PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cristal templado o Plástico?


Adonis02
23/04/18, 23:02:36
Saludos.

Desde hace tiempo, cuando yo tenía un S7 Edge, compraba los protectores de pantallas de la marca ARMORSUIT. Es un proyector de plástico.

Ahora en mi actual S8, tengo uno instalado de la misma marca...

La cosa es, que quiero saber si ustedes tienen protector de pantalla y cuál tienen. O si lo usan sin protector y cómo le ha ido con relación a los arañazos.

Estoy en un punto que me estoy cansando de los protectores... sentir la pantalla sin protector es algo delicioso, pero nunca disfruto de eso, ya que siempre me preocupan los arañazos y siempre le compro uno. Aunque, soy de las personas que no dejan caer el móvil, o no lo hacen casi nunca.

Me gustaría saber su opinión con respecto al tema de los protectores, y si merece la pena tener uno con estas pantallas curvas y la protección Gorilla Glass 5.

Un saludo.

mauriciokohan
24/04/18, 02:31:12
Desde el S6 que no uso nada..., he pasado por el s7, s8, note 8.... A lo más una micro raya visible con lupa y al sol... No vale la pena perder la experiencia.

Adonis02
24/04/18, 02:32:30
Desde el S6 que no uso nada..., he pasado por el s7, s8, note 8.... A lo más una micro raya visible con lupa y al sol... No vale la pena perder la experiencia.Estoy pensando en quitarle esa mierda. Gracias por su comentario.

Josemi1966
14/05/18, 13:22:32
Aún no lo he recibido y es la pregunta del millón creo para este tipo de pantallas curvas... Creo que la experiencia de usuario es clave y posiblemente también deje sin nada la pantalla. Una buena funda que proteja y a tener algo de cuidado, jajaja
Saludos