Ver la Versión Completa : MEDIAPAD M5 - LA TeNGO!!
erbosnio
23/04/18, 16:39:49
Buenas tardes, sólo comentaros que me la pillé la semana pasada, la de 10.8.
Estoy encantadísimo, sonido brutal, pantalla increible, batería que enamora, fluidez perfecta, cámaras muy muy bien con luz por supuesto. Es preciosa, estoy muy impresionado.
Me he comprado la funda oficial de Huawei y le sienta como un guante.
Tengo el IPAD PRO de 10.5 también, nada que envidiarle. Buscaba una android por facilidad para ver películas de mi servidor, tuve la pixel c y no me convenció y la devolví, la Samsung TAB S3 tampoco me convencía.
¡Si alguno tiene alguna duda que lo diga!
Un saludo.
kevin_23
23/04/18, 16:41:11
Estoy encantadísimo, sonido brutal, pantalla increible, batería que enamora, fluidez perfecta, cámaras muy muy bien con luz por supuesto. Es preciosa, estoy muy impresionado.
Tengo el IPAD PRO de 10.5 también, nada que envidiarle. Buscaba una android por facilidad para ver películas de mi servidor, tuve la pixel c y no me convenció y la devolví, la Samsung TAB S3 tampoco me convencía.
Un saludo.Te gusta más la pantalla de la m5 que la de la s3????????
erbosnio
23/04/18, 16:49:32
Pues no sabría decirte porque no las he tenido al lado las dos! el formato sí, la de la TAB S3 me parece muy cuadrada para ver pelis.
Un saludo!
ff.garcia
23/04/18, 23:17:19
Hola yo tengo la m5 8.4 y muy contento con la fluidez, la pantalla y el sonido. Comprada en el foro precintada y con factura y garantía. La recomiendo
erbosnio
24/04/18, 17:13:41
Ayer comparé la pantalla del IPAD PRO 10.5 y la del MEDIAPAD M5 y la del IPAD se ve amarillenta al lado de la huawei quitando lo del true tone. La fluidez del IPAD es insupersable, eso es así, pero la Huawei va muy muy bien también. Estuve también abriendo las mismas aplicaciones en ambos dispositivos a la vez y el resultado era empate casi siempre, menos en el google maps que ganaba el ipad siempre, no sé si por un tema de la gestión de la memoria caché quizás.
El sonido mejor la Huawei y las cámaras no sabría que decir, parece que hay más detalle en el IPAD.
Un saludo.
mpxinside
26/04/18, 21:47:12
Qué tal va el tema de Netflix? Tengo entendido que no reproduce en HD.
fusionero
27/04/18, 20:29:09
Qué tal va el tema de Netflix? Tengo entendido que no reproduce en HD.
En amazon un usuario a dado ya esta nota sobre lo del HD de esos servicios:
NOTA: A partir de la actualización de firmware recibida el día 24 de abril de 2018 el problema de no poder reproducir contenido de Netflix y Amazon Prime en HD (causado por una incompatibilidad con el certificado de DRM widevine) ya está solucionado.
daliantelo
29/04/18, 11:47:06
De batería como anda
mpxinside
29/04/18, 19:58:43
En amazon un usuario a dado ya esta nota sobre lo del HD de esos servicios:
NOTA: A partir de la actualización de firmware recibida el día 24 de abril de 2018 el problema de no poder reproducir contenido de Netflix y Amazon Prime en HD (causado por una incompatibilidad con el certificado de DRM widevine) ya está solucionado.
Pues si esto es verdad acaba de ganar muchos enteros para sustituir a mi vieja LG Gpad 8.3 :ok:
Edito: Despues de leer tu respuesta me he ido directamente a la wed de Ama*on y resulta que hay usuarios que dicen que cuando escuchas el audio por bluetooth el wifi peta y va lentísimo. ¿Esto es así?
Rober_Elda
29/04/18, 21:13:35
Con la ultima actu de netflix... Ya merece la pena. Lastima que al final me compre una pixel c nueva por 300 y estoy muy contento.. Sino...caería
fusionero
30/04/18, 03:18:02
Pues si esto es verdad acaba de ganar muchos enteros para sustituir a mi vieja LG Gpad 8.3 :ok:
Edito: Despues de leer tu respuesta me he ido directamente a la wed de Ama*on y resulta que hay usuarios que dicen que cuando escuchas el audio por bluetooth el wifi peta y va lentísimo. ¿Esto es así?
Creo que todo el problema salta al usar la red wifi de 2.4 GHz y el Bluetooth, yo en la M3 también lo he llegado a notar, pero si conecto a la red wifi de 5 GHz y el Bluetooth no falla nada, creo que todo es esa parte la culpable, debe ser un mal chip para hacer esa tarea, o mala ROM o driver's, la cosa es que solo se soluciona si dispones de router con banda de 5 GHz, sino tienes, es mala compra, ya que para poder arreglarlo te toca pasar por caja y ponerte un router neutro con esa banda wifi, no le veo una solución sencilla sino es fallo de ROM o driver's, ya que un fallo en un chip que produzca esas situaciones......difícil solución como para que costeen la investigación con la que no sufrirlo.
La cosa es que creo que las M3 y M5 usan una versión recortada, o como se indica con la "s" tras el nombre, kirin 950s en la M3 y kirin 960s, la cosa es que no se si la gente con el móvil top que portan esos chip's sin la "s" sufren de ese problema, o lo han sufrido, si fuera así.......sino se soluciona en un móvil top, menos en una tablet, que ya sabemos que las marcas ahorran en ellas hasta ser unos truños, o se les va de las manos el precio al solo recortar en pantalla, malas camaras y chip de un año antes que era top, esto último le pasa demasiado a Samsung, te mete piezas de un año antes, o peores en el apartado de las camaras, y piden lo que casi por el móvil top de ese mismo año.....vamos, es una tónica en casi todas las marcas, son las culpables de que el segmento de este tipo de dispositivos este por los suelos, pero de ventas, acordes a los productos que sacan a la venta todos los años, por esos detalles es que sino cambian ellos, tiene más futuro un portátil con CPU y GPU en condiciones, y añadirle que sea pantalla táctil, y si quieres usas un emulador de Android, y vas con mejor rendimiento y mayor potencia, y precio como la Galaxy Tab s3 recien salida al mercado....vamos,que no ven el fallo que tienen, que sino empiezan a pensarse que hacen mal de base, van a rematar las tablet's antes de que entren modelos gamer que se impongan y puedan levantar las ventas al más pintado con productos acordes a las necesidades reales y no como muchas marcas que año tras año hasta empeoran las piezas más importantes, como algunas que meten chip's cada año peores que el básico de la versión anterior......esto tiene mucha miga, y la cosa esta en un momento que o reaccionan conforme ya están saliendo juegos que exigen de verdad potencia, y si piden mucha pasta, que sean con las piezas de mínimo la gama top de sus móviles, o ya pueden ir cerrando, que sale cada vez más rentable comprarse la pantalla táctil que quieras y conectarla a algo parecido a la Raspery con más miga, ya que en el camino ahorras cientos de euros y obtienes casi el mismo resultado.
perevales
02/05/18, 22:55:32
Estoy muy contento con la de 10 pulgadas, pero a veces me falla la rotación automática. Os falla a alguno de vosotros?
