PDA

Ver la Versión Completa : Temass actualizado

jdmozo
24/04/18, 08:13:03
Hola a todos, se me acaba de actualizar la aplicación de temas, estoy con Oreo y la última versión disponible. Alguien sabe si se habrá arreglado con esta actualización el problema de dejarnos el móvil casi inservible al cambiar a algún tema oscuro o algo?

raziel86
24/04/18, 08:22:36
Hola a todos, se me acaba de actualizar la aplicación de temas, estoy con Oreo y la última versión disponible. Alguien sabe si se habrá arreglado con esta actualización el problema de dejarnos el móvil casi inservible al cambiar a algún tema oscuro o algo?Ojalá que sí, pero a ver quién es el guapo que se anima

darthmindundi
24/04/18, 09:27:22
Pues a mi no me sale por ningún lado Temas....

Jorge_177
24/04/18, 11:04:34
Pues a mi no me sale por ningún lado Temas....Eso es xq actualizaste a 9.5.3 o la siguiente. Hasta la actualización del sistema 9.2.3 (q es en la q pasaban estas cosas raras) salía la app, en la siguiente ha desaparecido si estás en alguna región Europea (o en España al menos), si quieres q aparezca la app de temas cambia a otra región y ya aparece de nuevo (cambia lo q quieras y vuelves a España si quieres después)

darthmindundi
24/04/18, 12:00:03
Eso es xq actualizaste a 9.5.3 o la siguiente. Hasta la actualización del sistema 9.2.3 (q es en la q pasaban estas cosas raras) salía la app, en la siguiente ha desaparecido si estás en alguna región Europea (o en España al menos), si quieres q aparezca la app de temas cambia a otra región y ya aparece de nuevo (cambia lo q quieras y vuelves a España si quieres después)

Ya, si por eso justamente lo digo, porque el compañero dice que ya se ha actualizado la aplicación y que tiene la ultima version del sistema disponible.
Así que, o tiene la ultima versión y se le ha actualizado y a mi no (entonces yo tengo un problema), o no tiene la ultima versión.

Saludos,

Jorge_177
24/04/18, 13:45:10
Ya, si por eso justamente lo digo, porque el compañero dice que ya se ha actualizado la aplicación y que tiene la ultima version del sistema disponible.
Así que, o tiene la ultima versión y se le ha actualizado y a mi no (entonces yo tengo un problema), o no tiene la ultima versión.

Saludos,A mí también me apareció para actualizar esta mñn y estoy en la 9.5.3. supongo q la app estará instalada pero no la puedes usar salvo q cambies de región

super 8
24/04/18, 13:49:58
Yo la tengo aún y funcionando sin problemas. incluso con temas oscuros.
Estoy en la última 9.5.6 desde que me saltó la OTA y solo tengo región China (será por eso)

saludos