PDA

Ver la Versión Completa : Xiaomi redmi note 5 global version a 188 euros en gearbest consulta almacenes


nenar23
24/04/18, 12:42:17
Hola chicos, tengo una consulta.

Acabo de encontrar este xiaomi a 188 euros en gearbest, epro es una cosa rara os explico.

Si lo coges desde el almacén de china (también es global version y tiene las mismas caracteristicas) son 188 euros.

Pero si lo coges desde el almacen de Hong Kong son 221 euros, y es el mismo teléfono.

Alguien podría explicarme?

tambien cuando pinchas en la opción de hong kong te sale como preventa, algo que en la china no te sale, aunque por ahora creo qu eno esta disponible...

Muchas gracias, aqui dejo el link.

https://www.gearbest.com/cell-phones/pp_1660533.html?wid=1433363&currency=EUR&vip=4415476&gclid=EAIaIQobChMIwKne5NzS2gIVarHtCh0grAHwEAQYASAB EgLpo_D_BwE

miguexneox
24/04/18, 13:39:29
Hola chicos, tengo una consulta.

Acabo de encontrar este xiaomi a 188 euros en gearbest, epro es una cosa rara os explico.

Si lo coges desde el almacén de china (también es global version y tiene las mismas caracteristicas) son 188 euros.

Pero si lo coges desde el almacen de Hong Kong son 221 euros, y es el mismo teléfono.

Alguien podría explicarme?

tambien cuando pinchas en la opción de hong kong te sale como preventa, algo que en la china no te sale, aunque por ahora creo qu eno esta disponible...

Muchas gracias, aqui dejo el link.

https://www.gearbest.com/cell-phones/pp_1660533.html?wid=1433363&currency=EUR&vip=4415476&gclid=EAIaIQobChMIwKne5NzS2gIVarHtCh0grAHwEAQYASAB EgLpo_D_BwEPues no estoy seguro pero ppr lo que me dices, el de china es la version china pero con rom global y el de hong kong es la version global que sale a la venta el 26 de abril creo.
Me baso en esto por la experiencia hablando con vendedores de aliexpress, y por el precio de cada uno ya que parece que la global sera un, poco mas cara.
Para salir de dudas en las caracteristicas mira que tengan la banda 800 en 4g, creo que es la b20. Esa solo la tieme la global.

nenar23
24/04/18, 13:48:41
segun la descripción, si tiene esa banda y supuestamnete es lo mismo...no lo entiendo, he escrito a gearbest a ver si me lo aclaran

Alguien me dice algun enlace donde haya comprado este movil global version por menos de 220 euro?

Deivid Morganson
24/04/18, 21:35:34
segun la descripción, si tiene esa banda y supuestamnete es lo mismo...no lo entiendo, he escrito a gearbest a ver si me lo aclaran

Alguien me dice algun enlace donde haya comprado este movil global version por menos de 220 euro?

Precio en almacén del link: 188 euros, se les ha terminado el stock (las preventas a ese precio en ese almacén)

Precio en almacén de China: 223 euros.

Problema resuelto.


Saludos

1AIRJORDAN
25/04/18, 12:08:48
Yo me lo pillé anoche con cupón por 180,67 euros, el 4/64 versión global color negro y regalan los Xiaomi Piston Earphone Basic Version. En ibuyyou con paypal.

nenar23
25/04/18, 13:59:55
Precio en almacén del link: 188 euros, se les ha terminado el stock (las preventas a ese precio en ese almacén)

Precio en almacén de China: 223 euros.

Problema resuelto.


Saludos


Deivid, pero no es que no haya stock, si le das a comprar te permite comprarlo

Deivid Morganson
25/04/18, 20:53:18
Deivid, pero no es que no haya stock, si le das a comprar te permite comprarlo

pero a 188 deja? a mi nooo!

nenar23
26/04/18, 11:55:28
pero a 188 deja? a mi nooo!

si, a mi si me deja comprarlo y me pide los datos de la tarjeta, asique en cuanto cobre el lune slo pillare.

me contestaron de gearbest y me dijeron que es el mismo movil, pero que los precios vrían depende del almacen, logiística etc...

Lo que no entiendo es porque en la opción de china no te sale arriba lo de preventas

miguexneox
26/04/18, 11:59:12
si, a mi si me deja comprarlo y me pide los datos de la tarjeta, asique en cuanto cobre el lune slo pillare.

me contestaron de gearbest y me dijeron que es el mismo movil, pero que los precios vrían depende del almacen, logiística etc...

Lo que no entiendo es porque en la opción de china no te sale arriba lo de preventasYa no esta en preventa, ya ha salido me parece.

Mohwei
26/04/18, 12:11:40
Yo me lo pillé anoche con cupón por 180,67 euros, el 4/64 versión global color negro y regalan los Xiaomi Piston Earphone Basic Version. En ibuyyou con paypal.


¿Es de fiar esa tienda? Lo tengo metido en el carro pero aún no he confirmado la compra. Si eres tan amable de decirme dónde puedo encontrar el cupón te lo agradecería.

nenar23
26/04/18, 12:58:28
¿Es de fiar esa tienda? Lo tengo metido en el carro pero aún no he confirmado la compra. Si eres tan amable de decirme dónde puedo encontrar el cupón te lo agradecería.

me he comprado de todo por gearbest, móviles, sd cards, cepillos de dientes eléctricos... mis amigos también compran los móviles ahi.
eso si tarda sobre las 2 semanas en llegar, Yo el lunes me lo pillo

Mohwei
26/04/18, 13:12:23
me he comprado de todo por gearbest, móviles, sd cards, cepillos de dientes eléctricos... mis amigos también compran los móviles ahi.
eso si tarda sobre las 2 semanas en llegar, Yo el lunes me lo pillo


Gearbest la conozco, me refería a la tienda Ibuygou.

Deivid Morganson
26/04/18, 13:14:52
si, a mi si me deja comprarlo y me pide los datos de la tarjeta, asique en cuanto cobre el lune slo pillare.

me contestaron de gearbest y me dijeron que es el mismo movil, pero que los precios vrían depende del almacen, logiística etc...

Lo que no entiendo es porque en la opción de china no te sale arriba lo de preventas

es la 4/64?

Deivid Morganson
26/04/18, 13:20:08
A mi no me deja comprarlo en Almacén China (188)

nenar23
26/04/18, 13:48:38
Si es la version de 4/64

a mi me pide ingresar el número de tarjeta para hacer ekl pago, tu has llegado a hacer el pago y no te lo ha permitido?

Borechain
28/04/18, 06:00:49
A mi no me deja comprarlo en Almacén China (188)

Si que deja deivid!

Saludos.

Mohwei
28/04/18, 08:39:06
Si que deja deivid!

Saludos.



Gracias por el aviso, otro pillado por aquí.

