PDA

Ver la Versión Completa : Llamadas perdidas


Docctore
23/04/18, 11:05:17
Desde que tengo este móvil, veo que recibo frecuentemente sms indicándome llamadas perdidas, que ni han sonado.
Al preguntar al que me ha llamado comenta que le sale el mensaje de movil apagado o fuera de cobertura.
Os ocurre también esto o es que la antena es una mierda y por eso pierdo llamadas en mi domicilio, donde nadie más de la familia tiene problemas.

Saludos.

arkonte
23/04/18, 11:18:06
ya me ocurrió varias veces esta semana, tanto llamadas perdidas que suenan y no cojo y no muestran la notificacion de perdida, como otros numeros llamandome y con una cobertura del 101% y recibir un sms mas tarde como que han llamado. (a mi no me suena)

shatkara61
23/04/18, 11:22:29
Desde que tengo este móvil, veo que recibo frecuentemente sms indicándome llamadas perdidas, que ni han sonado.
Al preguntar al que me ha llamado comenta que le sale el mensaje de movil apagado o fuera de cobertura.
Os ocurre también esto o es que la antena es una mierda y por eso pierdo llamadas en mi domicilio, donde nadie más de la familia tiene problemas.

Saludos.



Joder..entre los cortes de llamadas y lo que comentas...voy a empezar a pensar que el s9 es una tablet...el teléfono hay que comprarlo a parte...risitas:risitas:jeje..

tetitons
23/04/18, 12:20:12
A mi tampoco me registra las llamadas perdidas, menos mal que si lo hace el launcher que llevo que es el total launcher

eibol86
23/04/18, 13:27:14
La antena va fatal, yo tengo la mitad de cobertura que tenía antes y las llamadas se cortan.

TiniMonster
23/04/18, 13:38:08
Joder..entre los cortes de llamadas y lo que comentas...voy a empezar a pensar que el s9 es una tablet...el teléfono hay que comprarlo a parte...risitas:risitas:jeje..

+1! No me deja ponerte un like, la opción no sale.

Docctore
23/04/18, 19:52:01
Creo que una solución, al menos de momento, esperando futuras actualizaciones será poner la red a 3G.
De esta forma entra con mas fuerza la señal.
Saludos.

Merovingio
23/04/18, 20:49:32
+1! No me deja ponerte un like, la opción no sale.

https://www.htcmania.com/showthread.php?p=28658504#post28658504

SalU2.

angelonubense
23/04/18, 23:38:21
Desde que tengo este móvil, veo que recibo frecuentemente sms indicándome llamadas perdidas, que ni han sonado.
Al preguntar al que me ha llamado comenta que le sale el mensaje de movil apagado o fuera de cobertura.
Os ocurre también esto o es que la antena es una mierda y por eso pierdo llamadas en mi domicilio, donde nadie más de la familia tiene problemas.

Saludos.

Tuve el mismo problema que comentas con los mismos síntomas ( de hecho abrí un hilo) y después de resetear de fábrica, de probar diferentes modos de cobertura, de diferentes lugares y mil pruebas más la única solución que me arreglo los problemas fue ir a la tienda de mi operador ( Movistar) y solicitarle otra tarjeta SIM.
Ellos mismos me la habían hecho días antes para este teléfono y una vez me dieron la nueva Pues va como la seda.

Un saludo

Docctore
24/04/18, 16:00:37
Tuve el mismo problema que comentas con los mismos síntomas ( de hecho abrí un hilo) y después de resetear de fábrica, de probar diferentes modos de cobertura, de diferentes lugares y mil pruebas más la única solución que me arreglo los problemas fue ir a la tienda de mi operador ( Movistar) y solicitarle otra tarjeta SIM.
Ellos mismos me la habían hecho días antes para este teléfono y una vez me dieron la nueva Pues va como la seda.

Un saludo

Eso hice, cambio de sim, y continua igual.
Saludos.

manolito86
24/04/18, 16:35:19
es para estar contentos con Samsung, teneis el "mejor" telefono del mercado pero falla en las llamadas xD, sabia que llegaria el dia que el telefono se usa para todo menos para llamar pero tampoco hacia falta lo de Samsung