PDA

Ver la Versión Completa : ¿Corning Gorilla Glass 5, merece la pena un protector?


Adonis02
24/04/18, 22:36:28
Saludos,

Así mismo como lo dice el título, ¿merece la pena poner un protector de pantallas a los móviles con esta tecnología?

elgavilla
24/04/18, 22:38:53
Por supuesto

petel979
24/04/18, 23:07:23
Aquí uno que se fio y a los 3 meses se le rompió la pantalla con una caída desde 10 put*s centímetros. Funda y protector.

Certo
24/04/18, 23:14:58
No lo pienses y ponle protector

l0lillo
24/04/18, 23:52:29
Yo protector no tengo porque los 2 que he comprado a la basura literal, funda transparente no recuerdo cual es 8 o 9 euros y como cuatro veces a comido suelo, cero roturas . Eso si, algunos arañazos pequeños si tiene a pesar de tanta protección que se supone que trae la pantalla de fabrica. Recomiendo protector, pero infórmate antes de pillarlo.

chicote69
25/04/18, 00:18:22
Intenté con dos protectores de cristal templado y también fueron a la basura. No quedaban bien del todo.

En el año que llevo con el se me ha caído un par de veces desde poca altura y he tenido suerte que la funda lo salvó. La funda si que la considero obligatoria.

En cuanto a arañazos, la pantalla está impoluta. Ni a trasluz se le ve nada.

Adonis02
25/04/18, 00:24:28
Intenté con dos protectores de cristal templado y también fueron a la basura. No quedaban bien del todo.

En el año que llevo con el se me ha caído un par de veces desde poca altura y he tenido suerte que la funda lo salvó. La funda si que la considero obligatoria.

En cuanto a arañazos, la pantalla está impoluta. Ni a trasluz se le ve nada.Yo también considero que la funda es obligatoria.

En la oficina, de vez en cuando, le quito la funda para no olvidar lo bien que se siente el móvil en las manos.

Ahora mismo tengo un protector de la marca ARMORSUIT... Pero se lo estoy por quitar, porque se le marca demasiado las huellas a la pantalla.

varo_revu
25/04/18, 00:56:11
Yo cristal templado no, arruina mucho la experiencia, sobre todo en la parte curva. Yo tengo una funda que cubre los bordes y la pantalla nunca toca suelo, a caso de que no tenga salientes o algo así. Se me ha caído muchas veces y perfecto, eso sí, con unos cuantos rallones

Adonis02
25/04/18, 01:01:32
Yo cristal templado no, arruina mucho la experiencia, sobre todo en la parte curva. Yo tengo una funda que cubre los bordes y la pantalla nunca toca suelo, a caso de que no tenga salientes o algo así. Se me ha caído muchas veces y perfecto, eso sí, con unos cuantos rallones¿Puedes dejar el enlace a Amazon de tu funda?

varo_revu
25/04/18, 01:10:35
¿Puedes dejar el enlace a Amazon de tu funda?Claro

[2-Pack] SPARIN Samsung Galaxy S8 Funda, Transparente TPU [Flexibilidad] Carcasa [Anti-Arañazos] Espalda Protección para Galaxy S8 https://www.amazon.es/dp/B06X3QWXPS/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_GJ73AbHZWQYF3

Así quedaríahttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180424/934c2180ee4c0deccd8b5d22c6fec50b.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180424/f31465f1d04dafe3b7008750ffd83166.jpg

dasanab
25/04/18, 11:22:31
Un compañero del curro me ha comentado que existen protectores de nanoparticulas que son una especie de tratamiento que se hace en la pantalla para "tapar" los posibles poros que pueda tener y se vuelve más resistente a arañazos y caídas. Yo no me fío mucho del tema. Qué opináis vosotros? El precio en la tienda que lo hace es de 20 euros

BLOZ45
25/04/18, 14:18:52
Aquí uno que se fio y a los 3 meses se le rompió la pantalla con una caída desde 10 put*s centímetros. Funda y protector.

Dices bien.
Se ven cantidad de anuncios de s8/+,con las pantallas rajadas.

Yo llevo la urban armor gear, con este protector de cristal templado.
https://m.es.aliexpress.com/item/32816731623.html?pid=808_0005_0109&spm=a2g0n.search-amp.list.32816731623
Queda perfecto,el conjunto y lo llevo blindado:ok:

Adonis02
25/04/18, 14:27:36
Dices bien.
Se ven cantidad de anuncios de s8/+,con las pantallas rajadas.

Yo llevo la urban armor gear, con este protector de cristal templado.
https://m.es.aliexpress.com/item/32816731623.html?pid=808_0005_0109&spm=a2g0n.search-amp.list.32816731623
Queda perfecto,el conjunto y lo llevo blindado:ok:¿Y no pierdes sencibilidad con él?

BLOZ45
25/04/18, 16:43:44
¿Y no pierdes sencibilidad con él?

Ninguna, va muy bien.
Después de 5 probados, este es muy bueno
Saludos

gatitonaranja
25/04/18, 22:21:31
lo mejor es funda original tipo libro como la que uso la clear cover view y protector de silicona.. y va feten

Adonis02
25/04/18, 22:31:46
lo mejor es funda original tipo libro como la que uso la clear cover view y protector de silicona.. y va fetenColoca el enlace a Amazon.