Deivid Morganson
28/04/18, 08:42:45
Si que deja deivid!

Saludos.

Si si ahora lo he vistooooo! Gracias

TROZOCHOPE
28/04/18, 09:10:09
Yo me acabo de coger el 3/32 color negro global en Gearbest por 164€

TROZOCHOPE
28/04/18, 09:10:53
Envío desde China mediante Spain express

nenar23
28/04/18, 10:15:16
no me lo creo, acabo de entrar a comprarlo y ahora si que no quedan

nenar23
28/04/18, 10:19:23
Envío desde China mediante Spain express

te cobran aduanas con spain express?

Creo que al llegar tan pronto hay que pagar aduanas...por eso no se si cogerme el envio normal, que ese nunca paga aduanas.

En azul y en dorado si te deja comprarlo, negro agotado

nenar23
28/04/18, 10:41:56
Al final me lo he pillado el de 4/64 en gearbest por 188 en color azul

Me he pillado metodo de envío Ireland express, ya que estoy viviendo en Irlanda.

El otro dia me pille un ebook por ali express y me lo ha parado aduanas y he tenido que pagar, espero no correr la misma suerte con el movil, porque hay que pagar casi la mitad de lo que te vale el artículo

FJCST
28/04/18, 11:37:08
Ayer vi la oferta en telegram y se podía comprar sin problemas aunque ponía que no salía hasta 3-4 de mayo la orden, hoy ya no se puede comprar.

Borechain
29/04/18, 08:05:38
Visto en joybuy

https://www.joybuy.com/600284771.html

3GB RAM+32GB ROM 136€

4GB RAM+64GB ROM 170€

6GB RAM+64GB ROM 205€

fiatsfunda
29/04/18, 11:56:08
Otro mas pillado en azul en gearbest por 189€. Lo pedí anoche. Pone que sale entre el 3/6 de mayo. He comprado muchas veces en gearbest últimamente dos móviles y siempre me ha tardado entre 12/15 días. Espero que este pase igual. Un saludo

fiatsfunda
29/04/18, 11:57:17
Deivid, pero no es que no haya stock, si le das a comprar te permite comprarlo



Otro mas pillado en azul 4/64 en gearbest por 189€. Lo pedí anoche. Pone que sale entre el 3/6 de mayo. He comprado muchas veces en gearbest últimamente dos móviles y siempre me ha tardado entre 12/15 días. Espero que este pase igual. Un saludo

Suerte a todos y consigáis pronto otro. Porque parece que se los están llevando como churros

nenar23
29/04/18, 14:12:38
Chicos tengo una duda. He encontrado unas fundas para aliexpress pero hay dos modelos.
Uno es para el xiaomi redmi note5 version pro/version india. Y el otro es para rl xiaomi redmi note 5 version china.
Que funda tengo que coger? Estoy muy liada con eso.
El otro dia cogi la que ponia pro, pero no se si la he cagado

alfredoarmal
30/04/18, 16:06:51
segun la descripción, si tiene esa banda y supuestamnete es lo mismo...no lo entiendo, he escrito a gearbest a ver si me lo aclaran

Alguien me dice algun enlace donde haya comprado este movil global version por menos de 220 euro?

Yo lo compré con la versión global en 206€ en Gearbest, aquí te dejo el link por si te sigue interesando :ok:

https://www.gearbest.com/cell-phones/pp_1660531.html?wid=1349303

monchet
30/04/18, 17:54:37
Chicos tengo una duda. He encontrado unas fundas para aliexpress pero hay dos modelos.
Uno es para el xiaomi redmi note5 version pro/version india. Y el otro es para rl xiaomi redmi note 5 version china.
Que funda tengo que coger? Estoy muy liada con eso.
El otro dia cogi la que ponia pro, pero no se si la he cagado

¿Son opciones del mismo anuncio o son dos anuncios distintos? Me inclino mas por lo segundo ya que son externamente identicos (salvo confusion con el redmi note 5 hindú que realmente es para el resto del mundo el redmi 5 plus) y puede que cada vendedor se refiera al vendido en India (apellidado pro) o en China (de momento).

Fijate que sea para redmi note 5 y que tenga orificio para la camara alargado y en el lateral, y así no hay error

polloloko
01/05/18, 02:32:55
Una pregunta quizás estupida pero que no la he encontrado respuesta,la versión global que envían desde Gearbest o similares ya viene con el cargador europeo que usamos en España?

Saludos

kakolin3
01/05/18, 07:15:21
Una pregunta quizás estupida pero que no la he encontrado respuesta,la versión global que envían desde Gearbest o similares ya viene con el cargador europeo que usamos en España?

Saludos

Sí, viene con el cargador europeo. Si miras algún unboxing lo comprobarás.

Furungalcio
01/05/18, 20:47:49
siguen siendo solo las versiones no globales las que traen 1.9f de apertura?

monchet
02/05/18, 00:47:57
siguen siendo solo las versiones no globales las que traen 1.9f de apertura?
Sigue siendo la version Hindu la que no tiene f/1.9
Especificaciones de la global a la venta en Indonesia y Malasia http://www.mi.com/id/redmi-note-5/specs/

Furungalcio
02/05/18, 00:58:10
Sigue siendo la version Hindu la que no tiene f/1.9
Especificaciones de la global a la venta en Indonesia y Malasia http://www.mi.com/id/redmi-note-5/specs/

claro, pero me hago un puto lío. Entonces la que venden gearbest o aliexpress como "global" es la hindú entonces al 100%? porque entre que quitaron lo de "pro" y tal...

monchet
02/05/18, 14:05:12
No, fíjate en las bandas 4G-LTE si tiene la B4 y B20 es la global, si no las tiene será china o hindú en función de las cámaras.

La china y la global solo se diferencian en las bandas

chemicalboy
02/05/18, 15:22:11
Mucha suerte a que se los envien en los tiempos que figuran, ya que no tienen stock de ningun color.
Me acaban de informar eso.

mps123
02/05/18, 15:46:59
Alguien sabe si Gearbest declara menor valor en los moviles cuando los envía por correo estandar?
Según la pagina dicen que no, pero por las dudas pregunto.

EspChristian
02/05/18, 17:58:26
Alguien sabe si Gearbest declara menor valor en los moviles cuando los envía por correo estandar?
Según la pagina dicen que no, pero por las dudas pregunto.

Yo también acabo de comprarme el RN5 en negro en gearbest por 188, y respondiendo a tu pregunta he comprado dos móviles de más de 100 euros cada uno y lo declaraban en el paquete con un valor de 20$ diciendo que eran reproductores mp4, asi que esperemos que con este lo hagan igual

PaK_HTCmania
02/05/18, 21:22:41
Nos quedamos por aquí

Por favor, poned sólo Global Versión..

