Ver la Versión Completa : 20gb + ilimitadas 15€
ALFONSOMAESTRE
25/04/18, 15:49:26
tarifa 20 gb +ilimitadas por 15€ y para siempre y sin permanencia para portabilidades
Ayer hice la portabilidad a lowi y he visto en otra web que hablaban de esto ,total he llamado a lowi para ver que era de cierto y efectivamente me han cancelado la portabilidad de ayer y me han puesto esta tarifa 20 gb +ilimitadas por 15€ y para siempre y sin permanencia.
damsolu
25/04/18, 16:25:48
Pues eso parece:
https://www.xatakamovil.com/aplicaciones/llamadas-ilimitadas-y-20-gb-por-15-euros-en-lowi-el-arma-de-vodafone-para-frenar-a-masmovil
Menudo tarifón, sólo les falta aprender un poquito de pepephone en tratar igual tanto a los clientes nuevos como a los que ya lo son...
goodnoise
25/04/18, 17:01:09
Pues eso parece:
https://www.xatakamovil.com/aplicaciones/llamadas-ilimitadas-y-20-gb-por-15-euros-en-lowi-el-arma-de-vodafone-para-frenar-a-masmovil
Menudo tarifón, sólo les falta aprender un poquito de pepephone en tratar igual tanto a los clientes nuevos como a los que ya lo son...
Esque no entiendo como no lo hacen para los ya clientes también....¿que hay que hacer irte a otra compañía, para luego volver otra vez y beneficiarte de la oferta?...poco fuste...
Esque no entiendo como no lo hacen para los ya clientes también....¿que hay que hacer irte a otra compañía, para luego volver otra vez y beneficiarte de la oferta?...poco fuste...
15 minutos de enterarme que solo a los Nuevos y Portando
20:00 Fin
tarifa 20 gb +ilimitadas por 15€ y para siempre y sin permanencia para portabilidades
Ayer hice la portabilidad a lowi y he visto en otra web que hablaban de esto ,total he llamado a lowi para ver que era de cierto y efectivamente me han cancelado la portabilidad de ayer y me han puesto esta tarifa 20 gb +ilimitadas por 15€ y para siempre y sin permanencia.Cuánto tardan desde que la solicitas hasta que haces el cambio definitivo? Yo estoy con Yoigo y me interesaría pero como no creo que estuviera hecha antes de mayo me tocaría pagar el mes completo de Yoigo. Incluye SMS?
braiten
26/04/18, 08:35:27
Acabo de hacer la porta desde Pepephone. Tenia problemas de cobertura y lowi en eso me viene bien. A parte de que es más barato y acumulas datos. Es la mejor tarifa sin ninguna duda
fahrenheit
26/04/18, 08:37:34
15 minutos de enterarme que solo a los Nuevos y Portando
20:00 Finyo llamé y me la hicieron, o eso me dijeron. Soy de lowi
ALFONSOMAESTRE
26/04/18, 08:42:53
Cuánto tardan desde que la solicitas hasta que haces el cambio definitivo? Yo estoy con Yoigo y me interesaría pero como no creo que estuviera hecha antes de mayo me tocaría pagar el mes completo de Yoigo. Incluye SMS?
Pues llame ayer para hacer portabilidad y hoy me entregan la sim, supongo que un par de días
goodnoise
26/04/18, 08:52:53
yo llamé y me la hicieron, o eso me dijeron. Soy de lowi
¿Que les dijiste para que te pasaran a esta tarifa y siendo de lowi ya...no te pusieron pegas?
fahrenheit
26/04/18, 10:29:21
¿Que les dijiste para que te pasaran a esta tarifa y siendo de lowi ya...no te pusieron pegas?
llame dos veces, la primera me dijo que los actuales clientes no podían cogerse a esa promoción.
Volví a llamar, como si no sabiese nada, y el chico que me cogió dijo que me lo hace sin problemas.
A partir de ayer a las 7 de la tarde la oferta se amplió a ya clientes y dejó de estar limititada a 1 sola por cliente
llame dos veces, la primera me dijo que los actuales clientes no podían cogerse a esa promoción.
Volví a llamar, como si no sabiese nada, y el chico que me cogió dijo que me lo hace sin problemas.
A que numero llamaste? ;-)
fahrenheit
26/04/18, 12:49:23
a que numero llamaste? ;-)
1456
1456
Este numero es para no clientes?
Ya me van a atender siendo cliente?
fahrenheit
26/04/18, 13:56:58
Este numero es para no clientes?
Ya me van a atender siendo cliente?
a mi me antedieron y soy cliente.....;-)
braiten
26/04/18, 14:12:23
Y sin serlo tambien. Esta tarifa de va a comer el mercado
Se sabe si es una promoción puntual??? O va a ser una tarifa permanente
ianpocks
26/04/18, 22:10:22
Fibra más ilimitadas más 20 GB 45 € es una buenA oferta no?
braiten
26/04/18, 22:32:30
Se sabe si es una promoción puntual??? O va a ser una tarifa permanentePermanente
TetoADSL
27/04/18, 04:43:17
Vaya tarifon
Yo por que no uso tantos GB en el movil, si no me la ponia.
Soy de lowi ya hace tiempo.
angekcc
27/04/18, 04:48:28
Qué cobertura usa lowi? Y tienen fibra?
Juampedro
27/04/18, 10:10:03
Qué cobertura usa lowi? Y tienen fibra?
Cobertura Vodafone, de echo pertenece a Vodafone y si, tiene fibra cómo todas según en qué sitios.
ianpocks
27/04/18, 11:35:24
Cobertura Vodafone, de echo pertenece a Vodafone y si, tiene fibra cómo todas según en qué sitios.Tb usa la cobertura de Movistar dónde Vodafone no llega.. parece
Juampedro
27/04/18, 11:39:02
Tb usa la cobertura de Movistar dónde Vodafone no llega.. parece
No, ianpocks, sólo Vodafone, de echo Lowi pertenece a Vodafone. Es su compañía Low cost o bajo coste.
CintiaB
27/04/18, 11:58:02
En la página web no anuncian la promoción ¿no?
ianpocks
27/04/18, 13:04:56
No, ianpocks, sólo Vodafone, de echo Lowi pertenece a Vodafone. Es su compañía Low cost o bajo coste.Lo sé. De hecho tengo contrato con Lowi y tras 20 días sigo esperando la sim. Y de momento yo tengo cobertura de Movistar porque los de Movistar no sé qué rollo se traen con Vodafone ....
Juampedro
27/04/18, 13:09:19
En la página web no anuncian la promoción ¿no?
No CintiaB, sólo vía telefónica, 1456, válido para todos menos para portabilidades desde Vodafone cómo es normal. No se van a echar tierra ellos mismos encima.
braiten
27/04/18, 13:23:55
No CintiaB, sólo vía telefónica, 1456, válido para todos menos para portabilidades desde Vodafone cómo es normal. No se van a echar tierra ellos mismos encima.Si insistes tambien para clientes
braiten
27/04/18, 15:06:12
Ya me ha llegado la sim. A ver si se hace la portabilidad el lunes y así no pago otro mes que el martes ya es dia 1 de mayo
damsolu
27/04/18, 16:18:06
Si te refieres al operador actual lo desconozco, pero si lo dices por lowi, cuando empiezas te cobran la parte proporcional del mes, no te van a cobrar un mes entero, en ese caso sólo sería un díaYa me ha llegado la sim. A ver si se hace la portabilidad el lunes y así no pago otro mes que el martes ya es dia 1 de mayo
yo estoy en pepe con la tarifa de 19 euros y dudo si pasarme porque vodafone... ufff me da miedito. ¿Seguro que es para siempre? porque si son dos meses y luego son 25 otra vez paso de cambiarme. Por cierto ¿cuanto cobran por enviar la sim?
El envío es gratuito y la tarifa es para siempre.
braiten
27/04/18, 18:14:32
Si te refieres al operador actual lo desconozco, pero si lo dices por lowi, cuando empiezas te cobran la parte proporcional del mes, no te van a cobrar un mes entero, en ese caso sólo sería un díaMe refiero a pepephone que tengo ahora
braiten
27/04/18, 18:16:08
yo estoy en pepe con la tarifa de 19 euros y dudo si pasarme porque vodafone... ufff me da miedito. ¿Seguro que es para siempre? porque si son dos meses y luego son 25 otra vez paso de cambiarme. Por cierto ¿cuanto cobran por enviar la sim?Es lowi. Aunque sea de vodafone va muy bien. Antes estuve un tiempo y genial. La cobertura ultimente me va de puto culo con pepephone. E imaginate cuantos gigas puedes ir acumulando de lo que te sobra de 20gb. Es tarifa permanente
braiten
27/04/18, 19:25:18
He leido que es una oferta que durará hasta el 30 de abril
La acumulación de gigas es de un mes para otro. Deben consumirse en el segundo mes para no perderlos
ALFONSOMAESTRE
27/04/18, 21:08:18
Ya me ha llegado la sim. A ver si se hace la portabilidad el lunes y así no pago otro mes que el martes ya es dia 1 de mayo
A mi me llegó ayer, y hoy me han mandado el SMS diciendo que el 30 de abril soy lowi.
braiten
27/04/18, 21:33:59
La acumulación de gigas es de un mes para otro. Deben consumirse en el segundo mes para no perderlosQue pena que no se acumulen mes a mes
braiten
02/05/18, 10:39:18
Me llegó la SIM el 27 pero todavia no me ha llegado ningun sms diciendo cuando se hace efectiva la portabilidad
Ah perdona Braiten vienes de Pepephone llama porque seguramente te han seleccionado Pepephone 4G en lugar de Pepephone 3.0 y la porta se encuentra en rechazada.
braiten
02/05/18, 12:26:00
De que operador vienes?Pepephone
braiten
02/05/18, 12:40:09
Ah perdona Braiten vienes de Pepephone llama porque seguramente te han seleccionado Pepephone 4G en lugar de Pepephone 3.0 y la porta se encuentra en rechazada.Gracias tio. Efectivamente el problema era ese. Da gusto cuando la gente ayuda como lo has hecho tu. Gran comunidad esta. Saludos!
alfosno1092
04/05/18, 09:02:13
Ha alguien le dijeron que 2 primeros mese eran el doble de gigas es decir 40gb?
braiten
04/05/18, 09:38:19
Ha alguien le dijeron que 2 primeros mese eran el doble de gigas es decir 40gb?No. Pero me parece que lowi suele hacer promociones asi. Lo q pasa que no es lo mismo q te den doble con 1 o 2 gigas q con 20 ,[emoji3]
TetoADSL
04/05/18, 10:49:38
Ha alguien le dijeron que 2 primeros mese eran el doble de gigas es decir 40gb?
Creo que era si te dabas de alta antes del 30 de abril la promoción del doble de gigas
Exactamente antes del 30 de abril la promo se carga entre el 1 y el 15 cada uno de los meses
TetoADSL
04/05/18, 12:39:42
Si, ami me los an cargado siempre el dia que me cobran la factura X-D
alijoregon
05/05/18, 23:05:31
Aún se puede hacer el cambio a la tarifa de 15€??
braiten
06/05/18, 00:21:44
Yo con lowi veo que sienpre tengo mas consumo que con pepephone. Con pepephone gastaba como muvho 10gb usando spotify, youtube y hasta netflix y con lowi llevo ya 2 gigas en dos dias. Me da que cuentan mas datos
alfosno1092
06/05/18, 17:04:21
Yo con lowi veo que sienpre tengo mas consumo que con pepephone. Con pepephone gastaba como muvho 10gb usando spotify, youtube y hasta netflix y con lowi llevo ya 2 gigas en dos dias. Me da que cuentan mas datosAmi el contador de datos del móvil hoy por ejemplo me da 30 mb y el de la apk de lowi lo mismo...
braiten
06/05/18, 17:19:27
A mi antes tambien me daba la sensacion de que contaban de mas. Espero que no ocurra igual ahora. Quiero 20gb para spotify, netflix y de todo y con pepephone 19gb me sobraban 10gb espero que con el mismo uso no haya sustos en lowi. Si no vuelvo a pepephone
Tony891
06/05/18, 20:07:52
pues yo soy cliente y he llamado y me dicen que no me activan la oferta...ya he llamado 2 veces
A mi antes tambien me daba la sensacion de que contaban de mas. Espero que no ocurra igual ahora. Quiero 20gb para spotify, netflix y de todo y con pepephone 19gb me sobraban 10gb espero que con el mismo uso no haya sustos en lowi. Si no vuelvo a pepephoneTan fácil como mirar el contador de datos consumidos del móvil y te aseguras.
