Ver la Versión Completa : Interesado en comprar el Pro6plus
X-FILES
23/04/18, 10:48:58
Pues lo dicho estoy interesado en este móvil pero me podríais los poseedores si tiene radio fm para mi es súper importante. Un saludo y gracias de antemano.
protoneurona
23/04/18, 12:00:22
Pues lo dicho estoy interesado en este móvil pero me podríais los poseedores si tiene radio fm para mi es súper importante. Un saludo y gracias de antemano.
Hola: no tiene radio FM.
baupres
23/04/18, 13:55:34
El caso es que en la web de geeksbuying dice que tiene FM. Pero se pueden equivocar...(no saben ni lo que venden)
Falcon_
23/04/18, 21:20:19
No lleva radio fm pero el móvil por el precio que tiene es cojonudo.
millar55
26/04/18, 17:47:21
Precio en geekbuying 159.19 con el codigo MEIZUP6PWD
santi_sc
27/04/18, 11:13:47
Precio en geekbuying 159.19 con el codigo MEIZUP6PWD
Pero no envian lo compre el domingo y todavía no lo han enviado. Fue en color gris, ahora sale sin stock pero abrir ticket y me dijeron que en dos día se enviaba, nada de nada. Mi segunda compra en esa Web y puede que acabe como la primera, cancelada :cry:
Ya se que ese código solo funciona en el dorado.
EDIT: Por fin lo han enviado hoy sábado.
millar55
27/04/18, 13:02:21
Desconocia que no tenian stock y no enviaban.
Yo vi la oferta y lo copie aqui por si alguien estaba interesado.
Pero no envian ���� lo compre el domingo y todavía no lo han enviado. Fue en color gris, ahora sale sin stock pero abrir ticket y me dijeron que en dos día se enviaba, nada de nada. Mi segunda compra en esa Web y puede que acabe como la primera, cancelada :cry:
Ya se que ese código solo funciona en el dorado.
EDIT: Por fin lo han enviado hoy sábado.
yo tambien compre el gris,sabiendo que el codigo solo era para el dorado.
me pasaba como a ti, espere unos dias y me puse en contacto a traves de email y ya me han mandado el codigo de segumiento.
vamos a ver como va porque es la primera vez que compro en esta tienda. siempre nos queda paypal,jeje
santi_sc
11/05/18, 15:56:14
yo tambien compre el gris,sabiendo que el codigo solo era para el dorado.
me pasaba como a ti, espere unos dias y me puse en contacto a traves de email y ya me han mandado el codigo de segumiento.
vamos a ver como va porque es la primera vez que compro en esta tienda. siempre nos queda paypal,jeje
¿Como va tu envío?
El mio esta paralizado desde el primer día que se activo el tracking en el mismo estado: 2018-05-02 06:54 El artículo está listo para el envío
No me gusta nada, en fin como dices nos queda PayPal...
¿Como va tu envío?
El mio esta paralizado desde el primer día que se activo el tracking en el mismo estado: 2018-05-02 06:54 El artículo está listo para el envío
el mio esta exactamente igual que el tuyo, con las mismas fechas.
he enviado un correo y me han pedido un poco de paciencia. les voy a a dar hasta que cumpla un mes, despues reclamo por paypal. espero que llegue porque realmente quiero el movil.
Otro mas que desde el dia 2 no se mueve el paquete
Nickriviera
13/05/18, 15:27:13
Otro más,desde el día 2 no hay señales..
Nickriviera
22/05/18, 21:36:00
¿Como va tu envío?
Sabes algo de tu pedido del meizu pro 6 plus?el mio sigue igual..
Y lo mas raro,tengo otro xiaomi comprado en gearbest y desde el 14 de abril no sé nada..
santi_sc
22/05/18, 21:54:56
Sabes algo de tu pedido del meizu pro 6 plus?el mio sigue igual..
Y lo mas raro,tengo otro xiaomi comprado en gearbest y desde el 14 de abril no sé nada..Nada sin novedad, el seguimiento no se actualiza.
Ya tengo desde hace más de una semana un cristal templado y funda comprados en AliExpress, unos días después que supuestamente me enviaran estos de Geekbuying el móvil.
asakopak
24/05/18, 08:50:44
Es bastante normal que pase igual una semana sin actualizar el tracking, despues te pondran que ha salido de aduanas chinas y otro monton de dias sin saber nada hasta que actualizan con la entrada en el pais de destino, al menos esa ha sido mi experiencia casi siempre, no digo que sea vuestro caso eh? pero el tracking internacional y mas con envio gratuito actualiza poco y mal
santi_sc
24/05/18, 15:34:16
Es bastante normal que pase igual una semana sin actualizar el tracking, despues te pondran que ha salido de aduanas chinas y otro monton de dias sin saber nada hasta que actualizan con la entrada en el pais de destino, al menos esa ha sido mi experiencia casi siempre, no digo que sea vuestro caso eh? pero el tracking internacional y mas con envio gratuito actualiza poco y malComprado una semana antes de las fechas que salen hay.