Para la china hay otro hilo

Sebas_0210
03/05/18, 01:21:49
Hola, yo soy de Colombia y a diferencia de una paginaa muy famosa en mi país, en esta lo encuentro por mas o menos 100 euros menos, algo que vale la pena sin embargo nunca he comprado desde una pagona internacional, alguien sabe si en especial está pagina envía a mi país? Seria seguro? O mejor pago los 100 de más?

PaK_HTCmania
03/05/18, 01:24:45
Puedes hablar con el vendedor a través de la página web y preguntarle a él directamente.. es lo mejor

nenar23
03/05/18, 08:16:35
Hola, yo soy de Colombia y a diferencia de una paginaa muy famosa en mi país, en esta lo encuentro por mas o menos 100 euros menos, algo que vale la pena sin embargo nunca he comprado desde una pagona internacional, alguien sabe si en especial está pagina envía a mi país? Seria seguro? O mejor pago los 100 de más?

Yo también viv en Irlanda y compro en esa página, si, es muy segura.

Lo unico que podría pasarte es que tuviseses que pagar aduanas, entonces, para no pagarlas, tienes que elegir el método de envo "standars shipping" cre que se llama que te peude tardar de 10 a 30 a días, pero no pagarás aduanas.

estoynoconectado
03/05/18, 09:25:05
Disculpad mi ignorancia, pero ya es fiable comprar un móvil sin el soporte en España para usarlo en España? Llevo tiempo esperando a que salga oficialmente este móvil en España (unos meses), pero nada, sólo rumología y la tienda oficial dicen que no saben nada. Yo iba para el Mi A1 pero siendo éste mejor en pantalla (y yo lo quiero para ver películas). Parecía mejor móvil. El otro día vi un vídeo que anunciaban el 6X (creo que era) en China, que dicen que sería espiritualmente sucesor del Mi A1 cuando salga en España. Lo de Android One mola pero según he leído las actualizaciones son sólo 2 años y bueno, he estado más de 1 año con un Nexus 5 sin recibir actualizaciones y la verdad, que pierde bastante.
https://www.youtube.com/watch?v=XRmyJUIjloI

neolitus
03/05/18, 11:28:36
Disculpad mi ignorancia, pero ya es fiable comprar un móvil sin el soporte en España para usarlo en España? Llevo tiempo esperando a que salga oficialmente este móvil en España (unos meses), pero nada, sólo rumología y la tienda oficial dicen que no saben nada. Yo iba para el Mi A1 pero siendo éste mejor en pantalla (y yo lo quiero para ver películas). Parecía mejor móvil. El otro día vi un vídeo que anunciaban el 6X (creo que era) en China, que dicen que sería espiritualmente sucesor del Mi A1 cuando salga en España. Lo de Android One mola pero según he leído las actualizaciones son sólo 2 años y bueno, he estado más de 1 año con un Nexus 5 sin recibir actualizaciones y la verdad, que pierde bastante.
https://www.youtube.com/watch?v=XRmyJUIjloI

Por lo que se comenta, tiene pinta que costara un poco más, a parte de que ahora se ha anunciado en China, pero falta que lo saquen ahí y que luego pasen unos meses para que llegue aquí. Vamos, que yo creo que mínimo se irá a Setiembre a no ser que lo adelanten por alguna razón.

Sobre lo de comprar fuera, tienes un año de garantía, pero si pasa algo debes pagar los gastos de envío hasta China más el tiempo de espera de ida y el de vuelta, un poco marronazo si pasa, pero te puedes ahorrar 100 euros fácilmente más el tiempo que queda para que salga aquí. También tienes que tener en cuenta de que si se te rompe la pantalla, el usb, altavoz o cualquier cosa, suele haber recambios de todo y te lo puedes cambiar tu mismo o ir al paki de la esquina por un módico precio.


A alguien le han enviado ya el móvil? Leí que Gearbest empezarían a enviarlos a partir de ayer pero de momento nada.

CristianDacu
03/05/18, 14:07:28
Eso me dijeron a mi los de GearBest, la madrugada del viernes para el sábado, sobre la 1am: que los recibirían entre el 1 y el 4, y los envíos entre el 2 y el 5... De momento sigo sin más noticias y en la web cada día que pasa le añaden un día, ahora "del 2 al 5" ya va por "del 7 al 10" y por la pinta mañana será "del 8 al 11"...

nenar23
03/05/18, 14:14:54
cuando yo lo compre, el dia 28 de Abril, ponia de 1 al 5 o algo asó.

No se supone que deberian mandarmelo entre esos días??

Porque aunque ahora ponga otras fechas, seran para la gente que los compra ahora no?¿

QUiero mi movil ya

nenar23
03/05/18, 14:16:53
Igual ni los tienen y no lo mandan hasta el 14 de Mayo, como pasa con las preventas cuando eliges la opción de hongkong.....................

CristianDacu
03/05/18, 15:05:21
cuando yo lo compre, el dia 28 de Abril, ponia de 1 al 5 o algo asó.

No se supone que deberian mandarmelo entre esos días??

Porque aunque ahora ponga otras fechas, seran para la gente que los compra ahora no?¿

QUiero mi movil ya

Con eso mismo me consuelo yo... de ser así deberían enviarnoslo esta semana. Veremos... :estrellas:

mohamedrida
03/05/18, 15:34:19
hola compis los de gearbest no tienen el rmn5 y no lo van a tener llevo toda la mañana de chat en chat y al final es la conclusión :
Lastimosamente no tenemos fecha para el reabastecimiento del producto, y nuesto departamento de post venta cancela su orden por esto.
saludos

CristianDacu
03/05/18, 16:13:07
Pues yo les he preguntado hace un poco como estaba el tema, así que tan pronto me digan algo os lo paso, así contrastamos versiones...

EspChristian
03/05/18, 17:01:28
A mí acaban de responderme esto, preguntándoles por si iban a recibirlos entre el día 7 y 10

https://imgur.com/a/R6ihC9X

CristianDacu
03/05/18, 17:17:01
A mi me han dicho:The item of your order is not available at this time, the same estimates reposition inventory on May 06 - May 18. For this case we can offer the following option:
1. wait for replacement
2. exchange for another similar item
3. cancel the order and refund the original payment method. Let us know your decision.
Vamos... me quedo como estaba, salvo que ahora sé fijo que antes de la semana que viene seguro que no envían nada. Y visto como se las gastan... yo diría que hasta finales de Mayo no tendremos envíos... :cry:

EspChristian
03/05/18, 17:44:40
A mi me han dicho:The item of your order is not available at this time, the same estimates reposition inventory on May 06 - May 18. For this case we can offer the following option:
1. wait for replacement
2. exchange for another similar item
3. cancel the order and refund the original payment method. Let us know your decision.
Vamos... me quedo como estaba, salvo que ahora sé fijo que antes de la semana que viene seguro que no envían nada. Y visto como se las gastan... yo diría que hasta finales de Mayo no tendremos envíos... :cry:

Y qué móvil relacionado te ofrece? Jaja si cuela un mi mix 2..

