Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Para cuándo móviles de 3,4 milímetros súper ligeros?
El concepto de móvil extrafino y de peso pluma creo que es donde vamos encaminados
Cuándo y quién llegará antes al mercado?
Lo veis factible en 2 años?
Un saludo
Ivan1998
24/04/18, 22:54:31
Si va a ser a costa de perder batería mejor que no lleguen nunca.
Si va a ser a costa de perder batería mejor que no lleguen nunca.
Los chips cada día son más pequeños con un menor consumo. Hoy día un móvil con 3000 Mah bien optimizado dura el día sobrado... Quién sabe si en un futuro no muy alejado se consigue eso mismo con 1500 Mah
El jack ya lo están quitando, como muchos otros componentes innecesarios usando cada vez más la pantalla para todo, incluso pasarán a mejor vida los sensores de huella tal como los conocemos y esto sin duda permite un ahorro en tamaño
El móvil más fino hasta la fecha creo que son 5.5 milímetros... Moto Z?
NixxxoN
24/04/18, 23:20:38
Pues no se donde ves tu eso porque el grosor no veo que disminuya en absoluto en términos generales y el peso tampoco, en el caso del peso es al revés, va aumentando.
Ya hubo intentos de hacer los moviles extrafinos y fueron un fracaso (poca batería)
Además, elementos como la cámara, tienen que sobresalir porque deben tener un cierto grosor. Un claro ejemplo es el Moto Z. Movil hiperfino, con un bulto enorme de la cámara detrás, estamos hablando de 5,2 milímetros y la cámara sobresalia más de 2 milímetros que esto es una burrada sobretodo en comparación con lo el grosor del resto del movil. Y obviamente, batería pequeña. Qué sentido tiene eso?
Moto Z fracaso, y su hermano menor el Moto Z play, más gordo, y con mejor batería, fue un éxito.
https://cdn1.tnwcdn.com/wp-content/blogs.dir/1/files/2016/07/Moto-Z-Z-Force-Mods.jpg
Moviles peso pluma? También ha habido algun intento, fracaso en cuanto a calidad de construcción, xiaomi mi5, el secreto es que no tenía ningun tipo de estructura metálica de refuerzo, simplemente era una pequeña lámina de aluminio y una carcasa de cristal y una pantalla de cristal ensambladas entre sí... ningun tipo de estructura reforzada... total que lo partías en dos como una galleta, sin ningún esfuerzo.
https://cdn.gsmarena.com/imgroot/news/16/04/xiaomi-mi-5-bend-test/-728x314/thumb.jpg
Otros moviles peso pluma? Pues sí, todos los moviles antiguos o de hace una década con baterías diminutas de 1200-1500 mah o menos. Lo que pesa más del movil es la batería. Y no podemos prescindir de una batería grande a dia de hoy.
YoArnold83
24/04/18, 23:22:30
Y luego se doblan en el bolsillo.
Y luego se doblan en el bolsillo.
Existen materiales de mucha dureza y poco peso. Todo pasa por usar la tecnología correcta pero claro, miran los costes por ahorrar
Pues no se donde ves tu eso porque el grosor no veo que disminuya en absoluto en términos generales y el peso tampoco, en el caso del peso es al revés, va aumentando.
Ya hubo intentos de hacer los moviles extrafinos y fueron un fracaso (poca batería)
Además, elementos como la cámara, tienen que sobresalir porque deben tener un cierto grosor. Un claro ejemplo es el Moto Z. Movil hiperfino, con un bulto enorme de la cámara detrás, estamos hablando de 5,2 milímetros y la cámara sobresalia más de 2 milímetros que esto es una burrada sobretodo en comparación con lo el grosor del resto del movil. Y obviamente, batería pequeña. Qué sentido tiene eso?
Moto Z fracaso, y su hermano menor el Moto Z play, más gordo, y con mejor batería, fue un éxito.
https://cdn1.tnwcdn.com/wp-content/blogs.dir/1/files/2016/07/Moto-Z-Z-Force-Mods.jpg
Moviles peso pluma? También ha habido algun intento, fracaso en cuanto a calidad de construcción, xiaomi mi5, el secreto es que no tenía ningun tipo de estructura metálica de refuerzo, simplemente era una pequeña lámina de aluminio y una carcasa de cristal y una pantalla de cristal ensambladas entre sí... ningun tipo de estructura reforzada... total que lo partías en dos como una galleta, sin ningún esfuerzo.
https://cdn.gsmarena.com/imgroot/news/16/04/xiaomi-mi-5-bend-test/-728x314/thumb.jpg
Otros moviles peso pluma? Pues sí, todos los moviles antiguos o de hace una década con baterías diminutas de 1200-1500 mah o menos. Lo que pesa más del movil es la batería. Y no podemos prescindir de una batería grande a dia de hoy.
