PDA

Ver la Versión Completa : Problema Bloqueo Moto G4

DarkcloudSP
23/04/18, 14:31:23
Hola a todos!

Desde ayer estoy teniendo un problema con el móvil: Cuando quiero bloquearlo con el botón de encendido en vez de apagarse la pantalla como hacia normalmente se queda en la pantalla de bloqueo y si intento apagarlo manteniendo pulsado el boton en vez de saltar el menu de apagado hace un parpadeo y vuelve a salir a la pantalla de bloqueo.

¿alguien sabe por qué podria venir ese problema?

Gracias por adelantado!

Peachbeach
23/04/18, 17:49:48
Hola a todos!

Desde ayer estoy teniendo un problema con el móvil: Cuando quiero bloquearlo con el botón de encendido en vez de apagarse la pantalla como hacia normalmente se queda en la pantalla de bloqueo y si intento apagarlo manteniendo pulsado el boton en vez de saltar el menu de apagado hace un parpadeo y vuelve a salir a la pantalla de bloqueo.

Gracias por adelantado!Da algún dato más, tienes ROM Stock? Está rooteado, que ROM tienes? Etc

JaimeBD3
26/04/18, 17:32:25
Hola a todos!

Gracias por adelantado!

Eso es porque tienes la RAM llena xD.

El mío también estuvo así la semana pasada y fue reiniciarlo y adiós bloqueos.

Miguee27
09/05/18, 16:39:53
Yo cuando quiero bloquearlo o desbloquearlo a veces se abre la cámara. Creo que es porque el botón de desbloqueo esta un poco estropeado, y cuenta como que lo he pulsado dos veces, y por eso se abre. El móvil tiene ya dos años

elrond_nc
10/05/18, 16:34:39
Yo cuando quiero bloquearlo o desbloquearlo a veces se abre la cámara. Creo que es porque el botón de desbloqueo esta un poco estropeado, y cuenta como que lo he pulsado dos veces, y por eso se abre. El móvil tiene ya dos años

Lo puedes configurar para que no se te abra la cámara, entra en Ajustes > Pantalla > Botón encendido 2 veces para cámara (desactiva esto)

Miguee27
12/05/18, 12:28:37
No lo había pensado :pensando:
Muchas gracias!