PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Qué marca de HDD os gusta más y porqué?

w123
24/04/18, 21:46:02
Pues eso, qué marcas para discos duros soléis mirar más? Tengo un disco duro secundario de 3tb, para guardar cosas, y me da la sensación de que algo le pasa, tiene apenas 4 años, y es un Western digital red, que se supone que deberían aguantar bien muchas horas encendido, pero me pasa a veces que de repente el pc no lo detecta, aunque en el administrador de discos sigue saliendo, y si intento reiniciar el pc, muchas veces tampoco lo vuelve a detectar, lo tenía conectado dentro del pc en un cable de corriente de los de la fuente, que parece que tiene un pincho de esos metálico algo tocado; Lo he cambiado, pero por si acaso lanzo la pregunta...

Para usarlo como disco duro secundario, y para estar manejando datos durante largo tiempo y bastantes horas encendido, ¿Qué marcas y modelos os gustan más? Ya adelanto, que investigando por ahí, parece que la tasa de error del WD red de 3tb es altísima...

Por otro lado, por si sirve de ayuda el debate, como disco principal, ¿Cual escogeríais? Yo de momento tengo un Crucial BX300, un SSD, y va muy bien

w123
25/04/18, 20:35:47
¿Alguna sugerencia? :)