Ver la Versión Completa : Brick en PRA-LX1
Hola, actualice a oreo, y no me acordaba e instale Midgard que es una ROM para Nougat, pues está te pide que hagas wipe y a mi se me olvido que estaba en oreo, el caso es que ahora tengo el movil brickeado pero me detecta el movil en fastboot y tengo TWRP de recovery, me sale esto en casi todas las pestañas cuando intento sacar los archivos del UPDATE.app y intentar instalarlos por fastboot
target reported max download size of 471859200 bytes
sending 'recovery' (9974 KB)...
OKAY [ 0.315s]
writing 'recovery'...
FAILED (remote: partition length get error)
finished. total time: 0.335s
He pensado en que a lo mejor a traves de un backup de oreo podre volver a tener el movil pero lo unico que me falta es el /version y no lo encuentro en el update.app y tampoco sé si se pueden hacer backups en oreo.
También he pensado en usar el método de los tres botones, pero al iniciar el móvil me da Error MODE, FUNC NO:11 (recovery image) y Error 2 (load failed) y usando el Huawei Update Extractor no encuentro ni el /curv ni el /version ni me aparece el boot.img
ahora mismo tengo el movil rebranded a la version china de honor, pero tambien tengo el oeminfo original del movil y puedo flashearlo.
Alguien puede echar una mano, un abrazo
Hola, actualice a oreo, y no me acordaba e instale Midgard que es una ROM para Nougat, pues está te pide que hagas wipe y a mi se me olvido que estaba en oreo, el caso es que ahora tengo el movil brickeado pero me detecta el movil en fastboot y tengo TWRP de recovery, me sale esto en casi todas las pestañas cuando intento sacar los archivos del UPDATE.app y intentar instalarlos por fastboot
He pensado en que a lo mejor a traves de un backup de oreo podre volver a tener el movil pero lo unico que me falta es el /version y no lo encuentro en el update.app y tampoco sé si se pueden hacer backups en oreo.
Prueba a ponerle el recovery stok y descarga e instala la rom oficial usando el recovery
Prueba a ponerle el recovery stok y descarga e instala la rom oficial usando el recovery
Hola,ya probe y no me deja a instalarlo, me dice que tiene mas tamaño que el dispositivo tiene asociado...
Tambien he probado a instalar Oreo europea con el metodo de HuRUpdater.zip
pero me sale al final failed to mount /cust y asi con version y vendor, tambien me he dado cuenta que no me deja montar solo esas tres en el twrp
Alguien sabe como puedo sacar el /cust /el vendor y el /version de oreo china y flashearlo por fastboot
Edit: ya encontre la solución, gracias a dios XD
curky33
29/07/18, 02:07:09
Edit: ya encontre la solución, gracias a dios XD
Hola,me encuentro en la misma situación y ya no sé qué hacer,veo que lo has resuelto,te importaría decirme como lo has conseguido,ya estoy aburrido de bajar programas y firmwares
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.