Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se congela S7 SM-G935F

nezc
24/04/18, 20:37:48
Estimados compañeros, buenas tardes.

Les cuento un problema que vengo teniendo con un S7 de un amigo, el telefono arranca pero al rato se apaga, enciende la luz azul y queda muerto ahi, tengo que esperar a que acabe la bateria y luego de cargarlo puedo utilizar las teclas de volumen y encendido para intentar instalar otros firmw. intente con una rom de stock de sammobile, salio todo bien con Odin pero al inciarlo nuevamente paso lo mismo.

Alguna idea por ahi? sera algo del hard?

@CoreCrims
25/04/18, 17:28:51
Cuanto tiempo tiene de uso el teléfono? supongo que si lleva mas del año, es placa ya le ha sucedido a varios. La unica seria sat para tirar garantía, revisa si tiene alguna sd colocada, me pasó que al estar al tope esta me bloqueaba cuando intentaba hacer lectura. Pero lo mas posible es falla placa.

Saludos

pulpitus
03/05/18, 22:17:33
A mí se me congela unos segundos largos, como medio minuto, se queda con la pantalla negra sin responder y después revive, me pasa desde que he instalado la última actualización. Un coñazo vamos.

Hay alguna forma de saber que proceso se cuelga? Tiene pinta de que algo se come la CPU y se queda tonto.

pulpitus
04/05/18, 19:15:31
Reinstalado y lo sigue haciendo, no se qué habrán metido en esta última actualización pero me va fatal [emoji21]

santia70
05/05/18, 18:01:36
Más de lo mismo, el teléfono es de mi esposa, resulta que en varias ocasiones cuando lo va a usar no le responde, como si estuviera apagado, hasta luego de varios segundos despierta y funciona normal, será señal de algún problema de Hardware?

pulpitus
05/05/18, 18:58:27
Más de lo mismo, el teléfono es de mi esposa, resulta que en varias ocasiones cuando lo va a usar no le responde, como si estuviera apagado, hasta luego de varios segundos despierta y funciona normal, será señal de algún problema de Hardware?Espero que no... Más que nada porque antes del update me funcionaba perfecto. Ahora me lo hace menos que al principio, a ver si el solo se recupera en unos días.

pulpitus
08/05/18, 22:45:18
Después de trastear mucho parece que he resuelto el tema, el problema es la sd, formateada y funcionando de momento sin más bloqueos, cruzo dedos.

@CoreCrims
10/05/18, 04:41:44
Después de trastear mucho parece que he resuelto el tema, el problema es la sd, formateada y funcionando de momento sin más bloqueos, cruzo dedos.Me sucedio igual sd clase 10 pero a las horas de hoy no se si es falla del teléfono o la sd , se le volvera a bloquear si utiliza dicha sd para el manejo constate de apps, ejemplo spotify se congelaba el teléfono y me tocaba reiniciarlo, solucion utilizar la app solo para almacenar, videos, fotos, y apps que no acumulen la sd.

terminator357
11/05/18, 17:09:28
me pasa identico se me apaga y no responde a power-home-vol -
y tengo que esperar hasta que se le acabe la pila 2 dias y lo cargo y como si nada,es stock
nada modificado,un año 2 meses de uso,casi tuve los mismos problemas con el s3 y s5 me dañaban las sd samsumg de 32 gb no se veian los archivos como fotos y videos ilegibles hasta que se les daño la placa,hoy otra vez con el s7 edge,estoy hasta los h.....,casi me paso al iphone 8 o al X
siempre me ha caido mal las restricciones del ios pero al menos parece que los telefonos duran mas

pulpitus
12/05/18, 18:09:04
Yo desde que he formateado la sd todo perfecto, funcionaba fatal, se bloqueaba con la pantalla negra y los consumos eran de locos. Algo raro pasó con la sd durante el último update.

manolett
12/05/18, 20:13:46
Yo desde que he formateado la sd todo perfecto, funcionaba fatal, se bloqueaba con la pantalla negra y los consumos eran de locos. Algo raro pasó con la sd durante el último update.Te refieres a la se interna, es decir al almacenamiento interno?
O a una externa o extraíble?

pulpitus
12/05/18, 20:14:23
No la sd externaTe refieres a la se interna, es decir al almacenamiento interno?
O a una externa o extraíble?

manolett
12/05/18, 22:39:23
No la sd externaGracias.
Naa, por saberlo.
No uso externa, me apaño con mis 32 internos. Pero bueno es saberlo.