PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Vincular Amazfit Bip usado.

Centis
24/04/18, 20:05:02
Hola, acabo de comprar un Amazfit Bip usado y al intentar vincularlo con la aplicación Mi fit, me dice que no se puede vincular y que consulte con atención al cliente, las primeras veces se tira un rato buscando y luego ni siquiera busca, sale el mensaje directamente.
Al final me ha dado por probar con Gadgetbride y se ha conectado perfectamente, funcionando todas las opciones (salvo el clima) y recibiendo las notificaciones, la verdad es que podria quedarse así, pero me gustaría usarlo con Mi fit.
No sé si tendrá que ver el que haya sido usado anteriormente.
A ver si alguien me puede echar una mano.
Saludos y gracias.

Azazel_dark
24/04/18, 20:27:47
Sigue vinculado a la cuenta miui anterior, si no se desvincula no puedes usarlo con Mi Fit

pasanto
24/04/18, 21:02:39
Creo que debe desvincularlo el anterior usuario

Centis
24/04/18, 22:15:33
Sigue vinculado a la cuenta miui anterior, si no se desvincula no puedes usarlo con Mi Fit

Y de que forma se podría desvincular, se puede hacer a distancia? El problema es que vivimos en ciudades diferentes.
Gracias.

asterix_172
24/04/18, 22:22:35
Y de que forma se podría desvincular, se puede hacer a distancia? El problema es que vivimos en ciudades diferentes.
Gracias.Que te pase su usuario y contraseña de su cuenta de mifit, lo vinculas con su cuenta y despues lo desvinculas, con eso ya se te queda libre.
Eso si, la desvinculacion has de hacerla desde la app mifit.

Centis
24/04/18, 23:28:34
Que te pase su usuario y contraseña de su cuenta de mifit, lo vinculas con su cuenta y despues lo desvinculas, con eso ya se te queda libre.
Eso si, la desvinculacion has de hacerla desde la app mifit.Al final el vendedor lo ha desvinculado de su mi fit sin tener que tener el reloj físicamente y parece que ha quedado libre, por lo que he podido vincularlo con la aplicación mi fit de mi teléfono y va perfecto.
Gracias a todos por la ayuda, ahora a ir sacándole partido poco a poco.