Dudo entre mucho y muchísimo que te vayan a contabilizar más datos una compañía que otra.
pues yo soy cliente y he llamado y me dicen que no me activan la oferta...ya he llamado 2 vecesPodría ser que se la ofrezcan solamente a nuevos clientes si solicitan portabilidad o hay algún caso de cliente que se la dejasen activar?
alijoregon
06/05/18, 22:12:47
Yo mañana voy a probar y os comento. Soy ya cliente, pero lo intentaré igual, sino hago portabilidad.
Tony891
07/05/18, 02:51:30
Podría ser que se la ofrezcan solamente a nuevos clientes si solicitan portabilidad o hay algún caso de cliente que se la dejasen activar?
Pues segun leo en foros y comentarios de noticias ai gente que siendo cliente han llamado y se lo han activado sin problemas y otros amenazando con la baja igual....yo he llamado 3 veces ya y la ultima la contestacion que he recibido es que ya se me ha dicho que no 3 veces....jajajajaja
Pero voy a seguir hasta que por aburrimiento me la den
Pues segun leo en foros y comentarios de noticias ai gente que siendo cliente han llamado y se lo han activado sin problemas y otros amenazando con la baja igual....yo he llamado 3 veces ya y la ultima la contestacion que he recibido es que ya se me ha dicho que no 3 veces....jajajajaja
Pero voy a seguir hasta que por aburrimiento me la denPues ya nos dirás porque parece que hay dificultades para los ya clientes. Yo creo que debería ser para todos ya puestos...
Me acaba de decir la operadora que le queda 1 semana solo a esta promocion y que no puede ser de vodafone asique ya no me da tiempo
crloslm
09/05/18, 16:05:41
Vete a una tienda física portas a simyo ya tienes la sin en la mano en 48h cuando seas de simyo llamas a lowi y pides portabilidad
fahrenheit
09/05/18, 16:44:47
Me acaba de decir la operadora que le queda 1 semana solo a esta promocion y que no puede ser de vodafone asique ya no me da tiempo
he leido en otro post que un operador le dijo a un shur que duraba este mes la oferta :estrellas:
jesuseterrr
10/05/18, 15:53:20
Carta a proteccion de datos mandada
Ayer, 8 de mayo realice una portabilidad con la empresa de telecomunicaciones LOWI,(Vodafone Enabler España, S.L, con CIF B-82896119,con docimicilio
social en Avenida de América, 115, 28042, Madrid), mediante conversación/grabación telefonica.
Hoy 9 de mayo me ha llegado la tarjeta sim con una carta de agradecimiento.Sin embargo y el gran problema que he tenido es que la dirección electrónica que
tienen sobre mi era incorrecta, en la carta de presentación viene otro correo, cual es mi sorpresa que el envío del contrato, y factura vienen los datos bancarios y
todos mis datos personales, he mirado y SI existe el correo en el que se han equivocado, por tanto he tenido que cambiar mi cartilla de numero ,ya que ellos no
se hacían responsables.
Ellos me dicen que no pueden hacer nada, les llamo pidiendo mi grabación con ellos y me remiten diciendo que solo un juez puede dármela.El asunto es, quien
tiene mis datos personales? Que puedo hacer en este caso?
Mi numero de reclamación con esta empresa es ......
ojito con esta gente
Edito....he llamado esta tarde y el numero de reclamacion ya no existe.....
Solucion; cancelacion de las portabilidades.
Sigo diciendo que tengais mucho cuidado con esta gente
medu_86
12/05/18, 03:38:37
Otro mas que se une a la tarifa de 20 gb por 15 euros...adios Yoigo...
Muy buena tarifa de Lowi. Muchos hemos caído...
braiten
12/05/18, 12:43:26
A mi no me han doblado todavia los gigas. A vosotros si??
Que yo sepa con la tarifa de 20gb de oferta no se doblan los gigas. Que me corrijan si no es así.
Si cogiste la línea antes del 30 de abril se doblan. En principio era para las tarifas más bajas pero al final de dio a todas las tarifas. Yo ahora tengo casi 60 gigas
ianpocks
12/05/18, 22:28:01
Me han comentado en lowi que la tarifa de 15€ la puede coger cualquier cliente estén o no ya en lowi. Tb dicen que la oferta no saben hasta cuándo durará....
A mi no me han doblado todavia los gigas. A vosotros si??
A mi aun no.
legen87
13/05/18, 10:51:55
Hola, he llamado ya 2 veces la primera me han colgado cuando les he dicho que me han informado que la tarifa se puede aplicar a clientes ya de lowi .
La segunda llamada la chica se ha puesto un poco borde insistiendo de que no y nada.
Alguien ha logrado que se la pongan siendo de lowi
A mí colegas me han dicho que no se les ofrece a ya clientes de lowi o vodafone pero hay gente que dice que sí. No sé...
TetoADSL
13/05/18, 11:18:35
Para eso teneis que hacer un amago de portabilidad.
Si ya sois cliente no se cambia la tarifa, ni siquiera por retención. Sólo se aplica a portas que no vengan del grupo Vodafone y si ya sois clientes también a altas nuevas.
legen87
13/05/18, 11:22:04
Bueno pues amago que se crió. Por qué hay mucha diferencia x un leuro 😛😜
legen87
13/05/18, 11:23:54
Si ya sois cliente no se cambia la tarifa, ni siquiera por retención. Sólo se aplica a portas que no vengan del grupo Vodafone y si ya sois clientes también a altas nuevas.
Y haciendo un amago? O me paso a otra compañía y después me pasó nuevamente a lowi??
legen87
13/05/18, 11:31:13
Tercera llamada y la simpatía de la operadora me resulta deprimente.
Me resulta que 15€ y esas condiciones es muy llamativa pero muy mal por qué yo tengo 120min y 3gb y estoy pagando 14€ y por 15€ te dan eso pues me parece competencia muy pero que muy desleal
he vuelto a llamar esta vez desde numero lowi y me dicen que solo quedan 2 dias de tarifa
legen87
13/05/18, 12:04:08
he vuelto a llamar esta vez desde numero lowi y me dicen que solo quedan 2 dias de tarifa
Pero se puede contratar siendo de lowi? Es por seguir insistiendo o no.
Pero se puede contratar siendo de lowi? Es por seguir insistiendo o no.
puedes añadir otra linea eso tengo entendido lo que pasa que tiene que ser o alta nueva o portabilidad desde otra que no sea vodafone,mi problema es que la linea es de vodafone y tengo que encontrar algo puente y muy rapido
legen87
13/05/18, 12:30:32
Aquí en. Málaga hay una compañía que ofrece 10gb e ilimitada por 14.95 o 20 y ilimitadas por 25 y otra más barata por 12€ con 5 y ilimitadas creo que esa última no está nada mal.
alijoregon
13/05/18, 12:32:20
Aquí en. Málaga hay una compañía que ofrece 10gb e ilimitada por 14.95 o 20 y ilimitadas por 25 y otra más barata por 12€ con 5 y ilimitadas creo que esa última no está nada mal.Lo malo de las independientes son la cobertura. Tienes que subcontratar y normalmente se van a Orange... Pero es buena alternativa igualmente
legen87
13/05/18, 12:34:12
Lo malo de las independientes son la cobertura. Tienes que subcontratar y normalmente se van a Orange... Pero es buena alternativa igualmente
Ya. Aún qué bueno yo tengo aquí fibra y TV por 25€ y va lujo iba meter novio pero quería probar lowi. La verdad que no me termina de llamar mucho lowi es como que dura poco los datos
Alguien ha hecho un alta nueva siendo ya de lowi y se la han dado?
Y haciendo un amago? O me paso a otra compañía y después me pasó nuevamente a lowi??
Haciendo amago no te la dan. Los primeros dias se hizo, pero luego quitaron esa opcion.
Los datos duran igual que en cualquier otra operadora. La tarifa promo de 15€ es buenísima, entiendo el enfado de los ya clientes que no han podido ponerla.Ya. Aún qué bueno yo tengo aquí fibra y TV por 25€ y va lujo iba meter novio pero quería probar lowi. La verdad que no me termina de llamar mucho lowi es como que dura poco los datos
braiten
13/05/18, 17:19:30
Los datos duran igual que en cualquier otra operadora. La tarifa promo de 15€ es buenísima, entiendo el enfado de los ya clientes que no han podido ponerla.Otras operadoras no cargan el 100% de los datos yo creo. Pepephone por ejemplo. Aunque es una impresión mia e. No lo he contrastado. Lo digo para que no os lanceis al cuello ,[emoji3]
Otras operadoras no cargan el 100% de los datos yo creo. Pepephone por ejemplo. Aunque es una impresión mia e. No lo he contrastado. Lo digo para que no os lanceis al cuello ,[emoji3]
yo tuve lowi durante bastantes meses hasta que me pase a la fibra de vodafone y porte el movil y siempre iba sincronizados los datos con el 3g watchdog que es la aplicacion que uso para monitorizar y siempre me sobraban mb teniendo la de 1 gb a final de mes,luego dejamos solo la de mi marido y a el le pasa lo mismo,le sobran mb todos los meses. Nunca tuvimos ese problema
ianpocks
13/05/18, 17:40:37
Aquí en. Málaga hay una compañía que ofrece 10gb e ilimitada por 14.95 o 20 y ilimitadas por 25 y otra más barata por 12€ con 5 y ilimitadas creo que esa última no está nada mal.12€ con 5 e ilimitadas está bien pero por 10€ creo que tenías ilimitadas + 3Gb en digi
Al final he hecho un alta nueva,total es para mi hija que se aprenda el numero nuevo nuevo jeje.Este operador me ha dicho que no saben cuanto tiempo durara la promocion cada uno dice una cosa,que a los que lo tenemos contratados ya esa tarifa es para siempre (o para siempre que quieran ellos claro)
Mr.Pacman
14/05/18, 20:48:21
Otro que acaba de hacer portabilidad a Lowi desde Yoigo...
Te pregunta si quieres fibra y movil o alguna tarifa en especial
Al decirle que participo en foros, y sin decirle nada aun, ya me dijo que hay la 20GB+ilimitadas en Promo. Le dije que si, quiero esa...xD
Decir que se acaba mañana dia 15 Mayo,,,,
En 3 minutos te atienden si pulsáis 1 al llamar al 1456
Tras 19 minutos de llamada ya esta todo hecho, he aprovechado para preguntas,,,
- No hay permanencia
- son 15€ siempre.
- Si cambio esta tarifa a otra inferior no podre solicitarla de nuevo
- No hay que poner Itenerancia de datos, colocas la SIM y funcionar con datos...
- Se acumula los GB, 1º mes si gastas solo 5GB te dan 15GB para siguiente mes, y tendrás 35GB
Dice que no hay tiempo en llamadas, puedes estar 1h o las que desees,,, parece que no hay limitaciones, ni al mes, no se si eso de 6000 minutos es cierto o no, de todas formas hablo poco minutos, solo es curiosidad.
A ver que tal se porta la cobertura Vodafone, pues con Orange tampoco me va mal...
Matdanca
14/05/18, 22:40:58
Llevo esperando la dichosa portabilidad de fibra+móvil de lowi con esta misma tarifa de 20 GB para el móvil desde ultimos de marzo, nada más que me han dado largas para que venga el técnico a mí casa...
¿Vosotros harías la del móvil directamente o mejor cogerlo con Pepephone que me saldría prácticamente igual?
