Acceder

Ver la Versión Completa : Brick en PRA-LX1

mas1
24/04/18, 17:31:26
Hola, actualice a oreo, y no me acordaba e instale Midgard que es una ROM para Nougat, pues está te pide que hagas wipe y a mi se me olvido que estaba en oreo, el caso es que ahora tengo el movil brickeado pero me detecta el movil en fastboot y tengo TWRP de recovery, me sale esto en casi todas las pestañas cuando intento sacar los archivos del UPDATE.app y intentar instalarlos por fastboot
target reported max download size of 471859200 bytes
sending 'recovery' (9974 KB)...
OKAY [ 0.315s]
writing 'recovery'...
FAILED (remote: partition length get error)
finished. total time: 0.335s

He pensado en que a lo mejor a traves de un backup de oreo podre volver a tener el movil pero lo unico que me falta es el /version y no lo encuentro en el update.app y tampoco sé si se pueden hacer backups en oreo.

mas1
24/04/18, 17:32:07
También he pensado en usar el método de los tres botones, pero al iniciar el móvil me da Error MODE, FUNC NO:11 (recovery image) y Error 2 (load failed) y usando el Huawei Update Extractor no encuentro ni el /curv ni el /version ni me aparece el boot.img

ahora mismo tengo el movil rebranded a la version china de honor, pero tambien tengo el oeminfo original del movil y puedo flashearlo.

Alguien puede echar una mano, un abrazo

Andy19
24/04/18, 18:18:01
Hola, actualice a oreo, y no me acordaba e instale Midgard que es una ROM para Nougat, pues está te pide que hagas wipe y a mi se me olvido que estaba en oreo, el caso es que ahora tengo el movil brickeado pero me detecta el movil en fastboot y tengo TWRP de recovery, me sale esto en casi todas las pestañas cuando intento sacar los archivos del UPDATE.app y intentar instalarlos por fastboot

He pensado en que a lo mejor a traves de un backup de oreo podre volver a tener el movil pero lo unico que me falta es el /version y no lo encuentro en el update.app y tampoco sé si se pueden hacer backups en oreo.
Prueba a ponerle el recovery stok y descarga e instala la rom oficial usando el recovery

mas1
24/04/18, 18:31:28
Prueba a ponerle el recovery stok y descarga e instala la rom oficial usando el recovery

Hola,ya probe y no me deja a instalarlo, me dice que tiene mas tamaño que el dispositivo tiene asociado...

Tambien he probado a instalar Oreo europea con el metodo de HuRUpdater.zip
pero me sale al final failed to mount /cust y asi con version y vendor, tambien me he dado cuenta que no me deja montar solo esas tres en el twrp

mas1
24/04/18, 18:33:10
Alguien sabe como puedo sacar el /cust /el vendor y el /version de oreo china y flashearlo por fastboot

mas1
24/04/18, 18:36:43
Edit: ya encontre la solución, gracias a dios XD

curky33
29/07/18, 02:07:09
Edit: ya encontre la solución, gracias a dios XD

Hola,me encuentro en la misma situación y ya no sé qué hacer,veo que lo has resuelto,te importaría decirme como lo has conseguido,ya estoy aburrido de bajar programas y firmwares