Saludos.
new_house
03/05/18, 01:38:59
Hola compañeros,
estoy pensando seriamente venga hacerme con la Huawei MediaPad M5 de 10.8 pulgadas pero necesitaría que antes alguien me confirmase si la aplicación de Orange TV funciona o no. Aparte de Netflix, HBO, y Amazon, también consumo mucho contenido de Orange TV.
Si alguien me pudiese ayudar estaría muy agradecido.
Un saludo!
new_house
04/05/18, 05:43:42
Hola compañeros,
estoy pensando seriamente venga hacerme con la Huawei MediaPad M5 de 10.8 pulgadas pero necesitaría que antes alguien me confirmase si la aplicación de Orange TV funciona o no. Aparte de Netflix, HBO, y Amazon, también consumo mucho contenido de Orange TV.
Si alguien me pudiese ayudar estaría muy agradecido.
Un saludo!
Me autorespondo, fui a un Mediamarkt, y lo pude comprobar.
Sí que funciona.
Saludos!
mikraul
04/05/18, 07:54:26
Yo estoy a ver si sale la pro de una vez
Dave338
04/05/18, 18:45:45
Estoy exactamente igual, la quiero para sustituir a la 8.3, que se la voy a dejar al niño.
Salu2
mpxinside
05/05/18, 01:23:15
Estoy exactamente igual, la quiero para sustituir a la 8.3, que se la voy a dejar al niño.
Salu2
Hoy la estuve toqueteando en un MM y cada vez me gusta más :besito: pero lo del wifi VS. Bluetooth me frena. El router que tengo (planta alta de la vivienda) solo tiene wifi 2.4g
¿La funda de Huawei está en Amazon? ¿Deja descubiertos los altavoces?
Gracias Buenas tardes, sólo comentaros que me la pillé la semana pasada, la de 10.8.
Un saludo.
Jon Nieve Sp
07/05/18, 11:24:31
Buenos dias a todos. Recientemente he adquirido esta tablet y en las webs que hacían análisis de ella, hablaban de que tenían los "tan famosos" gestos de nudillos de EMUI. La verdad es que yo, o no los he encontrado o no he sabido buscarlos. Alguien ha dado con ellos? Sabéis si vienen en el sistema? Gracias de antemano.
mikraul
07/05/18, 14:31:52
Buenos dias a todos. Recientemente he adquirido esta tablet y en las webs que hacían análisis de ella, hablaban de que tenían los "tan famosos" gestos de nudillos de EMUI. La verdad es que yo, o no los he encontrado o no he sabido buscarlos. Alguien ha dado con ellos? Sabéis si vienen en el sistema? Gracias de antemano.Yo la tengo y ni idea... Tambien tengo el P10 que si que los trae.... Y ni los uso
Arriate
08/05/18, 00:46:02
Pues la tengo desde el sábado. Iba a comprar el ipad 2018 pero me dio por probar está. Al final cayó jeje. Sonido, pantalla, funcionamiento, formato y tamaño de pantalla, tarjeta de memoria.... es que me gustó desde que empecé a trastearla.
Encima es muy Premium en todo... incluso viene con cascos Bluetooth valorados en 60e.
El pubg lo mueve en hd perfecto... por ahora muy contento . Repito que el sonido espectacular
erbosnio
08/05/18, 16:44:00
¿La funda de Huawei está en Amazon? ¿Deja descubiertos los altavoces?
Gracias
Aquí la tienes! https://www.amazon.es/Huawei-51992294-Folio-funda-tablet/dp/B079NCMQMQ/ref=sr_1_11?s=electronics&ie=UTF8&qid=1525790572&sr=1-11&keywords=funda+mediapad+m5+10
Suena igual de bien con la funda, no te preocupes por eso.
Un saludo.
erbosnio
08/05/18, 16:45:57
De batería como anda
La batería va de lujo, dura muchísimo, como un IPAD diría yo.
Un saludo.
erbosnio
08/05/18, 16:46:47
Estoy muy contento con la de 10 pulgadas, pero a veces me falla la rotación automática. Os falla a alguno de vosotros?
Saludos.
A mi no me ha fallado nunca.
Un saludo.
erbosnio
08/05/18, 16:48:10
Buenos dias a todos. Recientemente he adquirido esta tablet y en las webs que hacían análisis de ella, hablaban de que tenían los "tan famosos" gestos de nudillos de EMUI. La verdad es que yo, o no los he encontrado o no he sabido buscarlos. Alguien ha dado con ellos? Sabéis si vienen en el sistema? Gracias de antemano.
No tengo ni idea de que gestos son, lo siento.
Voy a bichear por internet y te digo.
Un saludo.
Muchas gracias por la rápida respuesta. Me da que va a caer ya que no veo ninguna mejor para multimedia. Me resulta extraño de todas formas que la funda no afecte al sonido cuando claramente tapa todos los altavoces. Aquí la tienes! https://www.amazon.es/Huawei-51992294-Folio-funda-tablet/dp/B079NCMQMQ/ref=sr_1_11?s=electronics&ie=UTF8&qid=1525790572&sr=1-11&keywords=funda+mediapad+m5+10
Suena igual de bien con la funda, no te preocupes por eso.
Un saludo.
erbosnio
09/05/18, 00:39:51
Muchas gracias por la rápida respuesta. Me da que va a caer ya que no veo ninguna mejor para multimedia. Me resulta extraño de todas formas que la funda no afecte al sonido cuando claramente tapa todos los altavoces.
No los tapa! Te adjunto foto.
Un saludo.
Jon Nieve Sp
09/05/18, 11:46:21
Muchas gracias. Yo he buscado y veo referencias a que deberia traerlo. Pero no lo encuentro por ningun lado. Si encuentras algo me comentas. Saludos
opcupragta
09/05/18, 12:36:12
Hola yo tengo la m5 8.4 y muy contento con la fluidez, la pantalla y el sonido. Comprada en el foro precintada y con factura y garantía. La recomiendo
Hola! Puedes decirme si es suficiente para ver películas o me tendría que ir a la de 10'8, que tal de sonido y batería.
ff.garcia
09/05/18, 12:58:42
Hola! Puedes decirme si es suficiente para ver películas o me tendría que ir a la de 10'8, que tal de sonido y batería.Hola. En sonido es muy buena, para ver películas con el formato de pantalla a mi me parece suficiente, y la batería hago entre 6 y 7 horas de pantalla. A mi me gusta más que la de 10.8 ya que es muy manejable.
pacopa21
10/05/18, 19:17:00
Buenas. Me presento por aquí, también la he pillado junto la funda original, la de 10.8 "de momento. Mi idea era para games, y la verdad tiene lag, la repuesta táctil con varios dedos como para jugar a Dominations es insufrible. Con juego PUBG el sonido es bajisimo incluso con auriculares y lagea bastante. No está muy pulida para mi, no se si podéis probar el multi-touch en juegos que lo requieran y decirme que tal la respuesta.
Otro problema muy grave que encontre es, al emparejar auriculares bluetooth se pierde la conexion wifi y para volver a tener red hay que deshabilitar audio del telefono y dejar solo multimedia, y asi ya funciona el wifi. Un fallo muy grande.
La probare un tiempo y sino lanzan mejoras pronto esta va devuelta.
Buenas. Ya la tengo, me faltan la funda que me llega el lunes. Viene con algunas aplicaciones preinstaladas que no quiero. ¿Alguna manera de eliminarlas sin root?
Edito: se puede desinstalar todo. Muy satisfecho por ahora. Lo único malo es que pulso mucho el botón home sin querer, el físico.
