Ver la Versión Completa : Cómo es la sensación de agarre en la mano?
LauraGa
22/04/18, 21:40:03
Hola gente, me han ofrecido un P10 silver, y la verdad que sin funda me parece superchulo, y quería saber cómo es la sensación en la mano, si tiene buen agarre con esto de que la trasera es de aluminio. He usado anteriormente un P8 siendo igualmente de aluminio por detrás, y aquello era una babosa de lo más escurridiza.
willyblitz
22/04/18, 22:00:46
Hola gente, me han ofrecido un P10 silver, y la verdad que sin funda me parece superchulo, y quería saber cómo es la sensación en la mano, si tiene buen agarre con esto de que la trasera es de aluminio. He usado anteriormente un P8 siendo igualmente de aluminio por detrás, y aquello era una babosa de lo más escurridiza.En mi opinión un móvil super cómodo en la mano. Delgado y compacto.
LauraGa
22/04/18, 22:15:03
Lo llevas con funda de gel o a pelo, es muy resbaladizo sin funda?
Gracias por tu apreciación :)
zatch1990
22/04/18, 22:19:36
pues yo tambien tuve un p8 y te puedo asegurar que este es un pelin menos resbaladiso, eso si yo le tengo puesta un funda semirigida de gel y la verdad que no engorda mucho al movil, de hecho le da un mejor agarre.
LauraGa
22/04/18, 22:34:44
pues yo tambien tuve un p8 y te puedo asegurar que este es un pelin menos resbaladiso, eso si yo le tengo puesta un funda semirigida de gel y la verdad que no engorda mucho al movil, de hecho le da un mejor agarre.
Mil gracias por tu apreciación!
Chequebo1
22/04/18, 23:42:10
En la mano perfecto, no he tenido ningún momento momento que se escurriera.
No pesa, Delgado, para mi perfecto, hay que estirar el dedo para llegar arriba con una mano, pero eso es más por las pantallas tan grandes que llevamos ya en los móviles, que crecen y crecen, ja ja ja
carlosmozas
23/04/18, 17:03:39
Para mi gusto es resbaladizo, lo llevo sin funda y ya me he llevado más de un susto, pero también depende de tu piel, en mi caso en un pelín grasa y se nota, lo hace más resbaladizo (y también marco más las pantallas)
flakohtc
24/04/18, 11:04:08
Yo lo llevo con funda de gel y va bien, pero cuando se la quito para limpiarlo, uff, me da la impresion de superresbaladizo.
yo llevo la rígida que dan con el tlf, es muy delgada y deja el tlf muy manejable, no se resbala de la mano, para mí este tlf de tamaño y prestaciones es genial, vengo de p8 con el que estaba contento pero las medidas de éste son mejores, estoy contento con el cambio y eso que el p8 lo dejé después de tres años y pico funcionando de pm para mis necesidades (foto, música, no mucho internet y videos, algo de maps, un uso muy común vamos)
alex_gsm htc snap
05/05/18, 12:18:45
En la mano perfecto, no he tenido ningún momento momento que se escurriera.
No pesa, Delgado, para mi perfecto, hay que estirar el dedo para llegar arriba con una mano, pero eso es más por las pantallas tan grandes que llevamos ya en los móviles, que crecen y crecen, ja ja jaPues el P10 dentro de lo que se ve ahora es "pequeño"
juamply
08/05/18, 03:09:08
En serio os parece resbaladizo el p10? Yo lo llevo unos días de repuesto mientras se repara mi mate 10 y en comparación, el p10 no resbala absolutamente nada de nada de nada
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.