PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla siempre encendida... ¿Qué sentido tiene?


PeQuEsan
23/04/18, 18:11:12
Me explico.

A mí me pone muy nervioso algo que pasa con este reloj, y es que si no tienes activada la pantalla siempre, para encenderla tienes que hacer el gesto de mirar la hora. Hasta ahí perfecto. El problema es que cuando haces el gesto, durante una fracción de tiempo se muestra la hora de la última vez que lo miraste. Luego se actualiza. Pero me pone nervioso y me confunde este efecto.

Pensaba que si activaba la opción de llevar la pantalla encendida siempre, al menos este problema no lo tendría, aunque tenga que cargar el reloj todos los días... Pero es que con esta opción, ¡la batería no llega ni al día! ¿Qué sentido tiene?

A ver, el reloj tiene ya casi 2 años. La batería no es la que era supongo, pero vamos... Con esta opción apagada aguanta 2 días sin problemas, incluso midiendo frecuencia cardíaca cada poco...

kiajim
23/04/18, 18:51:18
Me explico.

A mí me pone muy nervioso algo que pasa con este reloj, y es que si no tienes activada la pantalla siempre, para encenderla tienes que hacer el gesto de mirar la hora. Hasta ahí perfecto. El problema es que cuando haces el gesto, durante una fracción de tiempo se muestra la hora de la última vez que lo miraste. Luego se actualiza. Pero me pone nervioso y me confunde este efecto.

Pensaba que si activaba la opción de llevar la pantalla encendida siempre, al menos este problema no lo tendría, aunque tenga que cargar el reloj todos los días... Pero es que con esta opción, ¡la batería no llega ni al día! ¿Qué sentido tiene?

A ver, el reloj tiene ya casi 2 años. La batería no es la que era supongo, pero vamos... Con esta opción apagada aguanta 2 días sin problemas, incluso midiendo frecuencia cardíaca cada poco...A mí me pasa eso.... pero te comento... personalmente me ocurre depende de la whachface que uses no pasa con todas

PeQuEsan
23/04/18, 22:03:52
Pues debo usar watchfaces complicadas, porque me ha pasado con las últimas 4 que he tenido puestas... :(

Y lo peor es que la que llevo ahora se va a quedar mucho tiempo. Me encanta. :P

egomezpe
24/04/18, 09:30:01
Pues debo usar watchfaces complicadas, porque me ha pasado con las últimas 4 que he tenido puestas... :(

Y lo peor es que la que llevo ahora se va a quedar mucho tiempo. Me encanta. :PEso mismo pasa si la tienes siempre apagada y la enciendes con uno de los botones. Durante 1 segundo se muestra la hora sin actualizar.

Por cierto, ya aprovechando, ¿que watchface llevas que te encanta tanto? [emoji57]

kiajim
24/04/18, 13:34:19
Eso mismo pasa si la tienes siempre apagada y la enciendes con uno de los botones. Durante 1 segundo se muestra la hora sin actualizar.

Por cierto, ya aprovechando, ¿que watchface llevas que te encanta tanto? [emoji57]Yo uso esta que es muy sencilla y no le ocurre lo del retardohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180424/b7e784cc57176a044a24d5c28e1be944.jpg

PeQuEsan
25/04/18, 10:53:08
Eso mismo pasa si la tienes siempre apagada y la enciendes con uno de los botones. Durante 1 segundo se muestra la hora sin actualizar.

Por cierto, ya aprovechando, ¿que watchface llevas que te encanta tanto? [emoji57]

Hace ya unos meses que ponen esferas "DESQVE", y son todas muy chulas. Mucho más que cualquier otra que puedas encontrar. Yo ahora uso la "DQF003 DQSportsfit". No son gratis, pero vamos... cada una que he probado ha costado menos de 2 €.

Un saludo.

francescoli
26/04/18, 09:02:36
Podrías señalarnos algunas mejoras de esas esferas?

PeQuEsan
27/04/18, 11:04:35
No lo llamaría mejoras... Es que a nivel de diseño, estética, tienen una pinta profesional que podría firmar la propia Samsung, la verdad. No tienen nada que ver con las esferas "de estar por casa" que se suelen ver por el store de Samsung.

Y después efectivamente, tienen muchas áreas que son accesos directos a las diferentes apps y opciones del reloj.