FJCST
03/05/18, 19:46:30
Es que os habéis aventurado demasiado en comprarlo en preventa sin haber stock. Hay gente que lo compro a primeros de mes, de abril me refiero y todavía no saben nada, vais a estar mas tiempo esperando que uno que se lo compre cuando haya stock. Yo por eso no lo he comprado aparte porque no hay 6/64 global, es que encima tenéis un dinero ahí bloqueado, y cuando haya stock encima bajará el precio.

Cada vez dan mas días de plazo de preventa.

nenar23
03/05/18, 23:04:35
He hablado con los de gearbest. Me han dicho que no tienen stock ahora y que lo enviaran del 7 al 10 de Mayo. Y supongo que seguro será mas tarde

alfredoarmal
04/05/18, 00:33:47
A mi me acaban de enviar un correo y diciéndome que por unos problemillas no podrán enviármelo y que me devuelven el dinero... Hablo de Gearbest.

Juandtf
04/05/18, 02:24:20
Hola, yo soy de Colombia y a diferencia de una paginaa muy famosa en mi país, en esta lo encuentro por mas o menos 100 euros menos, algo que vale la pena sin embargo nunca he comprado desde una pagona internacional, alguien sabe si en especial está pagina envía a mi país? Seria seguro? O mejor pago los 100 de más?

Pues, Gearbest es bastante seguro, o eso tengo entendidio. no es muy diferente de AliExpress
¿A qué tiendas te refieres que lo vende 100 euros mas caro?

Sebas_0210
04/05/18, 03:02:41
Pues, Gearbest es bastante seguro, o eso tengo entendidio. no es muy diferente de AliExpress
¿A qué tiendas te refieres que lo vende 100 euros mas caro?Mercadolibre, es una pagina muy famosa aca en latinoamerica, lo mandan el 14 de Mayo pero como les digo son 1.140.000 y en gearbest lo veo entre los 650.000 y 750.000 pesos colombianos, como les digo una diferencia de mas o menos 300 euros, lo que pasa es que a la pagina le tengo confianza, siempre los envios son en 3 o 4 días y hasta que no califico positivo no le entregan el dinero al vendedor, no se como funcione Gearbest, ni lo de las aduanas para aca para Colombia, depronto me termina saliendo mas caro el caldo que los huevos!!

nenar23
04/05/18, 09:32:09
A mi me acaban de enviar un correo y diciéndome que por unos problemillas no podrán enviármelo y que me devuelven el dinero... Hablo de Gearbest.

¿que dia lo has comprado y qué modelo?

A mi no me han mandado ningún correo

alfredoarmal
04/05/18, 11:31:38
¿que dia lo has comprado y qué modelo?

A mi no me han mandado ningún correo

Compré el Redmi Note 5 Global Version en negro el 13 de abril. El correo me lo han enviado ayer, 3 de mayo, y el dinero ya me lo han reembolsado.

nenar23
04/05/18, 11:54:32
Si, pero que version compraste la de 4/64 o la de 3/32??

nenar23
04/05/18, 11:57:32
Por cierto de nuevo han aumentado la fecha de envio, ahora es del 8 al 11, y hasta el dia 14 seguro qu eno los envían, cuando se envien los de preventa

alfredoarmal
04/05/18, 12:03:04
Lo acabo de pedir ahora en Geekbuying por 195€ con Paypal, veamos...

alfredoarmal
04/05/18, 12:03:46
Si, pero que version compraste la de 4/64 o la de 3/32??

4/64, perdón jaja

seba_87
04/05/18, 12:22:21
Yo lo compre el dia 30 de abril y ha ido subiendo los dias de "transito". Una pena que tarde tanto el envio. A ver si lo envian pronto .

pitusito
04/05/18, 12:27:53
Lo acabo de pedir ahora en Geekbuying por 195€ con Paypal, veamos...
Enlace?

nenar23
04/05/18, 14:17:03
4/64, perdón jaja

lO QUE NO ENTIENDO ES PORQUE A TI TE HAN CANCELADO EL PEDIDO SIN NISIQUIERA PREGUNTARTE, Y A LOS DEMÁS NO.
eSTOY EMPEZANDO A SOSPECHAR QUE DE LO QUE NO TIENE STICK ES DEL COLOR NEGRO QUE SE AGOTÓ Y EN ALI TAMPOCO LO TENÍAN EN NEGRO EN MUCHOS ENLACES, YO LO PEDÍ EN AZUL.ESPERO QUE SI ME LO CANCELAN LO HAGAN CUANO ANTES,,,PERO AYER ME PREGUNTARON QUE SI QUERÍA SEGUIR ESPERANDO

nenar23
04/05/18, 14:18:13
Perdón por las mayusculas.

Creo sinceramente que no van a mandarlo hasta el día 14 de Mayo, que es cuando acaba el preventa

CristianDacu
04/05/18, 15:13:04
Yo lo pedí negro 4+64 el 28 de abril, por 188€, y ayer tras yo preguntarles como estaba el tema también me dieron opción de seguir esperando... Fecha estimada entre el 6 y el 18 de Mayo. Así que estoy contigo, hasta el 14 por lo menos... no contaría con que lo envíen.

nenar23
04/05/18, 15:20:32
y luego otras 2.3 semanas de espera...
quiero mi movil ya
:latigo:

nenar23
04/05/18, 15:41:53
Chicos, acabi de entrar en el anuncio del movil de gearbest y pone en rojo "NOTICES SUBMITTED"

Y ya no se peude pedir el teléfono, ni pone la fecha de envio ni nada

QUe se supone que significa esto?

nenar23
04/05/18, 16:04:37
A ver, acabo de chequear y eso solo ocurre en el modelo de color azul, supongo que no tendrán mas stock

alfredoarmal
04/05/18, 18:55:11
Enlace?