Gracias
caimann
23/05/18, 02:32:09
Buenas
Yo me he pillado la m5 pro , con la funda teclado original y es una pasada ,menudo bicho , tenía una de S3 4g y la vendí porque ver pelis en 4.3 no me gusta nada , pero esta m5 pro con teclado la da mil vueltas a la S3 prácticamente en todo , a falta de probar el lápiz , lo único que no me gusta , es que el lápiz hay que cargarlo como spen,por poner alguna pega ,no hay ninguna tablet cómo la m5 pro el sonido que tiene , especular
mats1960
24/05/18, 01:34:10
la m5 pro solo se diferencia del modelo normal por el stylus lo demás es igual eso si 100 euros mas caro lápiz para mi gusto yo no la hubiera cambiado por la s3 pero en fin son gustos de cada uno
Mohican
26/05/18, 02:52:40
Buenas. Ya la tengo, me faltan la funda que me llega el lunes. Viene con algunas aplicaciones preinstaladas que no quiero. ¿Alguna manera de eliminarlas sin root?
Edito: se puede desinstalar todo. Muy satisfecho por ahora. Lo único malo es que pulso mucho el botón home sin querer, el físico.
GraciasBuenas compañero...¿Como las eliminas sin root?
Otro que la tiene.
Llevo ya mas de 2 meses con la tablet,es la 10.8 32gb.
Hasta ahora no me arrepiento de verla comprado. Un detalle que esta muy bien es el modo escritorio.
Los altavoces están firmados por Harman Kardon y suena espectacular.
La pantalla 2K ,2.560 x 1.600 píxeles (280 ppp).
A ver como va la frecuencia de actualización. De que la llevo solo se ha actualizado una vez.
Tenia una antes un Samsung galaxy Tab Pro 10.1 y no se actualizo nunca.
La funda que tiene puesta es esta:
https://www.amazon.es/Huawei-MediaPad-Carcasa-ELTD-Funci%C3%B3n/dp/B07B4WHJ4D/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1527590834&sr=8-5&keywords=mediapad+m5+funda
No tapa los altavoces y queda como un guante.
Dave338
29/05/18, 16:54:04
Estoy a punto de pillar la de 8,4 en amazon, que además ha bajado a 327 el precio. Ahora por el precio de antes la tableta sola , te la pillas en pack con funda y protector.
Salu2.
Mohican
29/05/18, 16:56:55
Estoy a punto de pillar la de 8,4 en amazon, que además ha bajado a 327 el precio. Ahora por el precio de antes la tableta sola , te la pillas en pack con funda y protector.
Salu2.Esta bien, aunk yo la pille precintada por 200€ en Wallapop....la tableta va de lujo, merece la pena.
Dave338
30/05/18, 09:08:44
Esta bien, aunk yo la pille precintada por 200€ en Wallapop....la tableta va de lujo, merece la pena.
Ya pero es un regalo de cumpleaños (de mi madre aunque la compre yo xD ), y no voy a pillarla de "stranjis"... aunque veo que sigue estando el anuncio que dices y me pilla al lado
por cierto, a 315 al final hay otro vendedor en amazon que la tiene (español)
salu2
fuertes
30/05/18, 09:51:28
Aquí otro que viene de un Lg G Pad 8.3 jaja, 240€ en su día hace más de 4 años y características que no enviaban nada a una de hoy en día, pero ya ha muerto y hay que buscarle sustituta.
Pero he leído además de lo de los cascos bluetooth con la velocidad del wifi, que el brillo de la pantalla es muy bajo. Que me podéis contar sobre esto? Es para tanto?
Aprovecho para ver si alguien sabe si en la M3 se puede ver Netflix en FullHD jeje. Estoy entre estas dos tablets pero sólo la quiero para ver Netflix y demás apps de vídeo
Halcyon
30/05/18, 10:39:28
la m5 pro solo se diferencia del modelo normal por el stylus lo demás es igual eso si 100 euros mas caro lápiz para mi gusto yo no la hubiera cambiado por la s3 pero en fin son gustos de cada uno
En realidad hay otra diferencia, muy importante, que es el almacenamiento interno. La normal tiene 32 GB y la pro tiene 64 en el modelo básico y 128 en otro (qué no sé si se va a comercializar en España). De hecho, la S· también tiene 32 GB y ése es uno de los grandes puntos a favor de la pro sobre la S·.
Yo ahora mismo tengo un note 10.1 2014 edition, con 32 GB (y una microSD de 128 GB) y el almacenamiento interno se me queda enano. Estoy esperando un poco para ver si al final comercializan la de 128 GB, pero sí no me pillaré la de 64, asumiendo que el stylus no desmerezca demasiado al S-pen (paso de tablets sin stylus).
Esta tarde tengo intención de acercarme a un mediamarkt o a un corte inglés a probar la pro, y, en particular el stylus.
mpxinside
30/05/18, 20:37:19
Aquí otro que viene de un Lg G Pad 8.3 jaja, 240€ en su día hace más de 4 años y características que no enviaban nada a una de hoy en día, pero ya ha muerto y hay que buscarle sustituta.
Pero he leído además de lo de los cascos bluetooth con la velocidad del wifi, que el brillo de la pantalla es muy bajo. Que me podéis contar sobre esto? Es para tanto?
Aprovecho para ver si alguien sabe si en la M3 se puede ver Netflix en FullHD jeje. Estoy entre estas dos tablets pero sólo la quiero para ver Netflix y demás apps de vídeo
Yo acabo de jubilar mi GPad 8.3 (aunque todavía funciona con Lineage/Android 7.1.2 pero más lento que el caballo del malo) y la M5 es espectacular. Cierto que da mucho por saco lo del wifi y bluetooth (más cuando es una tablet que no tiene jack, imperdonable) pero se hace el apaño con el adaptador que trae. Si tu wifi va a 5G no tienes problema con el bluetooth.
kiketurmix
30/05/18, 21:42:25
EN estos momentos la M5 PRO 10" con 64 GB + Lápiz+ LTE está a un precio de 459 € en amazon.
Un precio estupendo
KIketurmix
Ptahotep
30/05/18, 21:46:53
Yo estoy esperando la 8.4, comprada hoy mismo a un compañero del foro. Dónde se puede conseguir el trabajo original? Es fácil de ponerlo/quitarlo?
mpxinside
31/05/18, 18:17:39
Se me acaba de instalar una actualización de la tablet y parece que se ha solucionado el tema de los auriculares bluetooth. ¿Alguien lo puede comprobar y lo confirma?
EDITO: Comparando las velocidades sigue yendo el wifi más rápido sin el bluetooth. En Netflix se nota pero en Youtube no.:nusenuse:
Ptahotep
31/05/18, 18:43:46
Perdón, donde dije trabajo, quería decir teclado.
caimann
03/06/18, 02:15:10
Yo estoy esperando la 8.4, comprada hoy mismo a un compañero del foro. Dónde se puede conseguir el trabajo original? Es fácil de ponerlo/quitarlo?
EN estos momentos la M5 PRO 10" con 64 GB + Lápiz+ LTE está a un precio de 459 € en amazon.
Un precio estupendo
KIketurmix
Si ,pero no te incluye la funda teclado original , que vale una pasta , en mm todo el pack 549€
Si ,pero no te incluye la funda teclado original , que vale una pasta , en mm todo el pack 549€
Buenas noches. Disculpa pero, sabes exactamente lo que vale la funda teclado porque la has visto a la venta en algún sitio??, Si es así por favor te ruego que me digas en donde porque hasta la fecha no la encuentro en ningún sitio, salvo que al parecer viene con un modelo específico de la pro..por lo que parece..?
