Ver la Versión Completa : Restablecimiento de fábrica y cuenta de usuario
Hola, a ver si a alguien le ha pasado lo mismo y me puede ayudar, no se que hago mal.
Tengo un redmi plus con rom global miui 9.5.4.0. lo he querido restaurar de fábrica para pasarselo a mi pareja y lo he hecho mediante la opción de ajustes/ajustes adicionales/copia de seguridad/restablecer datos de fábrica.
Pues cuando termina el proceso y reinicia, pide la cuenta de google con que se configuró anteriormente el teléfono para poder continuar... y tengo que meter la mía de nuevo o apagarlo.
Si lo hago a traves del recovery pasa lo mismo...es algún ajuste de seguridad o algo? alguien sabe como desactivarlo? gracias
Es normal, es un ajuste de seguridad. Tienes que eliminar tu cuenta antes de hacer el reset de fábrica, así ya no te pide nada cuando se inicie por primera vez.
santi_sc
23/04/18, 11:23:53
Hola, a ver si a alguien le ha pasado lo mismo y me puede ayudar, no se que hago mal.
Tengo un redmi plus con rom global miui 9.5.4.0. lo he querido restaurar de fábrica para pasarselo a mi pareja y lo he hecho mediante la opción de ajustes/ajustes adicionales/copia de seguridad/restablecer datos de fábrica.
Pues cuando termina el proceso y reinicia, pide la cuenta de google con que se configuró anteriormente el teléfono para poder continuar... y tengo que meter la mía de nuevo o apagarlo.
Si lo hago a traves del recovery pasa lo mismo...es algún ajuste de seguridad o algo? alguien sabe como desactivarlo? gracias
Hola, supongo que te pide la cuenta de MI en la que esta asociado el teléfono, lo puedes desvincular desde la Web https://i.mi.com/ inicias sesión con la misma cuanta de Mi que usas en el móvil, y arriba sale el teléfono que tienes asociado, le das a eliminar y ya no debería pedir la contraseña al iniciar el móvil.
Si te pide la cuenta de Google no se que puede fallar....
jes0411
23/04/18, 11:28:10
Aunque te pide la cuenta anterior para poder usarlo creo que luego al configurar puedes poner otra y la anterior no queda guardada
Es normal, es un ajuste de seguridad. Tienes que eliminar tu cuenta antes de hacer el reset de fábrica, así ya no te pide nada cuando se inicie por primera vez.
hola, gracias por responder tan rápido a ver si funciona...
Hola, supongo que te pide la cuenta de MI en la que esta asociado el teléfono, lo puedes desvincular desde la Web https://i.mi.com/ inicias sesión con la misma cuanta de Mi que usas en el móvil, y arriba sale el teléfono que tienes asociado, le das a eliminar y ya no debería pedir la contraseña al iniciar el móvil.
Si te pide la cuenta de Google no se que puede fallar....
hola, si la que me pide es la de google, la que metí la primera vez que lo configuré
santi_sc
23/04/18, 11:36:37
hola, si la que me pide es la de google, la que metí la primera vez que lo configuré
Pues es raro, yo he "formateado" muchos móviles y tablets de esa forma y nunca me pide al iniciar de nuevo los datos de la cuenta de Google que tenia en uso en el dispositivo.
Ajustes/ajustes adicionales/copia de seguridad/restablecer datos de fabrica.
puertouno
23/04/18, 18:00:48
Yo lo que hago es que le digo que no tengo cuenta google y cuando termina entonces pongo la cuenta que quieras.
Si pones la cuenta que tenias antes, lo que hace es que te instalas todos los programas que tenias y algunas configuraciones. Si va a cambiar de usuario hay que no poner la cuenta de Google. Entendido?
Lafor 22
24/04/18, 19:50:24
Es una medida de seguridad, ya me a pasado. Tienes que iniciar sesión con alguna cuenta que ya se halla usado en el movil con anterioridad, no da opción a omitir para continuar con la configuración hasta que no la pongas.
Pero, si el telefono es para otra persona, cuando pones la cuenta te pregunta si quieres que se agregue al telefono. Con decir que no ya esta solucionado. Luego pones la de la persona que va a usar el movil y apañao.
santi_sc
25/04/18, 16:03:33
Como me resulta curioso el tema y me interesa para cuando me cambié de teléfono, me puesto a formatear el mío (Rom Global) desde la ruta que dije: Ajustes/ajustes adicionales/copia de seguridad/restablecer datos de fábrica.
Esta es la situación de móvil antes de formatearlo:
-Tarjeta Sim colocada
-Micro Sd
-Varias cuentas de Gmail
-No iniciada sesión en la cuenta de Mi
-Bloqueo con patrón y huella activado
Una vez formateado, pongo el Pin de la Sim y saltan las pantallas de las configuraciones y ajustes, y si llega un momento que pide iniciar como móvil nuevo o restaurar datos de la nube, con darle a móvil nuevo y en las siguientes pantallas saltar el inicio de sesión con la cuenta de Google permite sin problemas iniciar el móvil.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180425/8e8e4d4aea1035d5ebf8bd35bc171559.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180425/9cb8fd40ca76b2bd1923c2768dec6105.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180425/34c40686d13e2e6c469fd32f4cab5977.jpg
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.