Llevo esperando la dichosa portabilidad de fibra+móvil de lowi con esta misma tarifa de 20 GB para el móvil desde ultimos de marzo, nada más que me han dado largas para que venga el técnico a mí casa...
¿Vosotros harías la del móvil directamente o mejor cogerlo con Pepephone que me saldría prácticamente igual?
pues depende de tu cobertura,yo es que solo tengo vodafone entonces o es la madre o el hijo :D ,a lo mejor deberias mirar solo lo del movil por lo menos para que luego no te digan es que ya se ha acabado
Yo inicie la portabilidad el 26 de abril pero no se hizo efectiva hasta el 2 de mayo. Supongo que no me doblarán los gigas en este caso.Si cogiste la línea antes del 30 de abril se doblan. En principio era para las tarifas más bajas pero al final de dio a todas las tarifas. Yo ahora tengo casi 60 gigas
Matdanca
16/05/18, 12:12:28
pues depende de tu cobertura,yo es que solo tengo vodafone entonces o es la madre o el hijo :D ,a lo mejor deberias mirar solo lo del movil por lo menos para que luego no te digan es que ya se ha acabadoAl final cogí ayer solo móvil y cancelé la fibra, gracias por responder.
Mr.Pacman
16/05/18, 13:12:35
¿Cuando os dan el correo con la clave de tu area?
Hoy me tiene que llegar la SIM, pero no tengo ningún correo todavía,,, solo sms donde dicen que ya esta en camino la sim.
Accede a mi lowi y pulsa en he olvidado mi contraseña. Generas una y puedes acceder
ianpocks
16/05/18, 14:10:43
¿Cuando os dan el correo con la clave de tu area?
Hoy me tiene que llegar la SIM, pero no tengo ningún correo todavía,,, solo sms donde dicen que ya esta en camino la sim.La clave del área la tienes que crear tu poniendo olvide contraseña y con tu diré de email que ellos tienen
Mr.Pacman
16/05/18, 18:53:10
Bueno, pues empiezo mal, ya tengo la SIM, pero en el papel viene mal mi Correo, la chica que me atendio no lo escribio bien,,,
Le mande un mensaje via facebook pero aun no responden,,,
He llamado al 1456 y a los 3 minutos, me dice que no me preocupe, que cuando tengas hecha la portabilidad me llamas y lo cambiamos, ....
Desde luego, a la chica le dije Pacman y lo ha escrito Fuckman jajaja, habra que esperar al sms.
Ahora me fríen en llamadas de yoigo que no contesto
Edit: Ya me contestaron via facebook y ya esta resuelto... que rápidos. me dieron el link de recuperación clave tras cambiarme el correo.
Matdanca
16/05/18, 19:05:16
Bueno, pues empiezo mal, ya tengo la SIM, pero en el papel viene mal mi Correo, la chica que me atendio no lo escribio bien,,,
Le mande un mensaje via facebook pero aun no responden,,,
He llamado al 1456 y a los 3 minutos, me dice que no me preocupe, que cuando tengas hecha la portabilidad me llamas y lo cambiamos, ....
Desde luego, a la chica le dije Pacman y lo ha escrito Fuckman jajaja, habra que esperar al sms.
Ahora me fríen en llamadas de yoigo que no contesto
Edit: Ya me contestaron via facebook y ya esta resuelto... que rápidos. me dieron el link de recuperación clave tras cambiarme el correo.Por eso no recibiste un correo de confirmación, pero bueno, supongo que te lo solucionaran y ya no aparecerás como "fuckman" jajaja
Mr.Pacman
16/05/18, 19:11:17
Si, ya veo mi panel, pero solo veo 6 correos, todavía no esta construida, hasta que yoigo me suelte,,,
Mi correo de mr-pacman, la chica escribio mister-FuckMan jajaja, me habrá oido mal, asi esta en mi papel con la sim escrito xD, pero ya esta resuelto, muy amable la ATTE de facebook.
Yo inicie la portabilidad el 26 de abril pero no se hizo efectiva hasta el 2 de mayo. Supongo que no me doblarán los gigas en este caso.
Si se te van a doblar. Debido a éxito de la tarifa hay retraso con la provisión de megas. Pero va en función de la contratación y no de la activación
jesuseterrr
17/05/18, 07:08:38
Si, ya veo mi panel, pero solo veo 6 correos, todavía no esta construida, hasta que yoigo me suelte,,,
Mi correo de mr-pacman, la chica escribio mister-FuckMan jajaja, me habrá oido mal, asi esta en mi papel con la sim escrito xD, pero ya esta resuelto, muy amable la ATTE de facebook.
Creo que lo puse arriba... tener cuidado, si pusieron mal tu correo. eso quiere decir que ese correo se lo mandaron a otra persona .... yo tuve la mala suerte de que ese correo del que se equivocaron, si existia la otra persona,... con la consecuencia de que, tenia TODOS mis datos (bancarios, dni, direccion) los tenia susodicha persona... putadon y del gordo.Hazte mirar esto
Matdanca
17/05/18, 08:25:48
Creo que lo puse arriba... tener cuidado, si pusieron mal tu correo. eso quiere decir que ese correo se lo mandaron a otra persona .... yo tuve la mala suerte de que ese correo del que se equivocaron, si existia la otra persona,... con la consecuencia de que, tenia TODOS mis datos (bancarios, dni, direccion) los tenia susodicha persona... putadon y del gordo.Hazte mirar estoCierto, se lo enviaron al auténtico Mr fuckman!...
Mr.Pacman
17/05/18, 18:55:27
Nada no hay problema, no creo que exista ese correo, y aunque existiera que va a ver, en caso que conozca lowi y sea Español?
Si el Panel esta vacío actualmente, no hay datos de nada privados, solo 6 sms
Ademas ya esta cambiado, y con clave, ambas cosas puedo cambiarlas ahora que tengo el control...
Ese FolladorMan dudo que exista...XD
Por cierto ya tengo 26 llamadas de Yoigo, esta bloqueado ya que son muy "Fuck" con sus llamadas a todas horas, que barbaridad, que acoso,,,,
Mañana seré de Lowi... solo 3 días han tardado la portabilidad completa...
jesuseterrr
17/05/18, 21:41:44
Nada no hay problema, no creo que exista ese correo, y aunque existiera que va a ver, en caso que conozca lowi y sea Español?
Si el Panel esta vacío actualmente, no hay datos de nada privados, solo 6 sms
Ademas ya esta cambiado, y con clave, ambas cosas puedo cambiarlas ahora que tengo el control...
Ese FolladorMan dudo que exista...XD
Por cierto ya tengo 26 llamadas de Yoigo, esta bloqueado ya que son muy "Fuck" con sus llamadas a todas horas, que barbaridad, que acoso,,,,
Mañana seré de Lowi... solo 3 días han tardado la portabilidad completa...Haber,si existe ese correo y si hay alguien detras de ese correo ten en cuenta que todos tus datos los tiene la otra persona.....en el contrato que mandan estan tus datos bancarios junto a tu nombre y DNI, tu direccion,vamos todo.Ya me contaras si estas tranquilo o no.Yo que tu me aseguraria si hay alguien detras de ese correo
Mr.Pacman
18/05/18, 02:24:45
Que raro, no tengo ese correo con todos mis datos y banco, vamos el contrato, ¿Es que lo mandan?
De los 6 notificaciones que mandaron al Fuckman que los tengo yo al recuperar mi email bueno, no veo eso...
Si mandaron algún email al email erróneo se lo habrán devuelto a lowi...
Pero gracias por tu preocupación, de todas formas si enviaron ese contrato, el correo no existe...
Entonces, deberé preguntar a Lowi si me mandaron contrato, para solicitarlo de nuevo.
El correo no existe, hecho la prueba de mandar un email a ese correo erróneo y me lo devuelve, da error, como que no hay nadie con ese correo, en ese aspecto estoy tranquilo, pero yo no tengo ningún contrato... Por cierto se me acaba de ir Yoigo, solo llamadas de emergencias, pero lowi hasta las 6AM no estará activado...
https://image.prntscr.com/image/eKJbrdGuTmWu5JL7ABUEcw.png
Mi hermano y yo contratamos esta tarifa el 30 de abril y nos dijeron que entrabamos en la promocion de doble de gigas. Todavía no nos han duplicado. Nos hemos quejado tanto por telefono como redes sociales, y lo unico que hacen es decirte que no te preocupes , que los tendras cuanto antes. Para algunos será una gilipollez, pero a mi que me prometan una cosa y no la cumplan, me tiene cabreadísima, estoy pensando en volverme a mi anterior operador como me toquen las narices. Otra cosa que no me está gustando nada es el tiempo de espera para ser atendido que supera en muchas ocasiones la media hora, no he visto en mi vida una cosa igual, he llegado a estar 1h esperando.
braiten
19/05/18, 13:32:53
Mi hermano y yo contratamos esta tarifa el 30 de abril y nos dijeron que entrabamos en la promocion de doble de gigas. Todavía no nos han duplicado. Nos hemos quejado tanto por telefono como redes sociales, y lo unico que hacen es decirte que no te preocupes , que los tendras cuanto antes. Para algunos será una gilipollez, pero a mi que me prometan una cosa y no la cumplan, me tiene cabreadísima, estoy pensando en volverme a mi anterior operador como me toquen las narices. Otra cosa que no me está gustando nada es el tiempo de espera para ser atendido que supera en muchas ocasiones la media hora, no he visto en mi vida una cosa igual, he llegado a estar 1h esperando.A mi me han dicho lo mismo. Que si incidencias y gaitas. Que ya los doblaran. A ver si es verdad. Yo he venido de pepephone por tener mejor cobertura, es 5€ mas barato y ademas se acumula lo que sobre. Lo de que tenga que esperar una hora me jode mucho pero si todo lo demas me va bien espero no tener que llamar
Mr.Pacman
20/05/18, 03:31:19
Yo tengo una teoria de disponer 40Gb disponibles al mes y gastar 20, en 3 meses se podria conseguir...
1º mes te dan 20 para gastar y consumes 10, te quedan 10GB para el siguiente
2º mes: 10GB + 20GB nuevos, gastas los 10GB, te quedan 20GB para el siguiente
3º mes: 20GB anteriores + 20GB nuevos. (40gb disponibles), gastas 20, te queda 20GB para siguiente
4º mes: 20gb anteriores + 20Gb nuevos..(40gb disponibles), gastas 20, te quedan 20 para siguiente
5º mes: se repite ciclo... 20+20
Tampoco he descubierto nada nuevo, pero me parece genial disponer 40GB al mes,,,
A mi me costara mas tiempo, pues soy de Lowi desde dia 18, así pues me han dado 9GB y 6,7€ para este mes.
TetoADSL
20/05/18, 07:55:50
Yo tengo una teoria de disponer 40Gb disponibles al mes y gastar 20, en 3 meses se podria conseguir...
1º mes te dan 20 para gastar y consumes 10, te quedan 10GB para el siguiente
2º mes: 10GB + 20GB nuevos, gastas los 10GB, te quedan 20GB para el siguiente
3º mes: 20GB anteriores + 20GB nuevos. (40gb disponibles), gastas 20, te queda 20GB para siguiente
4º mes: 20gb anteriores + 20Gb nuevos..(40gb disponibles), gastas 20, te quedan 20 para siguiente
5º mes: se repite ciclo... 20+20
Tampoco he descubierto nada nuevo, pero me parece genial disponer 40GB al mes,,,
A mi me costara mas tiempo, pues soy de Lowi desde dia 18, así pues me han dado 9GB y 6,7€ para este mes.
Solo doblan los GB dos meses.
braiten
20/05/18, 10:13:15
Solo doblan los GB dos meses.No está contando los datos que se doblan. Solo está contando los datos que sobran del mes anterior
Mr.Pacman
21/05/18, 04:01:47
Si, me refería a los datos que sobran y van al mes siguiente, según la formula que puse, yo creo que es factible ver los 40GB disponibles, gastando 20gb al mes.
Lo de doblar, parece que termino el 30 abril.