Antes para hacer 100 kms, un coche necesitaba 10 litros, ahora con 4 los haces...
Quién te dice que no va a suceder lo mismo usando otros materiales o baterías de grafito que no pesan lo mismo porque con una tercera parte cumple incluso más?
Rafasc99
25/04/18, 00:09:09
Que quiten el jack para mí es un atraso. Mi iPad tiene 6.1mm de grosor y lleva jack, me parece un grosor perfecto sin perder funcionalidad. No creo que sea conveniente reducirlo más.
En móviles lo más fino que he llevado ha sido un iPhone 6, de 6.9mm, y a mucha gente se le dobló.
NixxxoN
25/04/18, 00:41:24
Antes para hacer 100 kms, un coche necesitaba 10 litros, ahora con 4 los haces...
Quién te dice que no va a suceder lo mismo usando otros materiales o baterías de grafito que no pesan lo mismo porque con una tercera parte cumple incluso más?
Se llama grafeno.
El dia que empiezen a fabricar esas baterías de forma masiva, hablamos, pero de momento no las veo por ningún sitio. Yo estoy esperando esas baterías de grafeno desde hace la tira de años, y nada.
Se llama grafeno.
El dia que empiezen a fabricar esas baterías de forma masiva, hablamos, pero de momento no las veo por ningún sitio. Yo estoy esperando esas baterías de grafeno desde hace la tira de años, y nada.Grafeno perdón
Llegar va a llegar... cuándo no lo sabemos pero toda tecnología que esté disponible, al final será usada
Al compañero del comentario del jack... Una entrada plana?
Supongo que así se solventaría si es posible esa conexión aun inexistente a día de hoy
Resident_
25/04/18, 01:49:31
Yo prefiero que sean más gruesos y con mayor batería, y ya no solo por la mayor batería, sino porque tengan más resistencia y la cámara no sobresalga, para mi gusto quedan horribles esas jorobas en la trasera de los terminales.
Evilmon
25/04/18, 05:10:42
No a los móviles delgados. Menos batería, más frágiles y algo muy puntual, que suele pasar desapercibido, al ser tan delgados, tienes más riesgo de que se caiga de las manos, ya que literalmente se pierde superficie de agarre. Un grosor como los antiguos Nokia, que transmitían robustez y mucha superficie de agarre lateral.
Gonzalez F. Luis
25/04/18, 06:02:06
No gracias, te juro que prefiero un movil de 15mm de grosor pero con una autonomia bestial.
Rafasc99
25/04/18, 07:23:04
Grafeno perdón
Llegar va a llegar... cuándo no lo sabemos pero toda tecnología que esté disponible, al final será usada
Supongo que así se solventaría si es posible esa conexión aun inexistente a día de hoy
Teniendo unos auriculares específicos no voy a querer otra entrada.
Yo la verdad es que con los 7.3mm del Huawei P9 iba muy contento, no necesitaba ni más ni menos.
centeniyo
25/04/18, 07:42:28
Yo creo que con 7mm es más que suficiente. Menos de eso ya tiene que ser hasta difícil cogerlo de encima de le mesa sin que se te caiga...
BlueSkies
25/04/18, 10:23:27
No le veo sentido a un móvil tan delgado ni creo que vaya a ser prioridad para los fabricantes
NixxxoN
25/04/18, 10:33:41
Grafeno perdón
No estés tan seguro que llegarán, igual que también supuestamente tenían que llegar las centrales nucleares de fusión y nada.
Sobre lo del jack, lo que no entiendo de ningun modo es por qué no usan el jack más pequeño de 2.5 en vez de de 3.5 que han usado siempre, si se quejaban de falta de espacio...
No estés tan seguro que llegarán, igual que también supuestamente tenían que llegar las centrales nucleares de fusión y nada.
Sobre lo del jack, lo que no entiendo de ningun modo es por qué no usan el jack más pequeño de 2.5 en vez de de 3.5 que han usado siempre, si se quejaban de falta de espacio...