Muchas gracias
caimann
06/06/18, 11:26:16
Yo creo que suelta no la venden todavía , yo por qué la compre con el pack , si no nada , pero me da que va a ser difícil conseguirla suelta de momento .
xarli999
09/06/18, 14:55:47
Se sabe algo de esto?Se me acaba de instalar una actualización de la tablet y parece que se ha solucionado el tema de los auriculares bluetooth. ¿Alguien lo puede comprobar y lo confirma?
EDITO: Comparando las velocidades sigue yendo el wifi más rápido sin el bluetooth. En Netflix se nota pero en Youtube no.:nusenuse:
coke_08
10/06/18, 08:01:05
Buenas, aproveche ayer el día sin IVA en ECI y la compré por 333 euros, versión m5 normal 10.8 pulgadas. De momento encantado. Una pregunta please, alguien me recomienda un cristal templado? gracias
jesofonte
10/06/18, 10:24:53
Buenas, aproveche ayer el día sin IVA en ECI y la compré por 333 euros, versión m5 normal 10.8 pulgadas. De momento encantado. Una pregunta please, alguien me recomienda un cristal templado? gracias
buenas
podrías probar tema bluetooth si está solucionado?
me parece fallo gravísimo, ya que siempre llevo mis cascos b&w p7 que son bluetooth conmigo y usaría la wifi para conectarme al móvil, con lo cual si falla la velocidad mal vamos...
coke_08
10/06/18, 11:25:12
buenas
podrías probar tema bluetooth si está solucionado?
me parece fallo gravísimo, ya que siempre llevo mis cascos b&w p7 que son bluetooth conmigo y usaría la wifi para conectarme al móvil, con lo cual si falla la velocidad mal vamos...
Hola, lo acabo de comprbar. Desde la habitación a la que menos le llega el WiFi en mi casa, con los auriculares puestos la bajada es de 7 megas, sin auriculares, de 17 megas. Si, si que pierde velocidad de internet....una faena. Saludos compi
Roberto2015
22/06/18, 18:36:55
En mi caso, y después de 2 actualizaciones seguidas, no había problemas en los test de velocidad con wifi y bluetooth conectados (bueno, una pequeña bajada de velocidad pero nada que destacar). Lo que si me ha jodido bastante y ya la he embalado para su devolución es que no se vean bien las aplicaciones streaming como acestream, masdede, etc... debido a la inestabilidad de la recepción del wifi, es decir, empieza una peli y comienza el streaming con 3MB de bajada por lo que se ve perfectamente, pero a los pocos segundos la velocidad de transmisión baja de manera brutal con la consiguiente perdida de calidad, llegando a producir corte. En definitiva y como he puesto antea en otro comentario, tablet para contenido multimedia descargado y no en streaming. Otra cosa imperdonable es la ausencia de DLNA.
mats1960
23/06/18, 05:48:12
si teneis ruters nuevos 5g conectaros a ellos y si no pedir que os los cambien con lo que pagamos es lo minimo yo amenace con irme y en 3 días lo tenia en casa
Roberto2015
23/06/18, 12:05:15
Yo tengo dos routers uno a 2,4 y otro a 5 y en ambos el funcionamiento era prácticamente el mismo. La caida es muy grande para ver contenidos el alta definición.
Mohican
27/06/18, 09:50:01
Pues yo estoy encantado con ella. Cierto es q no veo nada de multimedia y la verdad q para el uso q le doy q es navegar y abrir aplicaciones va como un puto rayo. Yo recomiendo su compra.
Roberto2015
27/06/18, 14:09:21
Yo también recomiendo su compra pero creo que hay que advertir de que falla en algo que, a mi parecer, es importantísimo ya que la propia Huawei la vende como Mediapad "dispositivo enfocado para multimedia" y aun realizando ese trabajo lo hace con muy poca efectividad y fluidez. Si descargas contenido lo reproduce perfectamente y con calidad, pero en streaming se viene abajo y eso es imperdonable en una tablet de 400€. Incluso el ipad 2018 de 32gb cuesta 90€ menos, por lo que no entiendo que no sirva para lo que se vende. Por lo demás me parece muy completa y si no se utiliza para multimedia en streaming es perfecta, pero hoy por hoy... ¿Quién no utiliza una tablet para ver algo en acestream, masdede, hbo, Netflix, etc...? Para mí es imperdonable que ni siquiera app optimizadas para ello como Mitele se vean perfectas.
skyline_r34
29/06/18, 19:37:17
yo la tengo desde hace 1 semana y esos problemas que mencionas no los tengo,no se si sera por la fibra pero netflix y amazon prime video los veo en hd y sin cortes ni nada .
Roberto2015
29/06/18, 23:01:18
yo la tengo desde hace 1 semana y esos problemas que mencionas no los tengo,no se si sera por la fibra pero netflix y amazon prime video los veo en hd y sin cortes ni nada .
Lo ves a 720p y aun así casi seguro que en algunos momentos, aunque sean minimos, baja la calidad. Prueba ver por acestream una peli en 1080p y me cuentas. No te hablo ya de ver algo en 2k via streaming...
En mi caso el HBO también lo veia relativamente aceptable, pero es inadmisible que una tablet de 400€ y pantalla 2k dé una calidad de imagen igual que en un panel de 1200x800.
Yo también tengo fibra y la prueba que hice es poniendo junto al icono de la bateria la velocidad de descarga en tiempo real. Eso lo puedes hacer desde los ajustes, y verás como baja la velocidad cuando reproduces contenido. Es obvio que plataformas como NETFLIX, HBO, etc... están optimizadas para que siempre exista un flujo que permita ver sin cortes, pero como te he dicho antes intenta reproducir una peli en fullhd o 2k a traves de acestream o masdede y me comentas. Cuando la devolví el responsable de HUAWEI en el MM de Huelva abrió 3 tablets ademas de la mía porque no podía dar credito. Por lo demás siempre lo he dicho... es una gran tablet menos en esto.
Pufff yo estaba mirandola para ver precisamente contenido multimedia por streaming, principalmente masdede, wiseplay... menuda cagada por parte de huawei, alguien puede confirmalo??
Me estoy mirando la de xiaomi pero tiene cosas que tampoco me convence
mats1960
03/07/18, 11:27:57
vamos a ver enchufándola al 5g que tienen todos los ruters mas o menos nuevos no ay problemas a no ser que tu conexión sea una m **** a mi con jaztel 0 problemas
5g solo tengo en la habitación donde tengo el router, si solo la voy a poder utilizar bien en esa habitación mal vamos, la verdad.
Conexión tengo 300/300
Yo tengo 20megas y veo streaming a 1080p sin cortes.
Mohican
03/07/18, 14:24:27
Yo tengo 20megas y veo streaming a 1080p sin cortes.Creo q ek tema es cuando tienes activado el Bluetooth al mismo tiempo. A mi me va bien pero la gente dice q no
Creo q ek tema es cuando tienes activado el Bluetooth al mismo tiempo. A mi me va bien pero la gente dice q no
Lo tengo puesto el Bluetooth con los auriculares huawei am61 y no se corta.
Roberto2015
03/07/18, 23:18:43
Lo tengo puesto el Bluetooth con los auriculares huawei am61 y no se corta.