Yo actualmente tengo 43 gigas. Comencé este mes con (yo doble el mes pasado)
Pero conozco casos de clientes que han llegado en 2 o 3 meses a tener 40 gigas en su línea móvil sin doblar
Los que contrstasteis en abril y aún no habéis doblado llamad a atención al cliente y la incluyen en un reporte para que os lo activen. Tarda unos días pero lo activan
Nadie me puede asesorar sobre el asunto del tethering con una consola PS4,ya que necesito saber qué tipo de NAT indica cuando se hace la prueba de conexión para el tema del on line,si alguien puede echarme un cable o que suela utilizar el internet de teléfono para jugar vía tethering con la PS4, me haría un rey,ya que,estoy a punto de coger está promo y es esto lo que me deja en duda de dar el paso o no.. a ver quién me.ilumina!!!
Mr.Pacman
21/05/18, 23:37:14
@jmto74 (https://www.htcmania.com/member.php?u=331077)
Que buenos esos 43GB,,, es lo que yo decia, en 3 meses se puede conseguir, gastanto 10GB los 2-3 meses primeros,,, asi llegas a 20+20 (40gb), luego es cuestion de solo gastar 20 al mes y tener un deposito de 40 por si te hace falta...
@jdm77 (https://www.htcmania.com/member.php?u=1192367)
No se que NAT tendra el movil, me acuerdo algo de eso del NAT, hacia años que lo oí en un foro de Ps3, que se necesitaba NAT 2 para poder jugar y usar auriculares en una Ps3, pero nose si el móvil sera Nat1 o superior, creo que eso lo hace un Router y modificando puertos... No recuerdo bien si el NAT 3 es abrir todos los puertos, creo que en un móvil no es posible, dependerá de la operadora supongo...
Has probado emitir wifi con tu Xiaomi hacia la Ps4? que ocurre? no te funciona bien?
Hoy he probado emitir wifi con mi Redmi note4 hacia el portátil, y navega bien, lo único que gasta bastante megas como vea varias webs,,,
@jmto74 (https://www.htcmania.com/member.php?u=331077)
Que buenos esos 43GB,,, es lo que yo decia, en 3 meses se puede conseguir, gastanto 10GB los 2-3 meses primeros,,, asi llegas a 20+20 (40gb), luego es cuestion de solo gastar 20 al mes y tener un deposito de 40 por si te hace falta...
@jdm77 (https://www.htcmania.com/member.php?u=1192367)
No se que NAT tendra el movil, me acuerdo algo de eso del NAT, hacia años que lo oí en un foro de Ps3, que se necesitaba NAT 2 para poder jugar y usar auriculares en una Ps3, pero nose si el móvil sera Nat1 o superior, creo que eso lo hace un Router y modificando puertos... No recuerdo bien si el NAT 3 es abrir todos los puertos, creo que en un móvil no es posible, dependerá de la operadora supongo...
Has probado emitir wifi con tu Xiaomi hacia la Ps4? que ocurre? no te funciona bien?
Hoy he probado emitir wifi con mi Redmi note4 hacia el portátil, y navega bien, lo único que gasta bastante megas como vea varias webs,,,Te he contestado en el anterior hilo y es cierto que yo con Pepephone y con mi actual Xiaomi puedo hacer perfectamente las funciones de tethering tanto dispositivos externos y la PS4 dándome el NAT 2 idóneo para jugar online. He solicitado la portabilidad y probaré a ver qué tal de no ser favorable la experiencia retornaría de Nuevo a
Pepephone así que ya iré comentando
hotlinksxz
22/05/18, 02:03:22
La promoción ha acabado no? Yo la he aprovechado, pero mi madre es de Lowi y no ha podido beneficiarse...
La promoción ha acabado no? Yo la he aprovechado, pero mi madre es de Lowi y no ha podido beneficiarse...Yo no soy de Lowi y es cierto que hoy me la han tramitado, aunque la operadora me dijo que no podían decir con certeza cuánto tiempo iba a durar, pero que posiblemente sería por muy poco más, así que ,no sé si es que ellos mismos juegan un poco a medida de lo que ellos necesitan o les conviene .
Los que contrstasteis en abril y aún no habéis doblado llamad a atención al cliente y la incluyen en un reporte para que os lo activen. Tarda unos días pero lo activan
Me lo reportaron el miércoles pasado y aún nada
alfosno1092
22/05/18, 17:00:17
Ami me lo han activado hoy, contrate el dia 30 y me dieron linea el 3
braiten
22/05/18, 17:52:05
Me lo reportaron el miércoles pasado y aún nadaA mi igual
Edito : acabo de ver que me lo han activado hoy
A mí me han doblado hoy los gigas. De momento muy bien Lowi.
Yo ya tengo mi sim de portabilidad ,y ya solo a esperar a que me digan cuándo es el cambio a lowi con la promo para siempre de 20gb y llamadas ilimitadas por 15€.. a ver qué tal porque cierta reticencia tengo por álgunas cosas...
Soul_Ex
24/05/18, 11:05:34
Otro más, vengo de Amena y tenía mis dudas....pero bueno, vamos a dar un voto de confianza a LOWI.
Acabo de hacer la portabilidad ahora mismo
Todavía sin los gigas, que mal lowi, que mal...
Desde anoche ya tengo la línea con Lowi y de momento encantado ¡ Qué diferencia la calidad de cobertura respeto a Cacaphone ( Pepephone). Una pasada saber que por 15 euros voy a tener mis 20GB y llamadas ilimitadas con buena calidad ,para siempre ( al menos mientras no la mejoren).
Saludos.
Mi hermano y yo nada aún
Y seguimos :facepalm:
braiten
01/06/18, 18:19:20
Ufffhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180601/e510f9bf30a1b1a81979f90a585704fd.jpg
Mr.Pacman
02/06/18, 23:33:04
Wow
¿Como has podido acumular 32,7GB del mes pasado? Según los cálculos lo máximo serian 40 disponibles, (20+20), al no ser que te hayan dado dobles de Gigas si eres antes de Mayo o algun regalo...
yo llevo pocas semanas, este mes nuevo es el 1º que tengo, de los 9GB que me dieron el dia 18 de la portabilidad, he gastado 2GB, me sobran 7, y efectivamente ya tengo 27gb para este mes,,,
Si gasto estos 7GB, entonces tendría los 20 mas los nuevo 20. osea 40...
Por cierto a las 00:00 del dia 1, hasta por lo menos 10 horas mas, era un Kaos entrar al Lowi app, daba error la clave, y aun no estaba los datos totales... por la tarde del dia 1 ya estaba todo en orden.
braiten
03/06/18, 00:08:07
Wow
¿Como has podido acumular 32,7GB del mes pasado? Según los cálculos lo máximo serian 40 disponibles, (20+20), al no ser que te hayan dado dobles de Gigas si eres antes de Mayo o algun regalo...
yo llevo pocas semanas, este mes nuevo es el 1º que tengo, de los 9GB que me dieron el dia 18 de la portabilidad, he gastado 2GB, me sobran 7, y efectivamente ya tengo 27gb para este mes,,,
Si gasto estos 7GB, entonces tendría los 20 mas los nuevo 20. osea 40...
Por cierto a las 00:00 del dia 1, hasta por lo menos 10 horas mas, era un Kaos entrar al Lowi app, daba error la clave, y aun no estaba los datos totales... por la tarde del dia 1 ya estaba todo en orden.Efectivamente me doblaron los datos. Tenia 20, gasté 7.3, me quedaron 12.7, mas los 20gigas. 32.7gb mas los 20 de este mes 52.7. Pero este mes tambien me tienen que doblar los gigas asi que tendré mas en unos dias. Estoy muy contento con lowi. Ademas que tengo mucha mejor cobertura que con pepephone
comentar que hice para un familiar de vodafone, pasarle a amena y el mismo dia que era de amena portarme a lowi con la promocion y no pusieron ni 1 sola pega.
Al principio pensaba que lo rechazarian
Pues yo de momento estoy super contento, no hay mejor cosa que haya hecho que, haber dejado a Pepephone de lado con la mala calidad de cobertura y cortés tan repentinos que suelen tener con la red y sobre todo la mala calidad de las llamadas. de momento súper satisfecho con la cobertura que tengo con Vodafone en Málaga y alrededores un 10 para Lowi con estos 20 GB y llamadas ilimitadas por 15 € para siempre, una gozada..
ivangm91
06/06/18, 17:33:37
Otro que acaba de migrar de pepe a lowi, al principio cuando tenian vodafone muy contento, pero con los cambios de red que hicieron, sobretodo el ultimo a orange, perdieron su calidad de servicio que era lo que los distinguia de otros
emoran15
06/06/18, 20:02:42
Dentro de.poco voy a España y 20 gb, y llamadas ilimitado por 15€ me parece increíble. (en mi país pago 18€) tengo un número ilimitado 250mb,y Facebook Twitter y WhatsApp ilimitado.... El caso es que quiero llegar y tener una línea móvil... Mi duda es que si lowi solo es por contrato o también puede ser por prepago?
Lechuso
06/06/18, 20:06:41
Mi experiencia con Lowi ha sido pesima. Muy buen precio, y muchos GB, pero de mala calidad.
Está capada de forma bestial, si con Vodafone conseguía tranquilamente 100MB en 4G+ con Lowi no llego a 25 o 20MB.
Funciona mejor incluso la cobertura propia de YoiGo que esto.....
Salds.
Mr.Pacman
07/06/18, 05:05:35
@emoran15
Lowi no tiene prepago... eso creo.
@lechuso
Supongo que Lowi no usa 4G+ y solo usa 4G normal, hasta 60mbps que es una locura,,, Supongo que el 4G+ puede ir hasta 150Mbps que es una barbaridad, pero eso solo sera para vodafone... No lo tengo claro, creo que uno de Valencia con Lowi vió 4G+
De todas maneras, con una velocidad de mas de 15Mbps ya es rápido para navegar.
Ahora acabo de probar en mi casa (Un Bunker para GSM) y me da 22Mbps de descarga, con una señal nefasta de -107dBm en 4G en banda 800 (Pero funcional).
En 3G en casa me da una buenísima señal de 73dBm. navegando a mas de 15Mbps. Parece que el 3G tiene mas potencia que el 4G en mi pueblo, un poco mas de potencia vendría bien, pero bueno...
https://i.imgur.com/ykyuS3D.jpg
Paseando por el pueblo me oscila entre 30 a 63 Mbps medido con el APP SpeedTest
https://i.imgur.com/qDJsNeL.jpg
Contento con Lowi.
Pues en mi caso es todo lo contrario pillo 4G plus en todos sitios y velocidades más que decentes. Este test está hecho ahora mismo en un pueblo de Ávila
jaimesei
08/06/18, 04:54:51
Estoy dudando si coger esta tarifa con lowi, ahora tengo Pepephone y desde la nueva cobertura no estoy muy contento (en 4g+ he tenido descargas de 5mgs de bajada y 0,2 de subida). Que tal funciona atención al cliente? Tengo entendido que son españoles, no?
Los que habéis cambiado de yoigo/Pepephone habéis notado mejoría?
Otra duda, entiendo que la tarifa no tiene permanencia, y es para siempre, verdad? Envían contrato por escrito?
Yo que tú no me lo pensaba ni un instante, yo vengo de Pepephone y he sido uno de los muchos afectados por el cambio de cobertura y en Málaga te puedo decir que es un fiasco total .con Lowi y con la cobertura Vodafone mil veces mejor y además he pillado la oferta está que no sé si aún sigue vigente de 15 € con el IVA incluido y 20 megas y estoy fascinado y encantado realmente el mejor cambio que he podido hacerEstoy dudando si coger esta tarifa con lowi, ahora tengo Pepephone y desde la nueva cobertura no estoy muy contento (en 4g+ he tenido descargas de 5mgs de bajada y 0,2 de subida). Que tal funciona atención al cliente? Tengo entendido que son españoles, no?
Los que habéis cambiado de yoigo/Pepephone habéis notado mejoría?