El intento ya lo hubo 3 años atrás se habló mucho y los 5 milímetros ya se han abordado con claras mermas de diseño por la zona de la cámara que sobresale demasiado cono bien indicaste tú. A mi me gustaría experimentar esa sensación de móvil tan fino y ligero, sería un puntazo en mi opinión
Unos 70 gramos de peso, que no se doblase ni ningún otro contra... etcétera
Sobre el jack de 2.5 también lo he pensado muchas veces...
HaceViento
25/04/18, 20:54:07
fracaso en cuanto a calidad de construcción, xiaomi mi5
Primera noticia que tengo de que el Mi 5 fuera un fracaso de construcción. Mira que es el foro en el que más me muevo y jamás he visto una sola queja de móviles doblados o partidos. Y ten en cuenta que aparte del Redmi Note 3, es la sección del foro de Xiaomi más activa hasta la fecha.
A mí me encanta su peso pluma y su tamaño compacto. Llevo dos años con él y aún no lo he cambiado por ningún otro porque no hay nada en el mercado que se le parezca.
El dia que empiezen a fabricar esas baterías de forma masiva, hablamos, pero de momento no las veo por ningún sitio. Yo estoy esperando esas baterías de grafeno desde hace la tira de años, y nada.
Ha salido a la venta justo este mes el primer power bank de grafeno, conozco a un chico aquí que lo tiene. Lo puedes comprar en una campaña de Kickstarter (muy caro para lo que da). No obstante no me parece nada impresionante en cuanto a tamaño. Su mayor ventaja es que se carga en 20 minutos (son 6000 mAh).
Pero tengo más buenas noticias sobre esto: la semana pasada el MIT ha conseguido desarrollar un sistema barato de producción de grafeno a gran escala, así que esperemos que se acelere un poco su salida al mercado (fuente: http://news.mit.edu/2018/manufacturing-graphene-rolls-ultrathin-membranes-0418).
La tecnología del grafeno aun no está tan desarrollada como para esperar ya moviles con tanta tecnología. Este material permitirá obtener una pantalla flexible y unos materiales de construcción de muy poco peso. Sin embargo tenemos que tener en cuenta, al menos químicamente, veo imposible que se fabriquen baterías de grafeno, simplemente por la estructura química del material en sí. Ahora bien, ahora mismo las baterías son de litio, es posible que se encuentre algún material o elemento que muestre una mayor eficiencia, pero para esto aun queda mucho a mi forma de ver.
NixxxoN
25/04/18, 21:50:56
Primera noticia que tengo de que el Mi 5 fuera un fracaso de construcción. Mira que es el foro en el que más me muevo y jamás he visto una sola queja de móviles doblados o partidos. Y ten en cuenta que aparte del Redmi Note 3, es la sección del foro de Xiaomi más activa hasta la fecha.
A mí me encanta su peso pluma y su tamaño compacto. Llevo dos años con él y aún no lo he cambiado por ningún otro porque no hay nada en el mercado que se le parezca.
Ha salido a la venta justo este mes el primer power bank de grafeno, conozco a un chico aquí que lo tiene. Lo puedes comprar en una campaña de Kickstarter (muy caro para lo que da). No obstante no me parece nada impresionante en cuanto a tamaño. Su mayor ventaja es que se carga en 20 minutos (son 6000 mAh).
Pero tengo más buenas noticias sobre esto: la semana pasada el MIT ha conseguido desarrollar un sistema barato de producción de grafeno a gran escala, así que esperemos que se acelere un poco su salida al mercado (fuente: http://news.mit.edu/2018/manufacturing-graphene-rolls-ultrathin-membranes-0418).
No me digas que no conoces el "Mi5 bend test"... seguro que se les ha partido o quebrado a mas de uno pero lo escondian, me da igual si se quejan o no se quejan en el foro, la calidad y la resistencia son muy malas.
Noticias supuestamente muy positivas sobre el grafeno he visto muchas, yo me refiero a la producción masiva real, que lo veamos en productos.
HaceViento
25/04/18, 22:46:12
No me digas que no conoces el "Mi5 bend test"... seguro que se les ha partido o quebrado a mas de uno pero lo escondian, me da igual si se quejan o no se quejan en el foro, la calidad y la resistencia son muy malas.
