Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar recovery
r1roman
25/04/18, 09:09:15
Tengo recovery f2f instalado hace dos años y llevo ROM 20s,quiero instalar ROM 5.8 16s americana para ello necesito cambiar recovery para eui 5.8, es para probar si soluciona el enfoque de la cámara trasera dicen que con esa ROM a algunos se les a solucionado,pues el tema es que no puedo cambiar el recovery, el automático no me funciona no me lo cambia me da error y si lo hago manual tampoco, me desbloquea el bootabler me dice okay pero a la hora de flasearlo me da error,alguna sugerencia,gracias
Tengo recovery f2f instalado hace dos años y llevo ROM 20s,quiero instalar ROM 5.8 16s americana para ello necesito cambiar recovery para eui 5.8, es para probar si soluciona el enfoque de la cámara trasera dicen que con esa ROM a algunos se les a solucionado,pues el tema es que no puedo cambiar el recovery, el automático no me funciona no me lo cambia me da error y si lo hago manual tampoco, me desbloquea el bootabler me dice okay pero a la hora de flasearlo me da error,alguna sugerencia,gracias
Utiliza mi herramienta automatizada para instalar el recovery TWRP y ponle una ROM decente tipo la Pixel Experience de XDA developers que es Android Oreo 8.1. Un saludo.
Enlace a la ROM:
https://forum.xda-developers.com/le-max-2/development/rom-pixel-experience-t3734990
r1roman
25/04/18, 10:41:54
Gracias,en esa ROM funciona todo bien? El enlace me manda a descargar a pixel experiencia y ahí para le Max 2 hay unas cuantas cual elijo,la primera?
Gracias,en esa ROM funciona todo bien?
Entras en el post y lo lees, por lo que pone si, tengo un iPhone X sin posibilidad de testear esta ROM
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.