PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Altavoz izdo. No suena. ¿Bug, configuración, o averia?

SANTI00_52
23/04/18, 12:42:14
No me funciona altavoz izdo. El tlf es nuevo. Ni golpes, ni humedad...me acabo de dar cuenta. Llevo la global 9.2.
Hay alguna forma de comprobar el hardware?
Saludos

antilys
23/04/18, 13:12:48
No me funciona altavoz izdo. El tlf es nuevo. Ni golpes, ni humedad...me acabo de dar cuenta. Llevo la global 9.2.
Hay alguna forma de comprobar el hardware?
SaludosAltavoz izquierdo?. No hay altavoz izquierdo. Eso es el micro.

SANTI00_52
23/04/18, 13:19:16
Oooh! Entonces esos 4 puntitos no son un altavoz como en la parte inferior derecha? Son de adorno, entiendo. Para darle simetria a la carcasa, seguramente..

SANTI00_52
23/04/18, 13:24:57
He cogido la lupa, y efectivamente. No hay rejilla interna protectora que delata un altavoz. Estan solo los agujeros de la carcasa.
Pues vaya chasco. Yo crei que tenia dos estupendos altavoces! Ya me parecia a mi que sonaba poquito...
Hay alguna forma de realzar el sonido. Ya tengo instalado el dolby. Y si. Algo se nota. Pero tampoco para tirar cohetes...es li que hay, me imagino,¿No?

p.medina2222
23/04/18, 18:04:56
He cogido la lupa, y efectivamente. No hay rejilla interna protectora que delata un altavoz. Estan solo los agujeros de la carcasa.
Pues vaya chasco. Yo crei que tenia dos estupendos altavoces! Ya me parecia a mi que sonaba poquito...
Hay alguna forma de realzar el sonido. Ya tengo instalado el dolby. Y si. Algo se nota. Pero tampoco para tirar cohetes...es li que hay, me imagino,¿No?Si ya tienes el dolby, poco más puedes hacer.

HaceViento
23/04/18, 19:50:59
Hay que mirar más reviews antes de comprar, porque todos lo dicen :P
Lleva altavoz en un lado y micro en el otro, como la mayor parte de móviles.

SANTI00_52
23/04/18, 22:06:27
Hay que mirar más reviews antes de comprar, porque todos lo dicen :P
Lleva altavoz en un lado y micro en el otro, como la mayor parte de móviles.

Bueno hombre. Me despistó el adorno de los agujeritos.simulando otro altavoz. Vi bastantes revews, y todas hablaban de un excelente tlf por este precio (160) 3gb\64gb . Asi que aun teniendo un solo altavoz, me parece buena compra. No creo que sea para comerme tampoco. Se me pasó este detalle, nada mas.
Saludos