Ver la Versión Completa : Preferencias de red se cambia solo a 3G
solomillo
25/04/18, 12:38:22
Hola,
Llevo unas semanas con este móvil y cada ciertos días, él solo, se cambia la preferencia a redes 3G y tengo que volver a cambiarlo a 4G.
A alguien más le pasa? Alguna solución?
Saludos.
incognita
30/04/18, 13:06:07
Hola compañero,
¿es cada ciertos días o cuando apagas y enciendes el teléfono?
A mi me pasaba cada vez que apagaba y encendía o reiniciaba. Leí por ahí que era cosa de la SIM y la verdad es que en cuanto me llegó la tarjeta de Pepephone con la nueva red me lo ha dejado de hacer.
El mío es el H870DS. No sé si eso tiene que ver o no.
Un saludo.
measuda
30/04/18, 17:39:56
A mi me pasa exactamente lo mismo, siempre que enciendo el teléfono sale red 3G y de forma manual tengo que poner la 4G.
Pienso que se debe a la SIM o proveedor del servicio de la misma ya que antes con Vodafone no pasaba y siempre arrancaba con 4G y ahora con Masmovil es todo lo contrario (siempre 3G y hay que cambiarlo de forma manual)
solomillo
11/05/18, 09:51:13
A mi me pasa exactamente lo mismo, siempre que enciendo el teléfono sale red 3G y de forma manual tengo que poner la 4G.
Pienso que se debe a la SIM o proveedor del servicio de la misma ya que antes con Vodafone no pasaba y siempre arrancaba con 4G y ahora con Masmovil es todo lo contrario (siempre 3G y hay que cambiarlo de forma manual)
Pues va a ser eso, yo tengo Masmovil y me pasa exactamente igual, cuando reinicio el teléfono se queda con preferencia 3G...
Yo tengo el DS y cuando tenia movistar estaba en 4G y ahora al cambio con Orange siempre esta en 3G y no se como lo poneis en 4G manualmente, pues en ajustes lo he mirado y esta como antes con movistar. Ahora tengo el simbolo H y encima de las barras el 3G
measuda
17/05/18, 08:36:13
Yo tengo el DS y cuando tenia movistar estaba en 4G y ahora al cambio con Orange siempre esta en 3G y no se como lo poneis en 4G manualmente, pues en ajustes lo he mirado y esta como antes con movistar. Ahora tengo el simbolo H y encima de las barras el 3G
Para cambiarlo debes entrar en:
AJUSTES->REDES->MAS->REDES MOVILES->MODO DE RED
...y ahí le pones 2G/3G/4G
Asi lo tengo y nada.. He ido a Orange y la excusa es que estan teniendo problemas tecnicos en mi zona
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.