PDA

Ver la Versión Completa : Huawei saca de gira por España un camión 5G para enseñar para qué sirve esta tecnología

Nonamed
23/04/18, 18:39:54
Huawei saca de gira por España un camión 5G para enseñar para qué sirve esta tecnología

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/5ghuawei.jpg

Leemos en xatakamovil.com
<< La conectividad 5G volvió a protagonizar la última edición del MWC Congress y aunque aún nos encontramos con mucha teoría al respecto, tuvimos la oportunidad de presenciar algunas demostraciones reales que nos permiten vislumbrar con más claridad el uso y aplicaciones que nos ofrecerá la quinta generación de redes móviles. Huawei es una de las empresas que está tratando de darle forma a esto del 5G a través de ejemplos prácticos, algo que vimos hace unos meses cuando la compañía, de mano de Vodafone, realizó la primera llamada vía 5G. Ahora la compañía china ha presentado su programa europeo 'Huawei 5G Truck Road Show 2018', un centro de operaciones móvil con el que mostrar claros casos de uso de la nueva red móvil. El nuevo centro de demostraciones tecnológicas 5G ha dado el pistoletazo de salida en Madrid esta misma mañana, y recorrerá diez países europeos durante los próximos tres meses. Durante la presentación, tanto Tony Jin Yong, CEO de Huawei España como Francisco Alcalá, Product Manager en Europa de la compañía, han incidido en que "la tecnología 5G será el impulso para la evolución digital de la sociedad actual". >>

fuente: xatakamovil.com (https://www.xatakamovil.com/conectividad/huawei-saca-de-gira-por-espana-un-camion-5g-para-ensenar-para-que-sirve-esta-tecnologia)

Nonamed
23/04/18, 18:40:04
https://www.xatakamovil.com/conectividad/huawei-saca-de-gira-por-espana-un-camion-5g-para-ensenar-para-que-sirve-esta-tecnologia
https://www.xatakamovil.com/conectividad/huawei-saca-de-gira-por-espana-un-camion-5g-para-ensenar-para-que-sirve-esta-tecnologia

hatake_pablo
23/04/18, 18:47:07
Ya os digo para lo único que sirve, en 3 minutos nos fundimos los megas del mes. Fin

iphonero83
23/04/18, 20:48:04
Ya os digo para lo único que sirve, en 3 minutos nos fundimos los megas del mes. FinTendrán que poner el doble de megas

adri_360
23/04/18, 21:09:50
¿Que tendrá que ver mas velocidad con mayor gasto de megas?
A no ser que sin querer te metas en youtube o pinches un vídeo.

iphonero83
23/04/18, 21:11:44
¿Que tendrá que ver mas velocidad con mayor gasto de megas?
A no ser que sin querer te metas en youtube o pinches un vídeo.Porque al final te envicias y quieres ir a tope de rápido y mientras más ver mejor. Si te tiras medio minuto cargando una página, al final desistes y cierras el navegador.

pacogp
23/04/18, 22:25:43
Estaría bien que mientras hablas por.telefono está tecnología te permita seguir creando un punto wifi y navegando a alta velocidad por ejemplo.

Sr_Lobo
24/04/18, 01:06:21
Ya os digo para lo único que sirve, en 3 minutos nos fundimos los megas del mes. Fin

El caso es protestar...

hatake_pablo
24/04/18, 08:51:22
El caso es protestar...

Hombre, teniendo el cuenta el negocio que tienen ellos con lo de los bonos de megas y al precio que lo ponen..si, protesto

para que quieres que se baje una peli de 1Gbytes en segundos

Esto tiene sentido si hay una tarifa de datos ilimitada a un precio asumible

Pero claro, mientras nos bajemos los pantalones, incluso admitiremos que nos cobre por TODA la música a parte, por todos los videos, a parte, con los super Pass de vodafone que tienen activo el social por defecto porque les mola

Pues si, me quejo y me quejare porque nos quejamos poco y nos toman por tontos y con razón porque tragamos con todo

rihval
24/04/18, 11:21:20
Hombre, teniendo el cuenta el negocio que tienen ellos con lo de los bonos de megas y al precio que lo ponen..si, protesto

para que quieres que se baje una peli de 1Gbytes en segundos

Esto tiene sentido si hay una tarifa de datos ilimitada a un precio asumible

Pero claro, mientras nos bajemos los pantalones, incluso admitiremos que nos cobre por TODA la música a parte, por todos los videos, a parte, con los super Pass de vodafone que tienen activo el social por defecto porque les mola

Pues si, me quejo y me quejare porque nos quejamos poco y nos toman por tontos y con razón porque tragamos con todo

Y que coño tendrá que ver eso con la tecnología 5G :oh:
Buena iniciativa de Huawei. Deseando ya que se implante :ok:

Un saludo

Kathyer
25/04/18, 09:39:13
Yo no entiendo los que relacionais el que vaya a ser mas rápido con mayor consumo de megas.

Yo gasto los mismos datos con 3G que con 4G, por que el uso que le hago es el mismo. No vas a gastar mas datos por que el tiempo que vas a dedicar a ver webs, películas y whatsapp es el mismo.