Ver la Versión Completa : ¿Cambiaríais un Huawei p10 por un Nokia 8?
albertocancro
23/04/18, 12:42:16
Recomendaríais el cambio de pasar de un Huawei p10 a un Nokia 8?
Es que el Huawei no me acaba de convencerme.
Matdanca
23/04/18, 12:43:17
Recomendaríais el cambio de pasar de un Huawei p10 a un Nokia 8?
Es que el Huawei no me acaba de convencerme.Por qué no te convence?
Ivan1998
23/04/18, 12:46:34
No creo que ganes en nada especialmente y perderás en alguna cosa pero si no estás contento con el P10 pues cámbialo.
Salva VP
23/04/18, 12:47:18
Yo, sí, lo cambiaría... Aunque sólo sea por quitarme el EMUI de encima, donde esté Android puro....
albertocancro
23/04/18, 16:11:53
Más que nada en el tema fotográfico. Para tener la cámara que tiene no me convence
Matdanca
23/04/18, 16:13:56
Más que nada en el tema fotográfico. Para tener la cámara que tiene no me convenceLa camara del Nokia 8 no dicen que sea muy buena cámara precisamente, no sé hasta qué punto será esto cierto...
Salva VP
23/04/18, 16:14:53
Más que nada en el tema fotográfico. Para tener la cámara que tiene no me convencePués, precisamente la cámara creo que no es lo peor que tiene...
manolito86
23/04/18, 16:15:15
si te gusta mas android puro..a mi me parece un aburrimiento xD, ademas de eso no creo que ganes en demasiadas cosas
la camara del p10 es de los puntos donde destaca, raro ver a alguien que no le convenza xD, aunque si eres de dispara y listo sin retocar parametros pues no le sacas su potencial obviamente
Salva VP
23/04/18, 16:17:33
si te gusta mas android puro..a mi me parece un aburrimiento xD, ademas de eso no creo que ganes en demasiadas cosas
la camara del p10 es de los puntos donde destaca, raro ver a alguien que no le convenza xD, aunque si eres de dispara y listo sin retocar parametros pues no le sacas su potencial obviamenteBueno, alguna que otra cosa tiene... Dual SIM, por ejemplo... Pero creo que al P10 también se le puede poner dos SIM haciendo una movida... [emoji848]
manolito86
23/04/18, 16:19:10
Bueno, alguna que otra cosa tiene... Dual SIM, por ejemplo...
bueno, yo es que lo miro desde la perspectiva de mi uso, no he probado el nokia pero viendo caracteritiscas de ambos no veo un gran cambio a mejor, emui podra no gustar pero el telefono va fino y tienes multitud de opciones, no es como hace años que las capas lastraban muchisimo el rendimiento de un telefono
Salva VP
23/04/18, 16:29:39
bueno, yo es que lo miro desde la perspectiva de mi uso, no he probado el nokia pero viendo caracteritiscas de ambos no veo un gran cambio a mejor, emui podra no gustar pero el telefono va fino y tienes multitud de opciones, no es como hace años que las capas lastraban muchisimo el rendimiento de un telefonoCierto, no hay mucha diferencia y además hay cosas que el Nokia está por debajo, por eso dije lo de Android puro, yo también lo he visto desde mi punto de vista de uso y prefiero el Android puro al EMUI, pero eso es muy personal, teniendo en cuenta que no le convence el Huawei, pués, puede ser una buena opción cambiarse al Nokia, pero, no porque sea mejor sino porque no le convence el otro... [emoji41][emoji106]
InspireD
23/04/18, 19:07:10
Cambialo si no te convence el P10.
Salva VP
23/04/18, 19:11:11
Cambialo si no te convence el P10.Opino lo mismo... [emoji41][emoji106]
dnfuentes
23/04/18, 19:26:20
Si no te convence adelante con el cambio compi. Perderás en algunas cosas, pero ganarás en tema de actualizaciones y fluidez de sistema al llevar android puro.
Resident_
24/04/18, 01:16:11
Si es por estar cansado de emui cámbialo, pero perderás en cámara y en alguna otra cosilla.