Pues no, no lo conocía. Y que me digas que calidad y resistencia son muy malas cuando a mí me sigue casi como el primer día después de 2 años (y mira que ha sufrido buenos golpes, sin funda siempre) y tampoco he visto ningún caso de lo que mencionas, me cuesta creerte...
NixxxoN
25/04/18, 22:50:11
Pues no, no lo conocía. Y que me digas que calidad y resistencia son muy malas cuando a mí me sigue casi como el primer día después de 2 años (y mira que ha sufrido buenos golpes, sin funda siempre) y tampoco he visto ningún caso de lo que mencionas, me cuesta creerte...
Solo tienes que ver el video, es una calidad de construcción y una resistencia de chiste por mucho que tú lo tengas impoluto, pero hay gente que no es tan cuidadosa y los accidentes ocurren.
rymon_1
26/04/18, 08:31:48
Solo tienes que ver el video, es una calidad de construcción y una resistencia de chiste por mucho que tú lo tengas impoluto, pero hay gente que no es tan cuidadosa y los accidentes ocurren.La cantidad de tonterías que sueltas al final del día debe de ser acongojante.
Otro por aquí con el mi5 y sin problemas, llevo 2 años en el foro de htcmania y grupo de telegram y no he visto ningún caso.
Escorpitajus
26/04/18, 10:18:24
Pues yo casi que prefiero que eso no llegue nunca, para cortarme con el filo ya estan los folios, me encantan los terminales compactos como el S8 o el P10 que poseo y hubiera preferido que le metiesen 1 ó 2mm mas de grosor para ganar mas mAh.
Para mi lo que hace incómodo para el uso diario de un terminal en orden sería el ancho, despues el alto, el peso y por ultimo el grosor
NixxxoN
26/04/18, 11:04:53
La cantidad de tonterías que sueltas al final del día debe de ser acongojante.
Otro por aquí con el mi5 y sin problemas, llevo 2 años en el foro de htcmania y grupo de telegram y no he visto ningún caso.
No te hagas el ofendido, que ya somos mayorcitos...
Aluminio de la más baja calidad, estructura sin ningun tipo de refuerzo... Si este movil fuese gama baja super económico lo podria entender, pero por favor, que supuestamente era un gama alta...
No sé por qué os cuesta tanto admitir que está mal construido/diseñado, es de cajón. De hecho los de xiaomi nunca volvieron a hacer algo parecido, como admitiendo que la cagaron.
https://www.youtube.com/watch?v=d2jav7UdQtE
rymon_1
26/04/18, 12:13:49
No te hagas el ofendido, que ya somos mayorcitos...
Aluminio de la más baja calidad, estructura sin ningun tipo de refuerzo... Si este movil fuese gama baja super económico lo podria entender, pero por favor, que supuestamente era un gama alta...
No sé por qué os cuesta tanto admitir que está mal construido/diseñado, es de cajón. De hecho los de xiaomi nunca volvieron a hacer algo parecido, como admitiendo que la cagaron.
https://www.youtube.com/watch?v=d2jav7UdQtE
No me ofenden las hateadas de barra de bar.
Simplemente lleva menos cantidad de aluminio para pesar 129g, igual que un iphone 6.
¿El iphone 6 lleva aluminio de la más baja calidad también?¿Por eso se dobla como el mi5?
Será menos resistente que otro móvil a "que lo dobles con la mano", pero ya te hemos dicho dos usuarios reales (tú no lo tienes y dudo mucho que hayas tenido uno en la mano) que es suficientemente resistente como para que en dos años esté perfecto, como todos los móviles que he tenido hasta ahora.
Tanto el iphone 6 como el mi5 son móviles que no son los más resistentes, pero más que suficiente para un uso normal. Nadie coge en móvil e intenta partirlo en dos, es de cajón. Es como si lo único que importase en un móvil fuera el antutu, es un simple test que no representa un uso real.
Son vídeos que utiliza la competencia y los haters para desprestigiar un terminal, pero ya has visto que el iphone 6 y el mi5 se han vendido como churos y nadie ha vuelto a ver terminales doblados ni tonterías varias, incluso se siguen vendiendo a día de hoy.
NixxxoN
26/04/18, 12:18:23
No me ofenden las hateadas de barra de bar.
Simplemente lleva menos cantidad de aluminio para pesar 129g, igual que un iphone 6.
¿El iphone 6 lleva aluminio de la más baja calidad también?¿Por eso se dobla como el mi5?