Otra duda, entiendo que la tarifa no tiene permanencia, y es para siempre, verdad? Envían contrato por escrito?
braiten
08/06/18, 12:49:02
Yo que tú no me lo pensaba ni un instante, yo vengo de Pepephone y he sido uno de los muchos afectados por el cambio de cobertura y en Málaga te puedo decir que es un fiasco total .con Lowi y con la cobertura Vodafone mil veces mejor y además he pillado la oferta está que no sé si aún sigue vigente de 15 € con el IVA incluido y 20 megas y estoy fascinado y encantado realmente el mejor cambio que he podido hacerYo igual. Lowi tiene mejor cobertura en mi caso. Ademas te da los gigas que te sobran. Y es 5€ menos al mes. Está claro
jaimesei
08/06/18, 16:15:07
Yo igual. Lowi tiene mejor cobertura en mi caso. Ademas te da los gigas que te sobran. Y es 5€ menos al mes. Está claroEntiendo que no es promoción sino una tarifa de por vida, no? Me refiero a 15€ con 20g y llamadas Ilimitadas
jaimesei
08/06/18, 16:20:00
Perdón, he duplicado en mensaje
braiten
08/06/18, 16:28:28
Entiendo que no es promoción sino una tarifa de por vida, no? Me refiero a 15€ con 20g y llamadas IlimitadasEs una oferta para siempre si. Lonque si es promoción es que te doblan los megas los.dos primeros meses. Pero la tarifa de 20gigas y llamadas ilimitadas por 15€ es para siempre
Sabéis confirmarme si soporta 4g+ con el mismo terminal misma zona veo que con lowi tengo menos cobertura y menos velocidad que con la sim de Vodafone del trabajo. Probado en un p9 y p10 que soportan 4g plus.
grx2015
10/06/18, 18:05:55
¿Esta oferta ha sigue en pie?
¿Esta oferta ha sigue en pie?Si, yo aún me di de alta el pasado jueves
Mr.Pacman
11/06/18, 04:38:48
Ahora DIGI se apunta tambien ha acumular gigas,,, y nuevos precios, 3G con llamadas infinitas 10€...
Ayer tuve 24h el note5 de xiaomi con esa tarjeta sim, y con la mia Lowi haciendo pruebas, llamadas, grabaciones, probar ambos micros con/sin manso libres, etc, y me da la sensación que la calidad de voz de DIGI es pobre, parece vozIP, nose... quizás sea que la cobertura movistar sea peor en mi casa que con vodafone...
david900
11/06/18, 08:52:43
Sabéis confirmarme si soporta 4g+ con el mismo terminal misma zona veo que con lowi tengo menos cobertura y menos velocidad que con la sim de Vodafone del trabajo. Probado en un p9 y p10 que soportan 4g plus.
Creo que no es más no es la misma cobertura ni velocidad que Vodafone ni de lejos.
Yo me e retractado después de estar dos días y comprobarlo, la oferta pintaba muy bien y es buena, el servicio de atención al cliente también es bueno, pero no deberían anunciar bombo y platillo cobertura Vodafone que si la tiene pero no deja de ser una verdad a medias.
Probado con un Xiaomi mi6 y con un iPhone x en el mismo sitio las dos coberturas y nada pero nada que ver.
Gracias es lo que pensaba. Me parecía muy raro que con los mismos. Móviles la velocidad no llega ni a la mitad...
fahrenheit
11/06/18, 10:35:07
Creo que no es más no es la misma cobertura ni velocidad que Vodafone ni de lejos.
Yo me e retractado después de estar dos días y comprobarlo, la oferta pintaba muy bien y es buena, el servicio de atención al cliente también es bueno, pero no deberían anunciar bombo y platillo cobertura Vodafone que si la tiene pero no deja de ser una verdad a medias.
Probado con un Xiaomi mi6 y con un iPhone x en el mismo sitio las dos coberturas y nada pero nada que ver.
yo pienso igual, por otro lado tiene sentido, no se paga lo mismo.
Extrapolando esto a Orange amena o I cluso más móvil.
En ese caso cobertura y velocidad van a la par.
Con movistar y tuebti no lo se.
fahrenheit
11/06/18, 15:35:23
Extrapolando esto a Orange amena o I cluso más móvil.
En ese caso cobertura y velocidad van a la par.
Con movistar y tuebti no lo se.
he tenido amena y tuenti y funcionan mejor que lowi en cuanto a cobertura y velocidad de datos. Eso existiendo muy buena cobertura de vodafone (no lowi) por mi zona.
Pero se nota mucho que lo tienen capado
Mr.Pacman
11/06/18, 23:10:45
Desconozco si Lowi tiene 4G+ en algún lugar.
Pues yo no me quejo de la velocidad de datos de Lowi en 4G,todo depende de la ubicación y obstáculos, hoy me fui a medio kilómetro del pueblo y al campo abierto he visto 72Mbps que me parece bárbaro, con 21Mbps de subida... En mi casa a 400mts no alcanzo ni 16Mbps...
https://i.imgur.com/U7vOtZr.jpg
jaimesei
12/06/18, 05:01:29
Yo entiendo que puedan restringir la velocidad de conexión, pero como demonios disminuyen la cobertura de Lowi y no de Vodafone? Y si fuese posible, con que motivo van a quitar cobertura a Lowi? Es que yo no le veo sentido,si fuese así creo que tirarian piedras contra su propio tejado
fahrenheit
12/06/18, 08:29:43
Yo entiendo que puedan restringir la velocidad de conexión, pero como demonios disminuyen la cobertura de Lowi y no de Vodafone? Y si fuese posible, con que motivo van a quitar cobertura a Lowi? Es que yo no le veo sentido,si fuese así creo que tirarian piedras contra su propio tejadoSimplemente daran prioridad a vodafone. Normal con lo q se paga.
Tema cobertura puede ser por las frecuencias q no usen todas las q usan en vodafone (esto es un teoria desde la barra del bar y unos cuantos chupitos)
braiten
12/06/18, 09:51:40
A mi me va de lujo. Tengo cobertura donde antes no tenia. Vivo en zona rural y va como un tiro. Y lo mejor es esto:
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180612/47e67da27842a5ab0b96c7f23a6c7aa0.jpg
grx2015
12/06/18, 17:37:35
A mi me va de lujo. Tengo cobertura donde antes no tenia. Vivo en zona rural y va como un tiro. Y lo mejor es esto:
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180612/47e67da27842a5ab0b96c7f23a6c7aa0.jpg
Que barbaridad por 15 euros.
Matdanca
12/06/18, 18:34:37
Por curiosidad, se acumulan gigas de todos los meses gastes o no gastes toda la tarifa o solo se acumulade 1 mes?
Se acumulan durante un mes
Se acumulan durante un mesSi se acumularán solo durante 1 mes no creo q el compañero diera llegado a 70gb acumulados como sale en la foto
Matdanca
12/06/18, 18:59:23
Por eso lo preguntaba, porque para llegar a 70 GB no me salen mucho las cuentas s menos que otro número de Lowi le haya pasado gigas...
braiten
12/06/18, 20:02:51
Si se acumularán solo durante 1 mes no creo q el compañero diera llegado a 70gb acumulados como sale en la fotoSon de un mes. Lo que pasa que el mes pasado y este, tenía la promoción de doble de gigas por lo que he tenido 20+20=40 gigas en total más. Si no, tendría ahora "solo" 32gb, que serían 20 más 12 del mes pasado
CintiaB
14/06/18, 09:56:15
Yo la verdad que siendo clienta de Lowi con este tema estoy descontenta, que no nos hayan dado a los clientes la oportunidad de coger la promoción.
Siempre hay más promociones. A partir de mañana 60 gigas de regalo para este verano activandolo desde la app.
Siempre hay más promociones. A partir de mañana 60 gigas de regalo para este verano activandolo desde la app.Qué son para usar en todo el verano?
Pues a mi ayer me metieron 40 gb más (estaba esperando el bono del segundo mes de 20 gb extras y no se porque en vez de 20 me han dado 40) y hoy al abrir la aplicación me han ofrecido los 60gb para el verano. Como tenia 30 gb del mes anterior en caso es que ahora según la aplicación tengo 148 gb.
braiten
14/06/18, 12:33:31
Pues a mi ayer me metieron 40 gb más (estaba esperando el bono del segundo mes de 20 gb extras y no se porque en vez de 20 me han dado 40) y hoy al abrir la aplicación me han ofrecido los 60gb para el verano. Como tenia 30 gb del mes anterior en caso es que ahora según la aplicación tengo 148 gb.Yo 130gb
alfosno1092
14/06/18, 14:19:52
Otro con 150 gb
braiten
14/06/18, 15:17:15
Otro con 150 gbQue pasada. Tengo mas gigas ahora que minutos de llamada que tenía hace un tiempo. Es una maravilla esto. Usar el movil sin ningún miedo con spotify, netflix, youtube o incluso ver la tele y ver que todavia tienes a saco de gigas. Y todo por 15€
Que pasada. Tengo mas gigas ahora que minutos de llamada que tenía hace un tiempo. Es una maravilla esto. Usar el movil sin ningún miedo con spotify, netflix, youtube o incluso ver la tele y ver que todavia tienes a saco de gigas. Y todo por 15€Y por lo q he leído los GB extras del verano, no duran solo un mes, los puedes consumir hasta septiembre. La verdad es q está muy bien
Mr.Pacman
14/06/18, 19:35:51
Esta colapsada la app de lowi y en la web no me deja ver "mi lowi" , no me entra la clave...
Con este Jaleo de dar 60GB a todos los registrados de Junio, hay mucho movimientos, hasta me da error la app del móvil y se cierra, jaja...
Pero pude ver que ya tenia los 60GB mas, total 83gb,,,
¿Que app hay para ver la TV y las "otras" de $ ?
Solo tengo Mobdro pero esta pobre en cadenas,,,,
y la poderosa "Tv españa" no me funciona... La wiseplay he descubierto que consume demasiada bateria.
Queprobas
14/06/18, 21:36:05
Esta colapsada la app de lowi y en la web no me deja ver "mi lowi" , no me entra la clave...
Con este Jaleo de dar 60GB a todos los registrados de Junio, hay mucho movimientos, hasta me da error la app del móvil y se cierra, jaja...
Pero pude ver que ya tenia los 60GB mas, total 83gb,,,
¿Que app hay para ver la TV y las "otras" de $ ?
Solo tengo Mobdro pero esta pobre en cadenas,,,,
y la poderosa "Tv españa" no me funciona... La wiseplay he descubierto que consume demasiada bateria.Prueba dragonsfeel, ahora mismo no esta en la playstore pero hay veces que si esta.
https://m.facebook.com/DragonsFeel/posts/989961184496388
braiten
14/06/18, 23:38:12
Tambien va bien Allify. Esta en el store
fahrenheit
15/06/18, 09:07:00
4g+ no tiene lowi, verdad?
Agrecan
15/06/18, 20:07:31
4g+ no tiene lowi, verdad?Cómo puedes ver si tiene.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180615/57d70ea71252f09112b3c8096e913e23.jpg
Mr.Pacman
15/06/18, 23:22:08
Supongo que el 4G+ dependerá de 2 factores:
- Tu movil lo soporta?
- Tu antena emisora tiene hardware para 4g+?
Tengo un xiaomi redmi note 4, y creo que no lo soporta, y también creo que en mi pueblo no tenga equipos de 4g+
fahrenheit
16/06/18, 07:02:05
Supongo que el 4G+ dependerá de 2 factores:
- Tu movil lo soporta?
- Tu antena emisora tiene hardware para 4g+?
