PDA

Ver la Versión Completa : Programar encendido y apagado


garmanel
24/04/18, 10:47:11
Hola buenas, quisiera saber si el LG G6 tiene la opción de programar una hora de apagado o encendido automático. Esta función la suelo utilizar por las noches, porque muchas veces utilizo un dispositivo bluetooth de audio (que me coloco en la oreja) y casi siempre me quedo dormido con el. Al programar la hora de apagado automático, evito que esté toda la noche encendido y ademas, el dispositivo bluetooth, al desvincularse, también se apaga automáticamente.

oskrcali
24/04/18, 12:58:17
Que yo sepa no se puede.
Los móviles chinos si suelen tener esa opción

garmanel
24/04/18, 13:17:55
Gracias oskrcali por la respuesta. La verdad es que no entiendo porqué no habilitan esta opción, es muy útil. ¿Conocéis alguna app que cumpla esta función?

oskrcali
24/04/18, 22:04:28
Gracias oskrcali por la respuesta. La verdad es que no entiendo porqué no habilitan esta opción, es muy útil. ¿Conocéis alguna app que cumpla esta función?Cierto...es una opción bastante útil. Tampoco entiendo porque no lo trae.
No se si habrá alguna apk que haga esa función.

garmanel
01/05/18, 17:40:46
No se, dudo que haya una App que permita hacerlo sin ser Root. ¿Alguien conoce si se puede hacer? es decir, programar una hora de apagado automático.

blackhawk_LA
02/05/18, 10:09:37
Con tasker o llama puedes apagar el bluetooth a unas horas, pero apagado y encendido del móvil no se puede, que yo sepa tampoco con root

garmanel
02/05/18, 11:42:52
Con tasker o llama puedes apagar el bluetooth a unas horas, pero apagado y encendido del móvil no se puede, que yo sepa tampoco con root

Pero según creo, para utilizar Tasker es necesario tener rooteado el terminal, ¿no?. Imagino que eso anula la garantía.

blackhawk_LA
02/05/18, 13:46:39
Pero según creo, para utilizar Tasker es necesario tener rooteado el terminal, ¿no?. Imagino que eso anula la garantía.No, el root sólo es necesario para algunas funciones de tasker, pero no para apagar bluetooth por ejemplo. Llama es otra aplicación similar, mucho más sencilla pero también con muchas opciones. El problema es que lleva mucho sin actualizar y las notificaciones no funcionan bien.