Será menos resistente que otro móvil a "que lo dobles con la mano", pero ya te hemos dicho dos usuarios reales (tú no lo tienes y dudo mucho que hayas tenido uno en la mano) que es suficientemente resistente como para que en dos años esté perfecto, como todos los móviles que he tenido hasta ahora.
Tanto el iphone 6 como el mi5 son móviles que no son los más resistentes, pero más que suficiente para un uso normal. Nadie coge en móvil e intenta partirlo en dos, es de cajón. Es como si lo único que importase en un móvil fuera el antutu, es un simple test que no representa un uso real.
"Hateada"..... se llama crítica.
Los accidentes ocurren. Igual que una pantalla sin resistencia a los rayones, que las hay... nadie se pone a rayar a propósito una pantalla, pero se puede rayar accidentalmente.
Sí, el iphone 6 tenía el mismo problema de poca resistencia y aluminio de baja calidad. Y también lo cambiaron
rymon_1
26/04/18, 12:25:38
"Hateada"..... se llama crítica.
Los accidentes ocurren. Igual que una pantalla sin resistencia a los rayones, que las hay... nadie se pone a rayar a propósito una pantalla, pero se puede rayar accidentalmente.
Sí, el iphone 6 tenía el mismo problema de poca resistencia y aluminio de baja calidad. Y también lo cambiaron
Hateada es llevar años, de hilo en hilo, diciendo que xiaomi es una basura y cosas varias que los asiduos al foro ya sabemos.
Las pantallas se rayan todas con mayor o menos facilidad, pocos móviles doblados veo en el día a día.
Veo que sigues confundiendo resistencia con calidad, son dos términos distintos.
El iphone 6 es menos resistente que otros, pero no se le puede catalogar como un móvil de baja calidad de construcción ni de materiales, igual que al mi5.
Que por cierto te escribo desde uno. No hablo de oídas ni de leídas de bar, en lo que eres un experto.
NixxxoN
26/04/18, 12:40:49
Hateada es llevar años, de hilo en hilo, diciendo que xiaomi es una basura y cosas varias que los asiduos al foro ya sabemos.
Las pantallas se rayan todas con mayor o menos facilidad, pocos móviles doblados veo en el día a día.
Veo que sigues confundiendo resistencia con calidad, son dos términos distintos.
El iphone 6 es menos resistente que otros, pero no se le puede catalogar como un móvil de baja calidad de construcción ni de materiales, igual que al mi5.
Que por cierto te escribo desde uno. No hablo de oídas ni de leídas de bar, en lo que eres un experto.
Pues vale, entonces digamos que son construcciones de juguete pero de calidad, si eso te hace sentir mejor. X-D
Me parece más de cuñado de barra de bar eso de sentirte ofendido por que critiquen a tu movil personal, como lo que estás haciendo, así como ser fanático de cualquier marca y no admitir que pueden hacer cagadas como todos. También he criticado al nexus 6p y al iphone 6 por lo mismo, y no son xiaomi.
rymon_1
26/04/18, 13:14:45
Pues vale, entonces digamos que son construcciones de juguete pero de calidad, si eso te hace sentir mejor. X-D
Me parece más de cuñado de barra de bar eso de sentirte ofendido por que critiquen a tu movil personal, como lo que estás haciendo, así como ser fanático de cualquier marca y no admitir que pueden hacer cagadas como todos. También he criticado al nexus 6p y al iphone 6 por lo mismo, y no son xiaomi.Ofende el que puede, así que puedes seguir probando suerte.
Simple y llanamente son móviles menos resistentes, de ahí su ligereza. Ni construcción de mala calidad, ni materiales baratos, ni las típicas demagogias de haters.
Te puedes sentar en la puerta de un apple store o una mi store a ver cuantos iphone 6 y xiaomi mi5 doblados llegan.
Cuñados son los que saben de todo, yo estoy opinando de mi móvil.
NixxxoN
26/04/18, 13:18:02
Ofende el que puede, así que puedes seguir probando suerte.
Simple y llanamente son móviles menos resistentes, de ahí su ligereza. Ni construcción de mala calidad, ni materiales baratos, ni las típicas demagogias de haters.
Te puedes sentar en la puerta de un apple store o una mi store a ver cuantos iphone 6 y xiaomi mi5 doblados llegan.
