PDA

Ver la Versión Completa : Brick en P8 LITE 2017

mas1
24/04/18, 17:24:28
Hola, actualice a oreo, y no me acordaba e instale Midgard que es una ROM para Nougat, pues está te pide que hagas wipe y a mi se me olvido que estaba en oreo, el caso es que ahora tengo el movil brickeado pero me detecta el movil en fastboot y tengo TWRP de recovery, me sale esto en casi todas las pestañas cuando intento sacar los archivos del UPDATE.app y intentar instalarlos por fastboot
target reported max download size of 471859200 bytes
sending 'recovery' (9974 KB)...
OKAY [ 0.315s]
writing 'recovery'...
FAILED (remote: partition length get error)
finished. total time: 0.335s

He pensado en que a lo mejor a traves de un backup de oreo podre volver a tener el movil pero lo unico que me falta es el /version y no lo encuentro en el update.app y tampoco sé si se pueden hacer backups en oreo.

mas1
24/04/18, 17:29:06
También he pensado en usar el método de los tres botones, pero al iniciar el móvil me da Error MODE, FUNC NO:11 (recovery image) y Error 2 (load failed) y usando el Huawei Update Extractor no encuentro ni el /curv ni el /version ni me aparece el boot.img

ahora mismo tengo el movil rebranded a la version china de honor, pero tambien tengo el oeminfo original del movil y puedo flashearlo.

Alguien puede echar una mano, un abrazo

Aldane
24/04/18, 17:31:05
También he pensado en usar el método de los tres botones, pero al iniciar el móvil me da Error MODE, FUNC NO:11 (recovery image) y Error 2 (load failed) y usando el Huawei Update Extractor no encuentro ni el /curv ni el /version ni me aparece el boot.img

ahora mismo tengo el movil rebranded a la version china de honor, pero tambien tengo el oeminfo original del movil y puedo flashearlo.

Alguien puede echar una mano, un abrazo

Mejor haz la pregunta en el foro del P8 Lite 2017, este es del P8 Lite 2015.

mas1
24/04/18, 17:35:40
Mejor haz la pregunta en el foro del P8 Lite 2017, este es del P8 Lite 2015.

Si, lo siento ya me di cuenta que existe el foro, pero no sé como borrar el tema.

Aldane
24/04/18, 18:07:05
No se puede borrar, tranquilo, no eres el primero que se equivoca.