Por aquí amigo!

https://www.geekbuying.com/item/Global-Version-Xiaomi-Redmi-Note-5-5-99-Inch-4GB-64GB-Smartphone-Black-396981.html?source=ShareAsale

Habrá que rezar jaja

alfredoarmal
04/05/18, 18:56:19
lO QUE NO ENTIENDO ES PORQUE A TI TE HAN CANCELADO EL PEDIDO SIN NISIQUIERA PREGUNTARTE, Y A LOS DEMÁS NO.
eSTOY EMPEZANDO A SOSPECHAR QUE DE LO QUE NO TIENE STICK ES DEL COLOR NEGRO QUE SE AGOTÓ Y EN ALI TAMPOCO LO TENÍAN EN NEGRO EN MUCHOS ENLACES, YO LO PEDÍ EN AZUL.ESPERO QUE SI ME LO CANCELAN LO HAGAN CUANO ANTES,,,PERO AYER ME PREGUNTARON QUE SI QUERÍA SEGUIR ESPERANDO

Ni idea, yo lo pedí en otra web, y acto seguido me han enviado un correo como dando a entender que empezaban a mover el pedido los de gearbest, pero ya tengo el dinero en mi cuenta.... Jjajajajaj Si me llegase gratis tampoco iba a quejarme, pero no me voy a ilusionar :risitas:

Juandtf
05/05/18, 08:46:33
Mercadolibre, es una pagina muy famosa aca en latinoamerica, lo mandan el 14 de Mayo pero como les digo son 1.140.000 y en gearbest lo veo entre los 650.000 y 750.000 pesos colombianos, como les digo una diferencia de mas o menos 300 euros, lo que pasa es que a la pagina le tengo confianza, siempre los envios son en 3 o 4 días y hasta que no califico positivo no le entregan el dinero al vendedor, no se como funcione Gearbest, ni lo de las aduanas para aca para Colombia, depronto me termina saliendo mas caro el caldo que los huevos!!

Yo tambien soy de Colombia X-D
Seguramente la persona que lo vende en MD lo comprará en Gearbest, Aliexpress o alguna otra tienda china.
Yo compré el Redmi note 3 en Ali y no hubo ningún inconveniente. Me llegó en 25 dias. Se supone que ellos tambien aseguran la compra, y lo de la aduana no hay problema siempre se utilice envio standard. si quieres puedes buscar paginas en facebook de aliexpress colombia o xiaomi colombia donde hablan sobre el tema.
pero si prefieres comprarlo cuando ya esté en colombia, te aconsejo que esperes par meses que lleguen, se homologue y se estabilicen los precios. porque a más de un millon me parece carisimo.

seba_87
05/05/18, 13:37:22
Me acaban de comentar los de gearbest que no tienen stock y que no tendran hasta dentro de 10-15 dias. Me dan la opcion de esperar o de la devolucion del dinero. No se para que venden cosas de las que no tienen stock. Me toca esperar. Mi modelo es el azul 3/32 global por 166€

neolitus
05/05/18, 20:18:29
Han actualizado la preventa que había empezado hace un mes y ahora pone en preventa del 4 de mayo al 27 de mayo... Y ship between 8 y 20 de Mayo.

https://www.youtube.com/watch?v=jxFNPS3TRKc

Sebas_0210
06/05/18, 03:23:32
Yo tambien soy de Colombia X-D
Seguramente la persona que lo vende en MD lo comprará en Gearbest, Aliexpress o alguna otra tienda china.
Yo compré el Redmi note 3 en Ali y no hubo ningún inconveniente. Me llegó en 25 dias. Se supone que ellos tambien aseguran la compra, y lo de la aduana no hay problema siempre se utilice envio standard. si quieres puedes buscar paginas en facebook de aliexpress colombia o xiaomi colombia donde hablan sobre el tema.
pero si prefieres comprarlo cuando ya esté en colombia, te aconsejo que esperes par meses que lleguen, se homologue y se estabilicen los precios. porque a más de un millon me parece carisimo.La verdad es que el cambio lo necesito para ya, vi en aliexpress pero ninguno hacia envios a colombia y para esperar 25 días o hasta 40 pues... creo que pagare los 100 de más con mercadolibre que dicen que les llega el 14 de Mayo y de ahi 3 días habiles para el envio si cumplen les compro o sino busco otras opciones

Juandtf
06/05/18, 22:42:26
La verdad es que el cambio lo necesito para ya, vi en aliexpress pero ninguno hacia envios a colombia y para esperar 25 días o hasta 40 pues... creo que pagare los 100 de más con mercadolibre que dicen que les llega el 14 de Mayo y de ahi 3 días habiles para el envio si cumplen les compro o sino busco otras opciones

Por ese precio podria el Xiaomi Mi Mix 2, hace poco lo vi en 1.300.00

Sebas_0210
07/05/18, 00:03:05
Por ese precio podria el Xiaomi Mi Mix 2, hace poco lo vi en 1.300.00Ese lo encuentro unos 100 mas caro que el redmi note 5 y tiene menos batería y la verdad es que casi no me llama porque precisamente busco el cambio para eso, para tener mas batería y pues de paso quedo con un dinerito extra(porque voy a vender el s8 qe tengo actualmente)

Juandtf
07/05/18, 02:58:15
Ese lo encuentro unos 100 mas caro que el redmi note 5 y tiene menos batería y la verdad es que casi no me llama porque precisamente busco el cambio para eso, para tener mas batería y pues de paso quedo con un dinerito extra(porque voy a vender el s8 qe tengo actualmente)

Ah, ok. Entonces mucha suerte con ese cambio;-)
Aunque, tengo entendido que el RMN5 aun no está homologado en Colombia (aunque no debe tardar mucho) solo no tiene que meter la sim hasta que esté homologado y listo.

Sebas_0210
07/05/18, 05:39:30
Ah, ok. Entonces mucha suerte con ese cambio;-)
Aunque, tengo entendido que el RMN5 aun no está homologado en Colombia (aunque no debe tardar mucho) solo no tiene que meter la sim hasta que esté homologado y listo.Sabes maso cuanto tarda? Yo creeria que para junio ya deberia estar no? Si le pongo la Sim antes de que lo gomologen corro el riesgo de que me lo bloqueen de una?

ljrg
07/05/18, 06:29:38
Sabes maso cuanto tarda? Yo creeria que para junio ya deberia estar no? Si le pongo la Sim antes de que lo gomologen corro el riesgo de que me lo bloqueen de una?Dan 90 días, pero ya están en proceso de homologacion, a punta de fotos de youtuber e información de Internet, esperar que respondan la solicitud, yo también ando a la espera no lo pille cuando estuvo en AliExpress en 199usd ahora esta a más de 280 usd y sin stock, será esperar a junio o estirar e unos usd de más e irme por el Mi mix 2 que esta en 320 usd

alfredoarmal
08/05/18, 03:02:41
Después de pedir el Redmi Note 5 de 4/64 a Geekbuying el dia 4, hace unas horas en día 7 todavía ha cambiado el estado a shipped. Aunque el número de tracking aún no muestra nada. Iré actualizando.

