio no templado
http://s.aliexpress.com/BBFFJJZJ?fromSns=Copiar en el portapapeles
Esto es un nanofilm. Es como una lamina flexible. Va muy bien, y muy fácil de poner. No quedan burbujas.
Vale, llevé uno así en un S7 Edge
Tiene tacto como a piel de naranja?
En ese recuerdo que la superficie daba ese aspecto
Qué tal ante las huellas de grasa y tacto?
Gracias!
PiterAgora
26/04/18, 04:54:37
El nano film de lujo, no deja huellas y sin brillos. El cristal templado si dejaba.
El nano film de lujo, no deja huellas y sin brillos. El cristal templado si dejaba.Ese nanofilm es como el invisible shield o como el de mediamark?
El nano film de lujo, no deja huellas y sin brillos. El cristal templado si dejaba.
Ya pero si cae, adiós pantalla!
Dichosos móviles con 2.5 xD... Planos como antes.
PiterAgora
26/04/18, 13:21:26
Hombre, en teoría, según lo que he leído, el nano film es mejor q el cristal templado. Porque para empezar, va completamente adherido a la pantalla curva. Hay pruebas hechas en YouTube. No se araña, y al ser gel en contacto con la pantalla, absorbe la vibracion, como la fundas TPU. El cristal templado, es rígido. Te puede proteger de arañazos, de algún golpe directo, pero a la vista esta, la ostia q se llevó mi móvil, que el cristal, en vez de fracturarse, y absorber el impacto, salta de la pantalla intacto. Es el último que pongo....
Hombre, en teoría, según lo que he leído, el nano film es mejor q el cristal templado. Porque para empezar, va completamente adherido a la pantalla curva. Hay pruebas hechas en YouTube. No se araña, y al ser gel en contacto con la pantalla, absorbe la vibracion, como la fundas TPU. El cristal templado, es rígido. Te puede proteger de arañazos, de algún golpe directo, pero a la vista esta, la ostia q se llevó mi móvil, que el cristal, en vez de fracturarse, y absorber el impacto, salta de la pantalla intacto. Es el último que pongo....
Eso que llevas es para proteger arañazos, arena de la playa etcétera. Caída y lo más probable es pantalla rota
El templado en una pantalla plana es ideal, el problema es la puñetera curva 2.5 D, por eso te saltó. Todo y así te salvó de una rotura
El cristal qeu tenías pegaba por toda la zona o sólo por los bordes?
PiterAgora
26/04/18, 16:07:02
El templado que yo llevaba era curvo claro. He dejado el enlace mas arriba . si el cristal no es curvo, apenas rellena la pantalla. Me paso con mi primer templado para el op5T. No era curvo.
Supongo que te refieres a los que llevan los bordes negros por los lados. Pero de esos hay de dos tipos, unos que pegan por toda la superficie, como todos los templados, y otros que pegan sólo por los bordes.
MMontes98
30/04/18, 01:50:39
Buenas, abro este hilo, para q opinemos sobre la durabilidad de este terminal . Q tal resisten los golpes? Hay pruebas de gorrilla glass 5 hechas? El mio el otro día se llevo un golpe de mas de un metro de altura, de la manera mas tonta. Y al caer al suelo solo le salto el cristal templado , q se despego de golpe. Eso si , el templado no se crujió. Y el teléfono no le paso nada. Que tal están resistiendo los vuestros?.Pues mira, fíjate si será resistente que se me ha caído desde un trípode colgado a dos metros y medio del suelo con la pantalla hacia abajo y no tiene ningún rasguño. Sólo la funda (karbon bumper oficial) un poco de raspado en una esquina. Lleva un protector de Amazon normalito. Mal susto me di xD.
Pues mira, fíjate si será resistente que se me ha caído desde un trípode colgado a dos metros y medio del suelo con la pantalla hacia abajo y no tiene ningún rasguño. Sólo la funda (karbon bumper oficial) un poco de raspado en una esquina. Lleva un protector de Amazon normalito. Mal susto me di xD.
