Ver la Versión Completa : Carga muy lenta en coche o con batería externa
Pierces
25/04/18, 12:00:25
Buenas, acabo de volver de un viaje para el cual me he comprado una batería externa de 10.000 mili amperios para el móvil además de usar la carga mediante el mechero y ambas cosas han sido decepcionantes. Con ambos métodos me ponía que el tiempo estimado de carga era de 6 horas (teniéndolo con la pantalla apagada, usando Maps llegaba a no cargar nada). Puedo llegar a entender que con el mechero cargue lento, ¿pero tanto o con la batería? ¿Es normal?
Sergio_sanchez85
25/04/18, 12:10:10
Buenas, acabo de volver de un viaje para el cual me he comprado una batería externa de 10.000 mili amperios para el móvil además de usar la carga mediante el mechero y ambas cosas han sido decepcionantes. Con ambos métodos me ponía que el tiempo estimado de carga era de 6 horas (teniéndolo con la pantalla apagada, usando Maps llegaba a no cargar nada). Puedo llegar a entender que con el mechero cargue lento, ¿pero tanto o con la batería? ¿Es normal?Porq no miras q potencia tiene esos cargadores? Seguramente tengan poca potencia, sean de 500 o 1a y vaya lento. Este mvl carga bastante rápido. Yo tengo 2 usb del coche, el de xiaomi con 2 usb, uno con carga rapida y uno normal de 2.1a y otro usb con 2 usb con 2a cada usb y perfecto.
La batería mira tiene 2 usb también, una de 1a y otro de 2a y bien en los 2 usb, se nota q si esta en el de 1a carga mas lento y ese le uso si no tengo prisa, aun asi no tarda 6h como el tuyo.
Cuando se conecta al ordenador q suele ser de 500 el usb si o el otro dia q use uno antiguo, el adaptador (no el cable) si q marcaba 6h o más.
Mira ese detalle o mandanos fotos y se ve.
miguelidanez2000
25/04/18, 15:25:24
Yo para mí anterior Noté 4 compré un cargador rápido para el coche y la diferencia fue abismal ya que con el anterior no se activaba la carga rapida . Lo usado con el s8+ y me carga igual de bien.
Pierces
04/05/18, 00:32:38
Porq no miras q potencia tiene esos cargadores? Seguramente tengan poca potencia, sean de 500 o 1a y vaya lento. Este mvl carga bastante rápido. Yo tengo 2 usb del coche, el de xiaomi con 2 usb, uno con carga rapida y uno normal de 2.1a y otro usb con 2 usb con 2a cada usb y perfecto.
La batería mira tiene 2 usb también, una de 1a y otro de 2a y bien en los 2 usb, se nota q si esta en el de 1a carga mas lento y ese le uso si no tengo prisa, aun asi no tarda 6h como el tuyo.
Cuando se conecta al ordenador q suele ser de 500 el usb si o el otro dia q use uno antiguo, el adaptador (no el cable) si q marcaba 6h o más.
Mira ese detalle o mandanos fotos y se ve.
En la batería pone " max 2.1A" ósea que entiendo que para el S8+ esta batería es una mierda... 😑
PD- la acabo de comprar.
Gamercindo
05/06/18, 05:30:13
Mala inversión, por eso no te funciona correctamente
En lo personal tengo 2 baterías externas, una Aukey de 30000mAh y una Anker de 25000mAh Ambas tienen tecnología de Qualcomm y ambas ofrecen carga rápida Tiene la gran ventaja de que puedes estar usando el equipo con mapas (gps, pantalla y datos simultáneamente) y aun así el equipo sigue cargando Te recomiendo que busques dicha tecnología, para que tu batería rinda lo que debe y no tengas problemas de carga Saludos
Yo con todos los respetos y respetando todas las opiniones haría una pequeña prueba.
Prueba a poner un cable en condiciones y no cualquier cable... Incluso aunque sea el original.
A mí me ocurrió con el coche ...cargador rápido y el cable normalito y me decía carga lenta ,igualmente me ocurría con la Power Bank de Xiaomi que tiene dos entradas.
Descarta cable y si te siguecocurriendo ya sabes cuál es el problema
Pierces
06/06/18, 14:10:35
Yo con todos los respetos y respetando todas las opiniones haría una pequeña prueba.
Prueba a poner un cable en condiciones y no cualquier cable... Incluso aunque sea el original.
A mí me ocurrió con el coche ...cargador rápido y el cable normalito y me decía carga lenta ,igualmente me ocurría con la Power Bank de Xiaomi que tiene dos entradas.
Descarta cable y si te siguecocurriendo ya sabes cuál es el problema
Bueno por probar no pierdo nada. Gracias ;)
Mala inversión, por eso no te funciona correctamente
En lo personal tengo 2 baterías externas, una Aukey de 30000mAh y una Anker de 25000mAh Ambas tienen tecnología de Qualcomm y ambas ofrecen carga rápida Tiene la gran ventaja de que puedes estar usando el equipo con mapas (gps, pantalla y datos simultáneamente) y aun así el equipo sigue cargando Te recomiendo que busques dicha tecnología, para que tu batería rinda lo que debe y no tengas problemas de carga Saludos
Voy a probar lo que dice el compañero arriba y si no tendré que comprar una batería mejor como la que tú dices. Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.