P.D: es la versión negra, lo comento porque he visto stock en varias webs pero en azul o dorado

Edit1: Han actualizado el tracking de mi envío, aparece "en tránsito" :platano:

nenar23
08/05/18, 17:45:46
En Gearbest, el envio del xiaomi redmi note 5 aparece como "discontinued" enciado desde el almacen de china y ahora solo tienen stock e4n el de hong kong, y a subido a 236 euros.l..................

nenar23
08/05/18, 17:46:36
Y ahora el envío es del 12 al 15 de mayo

aenima732
09/05/18, 09:00:00
Dan 90 días, pero ya están en proceso de homologacion, a punta de fotos de youtuber e información de Internet, esperar que respondan la solicitud, yo también ando a la espera no lo pille cuando estuvo en AliExpress en 199usd ahora esta a más de 280 usd y sin stock, será esperar a junio o estirar e unos usd de más e irme por el Mi mix 2 que esta en 320 usd

Donde has encontrado el Mi Mix 2 por 320 usd?
Yo lo he visto por 350 usd y tambien estoy dudando entre este y el note.

Mohwei
09/05/18, 09:17:04
Y ahora el envío es del 12 al 15 de mayo



Y si les preguntas te dirán que no van a recibir stock hasta "después del 27 de mayo". Yo cancelé anoche la compra y lo he adquirido en la tienda de Aliexpress, Goldway. Al menos esos sí tienen stock.

neolitus
09/05/18, 19:26:18
Y si les preguntas te dirán que no van a recibir stock hasta "después del 27 de mayo". Yo cancelé anoche la compra y lo he adquirido en la tienda de Aliexpress, Goldway. Al menos esos sí tienen stock.

Acabo de hacer lo mismo, en Gearbest dicen que mínimo a partir del 12 al 30, aunque se ve que han enviado algunos de 3/32, pero viendo que siguen diciendo fechas muy amplias pinta a que no tienen ni idea de cuando recibirán stock por culpa de la rotura.

Viendo que Goldway ya ha enviado unos cuantos y que parece de fiar...

Juandtf
11/05/18, 20:04:33
Sabes maso cuanto tarda? Yo creeria que para junio ya deberia estar no? Si le pongo la Sim antes de que lo gomologen corro el riesgo de que me lo bloqueen de una?

Amigo, acaban de informar que ya está homologado, asi que ya no se preocupe.

ljrg
11/05/18, 20:10:28
Se homólogo ayer https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180511/3537746ef7cdacc0835692f414e6a2f7.jpg

gonzkar
12/05/18, 15:16:39
enviado mi redmi note 5 global en color azul de gearbest, lo pedí el 27 de abril por 188

FJCST
13/05/18, 14:10:23
No compréis en Gearbest porque están vendiendo sin tener stock y encima no lo dicen. Si hablas con ellos te dicen siempre que en una semana sea cual sea cuando consultes y va cambiado cada día el despacho del producto.

Compre el móvil el 10 en negro porque llevaba unos días sin aparecer lo de la preventa pensando que tenían stock, en otros colores te salia que no tenían o era discontinuo, han pasado 3 días y todavia no ha cambiado a despacho del producto, han hecho como si lo tuvieran, preparar el pedido, dar la orden, empaquetado, proporcionar un track, pero no han despachado el producto, vamos que no lo han llevado a ningún sitio para enviarlo, porque no tienen stock y no pueden enviar nada.

73Francisco
13/05/18, 17:31:08
enviado mi redmi note 5 global en color azul de gearbest, lo pedí el 27 de abril por 188

Ya te ha llegado amigo?. Yo lo pedí 10 días antes y aún esperando...y lo que queda. Es la primera vez que pido en Gearbest, te mandan un aviso de que ha salido?, gracias.

neolitus
14/05/18, 12:39:39
No compréis en Gearbest porque están vendiendo sin tener stock y encima no lo dicen. Si hablas con ellos te dicen siempre que en una semana sea cual sea cuando consultes y va cambiado cada día el despacho del producto.

Compre el móvil el 10 en negro porque llevaba unos días sin aparecer lo de la preventa pensando que tenían stock, en otros colores te salia que no tenían o era discontinuo, han pasado 3 días y todavia no ha cambiado a despacho del producto, han hecho como si lo tuvieran, preparar el pedido, dar la orden, empaquetado, proporcionar un track, pero no han despachado el producto, vamos que no lo han llevado a ningún sitio para enviarlo, porque no tienen stock y no pueden enviar nada.

No digo que no tengas razón, pero por otras veces que he comprado con ellos, el product dispatch te lo suelen poner cuando recibes el producto y confirmas. En teoría si ponen shipped out es que esta enviado, otra cosa es que no aparezca información hasta que el centro logístico de envío lo clasifique, que suelen tardar 4 o 5 días para que te aparezca info en una web rollo 17track.

Como parece que hay rotura de stock, pues a saber si es eso o están haciendo el envió inventado. Has hablado con ellos?

monchet
14/05/18, 13:25:10
No compréis en Gearbest porque están vendiendo sin tener stock y encima no lo dicen. Si hablas con ellos te dicen siempre que en una semana sea cual sea cuando consultes y va cambiado cada día el despacho del producto.

Compre el móvil el 10 en negro porque llevaba unos días sin aparecer lo de la preventa pensando que tenían stock, en otros colores te salia que no tenían o era discontinuo, han pasado 3 días y todavia no ha cambiado a despacho del producto, han hecho como si lo tuvieran, preparar el pedido, dar la orden, empaquetado, proporcionar un track, pero no han despachado el producto, vamos que no lo han llevado a ningún sitio para enviarlo, porque no tienen stock y no pueden enviar nada.

Tienes razon es un pitorreo y estan demorando los envios mas de lo que deberian.

Alguna tiendas de Ali ya lo han enviado y la gente recibido. Pero hace unos meses les compré un movil, y al poco mas de un mes de recibirlo empezo a pajear la bateria y no cargaba, reclame y me devolvieron lo pagado, y como habia pagado con paypal estos pagaron la devolucion. ¿que hubiera pasado si lo hubiera comprado en aliexpress?

BlueSkies
14/05/18, 15:11:08
Entonces está en stock o no? Necesito uno pero paso de esperar. Veo que el dorado si sale disponible con fecha de envío del 17 al 29, pero ya no se que pensar... los otros aparecen en preventa
Si alguien sabe algo que lo comenté xfa

FJCST
14/05/18, 15:34:12
Tienes razon es un pitorreo y estan demorando los envios mas de lo que deberian.

Alguna tiendas de Ali ya lo han enviado y la gente recibido. Pero hace unos meses les compré un movil, y al poco mas de un mes de recibirlo empezo a pajear la bateria y no cargaba, reclame y me devolvieron lo pagado, y como habia pagado con paypal estos pagaron la devolucion. ¿que hubiera pasado si lo hubiera comprado en aliexpress?


Si les pregunte si tenían realmente stock ya que lo había comprado el día 10 y les dije lo que he contado aquí y me contestaron que ya me lo habían enviado. No me han dicho si hay o no stock, han respondido parcialmente la pregunta, como siempre.



Pero no me fio de ellos porque estas navidades ya me la jugaron con otro pedido y tuve que estar esperando 2 meses.

