Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda, me he quedado sin servicio


Claminine
24/04/18, 15:25:54
Hace unos días se actualizo mi móvil, estaba en la ROM developer y se actualizo, en ese momento enseguida perdió la señal y me quedé sin servicio, por lo tanto decidí regresar a la ROM que tenía, más adelante se volvió a actualizar y todo correcto, después, empezó a perder señal por momentos, hasta que un día se quedó sin señal o muy pocas veces le llegaba señal por algunos minutos (cadaz se hacía más largo el tiempo sin señal), al ver eso decidí cambiar a la ROM estable y de ahí se ha quedado sin señal por completo, la SIM me da detecta en los dos slots, pero sigue sin señal, el IMEI lo tengo correcto, un día le empecé a mover cosas para ver si agarraba señal y sí agarro señal por bastante tiempo, como medio día pero después de eso, el teléfono poco a poco se fue quedando sin señal, no sé qué hacer, ya he configurado el apn y nada, he probado con otras sims y las detecta, hasta la compañía pero no agarra señal, alguien me podría ayudar? Mi redmi es Kenzo, agradecería mucho su ayuda, saludos!

lordefa
24/04/18, 17:51:07
Hace unos días se actualizo mi móvil, estaba en la ROM developer y se actualizo, en ese momento enseguida perdió la señal y me quedé sin servicio, por lo tanto decidí regresar a la ROM que tenía, más adelante se volvió a actualizar y todo correcto, después, empezó a perder señal por momentos, hasta que un día se quedó sin señal o muy pocas veces le llegaba señal por algunos minutos (cadaz se hacía más largo el tiempo sin señal), al ver eso decidí cambiar a la ROM estable y de ahí se ha quedado sin señal por completo, la SIM me da detecta en los dos slots, pero sigue sin señal, el IMEI lo tengo correcto, un día le empecé a mover cosas para ver si agarraba señal y sí agarro señal por bastante tiempo, como medio día pero después de eso, el teléfono poco a poco se fue quedando sin señal, no sé qué hacer, ya he configurado el apn y nada, he probado con otras sims y las detecta, hasta la compañía pero no agarra señal, alguien me podría ayudar? Mi redmi es Kenzo, agradecería mucho su ayuda, saludos!

Cuando haces la configuración de APN,que pones exactamente?,le has dado a guardar los cambios?,sube una captura de pantalla con la configuración que tienes ahora,y otra cosa ,que ROM tenias y tienes ahora ? es Miui? Oficial? ,pon otra captura con esa pantalla.

P.MADRID
24/04/18, 19:01:43
Creo que se ha roto la placa principal.

Claminine
24/04/18, 21:31:40
Cuando haces la configuración de APN,que pones exactamente?,le has dado a guardar los cambios?,sube una captura de pantalla con la configuración que tienes ahora,y otra cosa ,que ROM tenias y tienes ahora ? es Miui? Oficial? ,pon otra captura con esa pantalla.

De las developer una de esas dos ROM tenía y ahí perdió señal una vez pero regresando a la anterior se restableció mi señal, igual cuando se volvió a actualizar que ya tenía señal, se calentaba mucho el celular, aunque pienso que sí fuera de la tarjeta base, no me leería las sim o las compañías de las sim, el apn lo cambie y luego lo restableci al que tenía que es lo mismo y reinicie el celular pero no cambio nada