Tengo un xiaomi redmi note 4, y creo que no lo soporta, y también creo que en mi pueblo no tenga equipos de 4g+Tengo un lg v30 y estoy en Barcelona capital
Y nunca me sale el 4g+
Yo tengo dos terminales con Lowi. Un S9+ donde me coje cobertura 4G + y un LG G7 donde me coje cobertura 4G. Sin embargo a la hora de realizar test de velocidad me da los mismos valores en ambos
jaimesei
17/06/18, 10:58:16
Yo tengo dos terminales con Lowi. Un S9+ donde me coje cobertura 4G + y un LG G7 donde me coje cobertura 4G. Sin embargo a la hora de realizar test de velocidad me da los mismos valores en ambosVodafone tiene que capar a Lowi porque no he pasado de descargas de mas de 55mgs (incluso bajo 4g+) cuando en esas mismos sitios con Pepe (bajo Orange) tenía mas de 100, eso sí, el ping es mas bajo el de Lowi en todos los casos y eso se nota en la fluided de navegación ...me explico, para mi me es mas que suficiente 50mgs de descarga en un teléfono si pago 15€ al mes.*
Por otro lado, hablando con un amigo me ha dicho que su hermano informático en su momento trabajó para Vodafone y hacían software que en caso de saturación "expulsaba" a las tarifas mas baratas.....esta información como os digo no está contrastada (lo haré este verano con un ingeniero que trabaja con sus redes)pero tampoco es algo muy de extrañar
En teoria la cobertura que da vodafon en 4G es clase 6 hasta 300 mg por segundo. En Lowi es clase 4 hasta 150 megas por segundo.
fahrenheit
17/06/18, 12:21:49
La velocidad q da lowi técnicamente no lo se, pero q es bastante pobre si. Y lo noto en el dia a dia.
Sinceramente estoy por ellos por los 15e. Si no ya me hubiese ido
Sin embargo hay mucha gente que dice todo lo contrario. Yo en mi caso la velocidad es mas que correcta, puedo ver videos a 4k con una fluidez extraordinaria. Las paginas se cargan de manera instantanea.
Yo no hago descargas de archivos de gran volumen y para navegar y ver vídeos en máxima calidad, más que suficiente y sin cortes.
fahrenheit
17/06/18, 12:54:21
Sin embargo hay mucha gente que dice todo lo contrario. Yo en mi caso la velocidad es mas que correcta, puedo ver videos a 4k con una fluidez extraordinaria. Las paginas se cargan de manera instantanea.Q zona de cobertura?
En Barcelona caca de la vaca
Agrecan
17/06/18, 13:06:22
Pues chico a mí me va a una velocidad estupenda, puedo ver cualquier contenido en 4k fluido y descargas tremendamente rápidas.
braiten
17/06/18, 14:49:57
pues chico a mí me va a una velocidad estupenda, puedo ver cualquier contenido en 4k fluido y descargas tremendamente rápidas.+1000
Pues chico a mí me va a una velocidad estupenda, puedo ver cualquier contenido en 4k fluido y descargas tremendamente rápidas.Yo igual tanto por Galicia como por Madrid centro.
TetoADSL
17/06/18, 18:32:54
Provincia de Tarragona y Zaragoza entre semana me va genial.
Yo en mi caso me muevo entre Madrid y Ávila y como dije ninguna queja sobre la velocidad
fahrenheit
17/06/18, 20:20:48
Q pensaishttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180617/60bd6d5d9a516b821699481e8a8063bc.jpg
grx2015
17/06/18, 21:43:07
Me gustaría saber cuanto se tarada en hacer una portabilidad a LOWI, y me gustaría hacerlo para que me coincida con el principio de julio "dia 1" aun que no se si el dia 1 que cae domingo se hace efectivo el cambio; y tampoco se si por ejemplo hago la portabilida para que coincida viernes 29 de junio, no se si Lowi me va a cobrar el mes entero o no.
¿que me aconsjaies y q experencia en este tema me podies aportar?
Gracias por adelantado.
Matdanca
17/06/18, 22:20:02
Me gustaría saber cuanto se tarada en hacer una portabilidad a LOWI, y me gustaría hacerlo para que me coincida con el principio de julio "dia 1" aun que no se si el dia 1 que cae domingo se hace efectivo el cambio; y tampoco se si por ejemplo hago la portabilida para que coincida viernes 29 de junio, no se si Lowi me va a cobrar el mes entero o no.
Gracias por adelantado.No te van a cobrar ni más ni menos, si no lo que consumas de este mes, por tanto te da igual calcular los días hasta que te den de alta, que por cierto, desde que llamas hasta que se activa la tarjeta suelen ser 4 o 5 días como mucho laborales, eso sí, esta tarifa de los 20gb creo que ya no está disponible, si estoy equivocado en esto último que me corrijan...
Lowi prorratea tanto las altas como las bajas, es decir sólo te cobra por los días que estes activo mas el consumo.
braiten
17/06/18, 22:41:24
Gracias por adelantado.No te comas el tarro con eso. Yo lo hice y al final me lo pusieron dos dias mas tarde, el dia 3. Me cobraron 2€ menos de tarifa. Y en la compañia antigua tambien me cobraron la parte proporcional. Asi que hazlo ya y no mires el día
Mr.Pacman
17/06/18, 22:59:48
Me tardaron 4 dias en la portabilidad, Lowi me cobro la parte proporcional, sobre 6,50€ y 9GB (dia 19 fue efectivo)...
La antigua, Yoigo me cobro el mes entero, y 26 llamadas que no cogí...
Con Yoigo tenia la del 0... osea, pagar 11€ al mes y 1GB,,,,
Con Lowi, llamadas infinitas y 20GB acumulables, por 15€
Creo que hay diferencia.
En cuanto a la tarifa de 15 euros por 20 GB hoy aun era posible contratarla, pero debes indicarlo tu no te la ofrecen de manera proactiva
Agrecan
18/06/18, 09:13:46
En cuanto a la tarifa de 15 euros por 20 GB hoy aun era posible contratarla, pero debes indicarlo tu no te la ofrecen de manera proactivaPero ya no es posible no?
fahrenheit
18/06/18, 10:01:18
Estoy en Barcelona
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180618/f8b15419bd84e097dafb02875f7e439a.jpg
El primero es un puebo de Avila y el segundo en Madrid
fahrenheit
18/06/18, 10:39:47
El primero es un puebo de Avila y el segundo en Madrid
esta claro que algo no funciona bien, curiosamente ante la lentitud el viernes borré los apn y los volví a configurar
Has realizado prueba cruzada? Solo pars descartar que el problema no está en el terminal
fahrenheit
18/06/18, 12:27:49
Has realizado prueba cruzada? Solo pars descartar que el problema no está en el terminalEs lo siguiente q voy ha hacer. Ya os comento
j_manu25
18/06/18, 14:39:57
Aún se puede acceder a esta oferta ?
fahrenheit
18/06/18, 16:33:32
Has realizado prueba cruzada? Solo pars descartar que el problema no está en el terminal
prueba realizada en otro número que tengo de lowi en un iphone 6s y me da los mismos Mbps (aprox) que con el V30.
Es un problema de lowi que aqui es una castaña
Hola confirmado aun se puede contratar si lo oides tu
Pero ya no es posible no?Yo la he contratado hoy!
emoran15
23/06/18, 01:21:55
Ojalá que cuando esté de vuelta en España este aún disponible... Llegaré a mediados de julio
elultimokzierre
23/06/18, 21:14:16
Contratada hoy día 23 de junio sobre las 20:00 horas, llamando al 1456 y diciendo que a un compañero de trabajo se la habían ofrecido
Me han preguntado como era la tarifa, se lo he comentado y me ha dicho que si era posible :campeon:
braiten
23/06/18, 21:49:37
Contratada hoy día 23 de junio sobre las 20:00 horas, llamando al 1456 y diciendo que a un compañero de trabajo se la habían ofrecido
Me han preguntado como era la tarifa, se lo he comentado y me ha dicho que si era posible :campeon:Muy bien hecho. Por cierto que mitico el grupo de tu nombre!
grx2015
25/06/18, 12:33:21
Buenos dias acabo de pedir la portabilidad hoy a lowi, espero que me porten antes del dia 1:pensando:.
grx2015
26/06/18, 10:00:29
Buenos dias acabo de pedir la portabilidad hoy a lowi, espero que me porten antes del dia 1:pensando:.
Buenos dias,
Me ha pasado lo mismo que al compañero @Mr.Pacmam :facepalm:, me han cogido la dirección de envío mal y el nombre con errores.
Mande un correo electronico a correo express para avisarles de fallo y a ver si eso no me fastidia la enterega.
Ahora me surge una duda:
En las codiciones del contrato sale "Tarifa LOWI 20GB Sin Límites TOP" ¿es esa la famosa 20GB por 15€?
P.D.:
Cuidado con que datos autorizais a LOWI a tartar ya que yo les dije expresamente que solo autorizo como es logico a LOWI tarata mis datos de para fines de el servicio que me prestan y a que solo me manden poblicidad de ellos , no de terceros ; pero ellos vamos han puesto los que les da la gana:duelo: ...tampoco me han informado de el "servicio roamnig en el extranjero"....en fin empezamos bien.:facepalm:
grx2015
26/06/18, 11:07:41
Bueno al final me han entregado la tarjeta hace 10 min, un 10 para correo express y un tirón de orejas a Lowi.
A ver que pasa al final con la politica de protección de datos:pensando: .
Matdanca
26/06/18, 11:23:18
Buenos dias,
Me ha pasado lo mismo que al compañero @Mr.Pacmam :facepalm:, me han cogido la dirección de envío mal y el nombre con errores.
Mande un correo electronico a correo express para avisarles de fallo y a ver si eso no me fastidia la enterega.
Ahora me surge una duda:
En las codiciones del contrato sale "Tarifa LOWI 20GB Sin Límites TOP" ¿es esa la famosa 20GB por 15€?
P.D.:
Cuidado con que datos autorizais a LOWI a tartar ya que yo les dije expresamente que solo autorizo como es logico a LOWI tarata mis datos de para fines de el servicio que me prestan y a que solo me manden poblicidad de ellos , no de terceros ; pero ellos vamos han puesto los que les da la gana:duelo: ...tampoco me han informado de el "servicio roamnig en el extranjero"....en fin empezamos bien.:facepalm:Desde la app puedes configurar las casillas del uso de datos que nombras.
grx2015
26/06/18, 12:28:33
Desde la app puedes configurar las casillas del uso de datos que nombras.
De lujo. Gracias...aún que hasta q no me porten no podre hacerlo porque no me da accesco con mis datos a la app, pero muchas gracias.
Agrecan
09/07/18, 17:47:26
He hecho portabilidad a 02 y me han ofrecido la famosa tarifa de 15e. Pero no solo eso!!
Me han ofrecido fibra, y móvil por 34e, 20gb llamadas ilimitadas y fibra. Pudiendo bajar los GB a mí antojo, que lo más seguro es que los deje en 6gb así son 30e redondos jeje.
braiten
09/07/18, 17:59:19
He hecho portabilidad a 02 y me han ofrecido la famosa tarifa de 15e. Pero no solo eso!!
Me han ofrecido fibra, y móvil por 34e, 20gb llamadas ilimitadas y fibra. Pudiendo bajar los GB a mí antojo, que lo más seguro es que los deje en 6gb así son 30e redondos jeje.Portabilidad de que compañia a que compañia dices?
Agrecan
09/07/18, 19:57:51
Portabilidad de que compañia a que compañia dices?Pues de Lowi a O2.
Por tan solo 1 euro más tendrías 12 gb llamadas sin limite y fibra por 31 euros al mes
Agrecan
10/07/18, 16:55:58
Y por tres más 8gb más claro... Los 34e que comento arriba.
braiten
16/07/18, 02:13:13
Estoy por cambiarle a mi novia tambien, doblan los gigas haciendo ahora la portabilidad? O es solo los 20 gigas mas la promoción de los 60gigas de verano??
Peritonito
16/07/18, 09:26:45
Solicitada portabilidad de Tuenti a Lowi la de 20gb e ilimitadas por 15 euros,veremos que tal.
Solicitada portabilidad de Tuenti a Lowi la de 20gb e ilimitadas por 15 euros,veremos que tal.A mi me sale esa de 20gb y llamadas ilimitadas a 25€ iva incluído y no 15€. Qué hago mal?
TetoADSL
16/07/18, 12:53:20
A mi me sale esa de 20gb y llamadas ilimitadas a 25€ iva incluído y no 15€. Qué hago mal?