FJCST
14/05/18, 15:36:54
Entonces está en stock o no? Necesito uno pero paso de esperar. Veo que el dorado si sale disponible con fecha de envío del 17 al 29, pero ya no se que pensar... los otros aparecen en preventa
Si alguien sabe algo que lo comenté xfa


Si lo necesitas para ya, no lo compres ni en Gearbest ni Aliexpress porque te va a tardar tiempo, hay tiendas en España que ya lo venden algo mas caro y con garantía 2 años y factura que te lo envían en 2 días. Y el día 17 sale en tiendas oficiales en España.

BlueSkies
14/05/18, 15:45:24
Si lo necesitas para ya, no lo compres ni en Gearbest ni Aliexpress porque te va a tardar tiempo, hay tiendas en España que ya lo venden algo mas caro y con garantía 2 años y factura que te lo envían en 2 días. Y el día 17 sale en tiendas oficiales en España.Para ya no lo necesito, cuento con la demora de los 15 días. El tema de comprarlo en gearbest es porque me sale por 170€ la versión de 4/64 al aplicar puntos. En España mínimo 230€ y la garantía me da igual
Necesitaría saber si lo tienen o no. A ver si esta noche les pillo en el chat y me cuentan algo

michi_gijon
14/05/18, 18:53:26
Yo esta mña les abri un ticket para solicitar la cancelacion del pedido y el reembolso del mismo. A las 2h me confirmaron que lo acaban de enviar y me facilitaron tracking y demas... yo compre un 3/32 en negro... igual es una artimaña para no haberme hecho el reembolso, pero dudo que me facilitasen un tracking falso... por cierto, yo lo pedi el 11/05

monchet
15/05/18, 13:27:47
Creo que tienen solo stock comprometido, es decir todo lo que les va llegando es para los pedidos que ya tienen pendientes, que cuanto tienen comprometido y cuanto le va llegando, a saber no se si ellos lo sabrán. La prueba es que cada dia que entras al anuncio van retrasando los dias para el envio de nuevas compras.

el 3/32 ha tenido menos problemas de stock que el 4/64, y tres dias del 11 al 14 de mayo es un chollo, 45 dias he esperado que me dieran el track, y lo mas que les he sacado con pataleos es 200ptos para otra compra, unos 4 pavos a descontar.

Abad_8
15/05/18, 21:34:47
Yo pedi el azul 4/64 el 4 de mayo en gearbest por 190 y todavia no me lo han enviado. Seguire informando y leyendo por aqui a la espera de que a alguien que lo halla pedido por gearbest le llegue.

nenar23
16/05/18, 10:47:51
Creo que tienen solo stock comprometido, es decir todo lo que les va llegando es para los pedidos que ya tienen pendientes, que cuanto tienen comprometido y cuanto le va llegando, a saber no se si ellos lo sabrán. La prueba es que cada dia que entras al anuncio van retrasando los dias para el envio de nuevas compras.

el 3/32 ha tenido menos problemas de stock que el 4/64, y tres dias del 11 al 14 de mayo es un chollo, 45 dias he esperado que me dieran el track, y lo mas que les he sacado con pataleos es 200ptos para otra compra, unos 4 pavos a descontar.

Te han mandado ya el de 4/64?
como hago para que mes den 200 puntos??'

FJCST
16/05/18, 11:10:46
Yo sigo sin noticias del móvil, tengo nº track, tengo los puntos que me han regalado, como novedad ya me han descontado el dinero que lo tenia retenido, pero el estado del pedido es el mismo
pre-registrado, pendiente depositar paquete. El track no se ha actualizado desde entonces, ni se porque compañía lo han mandado, no se absolutamente nada, ni me puedo hacer una idea de cuantos días va a tardar.

Ellos dicen que lo han enviado, pero ante la falta de actualizaciones yo no se que pensar.

Es que encima he pedido a Aliexpress el cristal templado y otra funda y se en cada momento donde están esos paquetes, tengo un bot en Telegram que me lo dice cada vez que cambian el estado y este se ha quedado así. Encima ya vengo de una mala experiencia en navidades que tardaron en llegar dos paquetes 2 meses porque lo enviaron por tren cuando había elegido transporte aereo, y pasaban los días y no se actualizaba el track tampoco, llegaron los paquetes al cabo del tiempo y el track se había quedado en una ciudad sin actualizar mas de 1 mes.

sungod
16/05/18, 11:26:51
Yo sigo sin noticias del móvil, tengo nº track, tengo los puntos que me han regalado, como novedad ya me han descontado el dinero que lo tenia retenido, pero el estado del pedido es el mismo
pre-registrado, pendiente depositar paquete. El track no se ha actualizado desde entonces, ni se porque compañía lo han mandado, no se absolutamente nada, ni me puedo hacer una idea de cuantos días va a tardar.

Ellos dicen que lo han enviado, pero ante la falta de actualizaciones yo no se que pensar.

Es que encima he pedido a Aliexpress el cristal templado y otra funda y se en cada momento donde están esos paquetes, tengo un bot en Telegram que me lo dice cada vez que cambian el estado y este se ha quedado así. Encima ya vengo de una mala experiencia en navidades que tardaron en llegar dos paquetes 2 meses porque lo enviaron por tren cuando había elegido transporte aereo, y pasaban los días y no se actualizaba el track tampoco, llegaron los paquetes al cabo del tiempo y el track se había quedado en una ciudad sin actualizar mas de 1 mes.

Esto de los envios desde china es un loteria. Unos tardan 9-10 dias y otros meses, unos se actualizan cada dos por tres y otros pasan de preregistrado a en entrega directamente... Lo jodio es cuando se ajuntan las dos cosas:shock: (esperemos que no sea tu caso:ok:)

monchet
18/05/18, 09:36:24
Te han mandado ya el de 4/64?
como hago para que mes den 200 puntos??'

Salio el 14, recuerdo

Reclamar, protestar, patalear, inflarlos a respuestas de ticket, para cansarlos y que te ofrezcan la compensacion para que te calles. Pero no pedirla a lo sumo insinuarla.
............................

¿FJCST, que tipo de track te han dado?

nenar23
18/05/18, 11:04:18
Lo de gearbest me esta empezando aparecer una verguenza.

Cuando lo compré ponía que del dia 1 al 3 lo enviaban, es día 18 y cada dia van subiendo la fecha de envio.

Además en preventas acababa el 14 de Mayo, supuestamente, acabo de abrir un ticket, estoy muy cabreada.

FJCST
18/05/18, 15:47:16
Lo de gearbest me esta empezando aparecer una verguenza.

Cuando lo compré ponía que del dia 1 al 3 lo enviaban, es día 18 y cada dia van subiendo la fecha de envio.

Además en preventas acababa el 14 de Mayo, supuestamente, acabo de abrir un ticket, estoy muy cabreada.


