PDA

Ver la Versión Completa : Bateria original de 1340 mAh,Que gran adquisición!!


ssml05
21/09/08, 19:15:10
Primera carga:
Jueves 7 de la mañana: desconecto la diamond del cable de carga.
Domingo 17 horas: la diamond se apaga.
Duración en su primera carga:82 horas, casi 3 días y medio, teniendo en cuenta que la batería de 900 mAh en su primera carga, no llegó a la 20 horas y ahora me duraba casi 48 horas, esto promete.
El uso en estos días ha sido igual que con la otra batería: BT activo la 24 horas del día, con algunas conexiones con el manos libres y con el pc para instalar las últimas versiones del AnswerkeysDisabler aparecidas en estos días. 4 o 5 llamadas diárias, lo mayoría de más de 10 minutos.
Algunos ratos diarios de wifi (Unos 10 minutos por día) para actualizar el tiempo, el a-gps, y para probar el funcionamiento de los canales de tv de DiamondTV.
Creo que no se puede pedir más, y ademas, tras un periodo de dilatación de la funda con un movil de los gordos, la funda original sirve con esta batería perfectamente, por lo que no es necesario buscar otra.
Definitivamente la compra de esta bateria es un buena adquisición, muy recomendada.
Saludos

LABESTIA
22/09/08, 08:44:56
amigo donde te lo has comprado en comprateca? o donde y que precio.

ssml05
22/09/08, 09:22:10
La compré en Empetel por 44,90 €+4 de gastos de envio, pero en comprateca creo que es aún más barata.

Oskitar
22/09/08, 09:58:29
Entonces aconsejas 100 % su compra no?

ViNNy
22/09/08, 10:11:23
Buffff... no me mola nada la idea de engordar la diamond...

No sabemos si van a sacar baterias de mas capacidad con el mismo tamaño???

xeonpj
22/09/08, 12:17:43
se habla de 3mm tio,...... si son 3mmm REALEs..... eso es nada.

ssml05
22/09/08, 12:47:29
Yo la aconsejo 100 por 100.
¿Engordar?Son menos de tres milimetro,date cuento que sigo usando la misma funda, dilatandola un poco.
Además. la tapa es antideslizante, se coge mejor y no se notan las huellas
Esos 3 mm se agradecen en la mano, se coge la diamond con más seguridad, y no se notan en el bolsillo del pantalón. Y la autonomía que te da esta batería supera con diferencia los inconvenientes( que no existen) que puedan tener esos 3 mm.
Para mi incomodo resulta llevar al tiempo dos baterias, abrir tapa, poner y quitar bateria, cerrar tapa....Pero sobre gustos ya se sabe.
Saludos

yenluy
22/09/08, 13:44:05
Podrías decirnos cuantos gramos pesa la diamond con la bateria de 1340 mAh? Yo estoy considerando seriamente el comprarmela pero prefiero estar muy seguro de ello, ya que una de las cosas que mas me gustan del aparatito es que es muy fina y no pesa na de na :grin:
Muchas gracias

ssml05
22/09/08, 16:23:41
Pues no tengo una báscula de precisión, pero en la bascula de cocina la diferencia es de 2 rayitas, lo que supone 20 gramos, con la bateria de 900 mAh peso 110 gr y con la de 1340 mAh la bascula marca 130 gr, para ser justo ni llega a los 130 gr.
Saludos

yenluy
22/09/08, 19:11:18
Pues no tengo una báscula de precisión, pero en la bascula de cocina la diferencia es de 2 rayitas, lo que supone 20 gramos, con la bateria de 900 mAh peso 110 gr y con la de 1340 mAh la bascula marca 130 gr, para ser justo ni llega a los 130 gr.
Saludos

Muchas gracias por la respuesta. Es una pena que no hayan sacado todavía las baterias de zinc-plata que se comentaban en otros post, para no perder la ligereza de nuestra diamond, pero supongo que la diferencia no es tan grande. Espero que con ese peso siga siendo igual de comoda llevarla en el pantalon ;-)
Seguramente, en cuanto comprateca.com reponga existencias, me pille una.