PDA

Ver la Versión Completa : El CEO de Oneplus confirma que el OnePlus 6 llegará con cubierta trasera de cristal

jorge_kai
23/04/18, 15:28:18
El CEO de Oneplus confirma que el OnePlus 6 llegará con cubierta trasera de cristal

https://static.htcmania.com/DesignDeepDive_Forum-23042018-7706-htcmania.jpg

Leemos en teknofilo.com
<< Pete Lau, CEO de OnePlus, ha dedicado algunas líneas en el foro de la compañía a hablar sobre la preocupación que ha tenido siempre OnePlus con conseguir un diseño exquisito de sus smartphones. En particular, ha hablado sobre el OnePlus 6, que llegará en cristal. Aunque OnePlus no es el primer fabricante en utilizar cristal en un smartphone, la compañía está convencida de que han sido capaces de aportar su propia interpretación de este material tan común. Según Lau, el diseño de cristal del OnePlus 6 llevó a la compañía a probar más de 70 prototipos hasta que encontraron el mejor. El diseño logrado busca crear una sensación premium en la mano del usuario. El cristal del OnePlus 6 contiene cinco capas impresas de un nano revestimiento que no se ha visto antes en la industria. Han aplicado cinco capas en lugar de tres, aunque el grado de separación entre cada capa es extremadamente sutil y difícil de distinguir. Las capas adicionales aportan al dispositivo una mayor sensación de profundidad que será apreciada por los usuarios más exigentes. >>

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/el-ceo-de-oneplus-confirma-que-el-oneplus-6-llegara-con-cubierta-trasera-de-cristal/)

jorge_kai
23/04/18, 15:28:27
https://www.teknofilo.com/el-ceo-de-oneplus-confirma-que-el-oneplus-6-llegara-con-cubierta-trasera-de-cristal/

https://www.teknofilo.com/el-ceo-de-oneplus-confirma-que-el-oneplus-6-llegara-con-cubierta-trasera-de-cristal/

Rufii
23/04/18, 15:30:14
Como el iPhone 8

XxRamiro91xX
23/04/18, 16:12:07
Como el iPhone 8

si irufi ninguna otra compañía nunca a usado el cristal como lo a hecho Apple en su historia:pensando::pensando::pensando:

geoswat
23/04/18, 16:16:30
yo me esperaria al oneplus 6t, siempre vienen a incluir alguna mejora en forma de bateria o procesador, y con la comunidad detras tienes movil para años, pese que de forma oficial solo tenga dos miseros años.
y ojala este a la altura en camara, si tuviera el nivel de un galaxy s8 seria la host.....

Frogman
23/04/18, 16:17:43
Como el iPhone 8

Algunos estamos esperando tu comentario en el hilo de la triple cámara en iPhone.

Vamos! No nos dejes así!

adrisanfe
23/04/18, 16:23:54
Como el iPhone 8

XDDDDDDDDDDDDDDDDD Menudo personaje eres

BrianBarba
23/04/18, 16:40:37
si irufi ninguna otra compañía nunca a usado el cristal como lo a hecho Apple en su historia:pensando::pensando::pensando:

Que yo sepa Apple fue de las primeras, por no decir la primera en hacer smartphones con cristal en la parte trasera (Y materiales premium), con el IPhone 4

Fitoma
23/04/18, 16:57:29
Que gran idea! (Fdo: un fabricante de carcasas y fundas)

KCC
23/04/18, 17:15:31
Algunos estamos esperando tu comentario en el hilo de la triple cámara en iPhone.

Vamos! No nos dejes así!

:risitas::risitas::risitas:

Voy a jugar un poco al juego de Rufii

zadock
23/04/18, 17:31:43
El precio también será más premium, claro xD

carapapa
23/04/18, 17:32:43
Como el iPhone 8Siiiiii y llamará por teléfono como el iPhone 8

integra2
23/04/18, 17:39:54
Como el iPhone 8algo que decir de la triple cámara señoría?
ya veo que no te pasaste 🤣🤣

superlopezz
23/04/18, 17:41:32
El precio también será más premium, claro xD

Exacto! Que Oneplus (marca que siempre ha buscado ofrecer excelente relación calidad-precio) esté perdiendo tiempo y dinero en estas chorradas del cristas, que encarece el móvil, lo hace más pesado y más frágil, en vez de lo que en verdad importa...