Vale, muy bien, por eso ambas compañías lo arreglaron y cambiaron, a pesar de que eso incrementara el coste de fabricación, pero nada, si tu dices que da igual todo, perfecto X-D
rymon_1
26/04/18, 13:29:17
Vale, muy bien, por eso ambas compañías lo arreglaron y cambiaron, a pesar de que eso incrementara el coste de fabricación, pero nada, si tu dices que da igual todo, perfecto X-DLos hicieron más resistentes y pesados para evitarse el mismo revuelo, 30 o 40g más de aluminio dudo que sea un aumento significativo del coste.
No digo que de igual, digo que prácticamente a nadie se le ha doblado(no recuerdo ningún caso) y llevas un móvil mucho más liviano, que sí se agradece.
Siendo menos resistente, lo es de sobra para el uso y golpes habituales de un teléfono. Pero como siempre, lo sabrás tú que no tienes ninguno de los dos...
Pásate por el subforo a ver cuanta gente hay afectada por los "materiales de tan baja calidad".
NixxxoN
26/04/18, 13:59:56
Los hicieron más resistentes y pesados para evitarse el mismo revuelo, 30 o 40g más de aluminio dudo que sea un aumento significativo del coste.
No digo que de igual, digo que prácticamente a nadie se le ha doblado(no recuerdo ningún caso) y llevas un móvil mucho más liviano, que sí se agradece.
Siendo menos resistente, lo es de sobra para el uso y golpes habituales de un teléfono. Pero como siempre, lo sabrás tú que no tienes ninguno de los dos...
Pásate por el subforo a ver cuanta gente hay afectada por los "materiales de tan baja calidad".
Qué tiene que ver lo que diga la gente en un subforo, tu te crees que todo el mundo que haya tenido problemas de éste tipo irá al subforo correspondiente a postear "he tenido el problema tal" así como quien debe hacer un informe obligatorio o algo?
rymon_1
26/04/18, 14:04:02
Qué tiene que ver lo que diga la gente en un subforo, tu te crees que todo el mundo que haya tenido problemas de éste tipo irá al subforo correspondiente a postear "he tenido el problema tal" así como quien debe hacer un informe obligatorio o algo?Todo el mundo no. ¿Pero ni un caso? En el grupo de telegram casi 1000 en el español y lo mismo en el anglosajón. ¿Ni uno de casi 2000? "Baia, baia..."
De toda la vida el que tiene un problema va al foro y lo dice, al que le va bien es el que no postea nada.
Qué tiene que ver lo que diga la gente en un subforo, tu te crees que todo el mundo que haya tenido problemas de éste tipo irá al subforo correspondiente a postear "he tenido el problema tal" así como quien debe hacer un informe obligatorio o algo?
Que raro es todo lo que escribes... Generalmente en los foros sólo hay quejas.... Esta frase te la he leído mil veces
Ahora dices todo lo contrario porque te has quedado sin argumentos???
Claro que sí guapi
NixxxoN
26/04/18, 14:12:19
Todo el mundo no. ¿Pero ni un caso? En el grupo de telegram casi 1000 en el español y lo mismo en el anglosajón. ¿Ni uno de casi 2000? "Baia, baia..."
De toda la vida el que tiene un problema va al foro y lo dice, al que le va bien es el que no postea nada.
Que raro es todo lo que escribes... Generalmente en los foros sólo hay quejas.... Esta frase te la he leído mil veces
Ahora dices todo lo contrario porque te has quedado sin argumentos???
Claro que sí guapi
No mezcleis cosas, una cosa es tener un problema de sistema, software, alguna aplicación o algo así.
Otra cosa son accidentes sin remedio... Qué pretendeis, que la gente vaya a decir "he sido un torpe y me he cargado el movil porque me he sentado encima y ahora está doblado, teneis alguna solución" ? X-D
Rafasc99
26/04/18, 14:14:18
Ofende el que puede, así que puedes seguir probando suerte.
Los iPhone 6 se doblan si no llevas demasiado cuidado, he visto ya muchísimos. De Mi5 o 6P ningún caso.
rymon_1
26/04/18, 14:18:53
No mezcleis cosas, una cosa es tener un problema de sistema, software, alguna aplicación o algo así.