El mio comprado el día 11 creo que ya ha llegado a Madrid o esta llegando, se me ha actualizado el track hoy diciéndome que ya ha tenido admisión en origen. Como no controlo su lenguaje específico no se si ya esta en Madrid o esta llegando o está a la espera de llegar. Pero bueno después de no tener noticias parece que venir viene y lo han enviado.


Lo que si me ha llegado hoy de aliexpress es el cristal templado Nillkin, que parece de buena calidad, muy bien envuelto y presentado.

nenar23
18/05/18, 18:47:06
El mio comprado el día 11 creo que ya ha llegado a Madrid o esta llegando, se me ha actualizado el track hoy diciéndome que ya ha tenido admisión en origen. Como no controlo su lenguaje específico no se si ya esta en Madrid o esta llegando o está a la espera de llegar. Pero bueno después de no tener noticias parece que venir viene y lo han enviado.


Lo que si me ha llegado hoy de aliexpress es el cristal templado Nillkin, que parece de buena calidad, muy bien envuelto y presentado.

Lo has comprado el dia 11 de mayo o de abril??? Empiezo a pensar que tal vez sea por el color azul que no lo tienen en stock o yo que se..... Pero es mucho tiempo ya

FJCST
18/05/18, 19:46:47
Lo has comprado el dia 11 de mayo o de abril??? Empiezo a pensar que tal vez sea por el color azul que no lo tienen en stock o yo que se..... Pero es mucho tiempo ya


11 de Mayo color negro, los otros colores no había stock o era intermitente.

FJCST
21/05/18, 15:01:14
Confirmo que hoy me ha llegado, 10 días ha tardado y todo bien, aunque la caja del teléfono no ha venido protegido con nada, solo en una bolsa, pero ha llegado bien que es lo importante.

rapalero
21/05/18, 15:05:51
Confirmo que hoy me ha llegado, 10 días ha tardado y todo bien, aunque la caja del teléfono no ha venido protegido con nada, solo en una bolsa, pero ha llegado bien que es lo importante.

Recibido igual. Hoy. Pedido en marzo.

Dalgero
21/05/18, 17:06:37
Yo pedi uno 4/64 negro global, por aliexpres y esta casi, saliendo pone fecha de entrega para el 2 de junio.

nenar23
27/05/18, 12:12:04
Por fin me mandaron ayer el movil desde Gearbest despues de mucho protestar.

Eso si, ni puntos ni nada.

yamalin
27/05/18, 18:21:47
Con lo que está costando stock del 4/64 cuando creéis que estará disponible a buen precio el 6/64 global?

nenar23
30/05/18, 10:49:48
Chicos tengo una pregunta.

Me mandaron el tracking number los de Gaerrbest, epro han apsado 5 días y no se actualiza, osea directa,mente me pone que el número no es encontrado.

No me exrañaría anda que me hayan dado un traking falso, porque llevo dandole la chapa muchos días para que me envien el movil.

Ademas el tranking que me han dado termina en IE que es el codigo de Irlanda, normalmente no te dan un cosigo de china o de hong kong?

No se, no me fio ya nada

"This number can't be found at this moment. It's not available in the carrier's system yet. Please check back later."

Despues de cinco días al menos supongo que tendria qu eponer lo tipico de salida de la aerolinea...

Vassag0
30/05/18, 11:37:34
Chicos tengo una pregunta.

Me mandaron el tracking number los de Gaerrbest, epro han apsado 5 días y no se actualiza, osea directa,mente me pone que el número no es encontrado.

No me exrañaría anda que me hayan dado un traking falso, porque llevo dandole la chapa muchos días para que me envien el movil.

Ademas el tranking que me han dado termina en IE que es el codigo de Irlanda, normalmente no te dan un cosigo de china o de hong kong?

No se, no me fio ya nada

"This number can't be found at this moment. It's not available in the carrier's system yet. Please check back later."

Despues de cinco días al menos supongo que tendria qu eponer lo tipico de salida de la aerolinea...Posiblemente te han dado un tracking de la agencia de entrega local, seguramente de correos, ¿Empieza por PQ, UX...?

Si el número es de una agencia local no verás información hasta que tú pedido esté en país de entrega.

Si te han dado un número de una agencia China, es probable que tarde unos días en actualizar la información. Aunque 5 días me parecen muchos. Posiblemente aún no se ha enviado.

Saludos.

nenar23
30/05/18, 19:19:39
Empieza por CE
Sabes de que se trata?

Vassag0
30/05/18, 19:40:12
Empieza por CE
Sabes de que se trata?Por CE no me suena, CN sí.

Podría ser un envío sin seguimiento, pero es raro. Tendrás que preguntar en Gearbest por el estado de tu pedido, como estás haciendo.

Siento no poder ayudarte más.

Saludos.

yamalin
01/06/18, 04:18:41
Buenas
Alguno le ha pasado el pedido a "empacado" de los realizados esta semana?
Mi pedido no pasa de pagado y ahora me contestan que enviaran en 7-15dias y ni se su se les ha acabado i ni han tenido stock

nenar23
01/06/18, 07:57:21
Han pasado 7 días desde que me lo mandaron a mi y el estado es el siguiente:

"This number can't be found at this moment. It's not available in the carrier's system yet. Please check back later."

Ni siquiera sale estado, no lo encuentra.

No me creo ni que el trackinf number sea verdadero

yamalin
01/06/18, 20:49:29
El envió es priority line?
Porque si el track empieza por pq no tendrás info hasta llegar a EspañaHan pasado 7 días desde que me lo mandaron a mi y el estado es el siguiente:

"This number can't be found at this moment. It's not available in the carrier's system yet. Please check back later."

Ni siquiera sale estado, no lo encuentra.

No me creo ni que el trackinf number sea verdadero

nenar23
02/06/18, 08:18:45
El envió es priority line?
Porque si el track empieza por pq no tendrás info hasta llegar a España

El envio empieze por CE y acaba por IE

Estoy en irlanda, no en españa y creo que si elegi prority line

neolitus
03/06/18, 12:49:15
En teoría se pasan por el forro lo de priority line o registrered air mail y lo envían todo igual, de china a su almacén en europa (tienen uno en Alicante) y de ahí a donde toque para saltarse aduanas y supongo que para reducir costes de envío.



Hasta que no llegue a tu país no tendrás información del tracking.

yamalin
10/06/18, 21:39:36
Edito
Pedido el 30-5
Enviado el 5-6
Recibido el 13-6
Un total de 9 días con el envío Spain express (priority line
)No tardan lo mismo porque también esta Singapur post que suele tardar 3 semanasEn teoría se pasan por el forro lo de priority line o registrered air mail y lo envían todo igual, de china a su almacén en europa (tienen uno en Alicante) y de ahí a donde toque para saltarse aduanas y supongo que para reducir costes de envío.



Hasta que no llegue a tu país no tendrás información del tracking.