SimonaHalep
23/04/18, 17:54:02
De 700 no baja, al tiempo.

zadock
23/04/18, 17:57:32
Exacto! Que Oneplus (marca que siempre ha buscado ofrecer excelente relación calidad-precio) esté perdiendo tiempo y dinero en estas chorradas del cristas, que encarece el móvil, lo hace más pesado y más frágil, en vez de lo que en verdad importa...

Si, lo que pasa es que es cierto que si quieres competir de tú a tú con las principales marcas y fabricantes, tienes que ir subiendo el listón, y el precio es uno de ellos.

A mi no me gusta, como me imagino que a nadie, pero si suben calidad de materiales, meten una mejor cámara, etc, al final se nota en el precio.

Google también probó a bajar los precios con el Nexus 4 y 5, y volvió a subirse a la parra con los siguientes :pensando:

Nonamed
23/04/18, 18:00:13
El cristal daba mejor cobertura a las antenas no?

Dalgero
23/04/18, 18:00:51
El precio si sera mas premiu seguro,. Cristal

Teknofilo
23/04/18, 18:16:43

Permite la carga inalámbrica

Nonamed
23/04/18, 18:23:22
Permite la carga inalámbrica
Vaya pensaba que también mejoraba la señal, que viejo estoy.

Gracias tío!

Teknofilo
23/04/18, 18:44:07
Vaya pensaba que también mejoraba la señal, que viejo estoy.

Gracias tío!

Si, bueno, está relacionado.

El cristal permite la carga inalámbrica porque el metal no deja pasar la ondas, ya seam ondas para carga inalámbrica o para comunicaciones.

Por eso los teléfonos que son todo metal tienen “Líneas de Antena”, ya sea en la parte de atrás o en los laterales, que rompen la uniformidad del metal con otro material que si que deja pasar las ondas .

Si el teléfono es de cristal en la parte de atrás, no necesita líneas de antena porque las ondas entran y salen a sus anchas.

Nonamed
23/04/18, 18:53:50
Si, bueno, está relacionado.

El cristal permite la carga inalámbrica porque el metal no deja pasar la ondas, ya seam ondas para carga inalámbrica o para comunicaciones.

Por eso los teléfonos que son todo metal tienen “Líneas de Antena”, ya sea en la parte de atrás o en los laterales, que rompen la uniformidad del metal con otro material que si que deja pasar las ondas .

Si el teléfono es de cristal en la parte de atrás, no necesita líneas de antena porque las ondas entran y salen a sus anchas.
Mucho me temo que el precio no van a ser 500/550€ en este nuevo modelo.

OnePlus va a terminar vendiendo a los precios de la competencia o muy muy próximos, un teléfono así a 500€ no tiene apenas margen de beneficio, con ese procesador, ram, materiales, y si me apuras carga inalámbrica.

superlopezz
23/04/18, 22:44:57
Si, lo que pasa es que es cierto que si quieres competir de tú a tú con las principales marcas y fabricantes, tienes que ir subiendo el listón, y el precio es uno de ellos.

A mi no me gusta, como me imagino que a nadie, pero si suben calidad de materiales, meten una mejor cámara, etc, al final se nota en el precio.

Google también probó a bajar los precios con el Nexus 4 y 5, y volvió a subirse a la parra con los siguientes :pensando:

Pero es que en subir el listón en cámara, memoria, potencia, ergonomía, pantalla, etc... todos vamos a estar de acuerdo. Pero invertir en materiales chorrapremium que solo aportan desventajas y suben el precio, NO

superlopezz
23/04/18, 22:46:48

Por lo que tengo entendido, el cristal da mejor cobertura que el metal. Pero el mejor de todos en ese sentido es el plástico. Bueno... el mejor en todo, por eso las fundas son de plástico.