Antes de nada decir que yo la devolví y que a mi no me bajaba la velocidad con el Bluetooth conectado (bajaba algo pero no significativo). El problema era viendo contenido en streaming a través de acestream, masdede, etc..., ahí se que se producian cortes viendo en 1080p. A través de plataformas como NETFLIX, HBO, etc... no se notaba tanto ni se producian cortes, pero la calidad no era optima. La prueba la podeis hacer poniendo desde ajustes la velocidad de bajada en tiempo real que os aparece junto al icono de la batería. Empezaba bien (por ejemplo viendo un partido de futbol por acestream o una peli desde cualquier servidor a 1080p) a una velocidad de 3 ó 4 Mb/sg pero a los 8 ó 10 segundos esa velocidad caía a 30 ó 40 kb/sg incluso menos, y es ahí cuando surgen los problemas. La devolví y el responsable de Huawei del MM abrió 3 más porque yo era la tablet que quería y ninguna mantenía estable la velocidad de bajada. Yo tengo en casa 50MB de fibra Vodafone y en el curro 300 de jazztel y en ambos sitios pasaba lo mismo. Ahh, y en MM tienen 500MB y también pasaba. Tengo una Samsung Tab4 con casi 4 años y mantiene la velocidad estable, incluso me la llevé al MM para que lo viesen y al final me dieron la razón justificando que la M5 solo tiene una antena que comparte wifi y Bluetooth, pero como digo a mi solo me daba problemas en la reproducción en streaming. Ojalá solo me haya pasado a mi porque la máquina es la caña, pero como he dicho en el MM probamos 3 más y a todas le pasaba lo mismo.
mats1960
04/07/18, 00:22:50
con 300/300 te da de sobra para verlo a 1080
Yo también tengo puesto en notificación la velocidad de descarga. Cuando veo masdede, YouTube ect. y con Bluetooth puesto no baja de 150k/s.
Roberto2015
04/07/18, 12:27:55
Yo también tengo puesto en notificación la velocidad de descarga. Cuando veo masdede, YouTube ect. y con Bluetooth puesto no baja de 150k/s.
Con 150kb/sg no te da para ver ningún contenido en 1080p. Como mucho a 720p y seguro que tiene momentos de baja calidad para poder estabilizar. Para ver contenido a 1080p necesitas 1Mb/sg constante como mínimo. Ahí está el problema.
A lo mejor tenéis el ping muy alto.
https://www.xataka.com/basics/que-son-el-ping-y-la-latencia-y-por-que-no-solo-importa-la-velocidad-en-tu-conexion
Con 150kb/sg no te da para ver ningún contenido en 1080p. Como mucho a 720p y seguro que tiene momentos de baja calidad para poder estabilizar. Para ver contenido a 1080p necesitas 1Mb/sg constante como mínimo. Ahí está el problema.
Es el mínimo que me ha marcado por x tiempo.
Veo en 1080p con Bluetooth y no se corta.
Roberto2015
04/07/18, 15:21:11
Es el mínimo que me ha marcado por x tiempo.
Veo en 1080p con Bluetooth y no se corta.
Repetir que es una gran tablet y la que mas me gustaba, pero bajate una peli en 1080p y luego la ves en streaming por masdede a la misma resolución y verás como no se ven iguales ni por asomo. Ojalá solo me haya pasado a mi y a las otras 3 que abrió la responsable de Huawei en MM Huelva, porque lo que comento es una realidad. No tengo ninguna intención de decir que es mala tablet ni mucho menos, todo lo contrario. Tablets de hace 4 años realizan ese trabajo infinitamente mejor. Otra cosa es que no te moleste esa pérdida de calidad, aunque sea un instante, pero 400€ de tablet no se puede permitir ese desempeño. Ni en los telefonos que hay en casa se produce una bajada de velocidad en streaming y hay unos cuantos (huawei P9, LG G2, G3, G4, G6).
Es más, haz la prueba con acestream y un torrent a 1080p y me cuentas.
Te dejo captura del wifi de casa para que veas la latencia.
Buenas, yo la acabo de comprar en Amazon la de 8.4 por 249 euros, ya que buscaba una tablet buena con Android, me he comprado también estos cascos https://es.aliexpress.com/item/Huawei-CM33-tipo-C-hi-res-auriculares-de-AUDIO-con-apoyo-Huawei-Mate-10-Pro-P10/32889744398.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.6ddb63c0Qgz dxC que en teoría deberían funcionar..los que ya tenéis la tablet, ¿Que tal se ve HBO, Netflix, Amazon Prime Video..? He leído que ya funcionan en HD, que es lo que me ha echo comprarla, ya que la usaré para pelis, series, lectura y algún juego que otro.
gatoverde
03/08/18, 19:30:46
Entonces, entiendo que ya se puede ver Streaming en FullHD, no? Es lo que me echaba para atrás con esta tablet...
Roberto2015
03/08/18, 20:10:42
Entonces, entiendo que ya se puede ver Streaming en FullHD, no? Es lo que me echaba para atrás con esta tablet...
Como verse se puede ver. En plataformas oficiales (HBO, NETFLIX, AMAZON PRIME) no creo que tengas problemas porque están muy bien optimizadas. Youtube lo verás a 1080p (al menos a mi era la máxima resolución que me salia). En la tab s3 que es la que al final compré me saltan a 1440p 60fs. Ahora bien, acestream + arenavison, acestream + torrent, masdede 1080p, etc... no conseguí que se mantuvieran estables las reproducciones, produciéndose cortes y bajadas de calidad.
redoras
15/08/18, 08:22:55
Buenos días a todos, estoy pensando seriamente en adquirir esta tablet, peor ando dudando en los tamaños de pantalla si la de 8 o la de 10....
Los que tenéis el modelo de 8, este tiene también modo escritorio? Se puede conectar a una pantalla mediante HDMI USB C como el mate 10?
Sabéis algún sitio donde vendan el pack completo de tablet funda teclado y lápiz?
Gracias chavales!!!
Meizumetal112233
06/09/18, 15:34:52
Buenas, hoy he decidido comprar esta tablet, aunque recientemente compre la m3, basicamente por la gpu, y por tener oreo y pie (1 actualización tienen que dar por cojones)
asi que me mantengo atento a este foro, un saludo
Meizumetal112233
06/09/18, 15:38:44
Repetir que es una gran tablet y la que mas me gustaba, pero bajate una peli en 1080p y luego la ves en streaming por masdede a la misma resolución y verás como no se ven iguales ni por asomo. Ojalá solo me haya pasado a mi y a las otras 3 que abrió la responsable de Huawei en MM Huelva, porque lo que comento es una realidad. No tengo ninguna intención de decir que es mala tablet ni mucho menos, todo lo contrario. Tablets de hace 4 años realizan ese trabajo infinitamente mejor. Otra cosa es que no te moleste esa pérdida de calidad, aunque sea un instante, pero 400€ de tablet no se puede permitir ese desempeño. Ni en los telefonos que hay en casa se produce una bajada de velocidad en streaming y hay unos cuantos (huawei P9, LG G2, G3, G4, G6).
Es más, haz la prueba con acestream y un torrent a 1080p y me cuentas.
Te dejo captura del wifi de casa para que veas la latencia.
Nose que clase de fibra optica tienes pero la velocidad de subida y latencia es absurda,
Captura desde mi proxima ex mediapad m3 desde mi router (que solo acepta 100mb)
Si activo el 5g del salón (no lo hago porque es absurdo y me crearia conflicto, me llega la máxima velocidad.
Por 2,4ghz no tengo problemas, y siempre la subida es igual a la bajada, la latencia como mucho me sube a 20.
