PDA

Ver la Versión Completa : Increible programa! My tracks


Rago13
24/09/10, 16:27:52
Buen programa para los caminantes y deportistas wow! :-)

PEREBI
24/09/10, 17:12:53
Prefiero RunKeeper, pero para gustos.....

Rago13
24/09/10, 18:54:13
El RunKeeper no lo he probado pero el My Trancks, lo he probado en ruta peatonal y es una gozada te marca de todo, distancia total, velocidad maxima, tiempo total, velocidad promedio, tiempo en movimeinto, velocidad promedio en movimiento, elevacion, aumento de elevacion, elevacion minima, elevacion maxima, pendiente minima, pendiente maxima, uffff! buenisimo

A parte te posiciona en el mapa y te ves en el google maps

xavitronator
25/09/10, 01:36:46
El my traks funciona de perlas. me gusta grabar las rutas que hago en mtb. (exporta a GPX y KML) para luego verlas en el g-maps o g-earth. Otro programa interesante similar es el Oruxmaps.

overlof
02/02/11, 10:01:27
Se puede usar my traks sin utilizar conexion a internet?
si no se puede, me podeis decir uno que se pueda utilizar sin conexion?. solo necesito que me diga cuanto he recorrido, el tiempo... no me hace falta ver los mapas de por donde voy.
Gracias

PEREBI
02/02/11, 10:09:02
Se puede usar my traks sin utilizar conexion a internet?
si no se puede, me podeis decir uno que se pueda utilizar sin conexion?. solo necesito que me diga cuanto he recorrido, el tiempo... no me hace falta ver los mapas de por donde voy.
Gracias

Si vba por GPS no necesitas conexión a Internet a no ser que después quieras ver tu recorrido en Maps, para lo cual necesita descaragar el mapita. Yo el mapa lo consulto cuando tengo WIFI.

cisko03
02/02/11, 11:40:35
dONDE PUEDO DESCARGAR EL PROGRAMA vba?

soytupadr3
02/02/11, 15:31:43
El RunKeeper no lo he probado pero el My Trancks, lo he probado en ruta peatonal y es una gozada te marca de todo, distancia total, velocidad maxima, tiempo total, velocidad promedio, tiempo en movimeinto, velocidad promedio en movimiento, elevacion, aumento de elevacion, elevacion minima, elevacion maxima, pendiente minima, pendiente maxima, uffff! buenisimo

A parte te posiciona en el mapa y te ves en el google maps

Buf, el tiempo y la distancia bueno, pero del resto no te fies nada porque el gps de un movil no tiene precision para eso.

kike47
02/02/11, 18:43:05
El RunKeeper no lo he probado pero el My Trancks, lo he probado en ruta peatonal y es una gozada te marca de todo, distancia total, velocidad maxima, tiempo total, velocidad promedio, tiempo en movimeinto, velocidad promedio en movimiento, elevacion, aumento de elevacion, elevacion minima, elevacion maxima, pendiente minima, pendiente maxima, uffff! buenisimo

A parte te posiciona en el mapa y te ves en el google maps

Pues pinta bastante bien, me lo acabo de instalar y mañana cuando salga a correr lo probaré. X-D

JOBRIMA
02/02/11, 20:40:38
Edito: esta mañana lo he vuelto a probar y si funciona sin conexion! Runkeeper tambien.
Gracias,



Hola,

¿Lo has probado sin conexion a internet? Hoy lo he probado durante unos 20 minutos con el GPS encendido pero sin internet y no ha marcado nada (solo el tiempo...) ¿Puede ser que no haya cogido senal el GPS?


Si vba por GPS no necesitas conexión a Internet a no ser que después quieras ver tu recorrido en Maps, para lo cual necesita descaragar el mapita. Yo el mapa lo consulto cuando tengo WIFI.

franwildfire
02/02/11, 22:19:50
Os funciona con Froyo???? a mi ni siquiera me deja abrirlo enseguida me dice forzar cierre. Run keeper funciona con gps pero sin conexion de datos???

gracias y un abrazo