Ver la Versión Completa : Huella desbloqueo
ccaro84
23/04/18, 11:21:27
Buenas
Tengo puesta una huella y pin para el desbloqueo del terminal. La putada viene ahora.... Cuando me llega un correo, watsap, cualquier notificación, el móvil se desbloquea solo. También he visto que se desbloquea con la huella de otras personas.
Os pasa a alguien lo mismo???
Estoy configurando mal el desbloqueo ( no creo pero....)????
super 8
23/04/18, 11:37:30
Buenas
Tengo puesta una huella y pin para el desbloqueo del terminal. La putada viene ahora.... Cuando me llega un correo, watsap, cualquier notificación, el móvil se desbloquea solo. También he visto que se desbloquea con la huella de otras personas.
Os pasa a alguien lo mismo???
Estoy configurando mal el desbloqueo ( no creo pero....)????
Eso no es normal.... Más datos? En que versión de MIUI (u otra rom) estás? desde cuando te pasa? Has probado a borrar todas las huellas y volver a grabarlas?
argudin
23/04/18, 12:14:06
tienes para que se desbloquee con algun smartwatch???
nunca me ha pasado cosa igual.
el desbloqueo me va muy bien.
argudin
23/04/18, 12:22:27
tienes para que se desbloquee con algun smartwatch???
nunca me ha pasado cosa igual.
el desbloqueo me va muy bien.
Revisa las opciones de smartlock, tu teléfono no está bloqueado o mejor dicho, un elemento externo lo mantiene desbloqueado.
ccaro84
23/04/18, 14:09:40
Tengo la miband2 pero no la tengo conectada siempre. Os adjunto un vídeo para q veáis lo que me pasa.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180423/802915958a4a81e3c013c3f1a3b3f19c.jpghttp://cloud.tapatalk.com/s/5addcccc2208e/VID-20180423-WA0002.mp4
ccaro84
23/04/18, 14:11:46
Revisa las opciones de smartlock, tu teléfono no está bloqueado o mejor dicho, un elemento externo lo mantiene desbloqueado.No encuentro la opción de smartlock... Donde lo puedo encontrar????
No encuentro la opción de smartlock... Donde lo puedo encontrar????
Ajustes/privacidad/agentes de confianza y en ajustes/pantalla de bloqueo/ajustes avanzados (Desbloqueo con dispositivos bluetooth)
ccaro84
23/04/18, 14:42:37
Ajustes/privacidad/agentes de confianza y en ajustes/pantalla de bloqueo/ajustes avanzados (Desbloqueo con dispositivos bluetooth)Eso lo tengo desactivado, mejor dicho, pone ninguno. Y dentro de agentes de confianza tengo la opción de "Smartlock (Google)" y esta desactivado.
Eso lo tengo desactivado, mejor dicho, pone ninguno. Y dentro de agentes de confianza tengo la opción de "Smartlock (Google)" y esta desactivado.
¿Versión de firmware? Haz una captura de ajustes/información y otra del desbloqueo con bluetooth (debería poner desactivado)
ccaro84
23/04/18, 18:29:40
¿Versión de firmware? Haz una captura de ajustes/información y otra del desbloqueo con bluetooth (debería poner desactivado)Ya está solucionado!!!! No hay nada como un restablecimiento de fábrica.... Jode un poco pero solucionado!!!!
Gracias por ayudar!!!!
Ya está solucionado!!!! No hay nada como un restablecimiento de fábrica.... Jode un poco pero solucionado!!!!
Gracias por ayudar!!!!
Sí, veo que tienes la 9.5.6.0 y lo que te salía en desbloqueo bluetooth era un bug...
ccaro84
23/04/18, 18:33:38
Sí, veo que tienes la 9.5.6.0 y lo que te salía en desbloqueo bluetooth era un bug...Pues la verdad que no lo sé... Me he pegado toda la mañana trasteando los ajustes y no cambiaba nada, así que he dicho a tomar por culo... Jajajajajaja siento las molestias
Pues la verdad que no lo sé... Me he pegado toda la mañana trasteando los ajustes y no cambiaba nada, así que he dicho a tomar por culo... Jajajajajaja siento las molestias
Lo ideal, para otra vez, es que tras un cambio grande de versión se haga un restablecimiento, sino, estas cosas pasan.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.