Cuando tenga la m5 el lunes haré una comparativa (solo tengo 150mb contratados, no quiero más)
JMPMusikz
16/09/18, 08:33:56
Se puede ver ya Netflix en HD? Cómo solucionaron el problema con videwine?
brujosgs
15/10/18, 11:17:11
Estoy pensando en comprarme esta tablet en su versión PRO (con el pen). Sabe alguien si esta versión tiene también el problema de la bajada de conexión al utilizar conjuntamente con bluetooh? He leído que la versión PRO presenta algunas mínimas diferencias aunque creo que solo se refieren a la pantalla.
Es cosa de probar. Yo tengo la pro. Pongo Bluetooth y WiFi, no veo bajada.
Si lo compras en Amazon, el corte inglés o media mark online tienes 30 días de prueba. Si no te gusta lo devuelves.
en amazon ha bajado el precio a 350 euros esta semana
puma162
07/11/18, 17:16:55
Sabéis de alguna oferta por la 10,8 con LTE? Que diferencias a parte del pen hay entre la pro y la normal?
kukarda
14/11/18, 17:10:32
Un saludo.
Algún problema con la vibracion, para mi suena mucho cuando escribo en el teclado o es así?
erbosnio
14/11/18, 19:33:02
Funciona bien, es cierto que vibra muy fuerte, a mí no me molesta. Es cuestión de gustos supongo.
Saludos!
Meliodas.sama9424
15/11/18, 22:10:52
No he notado que vibre en exceso ni que el motor de vibracion sea de mala calidad, si que me paso con un honor 5c que sonaba raro y penetraba mucho la vibración, quizas sea un mal ensamblado, pide otra unidad
Flanito72
17/11/18, 20:36:48
Me uno a la comunidad con una de 8,4 pulgadas y LTE que me llega la semana que viene.
He visto unas cuantas reviews y creo que hace honor a su nombre Mediapad no?.
La usare solo para ocio y también como teléfono (lo último es broma jaja..aunque viendo la evolución de los tamaños de los smartphones...nunca se sabe) y la verdad no me quería gastar mucha pasta en una tablet Android. Soy de los de la manzana en el tema tablets.
Mi ultima tablet Android fue una Samsung Galaxy Note 12.2 y en su día tuve la tab 8,4.
Saludos compis y espero aprender y aportar al hilo.
meliagan
20/11/18, 19:49:27
Por aqui otro usuario..... bueno.... mi señora :D
Hasta el momento (la recibi hace un par de dias) muy contento. Es la M5 Lite de 10'', se ve francamente bien NetFlix y el sonido es alucinante. Va bien fluida y la jefa le encanta.
Pillé la funda original pero no ningún protector ya que he visto que no hay ninguno decente que cubra toda la pantalla.
Lo que tengo dudas es con el led. Se enciende cuando realizas la carga pero no veo donde activarlo para las notificaciones :pensando:
Y esta mañana probandola a cargar, sólo detecta la carga rápida con el cargador original. Tengo un Aukey QC 3.0 y con el mismo, la carga la hace normal cuando en otros dispositivos si que funciona correctamente.
Alguna pista a estas dos duda?
Gracias de antemano. Un saludo.:abracito:
Del led ni idea, noe gustan los led para notificaciones. De la carga rápida si. Huawei no es compatible con quick charge. Tenemos en casa un mate 9, 10 y la m5 pro, en ninguno funciona, solo carga rápido con el original.
pacomar
21/11/18, 15:49:54
Un saludo.
Yo también me he comprado la M5 10.8 y estoy encantado. 330€ en carrefour día sin IVA.
Probaré lo del wifi (5/2.4)+bluettoth pero no me quita el sueño, ya que trae adaptador para cascos normales con jack 3.5
Con respecto a la funda original, he visto que cubre dos esquinas pero no las inferiores(cuando está en apaisado), cubriendo solo la parte central.
¿es así?
porque pienso que si se cae estando abierta las dos esquinas sin proteger son carne de cañón.
P.D: espero q actualicen a android 9.
Saludos.
pacomar
21/11/18, 16:10:22
Otro que la tiene.
Llevo ya mas de 2 meses con la tablet,es la 10.8 32gb.
Hasta ahora no me arrepiento de verla comprado. Un detalle que esta muy bien es el modo escritorio.
Los altavoces están firmados por Harman Kardon y suena espectacular.
La pantalla 2K ,2.560 x 1.600 píxeles (280 ppp).
A ver como va la frecuencia de actualización. De que la llevo solo se ha actualizado una vez.
Tenia una antes un Samsung galaxy Tab Pro 10.1 y no se actualizo nunca.
La funda que tiene puesta es esta:
https://www.amazon.es/Huawei-MediaPad-Carcasa-ELTD-Funci%C3%B3n/dp/B07B4WHJ4D/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1527590834&sr=8-5&keywords=mediapad+m5+funda
No tapa los altavoces y queda como un guante.
cómo va la funda? protege bien? uno decía que se habían deshecho las esquinas.
saludos
pacomar
21/11/18, 16:23:42
150KB/seg x 8 = 1200Kbps = 1.172Mbps.
Tención pq la velocidad la da en kiloBYTES, no kiloBITS.
erbosnio
21/11/18, 16:36:43
Yo también me he comprado la M5 10.8 y estoy encantado. 330€ en carrefour día sin IVA.
Probaré lo del wifi (5/2.4)+bluettoth pero no me quita el sueño, ya que trae adaptador para cascos normales con jack 3.5
Con respecto a la funda original, he visto que cubre dos esquinas pero no las inferiores(cuando está en apaisado), cubriendo solo la parte central.
¿es así?
porque pienso que si se cae estando abierta las dos esquinas sin proteger son carne de cañón.
P.D: espero q actualicen a android 9.
Saludos.
Muybuenas! Con la tablet cerrada, la goma de la parte frontal, sobrepasa las esquinas inferiores y la protege, pero claro, no está tan bien protegida como con una funda tipo bumper por las esquinas... Yo estoy contento, pero es cierto que muchas veces ves las esquinas al descubierto y da un poco de miedo. La funda está chula, pero si quieres estar más tranquilo cómprate otra que cubra todas las esquinas.
Un saludo.
olivierdacourt
22/11/18, 18:20:38
¿Qué tal la oferta de 249 para la pequeña (la de 8.4") que hay ahora en Amazon?
Meliodas.sama9424
22/11/18, 20:12:51
¿Qué tal la oferta de 249 para la pequeña (la de 8.4") que hay ahora en Amazon?
Pues tan oferta que en vez de comprar una de gama -200 euros, he preferido estirarme aunque el uso que le van a dar va a ser básico, la diferencia con otra de ese precio es abismal, ya son 2 las que tengo en casa con esta, y una tercera m3 8.4 que si le tengo que poner un pero es que no actualizase a oreo
meliagan
22/11/18, 20:15:01
¿Qué tal la oferta de 249 para la pequeña (la de 8.4") que hay ahora en Amazon?Hace una semana yo pillé la de 10'' wifi por 266....
Meliodas.sama9424
22/11/18, 20:17:27
Hace una semana yo pillé la de 10'' wifi por 266....
