Ver la Versión Completa : Problema con vibracion LG G6
juanlo88
23/04/18, 23:38:27
buenas gente una pregunta alguno le ha pasado que el celular no le sirve la vibracion cuando tocan algo en la pantalla como el boton de regresar o home etc
ya que tengo este problema y me habia pasado hace unos dias se me arreglo y ahora me volvio a pasar y no se como arreglarlo o si formatearlo de fabrica servira de algo
SoriadeSagitario
24/04/18, 07:19:55
A mí me ha pasado lo mismo, me dejó de cobrar el miércoles, ynel domingo empezó a vibrar de nuevo...
Estoy casi seguro que empezará a fallar en poco tiempo y habrá que sustituir la pieza
juanlo88
24/04/18, 15:10:30
si a mi ya volvio a servir pero no se cuanto durara en volver a joderse o si es un fallo de software que ya he tenido problemas de software con otros terminales de LG
Gillesvive
12/06/18, 23:14:01
Tengo el mismo problema desde hace un par de días. A vosotros se os ha reproducido el fallo?
SoriadeSagitario
12/06/18, 23:25:38
A mí de momento me va perfecto...Sólo duró tres o cuatro días sin ir, y luego ningún fallo más...Raro...
Gillesvive
12/06/18, 23:46:48
Gracias, a ver si tengo suerte y vuelve el cosquilleo. No será cosa de software, supongo.
Hola! Me esta pasando lo mismo desde hace 4 días, dieron con alguna solución? O ya es problema de la pieza?
Yo creo que es problema de la pieza, ya que yo he notado que a veces vibra distinto (mal, como si le costará o fuera forzado) cuando llega una notificación. Pero reiniciaba o solo lo dejaba estar y se le pasaba solo. Hubo un par de dias que estuvo sin vibrar y creía que se había roto, aunque bueno eso fue mi culpa ya que estuvo vibrando unas 3 horas seguidas (por el problema de USB mojado) y no me di cuenta hasta que lo desconecte, pero a los dos días o así ya funcionaba y funciona normal.
En conclusión, si a más personas le pasa, igual si es problema de la pieza, ya que no creo que sea de software, por lo menos en mi caso.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.