PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Bluetooth oreo

alpargata2
25/04/18, 14:28:49
Hola, acabo de actualizar a oreo estable y el bluetooth no se conecta a los dispositivos, los reconoce pero no se conecta.
Gracias.

stani
25/04/18, 21:37:23
Hola, acabo de actualizar a oreo estable y el bluetooth no se conecta a los dispositivos, los reconoce pero no se conecta.
Gracias.Sin problemas por aqui,3 dispositivos he conectado .....

drempix
27/04/18, 08:51:47
con la primera actualizacion a oreo se conectaba pero la musica no salia por los altavoces del coche por ejemplo y tenia que dar pausa y play rapidamente para q funcionara y la mi band se conectaba pero no sincronizaba y alguna otra cosa rara tambien

desde la segunda actualizacion de oreo de esta semana ya me vuelve a funcionar con normalidad, la musica se reproduce y la mi band vuelve a mandarme los avisos correctamente, prueba a actulizar

Mi version es la 9.5.5.0 (OFECNFA), yo uso la version china por propia eleccion :ok:

maximoo94
09/05/18, 17:06:22
Otro por aquí con problemas con el bluetooth. La mayoría de dispositivos me salen con su dirección MAC pero no los reconoce y no me puedo conectar. Llevo la última EU Stable. Estoy pensando en volver a Android 7.0

Ninja1400
09/05/18, 18:49:43
Llevo la última EU Stable. Estoy pensando en volver a Android 7.0
La última Global Estable es 8.0 y no tengo ningún problema con el bluetooth.

zaragaya2
09/05/18, 20:18:54
yo tuve problemas con una barra de sonido, me pasaba igual, hacia como que conectaba pero realmente no estaba conectado y no mandaba el audio.
lo solucione con una aplicacion de la marca de la barra, pero me dio mucha guerra al igual que otros aparatos que acabaron conectando.

alpargata2
09/05/18, 21:13:24
yo tuve problemas con una barra de sonido, me pasaba igual, hacia como que conectaba pero realmente no estaba conectado y no mandaba el audio.
lo solucione con una aplicacion de la marca de la barra, pero me dio mucha guerra al igual que otros aparatos que acabaron conectando.

No se me había ocurrido utilizar una app ,gracias ahora se conecta

PALMATRON
09/05/18, 21:15:58
Buenas:

A alpargata2:

:ok:

Marcamos la consulta como solucionada.

SalU2.