La de 10 tiene el kirin 960s, y donde la has pillado por ese precio? porque en amazon y eso no creo xd
olivierdacourt
22/11/18, 20:20:33
Hace una semana yo pillé la de 10'' wifi por 266....Preciazo. Aunque la que busco es la pequeña.
meliagan
22/11/18, 20:22:29
La de 10 tiene el kirin 960s, y donde la has pillado por ese precio? porque en amazon y eso no creo xdPues fue en Amazon si pero de un vendedor externo italiano Low Prices Garanteed o algo así. El envío perfecto, con el embalaje original. Vamos que venía precintada de fabrica. Todo correcto y llegó un día antes de lo previsto.
Un saludo.
Meliodas.sama9424
22/11/18, 20:30:37
Pues fue en Amazon si pero de un vendedor externo italiano Low Prices Garanteed o algo así. El envío perfecto, con el embalaje original. Vamos que venía precintada de fabrica. Todo correcto y llegó un día antes de lo previsto.
Un saludo.
Pues la verdad es que es un precio rompedor, lo unico que corre a menos frecuencia por lo que hace la potencia equivalente a un kirin 710 con mejor gpu (el 960s también tiene npu)
En mi caso no me gusta porque es demasiado tablet, no solo el tamaño si no por el manejo, que además pierdes la comodidad de navegar con el lector, al menos con la misma comodidad.
La de 8.4 la veo para uso mixto, y la de 10.8 la veo más para multimedia, trabajar con un lapiz etc, la de 10.8 tiene una pantalla con mayor contraste pero peor tiempo de respuesta, solo lo dejo como dato informativo.
olivierdacourt
22/11/18, 20:36:49
Pues la verdad es que es un precio rompedor, lo unico que corre a menos frecuencia por lo que hace la potencia equivalente a un kirin 710 con mejor gpu (el 960s también tiene npu)
En mi caso no me gusta porque es demasiado tablet, no solo el tamaño si no por el manejo, que además pierdes la comodidad de navegar con el lector, al menos con la misma comodidad.
La de 8.4 la veo para uso mixto, y la de 10.8 la veo más para multimedia, trabajar con un lapiz etc, la de 10.8 tiene una pantalla con mayor contraste pero peor tiempo de respuesta, solo lo dejo como dato informativo.En mi caso es para ver multimedia (HBO, Prime y eso) pero la necesito pequeña porque la llevaría de aquí para allí y la usarían también las niñas. Para ver series va bien, ¿no?
Meliodas.sama9424
22/11/18, 20:41:08
En mi caso es para ver multimedia (HBO, Prime y eso) pero la necesito pequeña porque la llevaría de aquí para allí y la usarían también las niñas. Para ver series va bien, ¿no?
Ninguna van mal, solo son detalles menores
meliagan
22/11/18, 20:51:43
La de 8.4 la veo para uso mixto, y la de 10.8 la veo más para multimedia, trabajar con un lapiz etc, la de 10.8 tiene una pantalla con mayor contraste pero peor tiempo de respuesta, solo lo dejo como dato informativo.Ha sido un regalo para mi señora. Y lo que necesitaba era una tablet para consumir multimedia, Netflix y Amazon Prime Video, echar unas partidillas al Candy, navegar y poco más. Y además para uso en casa con lo que yo creo que era la elección perfecta.
Gracias por toda la información.
Un saludo
Cyberorio
23/11/18, 17:03:13
Hola. La de 10.8 Wifi está en Amazon Italia a 299 y esto dudando si comprarla. ¿Creeis que merece la pena a ese precio?
Meliodas.sama9424
23/11/18, 19:36:03
Hola. La de 10.8 Wifi está en Amazon Italia a 299 y esto dudando si comprarla. ¿Creeis que merece la pena a ese precio?
Por supuesto.
pacomar
26/11/18, 11:42:25
hoy por el cyber monday está en amazon, carrefour, el corte inglés y pccomponentes a 330€.
Meliodas.sama9424
07/12/18, 20:35:43
Hoy me ha saltado el parche de noviembre, y la vez se ha puesto en FF el de diciembre (8,4" wifi (sht-w09) )
Esperando con ganas la beta de pie
pacomar
11/12/18, 11:38:41
Hoy me ha saltado el parche de noviembre, y la vez se ha puesto en FF el de diciembre (8,4" wifi (sht-w09) )
Esperando con ganas la beta de pie
FF??
Faragaze
03/01/19, 13:10:34
Hola yo tengo la 10.8 WiFi y me va genial la uso para em trabajo como portátil y en productividad mola muchísimo lo uní o que ahora me fastidio fue que en esta versión no se puede usar el m- pen de ningún tipo si alguien sabe algo como hacer os agradecerei pues solo falta eso para ser perfecta. La 10.8 lte que si lo tiene activado pero la versión WiFi no. Ah olvidaba también que la función Otg no se activa.!
pacomar
04/01/19, 13:05:42
Hola yo tengo la 10.8 WiFi y me va genial la uso para em trabajo como portátil y en productividad mola muchísimo lo uní o que ahora me fastidio fue que en esta versión no se puede usar el m- pen de ningún tipo si alguien sabe algo como hacer os agradecerei pues solo falta eso para ser perfecta. La 10.8 lte que si lo tiene activado pero la versión WiFi no. Ah olvidaba también que la función Otg no se activa.!
Creo que esta es la solución. Si la pillas cuentas cómo va. Saludos!
https://www.amazon.es/dp/B071JNNNJM/?coliid=INULV6SEF2ZAO&colid=210SNXQ5RBZ06&psc=1&ref_=lv_ov_lig_dp_it
Faragaze
12/01/19, 17:09:17
Aqui respondiendo a tu ayuda, pille ese stylus y 3 más de ebay y wish hasta ahora los 4 funcionan solo para pasar las pantallas seleccionar etc la que haces con el dedo, pero para dibujo son fatales. pedí uno más que creo será lo que espero así que ya hago un comentario. quien quiera un M-Pen para mediapad m5lite original nuevo en cja tengo uno que pedí y no me sirvió. saludos
Hola.
Alguna funda y teclado recomendable?
Me la he comprado hoy y estoy ansioso porque llegue
pacomar
01/02/19, 12:09:23
Hola.
Alguna funda y teclado recomendable?
Me la he comprado hoy y estoy ansioso porque llegue
yo pedí esta funda y estupenda:
https://www.amazon.es/gp/product/B07CHHCCPK/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o03__o00_s00?ie=UTF8&psc=1
yo pedí esta funda y estupenda:
https://www.amazon.es/gp/product/B07CHHCCPK/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o03__o00_s00?ie=UTF8&psc=1Gracias!!
Pues voy a pedirla.
Cristal templado o lámina protectora??
gasafondo
16/02/19, 23:23:33
Que tal el wifi ?
Funciona la función OTG, para conectar un pendrive y explorarlo?
Un saludo
pacomar
18/02/19, 14:19:40
Que tal el wifi ?
Funciona la función OTG, para conectar un pendrive y explorarlo?
Un saludo
El WiFi genial con gran alcance.
Eso sí, es verdad que si usas al mismo tiempo unos cascos Bluetooth la velocidad del WiFi baja.
Influye? Pues depende de la velocidad de datos que necesites y normalmente si estás lejos del router.
Lo del otg no lo he probado.
gasafondo
18/02/19, 17:21:46
Lo que no entiendo por que la de 10¨ lleva el procesador 960s y la de 8¨y Pro, llevan el 960 a secas, que teoricamente da más chicha.
Saludos
Lo que no entiendo por que la de 10¨ lleva el procesador 960s y la de 8¨y Pro, llevan el 960 a secas, que teoricamente da más chicha.