OM3G4
25/04/18, 22:39:49
yo lo llevo sin. Me parece cutre andar llevando el movil envuelto en fundas y protectores. Sólo los entiendo si se trabaja en entornos susceptibles de que le pase algo.

Lo único que le he puesto ha sido un vinilo dbrand en la trasera que mejora el agarre sin sumarle volumen.

Merovingio
25/04/18, 23:25:09
Adonis02

Movemos a Accesorios Samsung Galaxy S8

SalU2.

Sariweia
25/04/18, 23:38:28
Claro

[2-Pack] SPARIN Samsung Galaxy S8 Funda, Transparente TPU [Flexibilidad] Carcasa [Anti-Arañazos] Espalda Protección para Galaxy S8 https://www.amazon.es/dp/B06X3QWXPS/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_GJ73AbHZWQYF3

Así quedaríahttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180424/934c2180ee4c0deccd8b5d22c6fec50b.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180424/f31465f1d04dafe3b7008750ffd83166.jpg

mola sin los botones tipo Iphonex, como has hecho ?

russellhoff
03/05/18, 08:47:38
Enlaces a protectores? Graciass

Dalgero
03/05/18, 08:54:42
Yo móvil que compro cristal templado y funda que Le compro también, porque también a la hora de tu vender el móvil el día que lo quieras cambiar estará como nuevo, yo lo miro de ese lado.

chusca1977
04/05/18, 00:03:52
alguien esta usando este protector de pantalla https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-712158421-vidrio-curvo-samsung-s8-note-8-pega-en-toda-la-pantalla-_JM

VIC NOTE
04/05/18, 12:01:33
Mi experiencia con protectores de pantalla en el S8 (movil adquirido en octubre del 2017; 7 meses de uso):
Antes de nada decir que tengo funda (una funda de carcasa trasera de samsung (original) muy bonita y eso, pero que en caso de caida no me protegeria la pantalla pues esta esta sobresale más que los laterales de la funda.
Con respecto al protector de pantalla, os digo mi experiencia con los protectores y las tiendas donde se compraron y/o pregunté:
Nada más comprar el movil le puse un protector de silicona tras preguntar:
- En the phone house me decian que por tener la pantalla curva cualquier protector se iba a despegar, con lo cual no me recomendaban ninguno. Tampoco me recomendaban los protectores de silicona.
- En mediamarkt habia unos protectores de silicona que me aseguraban que eran cojonudos y tal y tal. Total que le puse uno y me gasté 15 euros si no me equivoco. El tacto del protector sí que me gustaba. El problema es que al poco tiempo se me fue despegando por el lado derecho hasta quedar hecho un asco. Cuando lo llevé a mediamarkt me dijeron que nanai de cambiarlo porque segun ellos:
- me lo cambiarian si a la semana se me levantase y no al cabo de 2-3 meses.
- se me habia levantado solo por la zona derecha y segun ellos no por la zona izquierda con lo cual les parecia que la culpa era mia por mal uso, etc.
Me cabree bastante, lo arranqué y lo tiré, pero tiempo despues fui al mediamrkt de otra ciudad preguntandoles por protectores de pantalla y me dicen (flipad)
- Los de silicona no los ponemos ya porque daban muy mal resultado (sí, y no devolveis el dinero -les dije-)
- Ahora ponemos de cristal templado que van muy bien y bla bla (30 euros de protector de pantalla!)
Fui a phone house y pregunte por protectores y me repitieron lo mismo (enseñandome el que tenian de cristal templado que andaba por 30 euros también) "siendo la pantalla curva" se acabará despegando.
Conclusión: ando sin protector de pantalla. Me preocupa que se me acabe rallando más que el tema de las caidas porque no me creo que un protector pueda solucionar una mala caida.
Y por ultimo. ¿Realmente pensais que los protectores de pantalla son realmente utiles?.
Si es asi, ¿por que samsung no fabrica protectores de pantalla para el S8 cuando sí fabrica fundas para el mismo modelo?
Un saludo
pd: cuento mi experiencia con tiendas, no pretendo defender o defenestrar a ninguna.

peter_jak
14/05/18, 21:55:50
Hola, mi consejo es que pongais protección a la pantalla. Tengo la funda original clearcover view... 60 eurazos ( suerte que la pillé por 1€ con samsung rewards) y tipo libro por lo que protege la pantalla en el bolsillo. Suficiente verdad? La pantalla es corning glass 5, bueno pues ya está bien! Weeeeeg! Error! Dejo el telefono en sofá, se sientan encima con la mala suerte de que la flip cover estaba abierta y... primer disgusto! Rayada la pantalla al quitarse la persona al segundo! Entonces dudé si ponerle cristal, pero bueno había sido un descuido, no volverá a pasar... ya está bien así! Weeeeeeg! Error! Mi mujer me pide el telefono para hacer una foto y ella que tiene un don para tirar las cosas, pummm!! Se le cae a un precioso suelo empedrado y boca abajo... los segundos se me hicieron eternos hasta darle la vuelta y solo rezaba por que la p*** funda de 60€ hubiese hecho su trabajo. Pues desde ese día tengo un bonito spiderman en la pantalla y la reparación son 250€.
Perdonad el ladrillo pero me salís más baratos que el psicologo ��! Vamos que aconsejo que protejais la pantalla porque son resistentes entre nada y una mierda!!
Saludos!!