fervivo
23/04/18, 12:01:00
https://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: LG V30 AZUL
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: LG
* Modelo: V30 AZUL
* Precio: 465 455 449 435
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso
* ¿Desperfectos?: Micro señales sin relieve en marcos solo visibles con luz a contraluz. Micro señal en frontal, fuera de pantalla, es como una mota de polvo.
* Estado del producto (de 1 a 10): 8
* Tiempo de uso del producto: 4 meses
* ¿Aceptas cambios?: No
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor:
Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: GENEI O ASM GO (24-48 HORAS) SIN ASEGURAR. No me hago responsable de envios sin asegurar, si se quiere asegurar los gastos correrán acargo del comprador.
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 15-12-2017
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: LG V30 azul en perfecto estado con 4 meses de uso. Recién actualizado a Android 8.0 Oreo con mejoras en IA en camara, modo bright, qlens.
- Incluye accesorios originales (incluyendo auriculares b&o) mas dos fundas de calidad, una ringke mas protectora y gruesa y otra muy finita nillkin nature, la combinación perfecta .
- Quite el protector de pantalla de resina hd de mediamarkt (valorado en 20€) para comprobar que la pantalla está perfecta. Lo tengo pero quitado y tengo la factura de media Markt. Me imagino que con eso podrán poner otro gratuitamente pero no lo se con certeza.
Comprado en Tienda de Lg, con su correspondiente factura.
A contraluz y en determinados angulos bajo luz, tiene alguna micra señal en marcos sin relieve, nada grave, casi imperceptibles. Puntito como mota de polvo en frontal, en marco inferior, fuera de pantalla, muy difícil de ver. Creia que era polvo pero no se va.
Para mi sigue estando en muy buen estado. Estas señales son analizandolo minuciosamente.
Abstenerse ofertas absurdas del tipo en x me lo quedo. Creo que ya está muy ajustado.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
Sobre el post del foro
* Título de la venta: LG V30 AZUL
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: LG
* Modelo: V30 AZUL
* Precio: 465 455 449 435
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso
* ¿Desperfectos?: Micro señales sin relieve en marcos solo visibles con luz a contraluz. Micro señal en frontal, fuera de pantalla, es como una mota de polvo.
* Estado del producto (de 1 a 10): 8
* Tiempo de uso del producto: 4 meses
* ¿Aceptas cambios?: No
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor:
Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: GENEI O ASM GO (24-48 HORAS) SIN ASEGURAR. No me hago responsable de envios sin asegurar, si se quiere asegurar los gastos correrán acargo del comprador.
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 15-12-2017
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: LG V30 azul en perfecto estado con 4 meses de uso. Recién actualizado a Android 8.0 Oreo con mejoras en IA en camara, modo bright, qlens.
- Incluye accesorios originales (incluyendo auriculares b&o) mas dos fundas de calidad, una ringke mas protectora y gruesa y otra muy finita nillkin nature, la combinación perfecta .
- Quite el protector de pantalla de resina hd de mediamarkt (valorado en 20€) para comprobar que la pantalla está perfecta. Lo tengo pero quitado y tengo la factura de media Markt. Me imagino que con eso podrán poner otro gratuitamente pero no lo se con certeza.
Comprado en Tienda de Lg, con su correspondiente factura.
A contraluz y en determinados angulos bajo luz, tiene alguna micra señal en marcos sin relieve, nada grave, casi imperceptibles. Puntito como mota de polvo en frontal, en marco inferior, fuera de pantalla, muy difícil de ver. Creia que era polvo pero no se va.
Para mi sigue estando en muy buen estado. Estas señales son analizandolo minuciosamente.
Abstenerse ofertas absurdas del tipo en x me lo quedo. Creo que ya está muy ajustado.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *