PDA

Ver la Versión Completa : Novato con el mix


prc100
25/04/18, 10:08:48
Bueno, abandono mi redmi 4pro por el mi mix 2 ya oficalemnte que me ha llegado !!

Podéis decirme si el cargador que trae es ya para quick charge o tengo que comprar uno?

bichozgz
25/04/18, 10:15:59
Hola, si que lo es.
Solo tienes que ver que cuando conectas el cargador, el icono de cargando pasa en unos segundos de normal a estar dentro de un círculo. Eso significa que está usando la tecnología de carga rápida.

prc100
25/04/18, 11:37:25
Cojonudo!!
Aún no lo pude encender que estoy en el curro y supongo que se actualizará de golpe.

Tengo la duda si dejarle la ROM global o meterle una EU. Es mi tercer Xiaomi propio y siempre le metí la EU más que nada porque siempre venían con las refritas chinas y aún no había globales así que siempre use la EU.
Pero ya con este que viene con la global no se si compensará cambiársela y andar con todo el trasiego del twrp, drivers, etc que me aburre.

Alguien puede decirme si realmente compensa cambiársela o no? El móvil lo pillé en plaza y toda la caja está en castellano.

dnfuentes
25/04/18, 11:41:43
Hola prc100:. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.


Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png

y luego haces click aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

Bolche
25/04/18, 11:59:41
Hola al grupo.

Hola prc100, compensar, en teoria depende de para quien y lo que vaya a utilizar el movil.

Personalmente y habiendo leido que esto cada vez que actualizas se te va al carajo todo, la verdad es que no compensa de momento, quizas mas adelante ya veremos.

Sé que para algunas cosas es conveniente tener el TWRP, pero vamos que de momento lo mas significativo es la camara de google, que si no es muy urgente pues como que hay tiempo.

En fin, reflexiona para que y tu mismo.

Saludos

hektor93
25/04/18, 12:18:27
Cojonudo!!
Aún no lo pude encender que estoy en el curro y supongo que se actualizará de golpe.

Tengo la duda si dejarle la ROM global o meterle una EU. Es mi tercer Xiaomi propio y siempre le metí la EU más que nada porque siempre venían con las refritas chinas y aún no había globales así que siempre use la EU.
Pero ya con este que viene con la global no se si compensará cambiársela y andar con todo el trasiego del twrp, drivers, etc que me aburre.

Alguien puede decirme si realmente compensa cambiársela o no? El móvil lo pillé en plaza y toda la caja está en castellano.

Ahora mismo no compensa, toda la morralla que trae de google la puedes desinstalar por adb sin root

repu88
25/04/18, 13:24:44
No vayas a restablecer de fabrica si no quieres un bonito pisapapeles. Lee por el foro

prc100
25/04/18, 22:50:19
Por ahora le dejaré la global entonces, un poco de tranquilidad por una vez que me viene una global instalada!! repu88 a que te refieres? A no restablecer de fabrica la global???

jose7801
25/04/18, 23:32:21
Cojonudo!!
Aún no lo pude encender que estoy en el curro y supongo que se actualizará de golpe.

Tengo la duda si dejarle la ROM global o meterle una EU. Es mi tercer Xiaomi propio y siempre le metí la EU más que nada porque siempre venían con las refritas chinas y aún no había globales así que siempre use la EU.
Pero ya con este que viene con la global no se si compensará cambiársela y andar con todo el trasiego del twrp, drivers, etc que me aburre.

Alguien puede decirme si realmente compensa cambiársela o no? El móvil lo pillé en plaza y toda la caja está en castellano.Yo tengo el mío unos 10 dias, y mi idea era ponerle la EU, pero he cambiado de opinión, mantengo la global que me va muy bien,pero con root y a través de magisk he instalado el módulo debloater 8.8.2, de aquí se puede bajar
http://en.miui.com/thread-1780147-1-1.html

Y he borrado muchas cosas y ahora he ganado aún más en rendimiento y batería, que ya de por sí iba bien.

hektor93
26/04/18, 06:56:07
Por ahora le dejaré la global entonces, un poco de tranquilidad por una vez que me viene una global instalada!! repu88 a que te refieres? A no restablecer de fabrica la global???

En algunos, cuando te vas a seguridad- restablecer de fabrica (cosa que no hace falta para nada) se les bloquea al reiniciarse. te recomiendo desbloquear bootloader por si en el futuro tienes cualquier problema.

prc100
26/04/18, 09:38:30
En algunos, cuando te vas a seguridad- restablecer de fabrica (cosa que no hace falta para nada) se les bloquea al reiniciarse. te recomiendo desbloquear bootloader por si en el futuro tienes cualquier problema.

Ok, tendré en cuenta lo de restablecer. Lo del bootloader era lo primero que hacía con los que tuve pero más que nada para el tema de meterle las EU por venir refritas. Lo mantendré cerrado un tiempo hasta que vea que vaya todo bien y luego lo abro por si las moscas jose7801 lo mismo con lo del root, echaré un tiempo así y después miraré tu consejo, me desespera un poco lo de rootear