Desde la web sale eso, pero si llamas al 1456 te la ofrecen por 15€ siempre y cuando sea una portabilidad desde otra compañia que no sea vodafone.
Desde la web sale eso, pero si llamas al 1456 te la ofrecen por 15€ siempre y cuando sea una portabilidad desde otra compañia que no sea vodafone.Ok! Pues llamaré para ver si me la ofrecen. Ya os contaré. Un saludo
braiten
16/07/18, 15:00:25
Estoy por cambiarle a mi novia tambien, doblan los gigas haciendo ahora la portabilidad? O es solo los 20 gigas mas la promoción de los 60gigas de verano??Me cito. Ya está. Yo tengo ahora mismo 133 gigas y ella tendrá tambien bastantes así que he quitado la fibra y el telefono
Peritonito
19/07/18, 12:17:24
Portabilidad completada,por ahora todo ok y con los 60 gigazos de regalo se acumulan los de la tarifa para el mes siguiente,insuperable oferta por 15 euros actualmente.
Mr.Pacman
20/07/18, 02:58:06
No te la ofrecen, te pregunta cual quieres, y si dices que he leido en un foro la promo 15€ ilimitadas+20GB pues te la dan, sino dices nada te darán la que tu digas de las que hay en a web.
Buenas, Si estás en Lowi, la única forma de conseguir estás tarifas es a través de una portabilidad a otra compañía no?
Para fibra + móvil, la tarifa más económica (3gb en el móvil) en cuánto saldría?
Gracias!
Agrecan
25/07/18, 13:02:43
Si llamáis os dejan la fibra a 9 euros más la tarifa que querais
jaimesei
25/07/18, 16:05:41
Si llamáis os dejan la fibra a 9 euros más la tarifa que queraisFibra y móvil con 20g e Ilimitadas por 24€?
xBiiNTT
25/07/18, 16:10:04
Se puede pedir haciendo potabilidad desde Vodafone?
Agrecan
25/07/18, 17:37:53
Fibra y móvil con 20g e Ilimitadas por 24€?No, si te dejan el internet a 9, la tarifa que tú le pongas de móvil es precio estándar.
Serían 34e 25 por esa tarifa más 9e de fibra.
No hay nada más barato en el mercado.
Si vienes de Vodafone no vale.
xstorres
26/07/18, 12:11:49
Solo una duda, el número fijo que tienes, lo conservas o lo pierdes?
Saludos....
ianpocks
26/07/18, 12:49:25
Solo una duda, el número fijo que tienes, lo conservas o lo pierdes?
Saludos....No hay fijo en lowi,no te hace falta con las llamadas ilimitadas. El fijo es cosa del pasado.... Yo tengo la fibra y 12 GB de móvil. Actualmente tengo unos 100Gbs con la promo de 60 de verano. Cada mes me doblan lo que pago es decir me dan 24 + lo que me sobraba más mis 12.... El mes que menos he tenido tuve como 36! Así que ahora he decidido ponerme 1Gb y pagar 5€ menos y cuando me haga falta me pongo la de 12Gb. Podría ser mejor la cobertura a veces falla, pero el internet me va mejor que Jazztel.
xstorres
26/07/18, 12:59:26
Gracias por la aclaración, es lo que me temía. A mi realmente no me hace ninguna falta el fijo, no lo uso prácticamente nunca, pero tengo varias personas de edad avanzada en la familia que me siguen llamando a casa al fijo, ya que es un número de esos muy fáciles de recordar. Me da palo quitarlo, ya que les dificulto el poder llamarme en caso de necesidad.
cacho_perro
30/07/18, 10:16:36
Me siento subnormal, he hecho la portabilidad a Lowi desde movistar sin saber que estaba esta tarifa. Hay algo que pueda hacer ahora que ya estoy con ellos?
Yo cogí la tarifa de 12GB por 17€.
si es que para una vez que no miro los foros antes de moverme...
braiten
30/07/18, 11:11:43
Me siento subnormal, he hecho la portabilidad a Lowi desde movistar sin saber que estaba esta tarifa. Hay algo que pueda hacer ahora que ya estoy con ellos?
Yo cogí la tarifa de 12GB por 17€.
si es que para una vez que no miro los foros antes de moverme...Pide que te cambien de tarifa. O q vas a pepephone
cacho_perro
30/07/18, 12:15:42
Pide que te cambien de tarifa. O q vas a pepephone
Pues les he llamado y me han dicho que es sólo para nuevos clientes y portabilidades.
Le he preguntado a la operadora, si sinceramente no había otra opción que hacer el paripé de irme a otra compañía para luego volver a Lowi y me ha dicho que tienen un "informe" para ya clientes que quieren acogerse a dicha tarifa y que se pondrían en contacto conmigo para ver qué hacer.
En cuanto me digan algo os lo hago saber, que quizás haya mas gente interesada.
Matdanca
30/07/18, 12:24:34
Pues les he llamado y me han dicho que es sólo para nuevos clientes y portabilidades.
Le he preguntado a la operadora, si sinceramente no había otra opción que hacer el paripé de irme a otra compañía para luego volver a Lowi y me ha dicho que tienen un "informe" para ya clientes que quieren acogerse a dicha tarifa y que se pondrían en contacto conmigo para ver qué hacer.
En cuanto me digan algo os lo hago saber, que quizás haya mas gente interesada.No se pondrán en contacto, ya te lo digo yo, es la típica maniobra para quedar bien y no hacer nada...
braiten
30/07/18, 12:39:28
En cuanto me digan algo os lo hago saber, que quizás haya mas gente interesada.Tendras q hacer el paripe. En unos dias vuelves y te olvidas. Ademas tienes hasta el 31 de agosto para la promocion de 60 gigas extras para el verano. Los gigas que tienes ahora se los pasas a otro de lowi y luego que te los devuelva
cacho_perro
30/07/18, 12:39:40
No se pondrán en contacto, ya te lo digo yo, es la típica maniobra para quedar bien y no hacer nada...
Si mañana no me han llamado, me voy a otra sin dudarlo vamos. Total, no me cuesta nada.
roger10b
06/08/18, 22:09:26
Sabéis si sigue la oferta?? Tengo un compañero del curro que ha llamado hoy y le han dicho que ha finalizado la oferta....el está en Vodafone
damsolu
06/08/18, 22:34:23
Sabéis si sigue la oferta?? Tengo un compañero del curro que ha llamado hoy y le han dicho que ha finalizado la oferta....el está en VodafoneYa se ha comentado varias veces, lowi es el OMV perteneciente a vodafone, esta tarifa es para competir con otras low cost y así traer clientes de OTROS operadores, no de ellos mismos como es lógico
Agrecan
08/08/18, 07:50:00
En cuanto me digan algo os lo hago saber, que quizás haya mas gente interesada.Yo hice un amago de una portabilidad y me llamaron. Al final ya contratado, todo me dijeron que había un problema y que me llamarían. Al final la portabilidad se hizo.
En mi caso era una oferta de fibra por 9e.
Total, que ya en O2 en mi caso, llame para volver y me la mantenoeron. Ya estoy en Lowi con la oferta que quería.
Por cierto la cobertura que nada que ver, Lowi es muy superior a O2 (Movistar).
ianpocks
08/08/18, 08:43:00
Yo hice un amago de una portabilidad y me llamaron. Al final ya contratado, todo me dijeron que había un problema y que me llamarían. Al final la portabilidad se hizo.
En mi caso era una oferta de fibra por 9e.
Total, que ya en O2 en mi caso, llame para volver y me la mantenoeron. Ya estoy en Lowi con la oferta que quería.
Por cierto la cobertura que nada que ver, Lowi es muy superior a O2 (Movistar).9€ la fibra?
crloslm
08/08/18, 16:31:21
9€ la fibra?Si 9€ fibra +línea móvil 18€ con 3g e ilimitadas
ianpocks
08/08/18, 17:14:41
Si 9€ fibra +línea móvil 18€ con 3g e ilimitadasDónde está esa oferta?
isatisgris
11/08/18, 20:16:18
Si 9€ fibra +línea móvil 18€ con 3g e ilimitadas
Me interesa esa oferta,donde conseguirla?
crloslm
11/08/18, 21:06:45
Solo llamando
Agrecan
12/08/18, 20:59:13
Si fibra por 9e, y la tarifa movil que quieras ponerle.
sabeis si sigue esa oferta
braiten
07/09/18, 11:31:49
sabeis si sigue esa oferta
No lo se, supongo que si. La mejor forma es que llames y lo compruebes tu mismo. Y luego nos informas. Saludos
abudhur
12/09/18, 11:37:12
Buenas,
tengo dos preguntas:
- La fibra usan la instalación de movistar/jazztel si la hay en el edificio o usan el coaxial de cable que tiene ono? Actualmente tengo fibra con masmovil y usa la instalación del edificio y al ser alquiler no quiero que me abran un agujero desde la fachada para el coaxial.
- Para darse de baja en la fibra actual con el fijo, hay que esperar a que hagan la portabilidad del móvil?
Por otro lado, veo la oferta que indicáis de fiba por 9e mas tarifa del movil, esto es para todos o solo para clientes viejos? En la web no veo esa oferta, contratar la fibra sola cuesta 30€.
Muchas gracias
TetoADSL
12/09/18, 13:36:25
Buenas,
tengo dos preguntas:
- La fibra usan la instalación de movistar/jazztel si la hay en el edificio o usan el coaxial de cable que tiene ono? Actualmente tengo fibra con masmovil y usa la instalación del edificio y al ser alquiler no quiero que me abran un agujero desde la fachada para el coaxial.
- Para darse de baja en la fibra actual con el fijo, hay que esperar a que hagan la portabilidad del móvil?
Por otro lado, veo la oferta que indicáis de fiba por 9e mas tarifa del movil, esto es para todos o solo para clientes viejos? En la web no veo esa oferta, contratar la fibra sola cuesta 30€.
Muchas gracias
- Primero tienes que mirar en la web si tienes cobertura directa con vodafone. Y si la tienes te meteran fibra hasta dentro de casa. Al menos aqui en Tarragona no hay coaxial.
- Tienes que darte de baja una ves tengas el servicio funcionando. El movil tarda un par de dias en hacer la poortabilidad.
- No hay ninguna oferta de fibra por 9€, eso lo ofrecian hace dos o tres meses (depende a quien) cuando se peleaban por captar clientes con la tarifa de movil 20 GB + ilimitadas. Ahora cuesta 34,95€ fibra y 20GB + ilimitadas.
Un saludo. :ok:
Mr.Pacman
16/09/18, 21:33:59
Eso de 9€ fue un Gazapo por Lowi, vamos un error de imprenta jajaja... Falto el nº 1, del 19.
Tengo los 2 mails, y en el ultimo se disculpa por el Gazapo...
1º
https://image.prntscr.com/image/LP_BU-hpRfSixMlebdRL2g.png
2º
https://image.prntscr.com/image/8M06X4NUSH2pBho4jDM8zQ.png
Serian los 19,95 + 15 =34,95€ todo... (movil + fibra)
En mi caso no hay fibra en mi pueblo.
pero fibra de que velocidad?? a ver si ponen 5 mbps
50 megaspero fibra de que velocidad?? a ver si ponen 5 mbps
Yo soy de Lowi desde hace tiempo. El otro día llamé a atención al cliente y le pedí a la chica que quería la tarifa que estaban ofertando para los nuevos, la de 20gb + ilimitadas por 15€. Le comenté que sabía que también se lo aplicaban a clientes si llamaban. Me puso en espero unos pocos minutos y me dijo qie sin ningún problema. Ahora en octubre ya la tendré renovada.
Así que no hace falta hacer amagos los que ya sois clientes, tan solo llamando te lo conceden. Eso sí depende que quien te atienda, porque hay casos que a la primera le dicen que la oferta se ha terminado, pero llamas en otra ocasión y te lo aceptan.
alfosno1092
15/10/18, 16:06:21
Alguien sabe si han vuelto a dar gb, me aparece 120 gb mas en mi cuenta pero no están activos...