La funda te lo salvó
MMontes98
30/04/18, 02:43:26
La funda te lo salvóTenlo claro [emoji28][emoji23]
PiterAgora
30/04/18, 11:37:37
Pues mira, fíjate si será resistente que se me ha caído desde un trípode colgado a dos metros y medio del suelo con la pantalla hacia abajo y no tiene ningún rasguño. Sólo la funda (karbon bumper oficial) un poco de raspado en una esquina. Lleva un protector de Amazon normalito. Mal susto me di xD.
Pues también se llevo un buen golpe. Yo creo q este op5T, esta demostrando ser duro y compacto. La funda es cierto q le protege bastante , pero el gorilla glass 4 tambien hace su trabajo.
Espero q les sirva a la gente q le intereseaun este telefono . La construcciom es solida .:ok:
MMontes98
30/04/18, 12:20:48
Pues también se llevo un buen golpe. Yo creo q este op5T, esta demostrando ser duro y compacto. La funda es cierto q le protege bastante , pero el gorilla glass 4 tambien hace su trabajo.
Espero q les sirva a la gente q le intereseaun este telefono . La construcciom es solida .:ok:Lleva el 5
Espero q les sirva a la gente q le intereseaun este telefono . La construcciom es solida .:ok:Repito, sin funda hoy estarías muy triste pensando en los más de 140 euros de la reparación jeje
PiterAgora
30/04/18, 13:58:16
No te creas. Mira en YouTube las pruebas de resistencia de la pantalla. La pantalla se puede estallar tanto con funda como sin funda, ya depende la posición en la q caiga. Si se cae sin funda, es cierto q se pela la carcasa.
Bueno, mejor no tener que vivir una mala caída jeje
PiterAgora
30/04/18, 14:11:37
Sisi. Toco madera q me dure este teléfono años.. Ya salio el precio del op6, unos 600 euros, ya puede durar este!!
Sisi. Toco madera q me dure este teléfono años.. Ya salio el precio del op6, unos 600 euros, ya puede durar este!!
600?
Precio del básico?
Están locos xD
PiterAgora
30/04/18, 16:17:21
Si, pero ya se veia venir, ya va a competir con Samsung galaxy S9, Huawei , en fin .. a pagar, esta claro q esta marca va a subir a gama alta del todo .....
PiterAgora
30/04/18, 16:31:52
https://urbantecno.com/tecnologia/movil-no-necesita-protector-pantalla?utm_source=telegram-andro4all&utm_medium=manual&utm_campaign=reshare
Yendo en bici cuesta abajo con el móvil en un soporte y al bajar un escalón se escurrió del soporte y se metió una volada a unos 30kmh que ni el halcón milenario😨😨... Aunque el primer impacto lo absorbió la funda, esta se cayó y el resto de volteretas las dió desnudo.
Pensé que había perdido el teléfono! Sin embargo sobrevivió, aunque ahora tengo las cuatro esquinas del teléfono escacharradas.
Es, con diferencia, la mayor hostia que le he metido a un teléfono!
¿Suerte?
Ricardio
30/04/18, 22:07:37
Yendo en bici cuesta abajo con el móvil en un soporte y al bajar un escalón se escurrió del soporte y se metió una volada a unos 30kmh que ni el halcón milenario[emoji32][emoji32]... Aunque el primer impacto lo absorbió la funda, esta se cayó y el resto de volteretas las dió desnudo.
Pensé que había perdido el teléfono! Sin embargo sobrevivió, aunque ahora tengo las cuatro esquinas del teléfono escacharradas.
¿Suerte?Vaya tela tío... Menos mal sobrevivió! Podrías poner unas imágenes para ver cómo quedó el pepino?
Yendo en bici cuesta abajo con el móvil en un soporte y al bajar un escalón se escurrió del soporte y se metió una volada a unos 30kmh que ni el halcón milenario[emoji32][emoji32]... Aunque el primer impacto lo absorbió la funda, esta se cayó y el resto de volteretas las dió desnudo.
¿Suerte?Lástima no lo grabaras jajaja hubiese sido épico xD [emoji23][emoji23][emoji23]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.