PDA

Ver la Versión Completa : ¿Lo he brickeado? Qué debo hacer?

ivi838
24/04/18, 20:59:50
Buenas, por decir algo...
Pues estaba merodeando el Foro de MIUI, y he visto que ya estaba la versión disponible 9.5 para Redmi 5 Plus. La he descargado, y cuando le he dado a actualizar buscando el paquete descargado, el movil ha entrado en modo recovery 3.0. Le doy a Reboot to System pero vuelve al recovery... Sí que lo puedo meter en modo fastboot. Pero no se me apaga, y la batería va bajando...
Qué? Tiene solución o he metido la pata?
El movil tiene una semana, y pensé que venía con una versión de MIUI actualizable por OTA, y debe ser que no, por eso me la he descargado yo...igual me he anticipado demasiado.

santi_sc
24/04/18, 21:52:40
Buenas, por decir algo...
Pues estaba merodeando el Foro de MIUI, y he visto que ya estaba la versión disponible 9.5 para Redmi 5 Plus. La he descargado, y cuando le he dado a actualizar buscando el paquete descargado, el movil ha entrado en modo recovery 3.0. Le doy a Reboot to System pero vuelve al recovery... Sí que lo puedo meter en modo fastboot. Pero no se me apaga, y la batería va bajando...
Qué? Tiene solución o he metido la pata?
El movil tiene una semana, y pensé que venía con una versión de MIUI actualizable por OTA, y debe ser que no, por eso me la he descargado yo...igual me he anticipado demasiado.Es versión global tu móvil?
Tiene el bootloader desbloqueado?

ivi838
24/04/18, 22:02:44
Es versión global tu móvil?
Tiene el bootloader desbloqueado?
Ponía Estable, y el bootloader supongo que estará bloqueado, vamos yo no le había tocado aún nada...
Al ser oficial de Miui pensaba que iría bien, pero debe ser que desde la web china que lo compré, igual le tocaron la ROM o algo, si no, no me lo explico

ivi838
24/04/18, 22:04:19
Haciéndole el Test Point y flasheándolo después con Mi Flash lo podría recuperar?

santi_sc
24/04/18, 22:21:40
Haciéndole el Test Point y flasheándolo después con Mi Flash lo podría recuperar?Lo tienes en fastboot, pero Mi Flash supongo que no te lo detecta, prueba a ver..

Con Test Point es una opción, pero hay que abrir el móvil.

santi_sc
24/04/18, 22:23:34
Ponía Estable, y el bootloader supongo que estará bloqueado, vamos yo no le había tocado aún nada...
Al ser oficial de Miui pensaba que iría bien, pero debe ser que desde la web china que lo compré, igual le tocaron la ROM o algo, si no, no me lo explicoMás bien diría yo, que el fallo es que el paquete de la actualización que has instalado no era para instalar por el update del propio teléfono, pero no se cierto.

O que has instalado el update chino en el móvil global, o al revés..

ivi838
24/04/18, 23:41:32
Conseguido con el método Test Point... sólo que se me queda en la Global china, que está en inglés. Mme toca pedir desbloqueo de Bootloader, para poder instalar las Global Internacional o hay algún otro método fiable?

xiaomiplay
30/04/18, 20:27:38
el que dices, si lo intentas con mi flash por fasboot si desbloquear lo vuelves ha bloquear,un saludo

aimartbest
02/05/18, 11:44:26
Puedes meter la global dev despues de meter la china por fastboot.

EL metodo para la global dev es por update desde el propio movil