Nexuriano
15/10/18, 16:25:40
Pues eso parece:
Menudo tarifón, sólo les falta aprender un poquito de pepephone en tratar igual tanto a los clientes nuevos como a los que ya lo son...Bueno, pepehone trata mejor a los que ya lo son, que a los nuevos.
Por ejemplo, tuve que darme de baja del adsl pq me mudé, y al darme de alta no he pagado ni router ni alta.
Eso uno nuevo no lo tiene...
Tengo a casi toda la familia en pepehone con la inigualable. Estoy realmente contento con ellos.
braiten
15/10/18, 17:42:40
Alguien sabe si han vuelto a dar gb, me aparece 120 gb mas en mi cuenta pero no están activos...
Yo tengo 39gb extras que tampoco están activos
Matdanca
15/10/18, 21:53:26
Ha llegado una actualización de la app de lowi y no puedo consultar el consumo, a alguien más le pasa, posibles soluciones?
braiten
16/10/18, 00:51:18
Ha llegado una actualización de la app de lowi y no puedo consultar el consumo, a alguien más le pasa, posibles soluciones?
No me deja entrar a la app ahora mismo. Deben de tener algún problema con la actualización. Puedes mirar el consumo desde la web de lowi sin entrar en la app
Ahora ya deja entrar en la app y sin problemas.
braiten
16/10/18, 23:13:34
Ahora ya deja entrar en la app y sin problemas.
Si deja si. Y me han desaparecido los gigas extra que tenia
Yo los sigo manteniendo. Los de este mes y los acumulados del anterior.
TetoADSL
17/10/18, 13:24:02
Yo tambien.
braiten
18/10/18, 00:36:23
Yo los sigo manteniendo. Los de este mes y los acumulados del anterior.
Si, si. Esos si. Me refiero a otros extra que me salieron hace unos dias como dice arriba el compi. Los de este mes y los sobrantes del mes pasado están ahí
Lowi ya están llamando a prepagos de Tuenti ofreciendoles esta tarifa, porque a mi padre le llamaron el otro dia para eso
grx2015
30/10/18, 02:55:01
Con las nueva actualizacion de precios y megas a partir de 1 de noviembre, a ver como queda la cosa: sería un puntazo tener 23GB por 15 euros.
https://www.xatakamovil.com/vodafone/lowi-rebaja-precios-ilimitadas-duplica-velocidad-fibra-elimina-su-combinado-atractivo
Agrecan
31/10/18, 20:57:16
A mí han actualizado la tarifa 24,95 fibra, 23gb e ilimitadas.
De aquí a un mes me han confirmado que ponen 100mb.
emoran15
02/11/18, 00:37:47
Cuanto se paga en total al. Mes.. Osea el precio final?
Matdanca
02/11/18, 01:09:13
Los que tenemos la tarifa del título del post no se nos va a actualizar a 23 GB?
no creo que pongan nuestra tarifa a 23gb por 15€. Nuestra tarifa es "secreta"
tenemos la misma, aparece en APN: APN: lowi.private.omv.es
después el nombre da igual el que le pongas como tu Lowi.es o yo como lowi_data, tienen el mismo APN
grx2015
03/11/18, 19:00:32
Los que tenemos la tarifa del título del post no se nos va a actualizar a 23 GB?
De momento nada se sabe. Llamé el dia 1 de este mes para dar de alta otra linea y de paso les pregunte esa pregunta: me dejieron que "lo estan sopesando y lo normal es que suban los gigas sin tocar el precio, pero no hay nada seguro, que la politica de la empresa es siempre ofrecer la mejora al cliente, que en caso "rarao" de subir el precio avisarían al cliente y le darán a elegir 20 GB x 15 € ó 23 GB x 20 €.
Asi que a la espera estamos.....a ver si hay suerte y nos los suben sin pagar demas...
yo prefiero que me bajen el precio, 20gb x 12€ estaría cremita
grx2015
03/11/18, 21:16:37
X-DEstas navidades la lucha por llevarse a los clientes será encarnizada entre las companías...y yo que me alegro....aya donde hay ahorro ayá va mi dinero....
El mío igual. Ahora mismo disfrutando la de Lowi especial de 15€ pero si quitasen alguna mejor de otras compañías... Bienvenidas serían.
Cundía una de ilimitadas y 10gb por 10€...
El mío igual. Ahora mismo disfrutando la de Lowi especial de 15€ pero si quitasen alguna mejor de otras compañías... Bienvenidas serían.
Cundía una de ilimitadas y 10gb por 10€...
esa tarifa me gusta, la pagaría xD
Mr.Pacman
01/12/18, 15:29:07
Pues teniendo 5 meses esta tarifa de 15€ por 20Gb + infinitas, me cambiado a otra tarifa, a la de 7€ y 2GB+regalos , las llamadas a 0,18€ de establecimiento y si no te pasas de 60 minutos, me sobra , pues apenas llamo por movil
Hoy Diciembre, esos 2GB se han convertido en 4,9gb y ahora esos 10gb de regalo, casi 15gb este diciembre por 7€, para llamar ya esta el whtsapp aunque prefiero mensajes de voz.
zoletero
02/12/18, 21:00:19
Alguien ha tenido mala experiencia con ellos?. He contratado la tarifa de 15€ que incluye 20 gigas + llamadas ilimitadas. He leído muy malos comentarios aquí sobre ellos:
https://www.helpmycash.com/opiniones/telefonia-internet/lowi?page=1
Tengo miedo de algunas cosas que leí sobre ellos, no sé si son comentarios reales o comentarios falsos de la competencia.
Alguien ha tenido mala experiencia con ellos?. He contratado la tarifa de 15€ que incluye 20 gigas + llamadas ilimitadas. He leído muy malos comentarios aquí sobre ellos:
https://www.helpmycash.com/opiniones/telefonia-internet/lowi?page=1
Tengo miedo de algunas cosas que leí sobre ellos, no sé si son comentarios reales o comentarios falsos de la competencia.
Pues yo encantado con lowi y sus promociones.
Cobertura usa la de Vodafone asin que sin pegas
Yo encantado con mis 20gb e ilimitadas por 15€. Es la mejor oferta que hay.
He llamado ahora mismo y me han activado la tarifa de 20Gb por 15€ con ilimitadas...
Asin que sigue vigente la oferta
zoletero
04/12/18, 20:58:19
Pues yo al final cancele la portabilidad, porque mi operadora me hizo una contraoferta.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181204/ba95c99b9a81e2f04bcb8ab3a8609981.jpg
Matdanca
04/12/18, 23:39:06
Tuve el año pasado amena en casa con 40gb y me duraban lo mismo que este año los 20 que tengo contratados de lowi, sospechaba que me timaban un poco y así era, yo por amena de momento tengo claro que no volveré...
braiten
05/12/18, 06:14:50
Uff amena ni en pintura. En cambio en Lowi te atienden dpm
Amena nunca mais! Lowi forever! xD
zoletero
05/12/18, 09:30:52
Llevo 3 años y medio con amena, por el momento no he tenido problemas con ellos, solamente que veo unos consumos de datos elevados. Tenía 6gb + 3gb que me regalan por la antigüedad, y los 9gb me dura 20 días por un poco de Facebook, Instagram, Telegram y por un juego online, ni siquiera veo vídeos en YouTube.
extermillenium
28/12/18, 08:56:06
Aun tienen la tarifa en oferta si llamas?
legen87
28/12/18, 11:15:52
Aun tienen la tarifa en oferta si llamas?
Ya no, ya sería mucho pedir... La quitaron hace tiempo. Al menos yo llamé para un colega que era de Movistar varias veces y nada no había forma.
TetoADSL
28/12/18, 13:49:45
Pues acabo de leer un comentario en xataka: https://bit.ly/2AjemnY Donde el usuario incoggniter dice que la oferta sigue activa.
legen87
28/12/18, 15:14:01
Pues acabo de leer un comentario en xataka: https://bit.ly/2AjemnY Donde el usuario incoggniter dice que la oferta sigue activa.
Y puede ser que use la oferta para que los clientes no se vayan??? Por qué mi amigo es de Movistar y no se la han querido poner.
O eso o alguna idea... Yo era de lowi me intenté ir a República y me la pusieron. Pero claro hace meses ya
ianpocks
24/01/19, 15:39:42
Y puede ser que use la oferta para que los clientes no se vayan??? Por qué mi amigo es de Movistar y no se la han querido poner.
O eso o alguna idea... Yo era de lowi me intenté ir a República y me la pusieron. Pero claro hace meses yaDe hecho yo pregunté por esa tarifa sin ser de lowi( mi pareja si lo es) y me querían pasar al vuelo.... A mí no me compensa consumo 1.5 GB en datos y quizás 5/8 GB en wifi...
Wolford
07/03/19, 02:29:56
que tal funciona la compañia??estoy mirando para irme de yoigo y me atrae la tarifa de 15 euros con 20 Gb.... funciona bien?
jaimesei
07/03/19, 08:30:14
Yo llevo unos 8 meses y sin problemas de ningún tipo con ellos (no puedo decir lo mismo de Vodafone con los que estuve años)
Yo llevo casi un año y bueno, la cobertura entre 3gy 4g sufre mucha fluctuación y bastantes cuelgues. Tengo la tarifa que sacaron de modo eventual de 15€ con llamadas ilimitadas y 20g.
Enviado desde mi FS8010 mediante Tapatalk
Mani1980
22/03/19, 21:07:13
Hola buenas tardes.
Escribo para decir que he llamado a lowi para preguntar y contratar la tarifa de 20 GB + ilimitadas por 15 €, y así es.
Pero cuando he dado los datos y he dado el dni, me ha dicho que no puedo contratar, tampoco me ha podido dar el motivo por lo de la protección de datos.
¿Alguien le ha pasado esto también?
Decir que yo actualmente estoy en República móvil, hace 2 meses estaba en yoigo antes de cambiarme a república móvil.
También cabe decir que yo no consto de moroso en ningún sitio.
Si alguien le ha pasado algo así, porque me quedado bastante sorprendido.
Gracias !!
Hola buenas tardes.
Escribo para decir que he llamado a lowi para preguntar y contratar la tarifa de 20 GB + ilimitadas por 15 €, y así es.
Pero cuando he dado los datos y he dado el dni, me ha dicho que no puedo contratar, tampoco me ha podido dar el motivo por lo de la protección de datos.
¿Alguien le ha pasado esto también?
Decir que yo actualmente estoy en República móvil, hace 2 meses estaba en yoigo antes de cambiarme a república móvil.
También cabe decir que yo no consto de moroso en ningún sitio.
Si alguien le ha pasado algo así, porque me quedado bastante sorprendido.
Gracias !!No eres el único.
Yo también lo intenté en el pasado (y unas cuantas veces) y nunca lo pude contratar.
Al final me hice con la tarifa de 23Gb e ilimitadas por 19,95€, y es la que tengo ahora mismo.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
spiral5
10/05/19, 00:52:37
Pues yo he contratado una nueva linea para mi esposa y he hecho la portabilidad de mi numero desde Yoigo, tengo la infinita 30, les dije que vi la tarifa en una comparativa de Xataka y me la han puesto para las dos lineas sin ningun tipo de problema.
https://www.xatakamovil.com/mercado/mejores-precios-tarifas-moviles-contrato-2019
Sin permanencias de ningun tipo, me parece una pasada de tarifa. Ahora por el mismo precio que pagaba en Yoigo tendremos dos lineas, no creo que necesite mas de 20Gb, nunca agote los 30 de Yoigo.:D
extermillenium
03/07/19, 18:18:54
Aparte de esta tambien esta la de 35€ con fibra, hay alguna mas barata incluyendo fibra?
TetoADSL
04/07/19, 07:30:41
Aparte de esta tambien esta la de 35€ con fibra, hay alguna mas barata incluyendo fibra?
La mas barata ahora son 38,95€ - 3GB + Ilimitadas + 100 Mb de fibra.
Agrecan
10/07/19, 18:04:02
La más barata es la que tengo yo, 23gb ilimitadas fibra 100mb por 28,95.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.