PDA

Ver la Versión Completa : noticias rss


nitrocircux
24/09/10, 19:34:48
Vamos a ver,hay una pantalla en la wildfire para añadir feeds de noticias.No consigo añadir absolutamente ninguna url de rss ni d marca,as,20minutos... por decir algunas,alguien ha podido? Me jode bajar un lector de rss cuando tenemos una pantalla especialmente de serie para ello y que no podemos darle otro uso...

pauliteon
24/09/10, 20:42:24
Ummm me interesa esto, aver si alguien sabe¡¡

Un saludo.

elsanto755
24/09/10, 21:46:09
si que se puede sin problema me gustaria hacer un vide y explicar pero no tengo los accesorios necesario voy a intentar escribir: vas a menu buscar noticia y ariba tienes agregar vinculo y le das a buscar mas y escribes por ex: noticia android y buscar te saldra un moton de resultados y cada uno con un toque lo puedes añadir.ahora que lo tienes vas a menu donde tienes para añadir una de las noticia que quierers.espero que te sirve de algo :ok:

nitrocircux
24/09/10, 22:25:02
funciona! muchas gracias,ya creia que era totalmente improductiva dicha pantalla

Franciscopr
25/09/10, 14:12:53
Quisiera comentar para los fanáticos de las RSS una aplicación curiosa de google. Se llama Reader. Es una aplicación en linia, muy completa, en la que tú agregas tus RSS, he encontrado casi todo, la verdad. Pues esta alicación tiene muchas utilidades, como si se tratase de un correo electronico pues igual. Con la caracteristica, de que tenems una aplicación en nuestra pequeño WildFire, llamado gReader, con el cual puedes sincronizarlas.

De este modo, mantienes en linia, las que leiste tanto en WildFire, como en el ordenador, o cualquier ordenador con red. Pero no solo esto, si no,q ue com no tengo una linia de datos contratada, lo que hago es, actualizar en el Pequeño WildFire por la mañana, pudiendolos leer sin necesidad de una red.

Saludos

Alkymia
25/09/10, 15:40:49
si quereis probar FeedR y Newsroom pro son dos aplicaciones para Rss muy completas, mucho mas que la que trae por defecto las teneis las dos en mi wuala en mi firma por si quereis probarlas :)