Han pasado más de 12 días que la tienda se puso en contacto con el transporte para dar mayor rapidez al envío, por lo menos eso me dijeron. Nada de nada, no creo ni que este enviado. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180524/4e92b45baf5a71b73cb2b95579b7c337.jpg
Nickriviera
25/05/18, 16:42:12
Comprado una semana antes de las fechas que salen hay.
Han pasado más de 12 días que la tienda se puso en contacto con el transporte para dar mayor rapidez al envío, por lo menos eso me dijeron. Nada de nada, no creo ni que este enviado. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180524/4e92b45baf5a71b73cb2b95579b7c337.jpg
Eeeeee,no es por acojonar pero el mio es exactamente igual..acabo de mandar un mail a los de geekbuying diciendo que no sé nada del envio..
2018-05-02 06:54
The item is ready for shipment
2018-05-02 01:55
The item is pre-advised
2018-05-01 10:08
The Item is at the shippers warehouse
Nickriviera
25/05/18, 16:57:00
Como en dos dias no de señales el envio les digo que me devuelvan el dinero xq me parece muy raro tantos dias y que el envio no haya salido
santi_sc
25/05/18, 18:03:26
Como en dos dias no de señales el envio les digo que me devuelvan el dinero xq me parece muy raro tantos dias y que el envio no haya salido
Yo ya tengo abierta desde el domingo la disputa en Paypal, de momento no han ni contestado. Un día antes de que se les acabe el plazo para responder me dirán seguro, que tenga paciencia unos días más :pensando:
Yo ya he reclamado por PayPal. Cuando me devuelvan la pasta lo compro en bangood que son más serios. En 15 días lo tienes
Nickriviera
27/05/18, 04:44:40
Yo ya tengo abierta desde el domingo la disputa en Paypal, de momento no han ni contestado. Un día antes de que se les acabe el plazo para responder me dirán seguro, que tenga paciencia unos días más :pensando:
Respuesta de ayer de geekbuying que espere un poco que los envios tardan entre 15 y 30 dias..me queda poca paciencia..
sas britanico
27/05/18, 10:07:06
Sois muy impacientes, cualquiera que sepa como van los envíos de china es normal que no actualice el tracking hasta que pone "en reparto" y tarde 20 días o más
Todo el mundo quiere envío gratuito desde china, en una semana y sin que pase aduanas....
santi_sc
27/05/18, 10:32:55
Sois muy impacientes, cualquiera que sepa como van los envíos de china es normal que no actualice el tracking hasta que pone "en reparto" y tarde 20 días o más
Todo el mundo quiere envío gratuito desde china, en una semana y sin que pase aduanas....
Eso no es así, hay webs como 17Track, cainiao, faryaa, etc que dan los datos del paquete en el envío internacional. Si miramos solo en Correos si es cierto que solo suelen poner pre-registrado, en reparto y poco más. En este caso no pone nada de nada en Correos, y por aquí los últimos compradores de Geekbuying dicen que en unos 10 días marca el seguimiento la entrada en Holanda https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1008119&page=5 en nuestra situación no marca la llegada a Holanda en ningún momento.
-No lo han enviado por falta de stock como sale en su web ahora el producto
-El paquete esta perdido en el viaje China-Holanda.
La situación no es normal y no es ser impacientes, se muy bien como van los envíos desde China. Además se de gente que tiene el Redmi note 5 Global de la misma tienda ya en su casa desde hace semanas con la misma fechas de compra que este Meizu.
gabi_cor
27/05/18, 20:42:16
Eso no es así, hay webs como 17Track, cainiao, faryaa, etc que dan los datos del paquete en el envío internacional. Si miramos solo en Correos si es cierto que solo suelen poner pre-registrado, en reparto y poco más. En este caso no pone nada de nada en Correos, y por aquí los últimos compradores de Geekbuying dicen que en unos 10 días marca el seguimiento la entrada en Holanda https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1008119&page=5 en nuestra situación no marca la llegada a Holanda en ningún momento.
-No lo han enviado por falta de stock como sale en su web ahora el producto
-El paquete esta perdido en el viaje China-Holanda.
La situación no es normal y no es ser impacientes, se muy bien como van los envíos desde China. Además se de gente que tiene el Redmi note 5 Global de la misma tienda ya en su casa desde hace semanas con la misma fechas de compra que este Meizu.
Yo en las mismas fechas dia 27 abril creo que era, compré uno por 159 y una amiga otro mismo precio ambos en negro, los 2 han llegado ya.
Eso si a ella le tardo 2 semanas, rapidísimo y a mi en 4 semanas...Asi que los tiempos son muy relativos.
esperando la resolucion de paypal y mandar a la mierda a los geekbuying.
lo comprare en bangood que son mas serios y en un par de semanas lo tienes
Los de paypal resolvieron la disputa por la compra a geekbuying, a mi favor , dinero ingresao
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.