Acceder

Ver la Versión Completa : como aplico los temas

juan oropeza
21/09/08, 20:17:35
saludos si alguien me puede explicar como aplico los temas

gzooz2015
22/09/08, 06:29:53
Inicio
Configuracion
Hoy
(Seleccionas el Tema que Prefieras)
OK

yahavi
25/09/08, 02:07:33
para aplicar mas temas aparte de los ya viene por default el celuar como se puede hacer???

si se que me tengo que ir a hoy y los siguentes pasos

pero no me aparecen los temas que instalo en la memoria del celular

como le hago para que mi celular los detecte??? y los pueda aplicar????

DE ANTEMANO GRACIAS

Herminio Ramos
25/09/08, 06:11:04
Ok, buenas noches, yo siento q es sencillo y espero q te sirva, te mandas el tema por correo electronico, una vez te llegue le dices al archivo adjunto guardar y lo guardas en mis imagenes, luego te vas por inicio, explorador de archivos, mis imagenes y solo lo punteas el tema y el automaticamente te abre la pag de configuracion, hoy, ahi tocas el tema q bajates, le das a ok, y listo

espero te sirva

nelsongruber
25/09/08, 18:27:13
no hace falta pasarte el archivo pro email... lo puedes ahcer por la computadora, lo transfieres, o buscas desde el celular en donde lo guardaste y luego lo selecciones y se aplica solo...

saludos!!

yahavi
28/09/08, 20:28:25
no hace falta pasarte el archivo pro email... lo puedes ahcer por la computadora, lo transfieres, o buscas desde el celular en donde lo guardaste y luego lo selecciones y se aplica solo...

saludos!!

GRACIAS nelsongruber, y a todos por su aporte en este tema!!!!

Ya me habia rendido al no poder poner temas en mi celular pero ya puede
Lo voy a citar con pasos para que mas gente lo puede hacer sin ningun problema:

1. Bajas los temas (yo los baje de esta pagina) a tu computadora

2. Conectas el celular a la computadora

3. Abres la carpeta (desde la computadora) de My Pictures que se encuentra en la Memoria Interna del Celular

4. Copias de la computadora a la Carpeta de My Pictures que se encuentra en la memoria interna.

5. Te vas a Inicio (Start)

6. Configuarcion (Settings)

7. Hoy (Today)

8. Seleccionas el tema que prefieras

Si deceas quitarle la imagen de fondo que viene con tu tema y poner otra imagen:

8.1 en Today Seleccionas un recuadro que dice: Utilice esta imagen como fondo (Use this picture as the background)
8.2 Le das click en Browse
8.3 Te aparecera una ventana en donde buscaras la carpeta en donde tienes la imagen que deceas como fondo

9. OK

Espero que les ayude!!!

nepsi
15/11/09, 22:26:21
no se como descargar temas de esta pagina...

armao
04/12/09, 14:39:40
buenos dias a todos...hoy amaneci muy feliz porque al fin de tanto darle a mi htc 6800 ya se como instalarle los temas.....me habia desanimado con este telefono pero ahora se que es un tremendo telefono...el mejor que e tenido...lo que hay es que avriguarlo...si desean saber contactenme..porque estoy muy ocupado para explicarles hoy...contactenme

armao
07/05/10, 01:56:28
amigos para colocar los temas ...escojes el tema lo copias y luego lo pegas en la carpeta de windows y listo...luego lo buscas en donde colocas los temas que trae el cel...me avisan