KokeOrtiz_
24/04/18, 02:35:03
Si dudar
Nonamed
24/04/18, 02:47:11
Dale caña. :ok:
Gonzalez F. Luis
24/04/18, 03:11:39
Si no te convence es mejor que lo cambies, yo si haria el cambio.
AllegroH
24/04/18, 12:07:26
yo estoy en las mismas. Ahora mismo mi P10 me esta dando fallos de sensibilidad en pantalla y me haces comportamientos raros. Porque me gusta el movil le voy a dar otra opurtunidad, pero me fastidia mucho llevarlo al SAT en menos de un año.
Me llamó la atencion el Nokia 8. Pero lo veo algo aburrido en todo. un diseño soso, android limpio pero sin NADA DE NADA añadido, dificil encontrar acsesorios. Camara segun leí está en el mismo nivel de un gama media/alta... Precisamente es uno de los puntos fuertes del P10.
Asi que yo buscaria otra opcion, potencia no es todo, lo demás importa tambien.Si vas por android puro ante me pillaria un Motorola o un oneplus. Nokia está aún muy verde en el mundo Android y tiene todavía un largo camino por delante.
Salva VP
24/04/18, 12:14:16
yo estoy en las mismas. Ahora mismo mi P10 me esta dando fallos de sensibilidad en pantalla y me haces comportamientos raros. Porque me gusta el movil le voy a dar otra opurtunidad, pero me fastidia mucho llevarlo al SAT en menos de un año.
Me llamó la atencion el Nokia 8. Pero lo veo algo aburrido en todo. un diseño soso, android limpio pero sin NADA DE NADA añadido, dificil encontrar acsesorios. Camara segun leí está en el mismo nivel de un gama media/alta... Precisamente es uno de los puntos fuertes del P10.
Asi que yo buscaria otra opcion, potencia no es todo, lo demás importa tambien.Si vas por android puro ante me pillaria un Motorola o un oneplus. Nokia está aún muy verde en el mundo Android y tiene todavía un largo camino por delante.Sí, claro, está tan verde que lleva "Android Puro..."
AllegroH
24/04/18, 15:59:37
Sí, claro, está tan verde que lleva "Android Puro..."
Y????
A verde me refiero que no llevan mas de un año haciendo moviles con Android. Además en mi opinion no destacan en nada que ya no hagan los demás.
Android puro, lo tienes en otras marcas: Motorola, Oneplus y ya algunas marcas que tienen dispositivos con Android One como Xiaomi. Aqui ninguna ventaja
Precio: ni más ni menos, un pelin por debajo, tal como Oneplus
Camara. Tienen todavia mucho trabajo por delante
Accesorios: dificil de encontrar y poca variedad
Asi que les queda trabajo por delante en todo, hasta recuperar la confianza de los usuarios. no digo que no valen, si que valen y es una alternativa más. pero les falta todavía más y conociendo a Nokia como la mayoria ha conocido, les falta todavía más si quieren volver a lograr lo que eran antes.
kevin_23
24/04/18, 16:18:38
Ojo, La actual nokia tiene, de Nokia, sólo el nombre...Nada mas
Matdanca
24/04/18, 16:22:50
Me parece que el Nokia 8 aunque no es mal terminal con cualquier Motorola de gama parecida vas más y mejor servido, no solo por mejor autonomia si no por moto mods y demás, ojalá Nokia vuelva por sus fueros, vendieron este terminal como un gama alta pero no deja de ser un gama media con procesador de gama alta, por tanto... yo no cambiaría del P10 por el Nokia 8 si no por otro terminal, pero oye, si te gusta te gusta...
Salva VP
24/04/18, 16:30:42
Ya puestos en Nokia, tendría en cuenta también el Nokia 7 plus...
https://www.google.es/amp/s/m.xatakandroid.com/moviles-android/el-nokia-7-plus-ya-puede-comprarse-en-espana-precio-y-disponibilidad-oficiales/amp
https://www.androidpit.es/el-smartphone-mas-bonito-no-es-samsung-apple-ni-huawei
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.