Saludos
pasate por aqui, el 960s lleva menos velocidad
https://www.notebookcheck.net/Kirin-960-vs-Kirin-960s_8366_9952.247596.0.html
gasafondo
18/02/19, 19:30:05
pasate por aqui, el 960s lleva menos velocidad
https://www.notebookcheck.net/Kirin-960-vs-Kirin-960s_8366_9952.247596.0.html
A eso me refiero, porque lleva menor velocidad de reloj ?
Un saludo
A eso me refiero, porque lleva menor velocidad de reloj ?
Un saludo
supongo que para justificar los precios, yo tengo la m5 pro y no puedo estar mas contento, tanto los videos, la edicion de video, el pen, wifi, todo va genial
gasafondo
18/02/19, 21:02:44
Buffff.... la Pro se tira para los 450€, el LTE no lo necesito para nada.
Un saludo
pacomar
22/02/19, 11:09:34
a mi me salió la M5 normal a 330€ y va todo del carajo, no me compraría ni la lite ni la pro por las diferencias de precio.
lo q me jode es que no salga ya android 9.
a mi me salió la M5 normal a 330€ y va todo del carajo, no me compraría ni la lite ni la pro por las diferencias de precio.
lo q me jode es que no salga ya android 9.
Quién te ha dicho que no sale android 9? Ya está la versión beta para la pro
Se puede usar con diferentes usuarios/perfiles?
Si.
Usuarios diferentes o invitados
Si.
Usuarios diferentes o invitados
No me sale esa opción en los ajustes. Será por qué tengo la lite?
No me sale esa opción en los ajustes. Será por qué tengo la lite?
Yo tengo la pro. Con EMUI 8.0.0
En ajustes en usuarios y cuentas.
La lite no se si lo tiene.
Yo tengo la pro. Con EMUI 8.0.0
En ajustes en usuarios y cuentas.
La lite no se si lo tiene.
Ahí solo puedo añadir cuentas, no usuarios :(
genismendez
17/04/19, 12:44:55
Hola a todos/as,
Ayer se actualizó a Pie mi m5 pro, durante todo el día fue bien. Está mañana al encenderla ya no coge la wifi banda 5ghz. He leído en foros extranjeros que también ha pasado, pu*a mierda porque yo estoy todo el día fuera y las redes de 5 GHz no las ve. Me han jodido bien... Hago una reclamación al fabricante.
genismendez
17/04/19, 19:56:15
Hola a todos/as,
Ayer se actualizó a Pie mi m5 pro, durante todo el día fue bien. Está mañana al encenderla ya no coge la wifi banda 5ghz. He leído en foros extranjeros que también ha pasado, pu*a mierda porque yo estoy todo el día fuera y las redes de 5 GHz no las ve. Me han jodido bien... Hago una reclamación al fabricante.
Siguiendo las instrucciones del servicio técnico de Huawei, he reestablecido los ajustes de red y de momento se ha solucionado el tema.
alejjanddro
17/04/19, 20:09:46
Siguiendo las instrucciones del servicio técnico de Huawei, he reestablecido los ajustes de red y de momento se ha solucionado el tema.Y cómo se restablecen los ajustes de Red?
genismendez
17/04/19, 21:58:30
Y cómo se restablecen los ajustes de Red?
Ajustes/Sistema/Reestablecimiento/Reestablecer ajustes de red
Con esto te borrará TODAS las claves y parámetros ya sea de wifi/datos móviles/bluetooth,
a mí de momento me funciona...
Meliodas.sama9424
17/04/19, 22:14:47
Los dos primeros ciclos de carga fueron tan penosos como en oreo (patecia que laprimera carga prometía pero de repente la carga bajo del 15 al 3%, así que estaba sin calibrar) pero este último ciclo la batería va de las 5 horas a unas mínimo 6:30 / 7:00 horas nose si tiene algún deep leaening y mejora el consumo por el uso pero ya estaba planteándome cambiar la tablet por la autonomía penosa, con casi 2 horas más de sot estaría contento hasta que saliera una tablet con el sd855 (tab s5)
Para el que no sea muy avispado y no le guste leer, tengo la de 8 pulgadas, no mezcleis con las grandes (que me veo venir comentarios)
alejjanddro
17/04/19, 22:24:17
Ajustes/Sistema/Reestablecimiento/Reestablecer ajustes de red
Con esto te borrará TODAS las claves y parámetros ya sea de wifi/datos móviles/bluetooth,
a mí de momento me funciona...Gracias, a mi me ha llegado una actualización de emui 9 que aún no he actualizado, la de pie no me ha llegado
alejjanddro
17/04/19, 23:15:12
Siguiendo las instrucciones del servicio técnico de Huawei, he reestablecido los ajustes de red y de momento se ha solucionado el tema.Cuando te llegó Pie?
Los dos primeros ciclos de carga fueron tan penosos como en oreo (patecia que laprimera carga prometía pero de repente la carga bajo del 15 al 3%, así que estaba sin calibrar) pero este último ciclo la batería va de las 5 horas a unas mínimo 6:30 / 7:00 horas nose si tiene algún deep leaening y mejora el consumo por el uso pero ya estaba planteándome cambiar la tablet por la autonomía penosa, con casi 2 horas más de sot estaría contento hasta que saliera una tablet con el sd855 (tab s5)
Para el que no sea muy avispado y no le guste leer, tengo la de 8 pulgadas, no mezcleis con las grandes (que me veo venir comentarios)
La de 8 tiene mucho peor bateria que la de 10??
salvagt
18/09/19, 00:30:48
A día de hoy tecomendais esta tablet, la de 10 pulgadas exactamente, o miro otra ke sea mejor por el mismo precio?, gracias
straycat
21/09/19, 00:11:43
Todo depende del precio.
Yo compré hace un mes y poco una Huawei Mediapad M5 de 8.4 pulgadas Wifi en una tienda Game de segunda mano. Estaba como nueva, según me comentaron fue un regalo y la vendió porque no le gustaba. La parte de atrás sin un arañazo y con pegatinas puestas de la MAC y otras que venían de fabrica. Cuando la probé me saltaron actualizaciones de Marzo y otras tres más. Esa tablet debió estar mínimo desde esa fecha. Estaba rebajada de 200 a 160 €. ¿Relación calidad precio me llevé una buena tablet?
straycat
30/10/19, 23:25:33
Yo diría que sí.
Txerokii
20/11/19, 13:47:58
Una cosa, en almacenamiento tengo solo 12gb libres. 11 GB ocupados por aplicaciones y 7 GB firmware. Esto último que es?
ollo115
21/11/19, 01:04:40
El sistema operativo, Android
Txerokii
21/11/19, 11:35:30
Y de 32 GB solo quedan 12 GB libre? Jodo!
Una cosa, en almacenamiento tengo solo 12gb libres. 11 GB ocupados por aplicaciones y 7 GB firmware. Esto último que es?Eso es normal. El firmware para que te hagas una idea es Android, suele ocupar de 6 GB hacia arriba, depende de las capas y lo que le meta el fabricante.
En tu caso 32 GB, al particionar se queda en algo menos, le quitas 11 GB de apps, ya estás cerca los 20 GB, otros 7 GB del firmware Android, estás en unos 13 GB, luego quitas imágenes, documentos, descargas etc y te dan casi los 11 GB.
JoseLoma
08/04/20, 15:39:56
Hola. Se puede usar la sd par instalar ahí las aplicaciones? Tengo la Lenovo Tab3 y si si que deja. Los juegos 3d van fluidos y que tal la batería?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.