Otra cosa son accidentes sin remedio... Qué pretendeis, que la gente vaya a decir "he sido un torpe y me he cargado el movil porque me he sentado encima y ahora está doblado, teneis alguna solución" ? X-D¿Como cuando preguntan por la pantalla, el marco, una tapa trasera o una batería? No sé, tío. Cada una que dices es más gorda que la anterior, no tienes fin.
rymon_1
26/04/18, 14:20:20
Los iPhone 6 se doblan si no llevas demasiado cuidado, he visto ya muchísimos. De Mi5 o 6P ningún caso.No sé, a mis conocidos no se les ha doblado. Uno incluso va sin funda y protector de pantalla y tiene sus marcas normales de golpes pero nada más.
De todas formas hablábamos del mi5, era por poner un símil jaja
Otra cosa son accidentes sin remedio... Qué pretendeis, que la gente vaya a decir "he sido un torpe y me he cargado el movil porque me he sentado encima y ahora está doblado, teneis alguna solución" ? X-D
En Bq hubo un móvil creo el Bq x que se doblaba y el foro iba que sacaba huno de tantos miles y miles de denuncias
De estar ante un mismo caso o similar también pasaría lo mismo y los compañeros que aquí escriben no lo suscriben
Es un móvil más fino y ligero como también más delicado, de eso a lo que tu afirmas va un trecho
NixxxoN
26/04/18, 15:02:42
Los iPhone 6 se doblan si no llevas demasiado cuidado, he visto ya muchísimos. De Mi5 o 6P ningún caso.
Igual en parte es porque el iphone 6 fue infinitamente más popular y más vendido, todos los factores influyen
¿Como cuando preguntan por la pantalla, el marco, una tapa trasera o una batería? No sé, tío. Cada una que dices es más gorda que la anterior, no tienes fin.
Qué van a preguntar respecto a un movil destrozado, si el movil que está para tirar a la basura se vender a un chatarrero?
En Bq hubo un móvil creo el Bq x que se doblaba y el foro iba que sacaba huno de tantos miles y miles de denuncias
De estar ante un mismo caso o similar también pasaría lo mismo y los compañeros que aquí escriben no lo suscriben
Es un móvil más fino y ligero como también más delicado, de eso a lo que tu afirmas va un trecho
Bueno, los de xiaomi hace año y medio no los podías denunciar porque no estaban implementados en españa y el mi5 se trataba de un movil importado.
rymon_1
26/04/18, 15:11:44
Qué van a preguntar respecto a un movil destrozado, si el movil que está para tirar a la basura se vender a un chatarrero?
¿Se dobla un poco o se autodestrulle?
Bueno, los de xiaomi hace año y medio no los podías denunciar porque no estaban implementados en españa y el mi5 se trataba de un movil importado.
Claro y no hay tiendas que lo importan legalmente a las que le puedes pasar las quejas.
NixxxoN
26/04/18, 16:18:09
¿Se dobla un poco o se autodestrulle?
Claro y no hay tiendas que lo importan legalmente a las que le puedes pasar las quejas.
El nexus y el iphone se doblaban, el mi5 se rompía, viendo los videos.
Nah, no harás nada con una queja a una tienda de importación, se trata de denunciar o reclamar al fabricante.
Con BQ y con Apple es más facil, pero ve a china a reclamar usando el idioma chino mandarín si puedes para que luego se rían en tu cara, con los del gobierno chino detrás también riéndose.
rymon_1
26/04/18, 16:29:48
El nexus y el iphone se doblaban, el mi5 se rompía, viendo los videos.
Nah, no harás nada con una queja a una tienda de importación, se trata de denunciar o reclamar al fabricante.
Con BQ y con Apple es más facil, pero ve a china a reclamar usando el idioma chino mandarín si puedes para que luego se rían en tu cara, con los del gobierno chino detrás también riéndose.Hubieran puesto una denuncia la gente de china...
Nosotros lo único que podríamos hacer es no comprarlo y no hay más que ver la realidad para darse cuenta de las tonterías que dices. Se han vendido como churros.
En fin, hablar contigo es como pregonar en el desierto. Sigue hateando
NixxxoN
26/04/18, 16:42:56
Se han vendido como churros.
Y eso qué tiene que ver?
En fin, hablar contigo es como pregonar en el desierto. Sigue hateando
Hombre, lo mismo digo, pareces el primo de Lei Jun, defendiendo a muerte cosas tan criticables y si alguien critica es que hatea.
Que te estoy diciendo que xiaomi lo "arreglaron" sacando el Mi5s con trasera metálica más resistente y yo lo aplaudí.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.