PDA

Ver la Versión Completa : Lag en vídeos de YouTube

Gomezvti
24/04/18, 15:28:55
Antes con un s7 edge y ahora con mi s8 plus cuando veía vídeos de YouTube, cada 5 segundos más o menos el vídeo pega lag, se queda como congelada la imagen medio segundo y vuelve a reproducir el vídeo y a los 5 segundos otra vez se congela la imagen medio segundo. A si todo el rato. A alguien más le pasa? Es que se me hace raro que me pasará en los dos móviles,
Pd: aunque baje la calidad del video lo sigue haciendo le da lo mismo en 240p que en 1080p y aún que ponga el modo alto rendimienro igual. Sólo se me arregla reiniciando el móvil

chuckles
24/04/18, 17:06:16
Antes con un s7 edge y ahora con mi s8 plus cuando veía vídeos de YouTube, cada 5 segundos más o menos el vídeo pega lag, se queda como congelada la imagen medio segundo y vuelve a reproducir el vídeo y a los 5 segundos otra vez se congela la imagen medio segundo. A si todo el rato. A alguien más le pasa? Es que se me hace raro que me pasará en los dos móviles,
Pd: aunque baje la calidad del video lo sigue haciendo le da lo mismo en 240p que en 1080p y aún que ponga el modo alto rendimienro igual. Sólo se me arregla reiniciando el móvilJamás me ha pasado, si te ha pasado en los 2 , es quizás o una opción que eliges (como de ahorro de bateria/baja de rendimiento) o alguna aplicación instalada que hace algo raro.

daewoo1969
24/04/18, 18:31:36
Jamás me ha pasado, si te ha pasado en los 2 , es quizás o una opción que eliges (como de ahorro de bateria/baja de rendimiento) o alguna aplicación instalada que hace algo raro.O el router que se satura? O los datos?
Tantas cosas que desconocemos...