Ver la Versión Completa : Voces aviso Km y tiempo.
txoscar
25/04/18, 12:23:02
Buenos días
Después de mucho trastear y de leer mucho intento que me hable el reloj a través de los cascos los pasos por Km sin éxito.
Instale STOCKfied 1.3.6d y nada.
Tengo instalado el Amazfit Firmware v1.2.51 y nada.
Intento instalar la apk wear Sports y me da error. Entiendo que a través de esta apk salen las voces de aviso.
Alguien me puede iluminar el camino, y poner pasa a paso el procedimiento a seguir.
tengo el bootloader abierto.
Saludos y Gracias
revengeofdoh
25/04/18, 12:56:36
Yo uso la de saratoga .48 y todo perfecto. Ya tendría que cambiar mucho para que actualice. Las voces solo salen en caminar y correr. Y el aviso es cada km
txoscar
25/04/18, 22:49:38
Entiendo que las voces solo funcionan en la 1.2.48; en donde la puedo descargar?
Si meto la 1.2.48 y después actualizo a 1.2.50 y después 1.2.51 funciona o me tengo que confirmar con la 48? Gracias
Saratoga
25/04/18, 23:28:18
En mis roms funcionan en la 44, 48 y 49k.
txoscar
26/04/18, 16:08:20
Gracias Saratoga.
y Revengeofdoh
txoscar
26/04/18, 17:29:36
Instalada la 1.2.49K desde la 1.2.51.
En deportes ajustes tengo activo aviso por voz y lo demas apagado salvo frecuencia cardiaca segura; ahora cuando salga tiene que avisarme el paso por KM y el tiempo del ultimo Km entiendo.
??????????????No me funciona; tengo que instalar wear Sports??????
Gracias
Pd. con las nuevas actualizaciones podeis poner si estan activas o no las voces; creo es importante. Saludos y realizais un gran trabajo.
susoacu
27/04/18, 00:36:34
Instalada la 1.2.49K desde la 1.2.51.
En deportes ajustes tengo activo aviso por voz y lo demas apagado salvo frecuencia cardiaca segura; ahora cuando salga tiene que avisarme el paso por KM y el tiempo del ultimo Km entiendo.
??????????????No me funciona; tengo que instalar wear Sports??????
Gracias
Pd. con las nuevas actualizaciones podeis poner si estan activas o no las voces; creo es importante. Saludos y realizais un gran trabajo.
Por si acaso... llevas conectados los auriculares no?
Guillermo Velasco
27/04/18, 11:23:40
Tal vez sea tema de otro hilo, pero aprovecho este para preguntar cómo emparejáis el Pace (1.2.49k) a los auriculares bluetooth.....?
Lo comento por que lo ideal sería que al conectar la música desde carrera, se conectasen. Pero a mi no me sucede así que :
He de ir a configuración/conexion/bluetooth/ cascos y emparejar....y depuesto salir al menú , carrera ...y entonces si...
Tras eso un placer entrenar con música que cante los kms. recorridos....
Algún atajo?
txoscar
27/04/18, 17:15:27
Por si acaso... llevas conectados los auriculares no?
Si claro, llevo los auriculares. Soy un poco torpon, pero no tanto.
Hay que instalar a parte la aplicación wear Sports????????
susoacu
27/04/18, 19:14:23
Si claro, llevo los auriculares. Soy un poco torpon, pero no tanto.
Hay que instalar a parte la aplicación wear Sports????????
No tienes q instalar nada aparte, tanto la rom de unsitio como la pacefied de saratoga funcionan correctamente y con voces en español
txoscar
27/04/18, 20:53:12
No tienes q instalar nada aparte, tanto la rom de unsitio como la pacefied de saratoga funcionan correctamente y con voces en español
Me voy a tener que jubilar de lo de trastear; yo no lo consigo.
Hoy le di al fix a ver si es eso. mañana lo probare, activo voz en deportes/ajustes y tendria que funcionar. entiendo que solo funciona en andar y correr. a ver si tengo exito.
Gracias y saludos
txoscar
06/05/18, 19:33:30
Con versión 1.2.49k y ejecutando el fix todo correcto. Ya me habla al paso por los km.
Gracias y saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.