PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Carrier Aggregatio/ 4G+


peaspeas
24/04/18, 23:35:48
Buenas compañeros, tenia una pequeña duda. ¿Vosotros teneis 4G+ con vuestros operadores (salvo red Yoigo que no tiene)? Quiero decir, nuestro movil carece de Banda 800, y me preguntaba si algun operador admite carrier aggregation (4G+) con las bandas 1800 y 2600 unicamente.

Gracias.

warka
25/04/18, 09:30:23
Yo tengo Lowi (vodafone) y solo llega 4G. Suficiente.

Prankman
25/04/18, 09:43:17
Yo estoy con Pepephone y me llega perfectamente el 4g y creo que su red es la de Yoigo.
Tengo la impresión de que depende de donde vivas así es la cobertura sea de la compañía que sea.